[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Esta noche Kyle Singler (ex del Alicante y del Real MAdrid la temporada pasada) ha jugado 39 minutos en Detroit y metido 16 puntos....
¿Le meterán ahora en la próxima actualización de plantilla?

Vaya temporadita que ese están marcando los de 2k con las plantillas, creo que en la última metieron a Mike D´Antoni y Alan Anderson.....
ya me descargé casi todas las selecciones,

alguien sabe si existe eslovenia,croacia y serbia??? es que estas no las encuentro, no se si es que no busco bien o que
Alguien sabe algún truco para ganar partidos de nivel all-star, porq da igual el equipo q coja, Miami, Oklahoma, Lakers casi siempre me ganan y me meten muchísimos puntos jugando a 12 min , si sabéis algún truco para q meetan menos puntos y sea mas facil ganar, me han llegado a meter hasta 150 puntos, una pasada
Bueno, un fallo que me ha ocurrido en el myplayer. Termino de jugar el concurso de mates, le doy a jugar siguiente partido (el del allstar), y lo siguiente que ocurre es que me se va al final de la liga, me aparece la pantalla de los premios de temporada (fui MVP XD ) Es bastante raro porque aparezco ya rne el cuadro de playoffs, y es como si los partidos posteriores al concurso de mates no se hubiesen jugado, no aparecen en ningún lado, y encima los jugadores más valiosos de los siguientes meses (febrero-marzo-abril) son dos jugadores novatos, que jugaban una media d2 dos minutos por partido ¬_¬ ¬_¬
ajomelero escribió:Bueno, un fallo que me ha ocurrido en el myplayer. Termino de jugar el concurso de mates, le doy a jugar siguiente partido (el del allstar), y lo siguiente que ocurre es que me se va al final de la liga, me aparece la pantalla de los premios de temporada (fui MVP XD ) Es bastante raro porque aparezco ya rne el cuadro de playoffs, y es como si los partidos posteriores al concurso de mates no se hubiesen jugado, no aparecen en ningún lado, y encima los jugadores más valiosos de los siguientes meses (febrero-marzo-abril) son dos jugadores novatos, que jugaban una media d2 dos minutos por partido ¬_¬ ¬_¬

Ostia que putada!! No habian sacado ya un parche en ps3¿

A mi tambien me ha pasado algo raro aunque menor....Me draftean los 76ers, empiezo de suplente jugando bastante mal, paso a ser titular sin que ningun jugador este lesionado, juego unos10 partidos en los que sin ser mvp soy de los mejores, ganamos 8 mas o menos , en in partido el mister me echa la bronca pero acabo con b+ con 12 puntos 5 rebotes 5 asistencias jugando de pivot, 6 minutos y desde este momento vuelvo a se suplente, casi juego menos que en los primeros 5 partidos.....no lo entiendo...Bynum y yo estabamos arrasando......
He subido también el Valencia y UNicaja, asique ya se pueden echar dos partidillos interesantes de la liga Endesa con 4 equipos
Mi gamertag: BouncyEar67
AMARSANZ escribió:Alguien sabe algún truco para ganar partidos de nivel all-star, porq da igual el equipo q coja, Miami, Oklahoma, Lakers casi siempre me ganan y me meten muchísimos puntos jugando a 12 min , si sabéis algún truco para q meetan menos puntos y sea mas facil ganar, me han llegado a meter hasta 150 puntos, una pasada

Sube los Sliders de defensa a 100 todas las barras, este año las defensas dejan bastante que desear en este NBA, y en vez de 12 mins juega a 11 mins veras como se nota, mira te pongo lo de la defensa como lo tengo yo, el usuario --- CPU:

Frecuencia de tiros en contacto penetraciones --- 100 --- 100

Frecuencia de tiros interiores con contacto --- 100 --- 100

Defensa contra bandeja (Salto) --- 100 --- 100

Defensa contra bandeja (Lanzamiento) --- 100 --- 100

Defensa contra suspensión (Coger Balon) --- 65 -- 65

Defensa contra suspensión (Lanzamiento) --- 65 --- 65

Ayudas defensivas --- 100 --- 100 (aunque ni se nota la verdad, los compañeros siguen dejando unos pasillos en la zona enormes)

Exito robos --- 50 --- 50
(mensaje borrado)
Yo me cargue el archivo del disco duro de mí carrera, alguien sabe si hay alguna forma de recuperar al personaje o algo, he visto que queda como una copia del archivo el los servidores del juego, pero nose como se podría descargar. Por internet no encuentro nada sobre esto. Menuda vara empezar con un personaje de cero.
Yo dedico la mayor parte del tiempo al modo Asociación off line, por lo cual considero que este año tiene los fallos pre-parche más graves, puesto que no me sale el marcador ni el tiempo al final de los partidos ni me indica los cambios durante los cuatro cuartos, con lo cual es imposible empezar a jugar hasta que lo arreglen.
Hola intento jugar online con un amigo y lo unico que me dice es >Esta sesion de juego ya no está disponible le pasa a alguien mas??? Gracias
Alguien en el modo mi carrera a terminado el año y le an ofrecido un sueldo mayor de 500 monedas al año?? por que estoy en el 3 año con valoracion 77 y B+ en mi jugador y todas las ofertas me ofrecen el mismo sueldo patético... :(
Los sliders no sirven absolutamente para nada, he subido todos a 100 para la defensa e incluso me meten mas puntos que antes , es una mierda el juego
alguien sabe donde esta el dlc del all star no lo encuentro para comprarlo
eryane escribió:alguien sabe donde esta el dlc del all star no lo encuentro para comprarlo

No hay tal DLC al menos por ahora, era exclusivo para las reservas
AMARSANZ escribió:Los sliders no sirven absolutamente para nada, he subido todos a 100 para la defensa e incluso me meten mas puntos que antes , es una mierda el juego

Pues no lo entiendo AMARSANZ yo acabo de terminar un Celtics-Bucks yo con Celtics y he ganado 103-100, pero juego a 11 mins no a 12 mins como tu, por cierto cuantos metes tu ?? Porque creo que deberias de bajar el nivel de All-Star a Profesional

PD: Por cierto han subido rosters nuevos y se han añadido las camisetas para los equipos que juegan el dia de Navidad (Bulls, Celtics, Nets, Lakers, Knicks, Miami, etc etc)
Lungprodg66 escribió:
eryane escribió:alguien sabe donde esta el dlc del all star no lo encuentro para comprarlo

AMARSANZ escribió:Los sliders no sirven absolutamente para nada, he subido todos a 100 para la defensa e incluso me meten mas puntos que antes , es una mierda el juego

Pues no lo entiendo AMARSANZ yo acabo de terminar
un Celtics-Bucks yo con Celtics y he ganado 103-100, pero juego a 11 mins no a 12 mins como tu, por cierto
cuantos metes tu ?? Porque creo que deberias de bajar
el nivel de All-Star a Profesional
Yo juego a 12 min para que parezca mas real y el problema es que si lo pongo en profesional gano
prácticamente todos los partidos sin problemas, no hay
un termino medio, all star bastante complicados de ganar
y profesional facil de ganar
AMARSANZ escribió:
Lungprodg66 escribió:

Pues no lo entiendo AMARSANZ yo acabo de terminar
un Celtics-Bucks yo con Celtics y he ganado 103-100, pero juego a 11 mins no a 12 mins como tu, por cierto
cuantos metes tu ?? Porque creo que deberias de bajar
el nivel de All-Star a Profesional
Yo juego a 12 min para que parezca mas real y el problema es que si lo pongo en profesional gano
prácticamente todos los partidos sin problemas, no hay
un termino medio, all star bastante complicados de ganar
y profesional facil de ganar

Pues nose pero para que te metan mas de 150 pts con los sliders a 100 en defensa.... si que es cierto que en este NBA es mas facil anotar tanto por parte de la CPU como por la del usuario, pero yo maximo que me han metido ha sido Miami 120 pts, bajalo a 10 mins y ya esta
Hola a todos, tenemos una asociación en linea entre 3 amigos y la verdad me parece superdivertido este modo de juego, estamos pensando en hacer una asociación con más gente ya que es muy divertido que en una liga de 30 hubiera al menos 10 o 12 jugadores reales compitiendo en la misma liga, por lo que tengo pensado cuando acabemos esta que estamos jugando los 3 empezar una con todo el mundo que quiera jugar, la empezariamos en una semana o algo más para que de tiempo a que la gente se entere ya sea por aquí o por el boca a boca, mi gametag en el live es "k3rb0" ( las vocales son numeros) también podeis contactar conmigo por aqui por mensaje privado, espero que os guste la iniciativa y a ver si nos juntamos unos cuantos, cuando fueramos a empezar ya votariamos las condiciones si con mercado abierto u opciones del juego , también habría que fijar una franja horaria en la que jugaramos habitualmente para aparte de los partidos contra la cpu, poder jugar en los que coincidimos, eso ya lo mirariamos al igual que las opciones cuando vieramos cuantos somos, se podria organizar facilmente en un hilo aparte, me encantaría que os animarais, go go una liguita wena...!!!
k3rb0 escribió:Hola a todos, tenemos una asociación en linea entre 3 amigos y la verdad me parece superdivertido este modo de juego, estamos pensando en hacer una asociación con más gente ya que es muy divertido que en una liga de 30 hubiera al menos 10 o 12 jugadores reales compitiendo en la misma liga, por lo que tengo pensado cuando acabemos esta que estamos jugando los 3 empezar una con todo el mundo que quiera jugar, la empezariamos en una semana o algo más para que de tiempo a que la gente se entere ya sea por aquí o por el boca a boca, mi gametag en el live es "k3rb0" ( las vocales son numeros) también podeis contactar conmigo por aqui por mensaje privado, espero que os guste la iniciativa y a ver si nos juntamos unos cuantos, cuando fueramos a empezar ya votariamos las condiciones si con mercado abierto u opciones del juego , también habría que fijar una franja horaria en la que jugaramos habitualmente para aparte de los partidos contra la cpu, poder jugar en los que coincidimos, eso ya lo mirariamos al igual que las opciones cuando vieramos cuantos somos, se podria organizar facilmente en un hilo aparte, me encantaría que os animarais, go go una liguita wena...!!!

Yo podria estar interesado, pero tendria que ver a las horas que lo poneis, yo puedo jugar los dias de diario a partir de las 21:00 y los fin de semanas pues cuando querais. Me llega el juego la semana que viene mi GT: erliam
Me he hecho por fin con el juego pero solo con comentarios en ingles. Que opinión os merecen los españoles?tengo unos points que no uso hace mil años pero no se si merecerán la pena. La pregunta es Si están currados.
ELBLERAS escribió:Me he hecho por fin con el juego pero solo con comentarios en ingles. Que opinión os merecen los españoles?tengo unos points que no uso hace mil años pero no se si merecerán la pena. La pregunta es Si están currados.

Nada no te gastes los points, ademas con los comentarios en español el juego pega tirones y aunque estan currados los comments en ingles siguen meandose en los de aqui
Lungprodg66 escribió:
ELBLERAS escribió:Me he hecho por fin con el juego pero solo con comentarios en ingles. Que opinión os merecen los españoles?tengo unos points que no uso hace mil años pero no se si merecerán la pena. La pregunta es Si están currados.

Nada no te gastes los points, ademas con los comentarios en español el juego pega tirones y aunque estan currados los comments en ingles siguen meandose en los de aqui

Muchas gracias. Por ahora los dejaré pasar entonces
Buenas , me gustaria saber si hay alguna forma de escoger la posicion en la que vas a salir en el draft en el modo asociacion en linea , gracias
Hola a todos, queria haceros una pregunta.
Estoy a punto de pillar el juego y no se si hacerlo para PS3 o XBOX, algunos habeis jugado en ambas plataformas?? cual creeis que es mejor??
saludos!
Loren1983 escribió:Hola a todos, queria haceros una pregunta.
Estoy a punto de pillar el juego y no se si hacerlo para PS3 o XBOX, algunos habeis jugado en ambas plataformas?? cual creeis que es mejor??
saludos!

Hombre yo jugue a la demo en PS3 y no note diferencias apreciables, eso si era una demo, yo me pillo siempre este juego en X360 porque me gusta mas el mando para juegos tipo Fifas o NBA, en cambio para juegos de conduccion o de accion los compro para la PS3
Acabo de sufrir yo también el bug de mycareer, despues de el partido de rookies y el concurso de triples me ha pasado a el final de la temporada automaticamente... genial cawento
Me paso sólo para dar las gracias a la gente que se está currando los equipos ACB, porque la verdad es que es una gozada jugar con ellos.

A ver si hay suerte y van saliendo más jejeje.
Bueno pues parece ser que soy el unico español al que se le han buggeado varios logros,entre ellos el de los 9 triples con Jennings,el de robar 10 balones en un partido....lo curioso es que en foros guiris tambien hay bastante gente con estos bugs.
Si alguno ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar le agradeceria si dijera como lo ha hecho porque he probado a hacer de todo desde borrar todos los datos del juego hasta borrar la cache del disco duro de la consola.
Gracias de antemano.
fistro69 escribió:Bueno pues parece ser que soy el unico español al que se le han buggeado varios logros,entre ellos el de los 9 triples con Jennings,el de robar 10 balones en un partido....lo curioso es que en foros guiris tambien hay bastante gente con estos bugs.
Si alguno ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar le agradeceria si dijera como lo ha hecho porque he probado a hacer de todo desde borrar todos los datos del juego hasta borrar la cache del disco duro de la consola.
Gracias de antemano.

¿Bugs? Decenas de ellos tiene todo el mundo... ¿Solución? Esperar un parche...
No tardara mucho el parche debe estar en proceso de depurado o en Xbox Live y PSN a la espera de ser revisado (2 semanas)
fistro69 escribió:Bueno pues parece ser que soy el unico español al que se le han buggeado varios logros,entre ellos el de los 9 triples con Jennings,el de robar 10 balones en un partido....lo curioso es que en foros guiris tambien hay bastante gente con estos bugs.
Gracias de antemano.

No eres el unico, yo tambien he tenido problemas con los logros, tengo bastantes que no han saltado cuando debían, así que habrá que esperar al parche.
Estoy pensando en adquirir un NBA 2K o un NBA Street....no tengo ninguno. ¿cual recomendaríais? Y entre los 2K, ¿con cual quedarse? Soy "novato" en la 360 y no he seguido los juegos, salvo la demo del 2k12 y 2k13 que me bajé de la web. Y parece gustarme mas el 2k12( ¿o era el 2k11?) que el 2k13.

¿que me podeis recomendar?
Para mi, el mejor juego de basquet de los ultimos años, fue el 2K11. Seguido por el 2K12 y el 2K13 que la verdad, personalmente no me gusto para nada.
El 2k11 creo que es la demo que me bajé el otro día, y me gustó mas que la demo nueva. No se, por todo (lo que se ve en la demo). Por eso quiero estar seguro antes de comprar nada.

¿y sobre los street?
Para mi el mejor es el 2K11 sobretodo por el tema del desafio Jordan, el 2K12 no me gusto nada por el tema de tirar con la seta derecha que no metia ni un triple, el 2K13 me esta encantando lo veo mucho mas equilibrado que el 2K12, el NBA Street es totalmente arcade a mi no me gusta pero para gustos....
Siempre he sido de NBA Live, porque yo tenía la ps1 y luego he jugado con mis amigos a la ps2 y ps3. Lo de la seta lo odio, cierto. Y soy pro-jordan, es verdad que en todos los juegos no sale, sino dependiendo del año, ¿verdad?

De ser así me decanto definitivamente por el 11 y lo buscaré a buen precio nuevo o de segunda mano. El street, aunque sea arcade si está barato pues también iré a por el después de navidades. Esto ya no se si va aquí, pero...¿cual sería un precio justo nuevo o de segunda mano para ambos?

Gracias por la ayuda, de verdad.
bubbashuck escribió:Siempre he sido de NBA Live, porque yo tenía la ps1 y luego he jugado con mis amigos a la ps2 y ps3. Lo de la seta lo odio, cierto. Y soy pro-jordan, es verdad que en todos los juegos no sale, sino dependiendo del año, ¿verdad?

De ser así me decanto definitivamente por el 11 y lo buscaré a buen precio nuevo o de segunda mano. El street, aunque sea arcade si está barato pues también iré a por el después de navidades. Esto ya no se si va aquí, pero...¿cual sería un precio justo nuevo o de segunda mano para ambos?

Gracias por la ayuda, de verdad.

Yo por el 2K11 no pagaria mas de 20 eu es un juego de hace 2 años ya, lo de Jordan jamas habia salido en un juego de baloncesto y en el 2K11 ademas de salirte los Bulls clasicos de varios años te salen muchos mas y el desafio Jordan es un pasote 11 desafios a completar incluyendo los 7 partidos de las finales contra Lakers de los años 90-91, del NBA Street no sabria decirte ya que nunca he tenido uno ni me ha interesado, yo era de NBA Live tambien hasta que vi el 2K7 en PS2 y flipe, desde entonces pillo 2K aunque he de admitir que el 2K8, 2K9 y 2K10 no los compre xD, hasta el 2K11 no volvi a tener un juego de baloncesto
Hablas de precio nuevo o usado? Quizás pregunte una barbaridad....
Gracias ;)
El desafio jordan estaba muy muy bien.me lo pase genial con el.
Me vais a hacer ponerme a buscarlo ya xD
--->perdonar por el offtopic, pero hablando del nba 2k12, hoy mismo me ha llegado, y los servidores están offline, por lo que si a alguien le interesa mi copia a un precio barato se puede poner en contacto conmigo.

También destaco que los servidores del 2k10 siguen funcionando, no entiendo a esta gente de 2ksports.....
Otro fallo que aprecio es en modo franquicia offline, cuando tienes en manual lo de renovar y fichar jugadores, en la pestaña de directivo, vas a renovación de jugadores y te sale el mensajito "control simulación total", no dejando que renueves a nadie.
Jirafales escribió:Otro fallo que aprecio es en modo franquicia offline, cuando tienes en manual lo de renovar y fichar jugadores, en la pestaña de directivo, vas a renovación de jugadores y te sale el mensajito "control simulación total", no dejando que renueves a nadie.

Yo lo tengo todo en AUTO excepto el Draft
Yo veo útil tener en manual al menos lo de renovar jugadores porque puedes decidir no renovar a uno por tener más límite salarial para un agente libre al siguiente año, y tu equipo técnico te lo renueva por tres años y te hace la gracia.
Buenas, perdonad la pregunta, pero el último NBA que me pillé fué el 2k11 y como llevo ya un par de años sin catar uno, había pensado en pillar el 2k13... pero, si tiene tantos fallos, casi que le den... Asi pués: los fallos son como para no comprarlos? El modo myplayer que tal va? Por que a mi, del 2k11, fue lo que mas me gustó...

Gracias! ^_^
en el modo mi carrera me compre uno de esos saludos iniciales que hacen una chorradita antes del partido, pero mi jugador no hace nada, ¿que ocurre?

Tambien quiero saber como desactivar el reconocimiento de voz por kinect sin desenchufar elnkinect, ya que en mitad de los partidos me pitan tecnicas y cosas asi [mad]
am0k escribió:en el modo mi carrera me compre uno de esos saludos iniciales que hacen una chorradita antes del partido, pero mi jugador no hace nada, ¿que ocurre?

Tambien quiero saber como desactivar el reconocimiento de voz por kinect sin desenchufar elnkinect, ya que en mitad de los partidos me pitan tecnicas y cosas asi [mad]

que te pitan tecnicas con el kinect?? dios que guapo eso yo no lo sabia. habra que cambiar algun pedido de navidad...
Buenos días,
No me funcionan las descargas de las plantillas de FIBA y de Euroliga. Me dice que el fichero está dañado.
Sin embargo, sí me he podido descargar las de la liga Endesa. Pero tengo un problema. Cuando intento traspasar a un jugador, por ejemplo, del Real Madrid a otro equipo (por ejemplo, los Bulls), no me lo permite. Me dice que al ser un equipo creado no puedo traspasar jugadores.
¿Cómo puedo hacer para fichar por ejemplo a Slaughter por los Bulls? ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Si no es posible, ¿Podría poner alguien a Slaughter en el ADN de jugador, para poder ficharlo.

Por otra parte, ayer me descargué a Schortsanitis, pero olvidé guardar. Hoy voy a descargarlo nuevamente, y no hay manera de encontrarle. ¿Sabéis como se puede buscar nuevamente? Es que parece que las carpetas de "Más valorados, más descargados y más modernos" varían de un día a otro y no aparecen todos los ficheros.

Un saludo y gracias
Donde está

n esas plantillas...
sergio_rubio escribió:Buenos días,
No me funcionan las descargas de las plantillas de FIBA y de Euroliga. Me dice que el fichero está dañado.
Sin embargo, sí me he podido descargar las de la liga Endesa. Pero tengo un problema. Cuando intento traspasar a un jugador, por ejemplo, del Real Madrid a otro equipo (por ejemplo, los Bulls), no me lo permite. Me dice que al ser un equipo creado no puedo traspasar jugadores.
¿Cómo puedo hacer para fichar por ejemplo a Slaughter por los Bulls? ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Si no es posible, ¿Podría poner alguien a Slaughter en el ADN de jugador, para poder ficharlo.

Por otra parte, ayer me descargué a Schortsanitis, pero olvidé guardar. Hoy voy a descargarlo nuevamente, y no hay manera de encontrarle. ¿Sabéis como se puede buscar nuevamente? Es que parece que las carpetas de "Más valorados, más descargados y más modernos" varían de un día a otro y no aparecen todos los ficheros.

Un saludo y gracias
Donde está

n esas plantillas...

El problema es que cuando voy a transpasarlo desde esa plantilla, me dice que no se puede traspasar ni liberar ningún jugador de equipos creados. Por eso, no veo manera de cambiar de equipo a un jugador creado en un equipo creado.
1628 respuestas