[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Siguen faltando jugadores como Victor Claver... aun no han hecho actualización completa o que? a estas alturas ya deberiamos tener actualización buena.
para los que les cueste una barbaridad subir el my player ,os aconsejo que paseis de el un tiempo y jugeis partida rapida online con equipos malos,yo tambien estaba igual, muñeco manco que no tira ,no defiende , no corre,pero si me haceis caso en vez de ganar ciento y poco en vc ganareis 350 jugando con los raptors,eso si los perdereis casi todos pero por solo dos partidos ya teneis 700vc que os sirven para mejorar el my player,o sino podeis hacer es jugar en el blacktop 1x1 aunque ganas mucho menos eso si ,no le deis a repetir partido que los puntos no os lo dan
descargaros la aplicacion de android que son un monton de minijuegos, entre ellos un quiz que da monedas rapido. a parte de jugar partidos, etc, esta es una manera de ganar monedas mientras no estas en casa o con el juego.[/quote]

ah si? donde se descarga eso, tengo android en el movil pero no le hago mucho caso..gracias
qie sinverguenzas son, todavia va con tirones el juego si pones los comentarios en español, }:/ }:/
Yakerton está baneado por "Troll"
como se hacen los mates?
mini-empetet escribió:para los que les cueste una barbaridad subir el my player ,os aconsejo que paseis de el un tiempo y jugeis partida rapida online con equipos malos,yo tambien estaba igual, muñeco manco que no tira ,no defiende , no corre,pero si me haceis caso en vez de ganar ciento y poco en vc ganareis 350 jugando con los raptors,eso si los perdereis casi todos pero por solo dos partidos ya teneis 700vc que os sirven para mejorar el my player,o sino podeis hacer es jugar en el blacktop 1x1 aunque ganas mucho menos eso si ,no le deis a repetir partido que los puntos no os lo dan

yo hacia ya eso..pero pq dices lo de equipos pequeños? te los da casi siempre con todos los equipos no?. L o q no entiendo es pq la bonificacion por jugar el partido destacado del dia (250 VC+) r lo da cuando le da gana a 2k??? :-?
pasnake escribió:qie sinverguenzas son, todavia va con tirones el juego si pones los comentarios en español, }:/ }:/

Tío, no les llames sinvergüenzas cuando tú lo juegas por la cara.
Sin acritud.
Una pregunta ya que soy nuevo en esto de los nba 2k, podeis seleccionar las mismas camaras en el modo mi jugador y en el online? a mi en el online me aparecen menos que en el otro.

Otra pregunta, es la segunda vez que me encuentro en el online jugadores que no se ocmo cuando fallo un tiro ya tienen a su jugador en la canasta para meterla solos. Esto como se hace seleccioando el jugador y corriendo directamente con el a canasta o en la configuracion de perfil de entrenador? Me da rabia que de los 60 y pico puntos k me habran metido la mitad o mas sean de ese modo, cojen el rebote y de campo a campo la pasan para que anote solo el compañero.

Estoy pensando en comprar los comentarios en español ya que tengo el juego nstc porque estoy viviendo en Mexico, se sabe algo de cuando estará el parche para que no de los tirones que comentan?
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:qie sinverguenzas son, todavia va con tirones el juego si pones los comentarios en español, }:/ }:/

Sin acritud.

Por la cara dices tio, esto lo tengo original que me he gastado mis 70 euros macho, por eso estoy jodido, tengo 2 consolas, una pa la morralla con RGH, y otra para el LIVE Slim original para jugar con los colegas, asi que informate mejor antes de soltar estas paridas tio,

Es que da pena que tenga que escucharlos en ingles cuando tengo en español el codigo, con lo pedazo juego que es y tenga que aguantar a los guiris escuchandolos
Santissj escribió:Siguen faltando jugadores como Victor Claver... aun no han hecho actualización completa o que? a estas alturas ya deberiamos tener actualización buena.

Siempre puedes recurrir a 2KShare donde la peña pone un montón de material aparte de actualizaciones de plantillas.
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:

Sin acritud.

Por la cara dices tio, esto lo tengo original que me he gastado mis 70 euros macho, por eso estoy jodido, tengo 2 consolas, una pa la morralla con RGH, y otra para el LIVE Slim original para jugar con los colegas, asi que informate mejor antes de soltar estas paridas tio,

Es que da pena que tenga que escucharlos en ingles cuando tengo en español el codigo, con lo pedazo juego que es y tenga que aguantar a los guiris escuchandolos

Pues acepta mis disculpas entonces.
No me pareció correcto que llamaras sinvergüenzas a los desarrolladores del posiblemente mejor juego deportivo del año.
Todos los juegos tienen bugs, no es algo nuevo hoy en día. Ya lo arreglarán cuando puedan.

Asunto zanjado.
Saludos.
Dios que frustrante, te mandan cubrir a uno y cuando estas con el derepente te mandan al que esta con la pelota apunto de encestar y te quitan nota...
Jajaja, eso jode tela...
ei buenas crack, no se como pero se a desbloqueado al cabo de unos dias, lo unico q hice es dandole a avanzar semanas a lo loco, tu pudiste?

sylar_flow escribió:
MIS TEMAZOS escribió:
sylar_flow escribió:ola buenas,

tengo un problema en una associacion online, a ver si a alguien le pasa lo mismo..

hemos avanzado la liga ya a jugado incluso la maquina todos sus partidos, pero se queda colgado siempre en el mismo dia y no deja avanzar una semana la liga, salta
un mensaje q pone actualizar aviso, hay mas partidos. ayuda porfavor!

hola buenas,

el mismo problema tenemos en una asociacion que estamos jugando.....se queda colgado en un mismo dia,el calendario no avanza....

lo he intentado casi todo, solo me quedaria probar a simular todos los partidos restantes a ver si se generan playoffs o que.

es un fallo bastante importante :( :(

p.d: si al final encuentras solucion , me lo comentas porfavor.
saludos

buenas crack, pues nosotros hemos probado lo de simular los partidos restantes y nada de nada...... todo el mundo con los 14 partidos jugados, y se keda colgado en el dia 8 de enero, supongo q por intentar avanzar la liga..... asi q ojo !!! a ver q coño pasa ire informando..... saludos
hidude escribió:
FRYKY escribió:Perdonar si ya lo habeis comentado, voy a comprar el juego en uk que estoy de viaje, ¿incluye castellano la versión uk?

Sí, incluye textos de pantalla en castellano. La version PAL-UK es igual a la PAL-ES salvo por los comentarios en castellano que tienes que pagar 400MP del bazar y en la versión PAL-ES viene un código para descargártelos gratis.

Yo tengo la PAL-UK. ;)

mil gracias hidude.
Este 2K13 esta muy muy muy guapo si señor. el hecho de quitar la seta para lanzar es un gran acierto, yo siempre he sido de tirar con la X y ahora me es todo mucho mas facil, me encantaaaaaaa
Buenas,una pregunta un poco tonta pero espero que me respondais compañeros...Nunca he tenido un juego de baloncesto en xbox360 y me gustaria cojer este Nba 2k13 viendo las buenas criticas de la gente y la prensa especializada pero tengo una duda que me haria pillarlo al momento,es esta:¿Se puede crear jugadores y equipos igual que si fuese un pro o un fifa???Es que me gustaria crearme al R.Madrid de baloncesto y su plantilla!otra cosa,con ese equipo creado,¿puedo jugar ligas y o torneos o solo partidos amistosos?

Gracias de antemano. ;)
Bueno como se que disfrutais con estos videos en el fondo, y yo sabiendo que tiene sus pegas, os he hecho un recopilatorio de unos cuantos mates que he hecho estos dias atras con el myplayer y os lo pongo en montajito en un video.

http://youtu.be/xU_LzNHR_l8

Ojo tiene sus fallos, pero es para disfrutar!
Buenas! ¿Alguien sabe de alguna asociación o liga online que no haya empezado y en la que haya alguna plaza libre? El equipo me da igual, como si me tocan los Gatos Bobos...
Er_Jonan escribió:Buenas,una pregunta un poco tonta pero espero que me respondais compañeros...Nunca he tenido un juego de baloncesto en xbox360 y me gustaria cojer este Nba 2k13 viendo las buenas criticas de la gente y la prensa especializada pero tengo una duda que me haria pillarlo al momento,es esta:¿Se puede crear jugadores y equipos igual que si fuese un pro o un fifa???Es que me gustaria crearme al R.Madrid de baloncesto y su plantilla!otra cosa,con ese equipo creado,¿puedo jugar ligas y o torneos o solo partidos amistosos?

Gracias de antemano. ;)

Si se puede hacer y puedes subirlo a 2K compartidos para que la gente los descargue, lo de jugar torneos no lo se la verdad, se que se puede crear un Barça, Madrid o el equipo que te de la gana y usarlo para jugar partidos, seria cuestion de probar, pones jugar temporada y en la opcion de "liga personalizada" pones que si para que te deje pillar al equipo que has creado
Lungprodg66 escribió:
Er_Jonan escribió:Buenas,una pregunta un poco tonta pero espero que me respondais compañeros...Nunca he tenido un juego de baloncesto en xbox360 y me gustaria cojer este Nba 2k13 viendo las buenas criticas de la gente y la prensa especializada pero tengo una duda que me haria pillarlo al momento,es esta:¿Se puede crear jugadores y equipos igual que si fuese un pro o un fifa???Es que me gustaria crearme al R.Madrid de baloncesto y su plantilla!otra cosa,con ese equipo creado,¿puedo jugar ligas y o torneos o solo partidos amistosos?

Gracias de antemano. ;)

Si se puede hacer y puedes subirlo a 2K compartidos para que la gente los descargue, lo de jugar torneos no lo se la verdad, se que se puede crear un Barça, Madrid o el equipo que te de la gana y usarlo para jugar partidos, seria cuestion de probar, pones jugar temporada y en la opcion de "liga personalizada" pones que si para que te deje pillar al equipo que has creado

Gracias por la info!!!En cuanto pueda me paso por el Game y me lo pillo,que tengo un vale de 38 euros por ahi dando vueltas y me va a venir de perlas!!! [poraki]
Alguien sabe si en el modo online se pueden guardar las jugadas para no tener que estar poniendolas cada partido?
¿Hay ya parche que solucione los numerosos problemas?
mikedevil99 escribió:¿Hay ya parche que solucione los numerosos problemas?

Solo hace un mes que salió...espera que todavía lo estamos testeando...como en los últimos 3 años...

Por cierto, no se si se ha comentado, pero los de 2K avisaron por twitter que este martes habrá nueva actualización de plantillas...será la definitiva? :-?
Lovedrive escribió:Buenas! ¿Alguien sabe de alguna asociación o liga online que no haya empezado y en la que haya alguna plaza libre? El equipo me da igual, como si me tocan los Gatos Bobos...

Un amigo y yo lanzamos justo hoy nuestra liga online, puedes verla en el foro online de Xbox, por supuesto con plazas y donde los equipos seran a sorteo / plantillas reales:

hilo_nba-2k13-gente-para-liga-total-simulacion-82-12_1827531
Se puede lo de los equipos, yo juego una asociación con un equipo que me creé de la ACB, disfrutaa
que tal esta el juego respecto el 2k12? Muchas mejoras?
AUREON escribió:
Lovedrive escribió:Buenas! ¿Alguien sabe de alguna asociación o liga online que no haya empezado y en la que haya alguna plaza libre? El equipo me da igual, como si me tocan los Gatos Bobos...

Un amigo y yo lanzamos justo hoy nuestra liga online, puedes verla en el foro online de Xbox, por supuesto con plazas y donde los equipos seran a sorteo / plantillas reales:

hilo_nba-2k13-gente-para-liga-total-simulacion-82-12_1827531

Estupendo, pues en principio (a falta de ver los detalles) contad conmigo. :)

Saludos!
hola sylar flow!!

heeyyy , que al final si he podido ! he generado playoffs,haciendo birguerias lo consegui, me costo lo suyo [Alaa!] ,bueno para lo ke necesites aki andamos ,saludos :)
caranavo escribió:que tal esta el juego respecto el 2k12? Muchas mejoras?

A mi me esta gustando mas, es mas jugable que el 2K12 y al fin los pabellones estan actualizados, excepto el de Knicks y Celtics que sigue sin poner el nombre en la pista pero los logos y demas estan ahi y son reales, jugadores y tema grafico sigue casi igual lo unico que han actualizado es el aspecto de algunos jugadores con Wade con barba etc etc
Podíamos ir comentando que plantillas de 2k compartidos están interesantes en plan que tiene a todos los equipos de leyendas completos con jabbar erving y demás, o con mas agentes libres o con los europeos que faltan como Claver o Teletovic.

Además si sabeis de equipos de selecciones y demás que estén currados, también serán bien recibidos. Lo mismo por mi parte!

Un saludo!
Me echais una mano???

soy novato y me acabo de crear al jugador y empezar una carrera, y tengo dos preguntas

1- lo de los partidos clave como es , se juegan solo los clave o todos, vosotros que haceis ???

2- le meti mucha mejora de triples y de 10 intentos no meti ni uno, y en algunos estaba completamente solo, hay algun truco o algo??

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscarmad escribió:Me echais una mano???

soy novato y me acabo de crear al jugador y empezar una carrera, y tengo dos preguntas

1- lo de los partidos clave como es , se juegan solo los clave o todos, vosotros que haceis ???

2- le meti mucha mejora de triples y de 10 intentos no meti ni uno, y en algunos estaba completamente solo, hay algun truco o algo??

gracias

Esta bugeado el juego o algo asi. Yo con un 70 en triples empecé la temporada y metia mas de 30 puntos por partido, jugaba todos los partidos, y tirando desde buena posición encestaba mas o menos un 80% de tiros de campo. Ahora desde hace unas semanas no hay manera de meter una canasta, ni tirando solo, ni en buena posición, ni nada, el icono del angelito me persigue a todas partes y estoy desesperado y no se que hacer...
chufirulo escribió:
oscarmad escribió:Me echais una mano???

gracias

Esta bugeado el juego o algo asi. Yo con un 70 en triples empecé la temporada y metia mas de 30 puntos por partido, jugaba todos los partidos, y tirando desde buena posición encestaba mas o menos un 80% de tiros de campo. Ahora desde hace unas semanas no hay manera de meter una canasta, ni tirando solo, ni en buena posición, ni nada, el icono del angelito me persigue a todas partes y estoy desesperado y no se que hacer...

Pues yo todo lo contrario, antes no metia nada y tenia valoración 73 con todos los tiros a 80 y no habia manera de meter ni un triple ni nada terminaba los partidos de 0 a 6 o 8 puntos como máximo y juego el cuarto a 12 min, pues bien desde hace 1 semana o así de golpe y porrazo cambio radical acabo los partidos con unos 35 o 40 y pico puntos con mas de 10 triples por partido, no tengo ni idea a que se debe este cambio, llevo una racha de 10 partidos que hago mas de 35 puntos y mas de 10 asistencias por partido y soy base.
Me confirmas entonces que se trata de algun tipo de bug, porque esos cambios en la anotacion (tanto a mejor como a peor) no son normales. Yo lo note desde que me dijeron que a que jugador queria que trajeran a mi equipo, y les pedi unos pocos y traspasaron al bueno de ricky rubio por pau gasol. Me dejaron sin mi base (yo soy escolta-alero), y desde entonces creo que pasa... pero no estoy seguro.
Alguna forma de ocupar un puesto x la cara? supero en todo al base, en rendimiento la barra esta casi a tope a mi lado, mejor media, menos mitad si joder xd, si hasta juego mas minutos pero aun asi cuando sale el lo ponen de base y ami escolta.
tengo un base de 1.95. 99 en mates, 85 en vertical y aun asi no es capaz de hacerse ni un simple mate a una mano... que mas le puedo mejorar?? tampoco quiero que sea lebron pero un simple mate en carrera...
fulanito16 escribió:tengo un base de 1.95. 99 en mates, 85 en vertical y aun asi no es capaz de hacerse ni un simple mate a una mano... que mas le puedo mejorar?? tampoco quiero que sea lebron pero un simple mate en carrera...

Mira si les has puesto las animaciones.Debes asignarle un paquete de mates a tu jugador, sino, por mucho que tengas, no lo hará.
vostros jugais los partidos clave o jugais todos ??? y donde veis lo de mates 88 y esas cosas, es que estoy un poco perdido
oscarmad escribió:vostros jugais los partidos clave o jugais todos ??? y donde veis lo de mates 88 y esas cosas, es que estoy un poco perdido

Yo juego TODOS. Porque si no no se como puedo ganar PHs para poder aumentar a mi jugador (yo no tengo internet y no me funcionan los VCs).
Lo de los mates, tiro, pases, defesa, etc... es en habilidades del jugador.
ajomelero escribió:
fulanito16 escribió:tengo un base de 1.95. 99 en mates, 85 en vertical y aun asi no es capaz de hacerse ni un simple mate a una mano... que mas le puedo mejorar?? tampoco quiero que sea lebron pero un simple mate en carrera...

Mira si les has puesto las animaciones.Debes asignarle un paquete de mates a tu jugador, sino, por mucho que tengas, no lo hará.

ah vale gracias eso no lo sabia
chufirulo escribió:
oscarmad escribió:vostros jugais los partidos clave o jugais todos ??? y donde veis lo de mates 88 y esas cosas, es que estoy un poco perdido

Yo juego TODOS. Porque si no no se como puedo ganar PHs para poder aumentar a mi jugador (yo no tengo internet y no me funcionan los VCs).

perdona que son los VCs ?
oscarmad escribió:
chufirulo escribió:

perdona que son los VCs ?

¿virtual coins? no se, son los puntos virtuales que sirven para comprar cosas para el jugador, etc... por lo visto en myplayer cuando se esta conectado al live se pueden usar VCs en lugar de PH (puntos de habilidad) y cuesta menos conseguirlos.
chufirulo escribió:¿virtual coins? no se, son los puntos virtuales que sirven para comprar cosas para el jugador, etc... por lo visto en myplayer cuando se esta conectado al live se pueden usar VCs en lugar de PH (puntos de habilidad) y cuesta menos conseguirlos.

¿De donde sacas que cuesta menos? En myplayer dan una mierda de VC, yo saco a lo mejor 50 por partido. Luego cada dos semanas 38 de sueldo (rookie), 120 cada dos semanas por hacer un par de ejercicios y ya.
PoderGorrino escribió:
chufirulo escribió:¿virtual coins? no se, son los puntos virtuales que sirven para comprar cosas para el jugador, etc... por lo visto en myplayer cuando se esta conectado al live se pueden usar VCs en lugar de PH (puntos de habilidad) y cuesta menos conseguirlos.

¿De donde sacas que cuesta menos? En myplayer dan una mierda de VC, yo saco a lo mejor 50 por partido. Luego cada dos semanas 38 de sueldo (rookie), 120 cada dos semanas por hacer un par de ejercicios y ya.

Pero puedes ganar VCs en otros modos de juego.
chufirulo escribió:
PoderGorrino escribió:

Pero puedes ganar VCs en otros modos de juego.

¿Jugando amistosos, playoffs o asociación no te dan PH? Por cada hora seguida que juegas a asociación offline te dan 750 VC
PoderGorrino escribió:
¿Jugando amistosos, playoffs o asociación no te dan PH? Por cada hora seguida que juegas a asociación offline te dan 750 VC

Si te soy sincero, tengo poco tiempo para jugar, y cuando juego lo hago directamente al myplayer, desconozco si en otros modos de juego dan PHs.
Si que los dan, jugando a otros modos y los puedes invertir en el Myplayer, incluso jugar en facebook o la app para tlf tmb da puntos. O comprarlos x € en el bazar.
Alternativas mil.
Dark escribió:Si que los dan, jugando a otros modos y los puedes invertir en el Myplayer, incluso jugar en facebook o la app para tlf tmb da puntos. O comprarlos x € en el bazar.
Alternativas mil.

Repito: NO TENGO LIVE, por lo tanto no puedo conectarme al live, y no tengo VCs, solo PHs, y no puedo comprar nada ;)
Sin live, PH, simula las primeras 2 temporadas y comienza la 3 con partidos claves hasta llegar a playoff y los juegas todos.
La 4ª temporada vete a un equipo grande de primera tirada y juegalo todo, a partir de ahi ya tendras bastantes puntos acumulados por hitos cumplidos sin haber jugado casi partidos.
Es mi consejo como siempre en los myplayers de los 2k.
Yo ahora tngo el myplayer en 93, y a la espera de que pongan un parche para poder renovar con los bulls.
1628 respuestas