[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Os quiero preguntar si en las sensaciones de partido y manejo de jugadores hay una gran diferencia respecto al nba 2k12. También estoy en la tesitura de comprar uno u otro. Creo que en el 12 había un modo bastante completo y largo de partidos históricos recreados para la ocasión en cuanto a ambientación -vestuario y cancha-. ¿En el NBA2k13 se mantiene algo parecido a esto?
A.I. escribió:Os quiero preguntar si en las sensaciones de partido y manejo de jugadores hay una gran diferencia respecto al nba 2k12. También estoy en la tesitura de comprar uno u otro. Creo que en el 12 había un modo bastante completo y largo de partidos históricos recreados para la ocasión en cuanto a ambientación -vestuario y cancha-. ¿En el NBA2k13 se mantiene algo parecido a esto?

Para mí sí. Las animaciones han dado un paso más como casi habitual en esta saga y ello dota de una mayor fluidez al movimiento y al juego. Respecto a lo segundo, lamentablemente ya no hay ese modo de juego como tal, sin embargo siguen estando los equipos históricos seleccionables para partida rápida, con sus equipaciones y canchas por supuesto.
Gracias por la respuesta. La inclusión de equipos clásicos me parece de lo más acertado, la época gloriosa pero con animaciones actuales en un videojuego.
A.I. escribió:Gracias por la respuesta. La inclusión de equipos clásicos me parece de lo más acertado, la época gloriosa pero con animaciones actuales en un videojuego.

Solo comentarte como detalle que no estan incluidos este año los jugadores: Dr J, Karem Adbul Jabbar y Chris Webber. Si los equipos, pero no sus jugadores franquicia, una mierda, asi que si eres fan de ellos conserva tambien el 2k12
Me interesa sobre todo el modo leyendas y sus jugadores clásicos. El 2k12 no lo tengo, pero lo tendré. Era una cuestión de si merecía la pena una inversión mayor o no.

Gracias por la respuesta.
emisucio escribió:
A.I. escribió:Gracias por la respuesta. La inclusión de equipos clásicos me parece de lo más acertado, la época gloriosa pero con animaciones actuales en un videojuego.

Solo comentarte como detalle que no estan incluidos este año los jugadores: Dr J, Karem Adbul Jabbar y Chris Webber. Si los equipos, pero no sus jugadores franquicia, una mierda, asi que si eres fan de ellos conserva tambien el 2k12

Lo comento por si a alguien le interesa: ya corren por el 2k compartidos estos jugadores (Webber, Dr J, Abdul Jabbar y muchos más) con su "cyberface" correspondiente (es decir el careto real). Ahora solo falta que alguien los edite con sus atributos correspondientes y... voilá!
Cómo coño hacen las cyberfaces? Mi Mirotic es totalmente irreconocible :(
molaria saber como se hacen, la de mirotic, efecetivamente no es muy allá pero la de llull salvo q tieene el pelo castaño esta currada..bueno y q le han puesto adidas y no nike
Me lo acabo de pillar de segunda mano :) ¿Recomendais que me pille los comentarios en castellano? Teniendo en cuenta que el juego me ha salido a mitad de precio, no me importaria pagar los 400 points...si merece la pena.
Que equipazo tiene Chicago. Me ha costado más ganarles en playoff que a Miami.
IvanLechsko escribió:Cómo coño hacen las cyberfaces? Mi Mirotic es totalmente irreconocible :(

Creo que son caras creadas por los programadores que en principio están ocultas (por si más adelante necesitan "activarlas"). Hay un programa, que se llama "hexeditor" o algo así, con el que se desbloquean los caretos, con el problema de que a veces aparecen los jugadores (sean del color que sean) con los brazos negros. :p

Para pc supongo que al ser todo abierto, hay menos problemas y se pueden crear caras desde cero (por ahí he visto hasta la de Reggie Miller).

Ayer estuve echando un vistazo y a bote pronto a parte de Webber, Abdul Jabbar, Dr.J y algunos jugadores míticos como Jamal Mashburn o Nick Van Exel también estaba "Joel Freeland" (atención, con el nombre de "Victor Claver" XD ) y la mayoría de rookies que aún no están en el juego. De todas formas yo esperaría a que actualicen las plantillas y ya si eso luego os los bajáis, porque además muchos jugadores con cyberfaces aparecen sin atributos ni estadísticas actualizadas, además de los puñeteros brazos negros XD. Eso sí, como curiosidad les podeis cambiar el color de los ojos y las piernas...
freakstyler escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano :) ¿Recomendais que me pille los comentarios en castellano? Teniendo en cuenta que el juego me ha salido a mitad de precio, no me importaria pagar los 400 points...si merece la pena.

Yo no me los pillaria tio no son nada del otro mundo, 2 partidos y los cambias, ademas da tirones con los comments en español, han sacado ya el parche ??
freakstyler escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano :) ¿Recomendais que me pille los comentarios en castellano? Teniendo en cuenta que el juego me ha salido a mitad de precio, no me importaria pagar los 400 points...si merece la pena.

si te interesa tengo en el hilo de cambios los comentarios en español,ya tu me comentas un sl2.
Yakerton está baneado por "Troll"
que son los vc points?
por que no me dan las monedas cuando mi rival se retira? como me jode

Son una putísima mierda xDD
Yo decía que a mi no me pasaba lo de los tirones con los comentarios en español... pues ahora es injugable. Y es que yo no estaba jugando asociación, y creo que ahí está el problema. Cuantos más partidos juegas de asociación peor va, yo voy por el séptimo y cada partido es peor que el anterior. De hecho ahora mismo para encestar una canasta hay que poner velas a algunos santos. He salido y he probado un amistoso y unos playoffs con los comentarios en español e iba todo ok, nada comparado a lo que me pasa en asociación. Y efectivamente poniendo los comentarios en inglés la asociación empìeza a ir bien de nuevo...

¿Os habeis fijado si a vosotros también os sucede solo en asociación?
IvanLechsko escribió:

Son una putísima mierda xDD

me los compre sabiendo un poco por colegas q eran una shit, decidi darles una oportunidad despues de los buenos recuerdos de ese NBA live con Montes......no me convencian mucho ninguno de los coment. pero decidi darles una oportunidad sobretodo por daimiel....

es una autentica basura, un colega me dijo q parece q esten leyendo el texto en ese momento y asi es totalmente, falsisimo es poco......

por suerte no tengo los tirones esos q se comentan q hay..... pero sin duda muy mal trabajo señores...... NO RECOMENDADO
PoderGorrino escribió:Yo decía que a mi no me pasaba lo de los tirones con los comentarios en español... pues ahora es injugable. Y es que yo no estaba jugando asociación, y creo que ahí está el problema. Cuantos más partidos juegas de asociación peor va, yo voy por el séptimo y cada partido es peor que el anterior. De hecho ahora mismo para encestar una canasta hay que poner velas a algunos santos. He salido y he probado un amistoso y unos playoffs con los comentarios en español e iba todo ok, nada comparado a lo que me pasa en asociación. Y efectivamente poniendo los comentarios en inglés la asociación empìeza a ir bien de nuevo...

¿Os habeis fijado si a vosotros también os sucede solo en asociación?

A mi me pasa en todos los modos. Solo si están en español, en inglés sin problemas.
Yakerton escribió:que son los vc points?

Puntos que te van dando a medida que vas jugando a los diferentes modos de juego y que podrás utilizar para comprar jugdores en el modo "Mi equipo".
Es cierto q nada mas salir había yankkes con equipazos en "mi equipo" ? y q lo conseguían comprando cn pasta real VC? como coño es eso? con microsofts points? y donde esta la opción para canjearlos en el juego? vya full [enfado1]
Porque solo me deja descargar 8 equipos del 2kcompartidos y al intentar descargar mas me dice que tengo q borrar alguno de los equipos creados, pues vaya fastidio si es asi
Una cosa alguien tiene algún roster de 2KCompartidos molón (como leyendas o plantillas actualizadas al día la mejor votada) y lo podría subir aquí? Es tan fácil de poner el roster a un USB luego con el USBXtafgui lo extraes al PC y lo subes a Mediafire.

A ver si alguien lo puede hacer es que no tengo XBOX Live
Bueno pues lo que han dicho por arriba, yo tengo fichados 4 o 5 usuarios (3 de ellos son el mismo) que ha subido un porrón de jugadores clásicos con sus caras reales. Doctor J, CHris webber y Jabbar ya llevan mucho tiempo en mis equipos pero es que han subido como unos 100, asique al final, tras corregir fallos en la posición y algunos sliders, es uno de los juegos mas completos en plantilla. Barkley como agente libre, Sabonis,Mashburn, etc,etc,etc y ayer subieron a jugadores sólo drafteados como Satoransky o Papanikolau, que para los que sigan el balocensto español y europeo sabrán quienes son.

Lo dicho, gracias a 2k compartidos estoy teniendo una de las plantillas más largas que se pueden tener, ahora me pongo a hacer selecciones... lástima que solo dejen 10 equipos creados!

Un saludo!
Mi problema es que cuando juego la temporada, y paso el balón al jugador que le llega no lo puedo controlar, sigo con el jugador que empieza el partido todo el rato, he mirado en los ajustes a ver si he cambiado algo pero no veo como cambiarlo. Si le ha pasado ha alguien mas, como lo ha solucionado. Le he instalado la última actualización y sigue igual. Me encanta este juego pero es un fastidio jugar así.
Un saludo y gracias de antemano.
macpherson1999 escribió:Bueno pues lo que han dicho por arriba, yo tengo fichados 4 o 5 usuarios (3 de ellos son el mismo) que ha subido un porrón de jugadores clásicos con sus caras reales. Doctor J, CHris webber y Jabbar ya llevan mucho tiempo en mis equipos pero es que han subido como unos 100, asique al final, tras corregir fallos en la posición y algunos sliders, es uno de los juegos mas completos en plantilla. Barkley como agente libre, Sabonis,Mashburn, etc,etc,etc y ayer subieron a jugadores sólo drafteados como Satoransky o Papanikolau, que para los que sigan el balocensto español y europeo sabrán quienes son.

Lo dicho, gracias a 2k compartidos estoy teniendo una de las plantillas más largas que se pueden tener, ahora me pongo a hacer selecciones... lástima que solo dejen 10 equipos creados!

Un saludo!

Podrías subir alguna plantilla de las mejores que hay en 2kcompartidos? si no es mucha molestia, no tengo LIVE y la verdad es que es difícil encontrar plantillas actualizadas con los últimos fichajes :(
macpherson1999 escribió:Bueno pues lo que han dicho por arriba, yo tengo fichados 4 o 5 usuarios (3 de ellos son el mismo) que ha subido un porrón de jugadores clásicos con sus caras reales. Doctor J, CHris webber y Jabbar ya llevan mucho tiempo en mis equipos pero es que han subido como unos 100, asique al final, tras corregir fallos en la posición y algunos sliders, es uno de los juegos mas completos en plantilla. Barkley como agente libre, Sabonis,Mashburn, etc,etc,etc y ayer subieron a jugadores sólo drafteados como Satoransky o Papanikolau, que para los que sigan el balocensto español y europeo sabrán quienes son.

Un saludo!

Enrollate por favor, sube todos los jugadores y equipos clásicos que puedes a un server! [beer]
Te lo agradeceremos muchos de este hilo, compi!
La verdad es que el 2k Compartidos le da muchísimo juego al asunto. Yo creo que se han asegurado de que se pudiesen pasar de alguna forma los jugadores originales del año pasao, para poder completar nosotros los equipos.

Una cosa, para ver si a alguien más le ha pasao. A alguien más le da error al cargar plantillas bajadas del 2K Compartidos con la consola? Joder, me he bajao bastantes y en bastantes me dice que el archivo está corrupto. De hecho, no me deja ni sobreescribirlo ni borrarlo, hay que salir al menú de memoria, fuera del juego :S Curiosamente, en las que más ilu me hacían (yo también quiero tener todo xD).

:S
Fabyther escribió:La verdad es que el 2k Compartidos le da muchísimo juego al asunto. Yo creo que se han asegurado de que se pudiesen pasar de alguna forma los jugadores originales del año pasao, para poder completar nosotros los equipos.

Una cosa, para ver si a alguien más le ha pasao. A alguien más le da error al cargar plantillas bajadas del 2K Compartidos con la consola? Joder, me he bajao bastantes y en bastantes me dice que el archivo está corrupto. De hecho, no me deja ni sobreescribirlo ni borrarlo, hay que salir al menú de memoria, fuera del juego :S Curiosamente, en las que más ilu me hacían (yo también quiero tener todo xD).

Si si ami también me ha pasado con muchísimos. Una pregunta, exactamente ¿cómo funciona lo de las plantillas de 2kcompartidos? es que yo me descargo la plantilla, la guardo y luego la cargo desde el menú opciones, pero me voy a gestionar la plantilla y PUM!--> Todo sigue igual.... No sé que hago mal :(
macpherson1999 escribió:
Fabyther escribió:La verdad es que el 2k Compartidos le da muchísimo juego al asunto. Yo creo que se han asegurado de que se pudiesen pasar de alguna forma los jugadores originales del año pasao, para poder completar nosotros los equipos.

Si si ami también me ha pasado con muchísimos. Una pregunta, exactamente ¿cómo funciona lo de las plantillas de 2kcompartidos? es que yo me descargo la plantilla, la guardo y luego la cargo desde el menú opciones, pero me voy a gestionar la plantilla y PUM!--> Todo sigue igual.... No sé que hago mal :(

Joe pero dinos quien es el que sube esos jugadoresss jajaja
CarlosY2J escribió:

Un saludo!

Podrías subir alguna plantilla de las mejores que hay en 2kcompartidos? si no es mucha molestia, no tengo LIVE y la verdad es que es difícil encontrar plantillas actualizadas con los últimos fichajes :(
Las plantillas de "irep philly" o algo así son las que más me seduce (vamos, las que hace HyperBaller de Operation Sports) :S Voy a ver si hoy cambia algo, pero yo quiero nuevas plantillas YA.
PoderGorrino escribió:
Lovedrive escribió:Si quereis echar unas partidas a este juegazo agregadme!

gamertag: joanadler

Buena paliza me metiste ayer, además un placer jugar con gente que busca el poste, tiros a media, doblar bolas... Yo suelo jugar mucho pick and roll y mover la bola para encontrar al hombre abierto, pero me mata que jugando online el timing de tiro cambia completamente, tema lag supongo. Con Roy o Budinger en asociación estando solo no fallo un tiro, y en cambio ayer se arrastraron! xD

Oye, haces algo concreto para coger rebotes? Es que me cogiste rebotes en ataque todos los que quisiste y alguno más!!!

A ver si volvemos a jugar hoy un ratejo, y si alguien me quiere añadir: Dietay

Por cierto, estaría bien juntarnos algunos, por ejemplo 4 o 5 para echar un partido de equipos, formar un equipo y jugar de forma más o menos seria :) . También molaría un blacktop 3x3 jugando de verdad, no como los yankis que es yo me lo guiso y yo me lo como!!

A mí me gustaría bastante unos buenos 3 para 3 o 5 para 5, también si queréis jugar algún partidito encantado.
IDEM!! Mi gt es Squalivan
Hola que tal quisiera saber si es posible ne el modo online que se guarden las jugadas para no tener que estar poniendolas de nuevo cada partido?

Mi gamertag es Ciberalqro me conecto a eso de las 14-15h.
Buenas gente, hace unos días que no escribo pero sigo el hilo lo que puedo. Tengo un par de preguntas que no sé si me sabréis decir...
1) se sabe cuando actualizarán plantillas??? (Harden en Rockets y demás, que es mucho)
2) hoy he jugado un Timberwolves-Spurs y......por que Ginobili parece un zombie de Walking Dead???? Soy el único al que su cara se le ve rara?? Jeje, igual es otro bug de tantos de este juego...cosa que tampoco impide que me vicie a saco [carcajad]

Un saludo!!
Edito: anda que la de Splitter tela!!! Parece que se ha quemao en la playa!! Eso si, solo jugando, en las repes por ejemplo no.....cosa rara.... [boing]
Espero que en estos diás suban ya la puta actu de jugadors!!
lo de manudona ni idea...

Por otro lado, estoy creando un "ACB Allstars", algunos jugadores los he cogido del 2kcompartidos, otros como Mirotic, Carroll son míos, qué me sugerís que meta??
Por el momento van:
Jaycee Carroll
Nikola Mirotic
JC Navarro
Maciej Lampe
Nemanja Bjelica
Sergio Llull
Carl English
Puedes meter a Marcus Williams de Unicaja por ejemplo
Brugge09 escribió:Buenas gente, hace unos días que no escribo pero sigo el hilo lo que puedo. Tengo un par de preguntas que no sé si me sabréis decir...
1) se sabe cuando actualizarán plantillas??? (Harden en Rockets y demás, que es mucho)
2) hoy he jugado un Timberwolves-Spurs y......por que Ginobili parece un zombie de Walking Dead???? Soy el único al que su cara se le ve rara?? Jeje, igual es otro bug de tantos de este juego...cosa que tampoco impide que me vicie a saco [carcajad]

Un saludo!!
Edito: anda que la de Splitter tela!!! Parece que se ha quemao en la playa!! Eso si, solo jugando, en las repes por ejemplo no.....cosa rara.... [boing]

Las plantillas hasta 3 semanas o asi de haber empezado la temporada no te lo esperes, el parche supongo que lo lanzaran en breve
jahsta escribió:Puedes meter a Marcus Williams de Unicaja por ejemplo

Pa dentro!!
Quitaré a Llull porque tb habría que meter a Rudy y no es plan de que medio equipo sea el madrid... Para hombre altos, el marica de Tomic, Lorbek y Mainoldi serían buenas elecciones?? Para acompañar a Lampe y Mirotic...
IvanLechsko escribió:
macpherson1999 escribió:

Joe pero dinos quien es el que sube esos jugadoresss jajaja

A pues mira son estos usuarios:
- flyingMcFly
- Maxtasselli 19
- giovanni918
- Festivegull0547
- SouljaBoy409

Espero os sirvan! Ya me vais contando!
Han dicho que el mismo día de inicio de temporada regular (mañana) actualizarán las plantillas. Veremos si es verdad.

Toda la gente que quiera jugar me puede agregar. Mi gamertag aparece en la firma.

Saludos.
IvanLechsko escribió:

Pa dentro!!
Quitaré a Llull porque tb habría que meter a Rudy y no es plan de que medio equipo sea el madrid... Para hombre altos, el marica de Tomic, Lorbek y Mainoldi serían buenas elecciones?? Para acompañar a Lampe y Mirotic...

Te olvidas al Mejor Pivot, Nathan Jawai....
Por cierto, veremos a tu ¨amigo¨ Tomic la que os lía cuando juguemos contra vosotros si está medianamente inspirado ......
Lo dicho anteriormente, colgad por favor Jugadores/Equipos Clásicos.
Si hace falta os paso una cuenta.
Salu2!!
alguien que me ayude...como defender bien y poder quitar el balon.... salto en el momento justo cuando quiere tirar el oponente..cuando quitarle la pelota al rival, y lo otro hay algun boton para presionar automaticamente...

saludos ::D
A ver si cuelgan ya las plantillitas, señores. Supongo que para esta tarde estarán. El NBA Hoy seguro que ya ha saltao fijo. O eso o a las 14:00.
Ya han echo el trade de Harden a los Rockets. Pero siguen faltando rookies y hay jugadores que han sido cortados que aún están en la plantilla.
Love Lotion escribió:Ya han echo el trade de Harden a los Rockets. Pero siguen faltando rookies y hay jugadores que han sido cortados que aún están en la plantilla.

Siempre pasa lo mismo joder se dejan un monton de rookies por poner, yo el año pasao me pille el juego en diciembre y hasta bien entrado enero no metieron a todos los rookies, a nadie le da error al intentar descargar plantillas actualizadas de 2K compartidos ?? A mi me dice que no esta disponible
Joselote escribió:
IvanLechsko escribió:

Pa dentro!!

Te olvidas al Mejor Pivot, Nathan Jawai....
Por cierto, veremos a tu ¨amigo¨ Tomic la que os lía cuando juguemos contra vosotros si está medianamente inspirado ......
Lo dicho anteriormente, colgad por favor Jugadores/Equipos Clásicos.
Si hace falta os paso una cuenta.
Salu2!!

Culé identificado!! jajaja, a mí me gusta Tomic, pero no concibo un 2,16 que no la hunda ni queriendo (eso sí, con el barça sí la hunde el cabrónnn), por otro lado Jawai ya lo tnego hecho, que eché un rato por la noche :)

Los jugadores clásicos lo mejor es buscar por gamertag a los 5 que pusieron arriba, porque van con cyberface y toda la pesca...
Del Barça, por supuesto;) Muchos no tenemos el live operativo y no podemos descargarlos de 2kcompartidos.
Por eso os comentabámos que los subieráis a algún lado.
Salu2!!
Para cuando todos los rookies?? Quiero empezar mi asociación ya!!!
1628 respuestas