yeladies escribió:Siempre me han atraido los NBA 2k pero soy un paquete y me echaba pa atras el no tener los comentarios en español. ahora que lo estan quizas le de una oportunidad. Asi por lo menos me empapo un poco mas del deporte que estoy muy desligado.
Tagx escribió:yeladies escribió:Siempre me han atraido los NBA 2k pero soy un paquete y me echaba pa atras el no tener los comentarios en español. ahora que lo estan quizas le de una oportunidad. Asi por lo menos me empapo un poco mas del deporte que estoy muy desligado.
Los comentarios en español son el 1% del juego. El otro 99% es calidad y pura simulación de baloncesto. Si los comentarios estuvieran en árabe o en mandarín seguiría siendo el mejor simulador deportivo de la historia.
insert-brain escribió:Tagx escribió:yeladies escribió:Siempre me han atraido los NBA 2k pero soy un paquete y me echaba pa atras el no tener los comentarios en español. ahora que lo estan quizas le de una oportunidad. Asi por lo menos me empapo un poco mas del deporte que estoy muy desligado.
Los comentarios en español son el 1% del juego. El otro 99% es calidad y pura simulación de baloncesto. Si los comentarios estuvieran en árabe o en mandarín seguiría siendo el mejor simulador deportivo de la historia.
Opino lo mismo. A mi entender el idioma de los comentarios no debería ser un punto decisivo a la hora de hacerte con un 2k. Yo de hecho aún tengo sin rascar el código de los comentarios en español... y así se va a quedar.
fearDarkie escribió:insert-brain escribió:Opino lo mismo. A mi entender el idioma de los comentarios no debería ser un punto decisivo a la hora de hacerte con un 2k. Yo de hecho aún tengo sin rascar el código de los comentarios en español... y así se va a quedar.
El código lo podrías donar, yo lo aceptaría encantado
polluelo72 escribió:Año tras año es frustrante comprobar lo mal organizado que está el on line de este juego: va fatal, tarda en buscar partidas disponibles, no hay salas como había en el live ( en este aspecto EA sports le da 100.000 vueltas a 2k) te dice q hay miles de personas conectadas pero no puedes elegir, no deja registrarse ne 2k sports con lo q no puedes acceder a tu cuenta de my player en la web, el registro con you tube da error y awsi un sinfin de cosas que hace q pases del on line, encima si, como he leido en cuanto acaba la temp actual te cortan el modo on line (nov13). No entiendo como el mejor juego de basket puede tener estos fallos en el modo de juego q mas nos gusta, con el potencial q tienen y lo fastidiantodo con las patas de atras
Iceman_10 escribió:fearDarkie escribió:insert-brain escribió:Opino lo mismo. A mi entender el idioma de los comentarios no debería ser un punto decisivo a la hora de hacerte con un 2k. Yo de hecho aún tengo sin rascar el código de los comentarios en español... y así se va a quedar.
El código lo podrías donar, yo lo aceptaría encantado
lo mismo digo, jajajjajajjaja
Lovedrive escribió:Si quereis echar unas partidas a este juegazo agregadme!
gamertag: joanadler
jufry escribió:Madre mia, menudos tirones me pega el juego cada dos por tres. No se si está directamente relacionado con los comentarios en español pero a ratos se hace prácticamente injugable.
¿Esto es generalizado? ¿Os pasa?
PoderGorrino escribió:jufry escribió:Madre mia, menudos tirones me pega el juego cada dos por tres. No se si está directamente relacionado con los comentarios en español pero a ratos se hace prácticamente injugable.
Pues parece ser que a la gente si, yo los únicos tirones que he notado han sido siempre al salir algún comentario en tiros libres, expulsiones, lesiones y cosas así. Nunca (salvo online claro) por ejemplo cuando estoy atacando o haciendo un tiro...
jufry escribió:PoderGorrino escribió:jufry escribió:Madre mia, menudos tirones me pega el juego cada dos por tres. No se si está directamente relacionado con los comentarios en español pero a ratos se hace prácticamente injugable.
Pues parece ser que a la gente si, yo los únicos tirones que he notado han sido siempre al salir algún comentario en tiros libres, expulsiones, lesiones y cosas así. Nunca (salvo online claro) por ejemplo cuando estoy atacando o haciendo un tiro...
Bueno, está bien saber que no soy el único para descartar el factor consola pero madre mía, es que hay ratos que noto el tirón casi en cada posesión. Con lo paquete que soy y la poca paciencia que tengo es un cóctel explosivo :S
Lungprodg66 escribió:polluelo72 escribió:Año tras año es frustrante comprobar lo mal organizado que está el on line de este juego: va fatal, tarda en buscar partidas disponibles, no hay salas como había en el live ( en este aspecto EA sports le da 100.000 vueltas a 2k) te dice q hay miles de personas conectadas pero no puedes elegir, no deja registrarse ne 2k sports con lo q no puedes acceder a tu cuenta de my player en la web, el registro con you tube da error y awsi un sinfin de cosas que hace q pases del on line, encima si, como he leido en cuanto acaba la temp actual te cortan el modo on line (nov13). No entiendo como el mejor juego de basket puede tener estos fallos en el modo de juego q mas nos gusta, con el potencial q tienen y lo fastidiantodo con las patas de atras
En lo de la web de 2K sports te doy la razon va como el culo, pero en el online a mi no me tarda mas de 5 segs en encontrar rival, de todas maneras es una mierda el online, la gente se pilla solo Miami y es imposible parar a Lebron yo casi no lo "uso"
PoderGorrino escribió:Lovedrive escribió:Si quereis echar unas partidas a este juegazo agregadme!
gamertag: joanadler
Buena paliza me metiste ayer, además un placer jugar con gente que busca el poste, tiros a media, doblar bolas... Yo suelo jugar mucho pick and roll y mover la bola para encontrar al hombre abierto, pero me mata que jugando online el timing de tiro cambia completamente, tema lag supongo. Con Roy o Budinger en asociación estando solo no fallo un tiro, y en cambio ayer se arrastraron! xD
Oye, haces algo concreto para coger rebotes? Es que me cogiste rebotes en ataque todos los que quisiste y alguno más!!!
A ver si volvemos a jugar hoy un ratejo, y si alguien me quiere añadir: Dietay
Por cierto, estaría bien juntarnos algunos, por ejemplo 4 o 5 para echar un partido de equipos, formar un equipo y jugar de forma más o menos seria . También molaría un blacktop 3x3 jugando de verdad, no como los yankis que es yo me lo guiso y yo me lo como!!
IvanLechsko escribió:Muy bien jugado Lovedrive, fui buscando quién era por este hilo porque si no es raro que me agreguen para el 2k y sí señor, aquí estás xD. Da gusto porque (no sé si alguna vez has jugado ligas o no) pero en la liga que tenemos hay gente que juega mucho peor y debería jugar así xD
dj fro escribió:algun consejo para un base todoterreno en los bulls?
PoderGorrino escribió:dj fro escribió:algun consejo para un base todoterreno en los bulls?
¿pedir el traspaso? xD xD
Yo estoy en Houston de alero y ya me he hecho con el puesto de titular, pese a no estar saliendome todo demasiado bien. Debo estar promediando unos 10 puntos y 3 asistencias por partido, aunque en los últimos anoto y asisto más ya. Me ha molado que he ido al General Manager a quejarme de Lin (menudo chupón el tío!!) y como vi que no me hacía mucho caso le dije que me había cansado de perder. Me contesta que están estudiando cómo mejorar el equipo y que le(bres a ver si pueden traer a alguno!! Me ha molado, así que le he dado nombres de bases con tendencia pasadora y no amasadora: Conley, Calderón, Rubio... A ver si hay suerte y me libro de Linderella...
dj fro escribió:PoderGorrino escribió:dj fro escribió:algun consejo para un base todoterreno en los bulls?
¿pedir el traspaso? xD xD
Yo estoy en Houston de alero y ya me he hecho con el puesto de titular, pese a no estar saliendome todo demasiado bien. Debo estar promediando unos 10 puntos y 3 asistencias por partido, aunque en los últimos anoto y asisto más ya. Me ha molado que he ido al General Manager a quejarme de Lin (menudo chupón el tío!!) y como vi que no me hacía mucho caso le dije que me había cansado de perder. Me contesta que están estudiando cómo mejorar el equipo y que le(bres a ver si pueden traer a alguno!! Me ha molado, así que le he dado nombres de bases con tendencia pasadora y no amasadora: Conley, Calderón, Rubio... A ver si hay suerte y me libro de Linderella...
no me voy a ir de los bulls, prefiero ganar y chupar banquillo jeje y encima es el primer año que tengo el nba asique ya veras.
me mola eso de poder cargarte jugadores, tienes suerte si coges a algun base solidario ya que por ejemplo rose no la suelta ni para atras y acaba con 7app no se sabe como y otros 23 ppp. Por ahora seguire luchando por el puesto de alero con robinson, deng y cia jeje
PoderGorrino escribió:Joselote escribió:PoderGorrino escribió:- Clipping en replays supongo que sí, pero ingame no he notado nada de nada.
- Faltas que aveces se pitan y otras no? vaya, y cual es el problema? Sobre las faltas en ataque estoy de acuerdo, pero hay un slider para eso.
- Explica lo del Goaltending, por favor, porque ya digo que solo un par de veces me habrá pasado de ir a por un rebote muy pronto y que me piten goaltending. Creo que son más veces las que me han perdonado un rebote ilegal que las que me han pitado un rebote legal como ilegal.
- Si, el campo atrás existe ¿? Es que te explicas que da gusto. A mí con el campo atrás me jode que es muy fácil provocar que lo haga la máquina.
Te vamos a hacer un mapa, a ver si lo entiendes:
-Faltas, idénticas unas a otras y según la convenga a la chetada máquina las pita o no, especialmente en el último cuarto, como no!? Otra de faltas, te plantas con tiempo para provocar la personal en ataque, el contrario te arrasa, y es falta personal tuya el 90 % aún tocando los sliders (toco los sliders despues de jugar 10 o 15 partidas, eso de siempre....)
-Sabes que es el goaltending no? Pues no tengo que nada más que decir, salvo que estoy hasta los cojones de INTERFERENCIAS EN ATAQUE Y GOALTENDINGS QUE NO HE HECHO.
-Campo atrás: como puede ser que la máquina atraviese su campo, vuelve a introducirse en él (por mi defensa por ejemplo de presión) y NO sea CAMPO ATRÁS?!
Lo del clipping lo ve un niño si ve unas cuantas repeticiones (fijándose bien uno en el partido también), pero bueno tu a lo tuyo....
No hace falta hacer un mapa hombre, además con un mapa no sé como voy a poder entender un bug, como mucho puedo ir de visita a algún lado... Lo de las faltas yo lo veo perfecto, es brutal cuando ves una falta clarísima y no te la pitan y tu hermano se parte el culo al lado mientras sale al contraataque. Vamos, no veo nada raro y lo que sería una mierda sería que siempre pitasen lo mismo. Lo de las faltas en ataque de acuerdo, pero con gente como Ricky yo llevo forzadas unas cuantas. Pero vamos, que prefiero esto a no como en anteriores entregas que jugando contra otra persona te perreaban todo el rato las faltas en ataque.
Y repito, sigues sin explicar las situaciones, por ejemplo lo del goaltending sigues sin explicarlo, solo dices que no lo has hecho. Pues ya te digo que a mi solo me lo han pitado si he sacado la pelota de encima de la vertical del aro, y que son más veces las que he pensado "me van a pitar goaltending" y que no me lo han pitado que no al revés.
Lo del campo atrás yo no lo he visto, es más si tengo que criticar algo es que es muy fácil provocar esos campo atrás.
Te agradecería que subieras un video con estas cosas, entiendo tu cabreo con el juego si estas cosas te estropean la experiencia, pero yo llevo jugado bastante y no me ha pasado nada de esto y me gustaría verlo.
Sobre lo del clipping será que yo cuando juego estoy jugando, no fijandome en bobadas, y si lo hay en repeticiones realmente no me molesta y lo veo como algo "normal". Pero ahí ya entra cada uno...
emisucio escribió:Tengo una preguntilla especialmente para los que jugais a MI EQUIPO, como soleis gestionar los ingresos de VC????
Yo casi siempre compro potenciadores de oro, pero estoy harto de las mierdas que me salen, nunca me cae ningún jugador, y suele ser cosas no muy buenas. Me aconsejáis que ahorre mejor para comprar algun jugador clave para el equipo? o siga probando suerte con los potenciadores?
Gracias gente.
Love Lotion escribió:Que asco da la gente que en el modo "Mi equipo". Yo pelándome los codos con un equipo que pude ir construyendo a base de monedas y ya están todos con super-equipos comprados con pasta real.
Love Lotion escribió:emisucio escribió:Tengo una preguntilla especialmente para los que jugais a MI EQUIPO, como soleis gestionar los ingresos de VC????
Yo casi siempre compro potenciadores de oro, pero estoy harto de las mierdas que me salen, nunca me cae ningún jugador, y suele ser cosas no muy buenas. Me aconsejáis que ahorre mejor para comprar algun jugador clave para el equipo? o siga probando suerte con los potenciadores?
Gracias gente.
Según tengo entendido, comprando potenciadores no te salen jugadores, sólo entrenadores, camisetas, pabellones, pizarras y atributos extras. Los jugadores se consiguen sólo en el mercado de jugadores que aún no está activo, lo estará a partir del 1ero de noviembre.
Kauffmann escribió:Love Lotion escribió:emisucio escribió:Tengo una preguntilla especialmente para los que jugais a MI EQUIPO, como soleis gestionar los ingresos de VC????
Gracias gente.
Según tengo entendido, comprando potenciadores no te salen jugadores, sólo entrenadores, camisetas, pabellones, pizarras y atributos extras. Los jugadores se consiguen sólo en el mercado de jugadores que aún no está activo, lo estará a partir del 1ero de noviembre.
Si salen jugadores con los potenciadores, me salieron dos de bronce en dos potenciadores de bronce, de este modo sin meter dinero casi que olvídate.
Gyzmo escribió:No soy muy de basket y me gustaría empezar con algo no muy caro.
Tengo la opción del NBA 2k11 por 12 luros y el 2k12 por 19€.
¿Son mucho peores que el 2K13?. ¿En cuál de los dos primeros puedes comprar distintas zapas Air Jordan (VI, VII, etc...)?.
Gracias
Joselote escribió:Gyzmo escribió:No soy muy de basket y me gustaría empezar con algo no muy caro.
¿Son mucho peores que el 2K13?. ¿En cuál de los dos primeros puedes comprar distintas zapas Air Jordan (VI, VII, etc...)?.
Gracias
El Nba 2k12 lo puedes conseguir por 10-15 euros. Es el Mejor Juego Deportivo de la Historia junto al Top Spin 4.
Con eso te lo digo todo. Hasta que no corrijan mucho este 2k13, para mí no merece la pena.
Gyzmo escribió:Joselote escribió:Gyzmo escribió:No soy muy de basket y me gustaría empezar con algo no muy caro.
Gracias
El Nba 2k12 lo puedes conseguir por 10-15 euros. Es el Mejor Juego Deportivo de la Historia junto al Top Spin 4.
Con eso te lo digo todo. Hasta que no corrijan mucho este 2k13, para mí no merece la pena.
12 mejor que el 11 y que el 13 (de momento)
Gracias, tío
Gyzmo escribió:Más que nada porque no me gusta el basket y quiero saber si en videojuego me puede resultar más interesante.