[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Siempre me han atraido los NBA 2k pero soy un paquete y me echaba pa atras el no tener los comentarios en español. ahora que lo estan quizas le de una oportunidad. Asi por lo menos me empapo un poco mas del deporte que estoy muy desligado.
Haber si alguien que sea un poco paquete me agrega y jugamos unas partidas online y nos sacamos unos logros. Yo de mí lista de amigos no tengo a nadie que juegue al NBA 2K13 [buuuaaaa] . Mi Gt es Kauffmann.
yeladies escribió:Siempre me han atraido los NBA 2k pero soy un paquete y me echaba pa atras el no tener los comentarios en español. ahora que lo estan quizas le de una oportunidad. Asi por lo menos me empapo un poco mas del deporte que estoy muy desligado.

Los comentarios en español son el 1% del juego. El otro 99% es calidad y pura simulación de baloncesto. Si los comentarios estuvieran en árabe o en mandarín seguiría siendo el mejor simulador deportivo de la historia.
Tagx escribió:
yeladies escribió:Siempre me han atraido los NBA 2k pero soy un paquete y me echaba pa atras el no tener los comentarios en español. ahora que lo estan quizas le de una oportunidad. Asi por lo menos me empapo un poco mas del deporte que estoy muy desligado.

Los comentarios en español son el 1% del juego. El otro 99% es calidad y pura simulación de baloncesto. Si los comentarios estuvieran en árabe o en mandarín seguiría siendo el mejor simulador deportivo de la historia.

Opino lo mismo. A mi entender el idioma de los comentarios no debería ser un punto decisivo a la hora de hacerte con un 2k. Yo de hecho aún tengo sin rascar el código de los comentarios en español... y así se va a quedar. XD
juegazo en toda regla!!!!!! me estoy divirtiendo mucho en el modo asociación, ya jugaré más adelante al my player... ;))
Si quereis echar unas partidas a este juegazo agregadme!

gamertag: joanadler
Increíble poder jugar con los Barkley en los Phoenix con el resto de su equipo del 92 y con Sabonis, Rashheed Wallace, Pipen en los Portland del 99.... Gracias por existir 2k compartidos!!!
insert-brain escribió:
Tagx escribió:

Opino lo mismo. A mi entender el idioma de los comentarios no debería ser un punto decisivo a la hora de hacerte con un 2k. Yo de hecho aún tengo sin rascar el código de los comentarios en español... y así se va a quedar. XD

El código lo podrías donar, yo lo aceptaría encantado [+risas]
Año tras año es frustrante comprobar lo mal organizado que está el on line de este juego: va fatal, tarda en buscar partidas disponibles, no hay salas como había en el live ( en este aspecto EA sports le da 100.000 vueltas a 2k) te dice q hay miles de personas conectadas pero no puedes elegir, no deja registrarse ne 2k sports con lo q no puedes acceder a tu cuenta de my player en la web, el registro con you tube da error y awsi un sinfin de cosas que hace q pases del on line, encima si, como he leido en cuanto acaba la temp actual te cortan el modo on line (nov13). No entiendo como el mejor juego de basket puede tener estos fallos en el modo de juego q mas nos gusta, con el potencial q tienen y lo fastidiantodo con las patas de atras [snif]
fearDarkie escribió:
insert-brain escribió:Opino lo mismo. A mi entender el idioma de los comentarios no debería ser un punto decisivo a la hora de hacerte con un 2k. Yo de hecho aún tengo sin rascar el código de los comentarios en español... y así se va a quedar. XD

lo mismo digo, jajajjajajjaja
polluelo72 escribió:Año tras año es frustrante comprobar lo mal organizado que está el on line de este juego: va fatal, tarda en buscar partidas disponibles, no hay salas como había en el live ( en este aspecto EA sports le da 100.000 vueltas a 2k) te dice q hay miles de personas conectadas pero no puedes elegir, no deja registrarse ne 2k sports con lo q no puedes acceder a tu cuenta de my player en la web, el registro con you tube da error y awsi un sinfin de cosas que hace q pases del on line, encima si, como he leido en cuanto acaba la temp actual te cortan el modo on line (nov13). No entiendo como el mejor juego de basket puede tener estos fallos en el modo de juego q mas nos gusta, con el potencial q tienen y lo fastidiantodo con las patas de atras [snif]

En lo de la web de 2K sports te doy la razon va como el culo, pero en el online a mi no me tarda mas de 5 segs en encontrar rival, de todas maneras es una mierda el online, la gente se pilla solo Miami y es imposible parar a Lebron yo casi no lo "uso"
Iceman_10 escribió:
fearDarkie escribió:
insert-brain escribió:Opino lo mismo. A mi entender el idioma de los comentarios no debería ser un punto decisivo a la hora de hacerte con un 2k. Yo de hecho aún tengo sin rascar el código de los comentarios en español... y así se va a quedar. XD

lo mismo digo, jajajjajajjaja

Lo llevais clarinete. [sonrisa]

Esto se queda para una posible venta en un futuro muy muy lejano.
Lovedrive escribió:Si quereis echar unas partidas a este juegazo agregadme!

Buena paliza me metiste ayer, además un placer jugar con gente que busca el poste, tiros a media, doblar bolas... Yo suelo jugar mucho pick and roll y mover la bola para encontrar al hombre abierto, pero me mata que jugando online el timing de tiro cambia completamente, tema lag supongo. Con Roy o Budinger en asociación estando solo no fallo un tiro, y en cambio ayer se arrastraron! xD

Oye, haces algo concreto para coger rebotes? Es que me cogiste rebotes en ataque todos los que quisiste y alguno más!!!

A ver si volvemos a jugar hoy un ratejo, y si alguien me quiere añadir: Dietay

Por cierto, estaría bien juntarnos algunos, por ejemplo 4 o 5 para echar un partido de equipos, formar un equipo y jugar de forma más o menos seria :) . También molaría un blacktop 3x3 jugando de verdad, no como los yankis que es yo me lo guiso y yo me lo como!!
Madre mia, menudos tirones me pega el juego cada dos por tres. No se si está directamente relacionado con los comentarios en español pero a ratos se hace prácticamente injugable.

¿Esto es generalizado? ¿Os pasa?
jufry escribió:Madre mia, menudos tirones me pega el juego cada dos por tres. No se si está directamente relacionado con los comentarios en español pero a ratos se hace prácticamente injugable.

Pues parece ser que a la gente si, yo los únicos tirones que he notado han sido siempre al salir algún comentario en tiros libres, expulsiones, lesiones y cosas así. Nunca (salvo online claro) por ejemplo cuando estoy atacando o haciendo un tiro...
PoderGorrino escribió:
jufry escribió:Madre mia, menudos tirones me pega el juego cada dos por tres. No se si está directamente relacionado con los comentarios en español pero a ratos se hace prácticamente injugable.

Pues parece ser que a la gente si, yo los únicos tirones que he notado han sido siempre al salir algún comentario en tiros libres, expulsiones, lesiones y cosas así. Nunca (salvo online claro) por ejemplo cuando estoy atacando o haciendo un tiro...

Bueno, está bien saber que no soy el único para descartar el factor consola pero madre mía, es que hay ratos que noto el tirón casi en cada posesión. Con lo paquete que soy y la poca paciencia que tengo es un cóctel explosivo :S
jufry escribió:
PoderGorrino escribió:

Bueno, está bien saber que no soy el único para descartar el factor consola pero madre mía, es que hay ratos que noto el tirón casi en cada posesión. Con lo paquete que soy y la poca paciencia que tengo es un cóctel explosivo :S

Muchos ya hemos ido comentando que nos pasa con los comentarios en español. Tirones y ralentizaciones en saques de fondo, rebotes, etc. Así que no, no eres el único, no te preocupes por eso. Yo desde que vi que pasaba me volví a los comentarios en inglés y ningún problema con ellos.
Un saludo!! Y a disfrutar con este juegazo con los comentarios de toda la vida pero bueno, no sé si será algún bug y lo solucionarán...
Como demonios guardais las opciones y la configuración del juego? En el menu "cargar / guardar" solo me aparece la opción "guardar plantilla" pero ni rastro de las opciones o configuración. ¿Es un bug o a alguien más le sucede?
Lungprodg66 escribió:
polluelo72 escribió:Año tras año es frustrante comprobar lo mal organizado que está el on line de este juego: va fatal, tarda en buscar partidas disponibles, no hay salas como había en el live ( en este aspecto EA sports le da 100.000 vueltas a 2k) te dice q hay miles de personas conectadas pero no puedes elegir, no deja registrarse ne 2k sports con lo q no puedes acceder a tu cuenta de my player en la web, el registro con you tube da error y awsi un sinfin de cosas que hace q pases del on line, encima si, como he leido en cuanto acaba la temp actual te cortan el modo on line (nov13). No entiendo como el mejor juego de basket puede tener estos fallos en el modo de juego q mas nos gusta, con el potencial q tienen y lo fastidiantodo con las patas de atras [snif]

En lo de la web de 2K sports te doy la razon va como el culo, pero en el online a mi no me tarda mas de 5 segs en encontrar rival, de todas maneras es una mierda el online, la gente se pilla solo Miami y es imposible parar a Lebron yo casi no lo "uso"

Pues si mientras escribo tengo al pobre my player deambulando por la pista en un blck top on line, no me han pasado ni una, q les den a ls yankees, menudo coñazo d on line, con lo q me gustaba en el live, debrian conestarnos solo a euopeos cn europeos [poraki]
PoderGorrino escribió:
Lovedrive escribió:Si quereis echar unas partidas a este juegazo agregadme!

Buena paliza me metiste ayer, además un placer jugar con gente que busca el poste, tiros a media, doblar bolas... Yo suelo jugar mucho pick and roll y mover la bola para encontrar al hombre abierto, pero me mata que jugando online el timing de tiro cambia completamente, tema lag supongo. Con Roy o Budinger en asociación estando solo no fallo un tiro, y en cambio ayer se arrastraron! xD

Oye, haces algo concreto para coger rebotes? Es que me cogiste rebotes en ataque todos los que quisiste y alguno más!!!

A ver si volvemos a jugar hoy un ratejo, y si alguien me quiere añadir: Dietay

Por cierto, estaría bien juntarnos algunos, por ejemplo 4 o 5 para echar un partido de equipos, formar un equipo y jugar de forma más o menos seria :) . También molaría un blacktop 3x3 jugando de verdad, no como los yankis que es yo me lo guiso y yo me lo como!!

Lo mismo digo, la partida estuvo muy bien, jugando con diferentes ritmos en ataque, con variedad de tiros, etc. Yo aún no domino ni mucho menos las jugadas con la cruceta, pero lo voy intentando poco a poco (sobre la partida en equipo sin comentarios, jeje... el base de los Pacers era un chupón de mucho cuidado, cuando jugué con Gerald Green fue un desastre, jugué un cuarto entero con la resistencia al mínimo y no metía ni una, en fin... a ver si nos juntamos 4 o 5, que puede ser muy divertido)

Lo del "lag" en el tiro fastidia bastante, aunque en la partida de ayer no lo noté especialmente (muy poco en comparación con otras online). A ver si en la próxima te va un poco más fluido. Y lo que lo dices de los rebotes te lo quería comentar porque lo de ayer no fue normal (y menos teniendo tú a un tal Kevin Love!). Entre Randolph y Marc se pegaron un buen festín, pero yo no hice nada especialmente, la mayoría los cogía automáticamente la CPU. (no toqué nada de los ajustes, ni subí el rebote ofensivo ni nada por el estilo, así que supongo que fue cuestión de suerte. :-? )

Luego hacemos la revancha. ;)
Muy bien jugado Lovedrive, fui buscando quién era por este hilo porque si no es raro que me agreguen para el 2k y sí señor, aquí estás xD. Da gusto porque (no sé si alguna vez has jugado ligas o no) pero en la liga que tenemos hay gente que juega mucho peor y debería jugar así xD
Ayer te agregue al Live lovedrive, pero creo que vas a tener demasiado nivel para mí XD.
IvanLechsko escribió:Muy bien jugado Lovedrive, fui buscando quién era por este hilo porque si no es raro que me agreguen para el 2k y sí señor, aquí estás xD. Da gusto porque (no sé si alguna vez has jugado ligas o no) pero en la liga que tenemos hay gente que juega mucho peor y debería jugar así xD

Gracias Ivan! Me ha encantado el partido, de los que más he disfrutado desde que tengo el juego. :) No he jugado a ninguna liga, pero está claro que jugar contra gente de por aquí es mucho más divertido, así que agregadme, que aún tengo poca gente en la lista de amiguetes del 2K ;)

Tranqui Kauffman que no soy bueno (he jugado online unas 30 partidas y he perdido unas 20 o así [ayay]) lo importante es pasar un buen rato y disfrutar (sin sacar de quicio al contrario, porque hay cada uno por ahí... [+furioso] )
algun consejo para un base todoterreno en los bulls? compito contra el mejor base de la nba, con una media de 10 ppp y 5.5 app con porcentaje de tiro malo. Es mejor alguna habilidad para mejorar el tiro y anotacion o mejorar atrubutos?
dj fro escribió:algun consejo para un base todoterreno en los bulls?

¿pedir el traspaso? xD xD

Yo estoy en Houston de alero y ya me he hecho con el puesto de titular, pese a no estar saliendome todo demasiado bien. Debo estar promediando unos 10 puntos y 3 asistencias por partido, aunque en los últimos anoto y asisto más ya. Me ha molado que he ido al General Manager a quejarme de Lin (menudo chupón el tío!!) y como vi que no me hacía mucho caso le dije que me había cansado de perder. Me contesta que están estudiando cómo mejorar el equipo y que les de 5 nombres a ver si pueden traer a alguno!! Me ha molado, así que le he dado nombres de bases con tendencia pasadora y no amasadora: Conley, Calderón, Rubio... A ver si hay suerte y me libro de Linderella...
PoderGorrino escribió:

Yo estoy en Houston de alero y ya me he hecho con el puesto de titular, pese a no estar saliendome todo demasiado bien. Debo estar promediando unos 10 puntos y 3 asistencias por partido, aunque en los últimos anoto y asisto más ya. Me ha molado que he ido al General Manager a quejarme de Lin (menudo chupón el tío!!) y como vi que no me hacía mucho caso le dije que me había cansado de perder. Me contesta que están estudiando cómo mejorar el equipo y que le(bres a ver si pueden traer a alguno!! Me ha molado, así que le he dado nombres de bases con tendencia pasadora y no amasadora: Conley, Calderón, Rubio... A ver si hay suerte y me libro de Linderella...

no me voy a ir de los bulls, prefiero ganar y chupar banquillo jeje y encima es el primer año que tengo el nba asique ya veras.
me mola eso de poder cargarte jugadores, tienes suerte si coges a algun base solidario ya que por ejemplo rose no la suelta ni para atras y acaba con 7app no se sabe como y otros 23 ppp. Por ahora seguire luchando por el puesto de alero con robinson, deng y cia jeje
dj fro escribió:
PoderGorrino escribió:

Yo estoy en Houston de alero y ya me he hecho con el puesto de titular, pese a no estar saliendome todo demasiado bien. Debo estar promediando unos 10 puntos y 3 asistencias por partido, aunque en los últimos anoto y asisto más ya. Me ha molado que he ido al General Manager a quejarme de Lin (menudo chupón el tío!!) y como vi que no me hacía mucho caso le dije que me había cansado de perder. Me contesta que están estudiando cómo mejorar el equipo y que le(bres a ver si pueden traer a alguno!! Me ha molado, así que le he dado nombres de bases con tendencia pasadora y no amasadora: Conley, Calderón, Rubio... A ver si hay suerte y me libro de Linderella...

no me voy a ir de los bulls, prefiero ganar y chupar banquillo jeje y encima es el primer año que tengo el nba asique ya veras.
me mola eso de poder cargarte jugadores, tienes suerte si coges a algun base solidario ya que por ejemplo rose no la suelta ni para atras y acaba con 7app no se sabe como y otros 23 ppp. Por ahora seguire luchando por el puesto de alero con robinson, deng y cia jeje

robinson tiene de alero lo que noah de base.
yo llevo 4 temporadas en el mi player, soy base y estoy en la final de conferencia con los kings. la verdad esq no me puedo quejar. tengo a cousins con 94, un tal robinson con 85, tyreke evans 92 y yo titular con 78. ganamos casi todos los partidos de paliza... antes estaba en dallas, que tampoco tenia mal equipo pero en 3 temporadas no llegamos a playoffs ni 1 vez. creo que lo hacen asi a proposito, para que no ganes anillos en tus primeras temporadas siendo un suplentazo xD
Yo con el myplayer soy un abuson xD rompo la estetica del basket,... pq no dejo q los demas metan, jajaja 50ppp en partidos de 5 min x cuarto.
PoderGorrino escribió:
Joselote escribió:
PoderGorrino escribió:- Clipping en replays supongo que sí, pero ingame no he notado nada de nada.
- Faltas que aveces se pitan y otras no? vaya, y cual es el problema? Sobre las faltas en ataque estoy de acuerdo, pero hay un slider para eso.
- Explica lo del Goaltending, por favor, porque ya digo que solo un par de veces me habrá pasado de ir a por un rebote muy pronto y que me piten goaltending. Creo que son más veces las que me han perdonado un rebote ilegal que las que me han pitado un rebote legal como ilegal.
- Si, el campo atrás existe ¿? Es que te explicas que da gusto. A mí con el campo atrás me jode que es muy fácil provocar que lo haga la máquina.

Te vamos a hacer un mapa, a ver si lo entiendes:
-Faltas, idénticas unas a otras y según la convenga a la chetada máquina las pita o no, especialmente en el último cuarto, como no!? Otra de faltas, te plantas con tiempo para provocar la personal en ataque, el contrario te arrasa, y es falta personal tuya el 90 % aún tocando los sliders (toco los sliders despues de jugar 10 o 15 partidas, eso de siempre....)
-Sabes que es el goaltending no? Pues no tengo que nada más que decir, salvo que estoy hasta los cojones de INTERFERENCIAS EN ATAQUE Y GOALTENDINGS QUE NO HE HECHO.
-Campo atrás: como puede ser que la máquina atraviese su campo, vuelve a introducirse en él (por mi defensa por ejemplo de presión) y NO sea CAMPO ATRÁS?!

Lo del clipping lo ve un niño si ve unas cuantas repeticiones (fijándose bien uno en el partido también), pero bueno tu a lo tuyo....

No hace falta hacer un mapa hombre, además con un mapa no sé como voy a poder entender un bug, como mucho puedo ir de visita a algún lado... Lo de las faltas yo lo veo perfecto, es brutal cuando ves una falta clarísima y no te la pitan y tu hermano se parte el culo al lado mientras sale al contraataque. Vamos, no veo nada raro y lo que sería una mierda sería que siempre pitasen lo mismo. Lo de las faltas en ataque de acuerdo, pero con gente como Ricky yo llevo forzadas unas cuantas. Pero vamos, que prefiero esto a no como en anteriores entregas que jugando contra otra persona te perreaban todo el rato las faltas en ataque.

Y repito, sigues sin explicar las situaciones, por ejemplo lo del goaltending sigues sin explicarlo, solo dices que no lo has hecho. Pues ya te digo que a mi solo me lo han pitado si he sacado la pelota de encima de la vertical del aro, y que son más veces las que he pensado "me van a pitar goaltending" y que no me lo han pitado que no al revés.

Lo del campo atrás yo no lo he visto, es más si tengo que criticar algo es que es muy fácil provocar esos campo atrás.

Te agradecería que subieras un video con estas cosas, entiendo tu cabreo con el juego si estas cosas te estropean la experiencia, pero yo llevo jugado bastante y no me ha pasado nada de esto y me gustaría verlo.

Sobre lo del clipping será que yo cuando juego estoy jugando, no fijandome en bobadas, y si lo hay en repeticiones realmente no me molesta y lo veo como algo "normal". Pero ahí ya entra cada uno...

Lo del goaltending me ha pasado pocas veces, repito, lo han mejorado, pero me ha pasado en esta situación un par de veces: NO cojo un rebote en el ¨cilindro virtual del aro¨ es decir paralelo al aro como marca la regla, ha sido ya rozando el exterior del aro y cayendo, muy irreal vamos. Lo de interferencia en ataque, de chiste, me ha pasado alguna vez SIN TOCAR la pelota, rarísimo.
Campo atrás, sin comentarios, mejorado, pero después de 13 ediciones, NO lo consiguen dejar perfecto.
CLIPPING, lo PEOR: anteayer mismo, jugando Sixers Clásicos contra Oklahoma, Iverson es atravesado con el brazo-hombro-pelota por un jugador de los Thunder, haciendo canasta éste último, Increíble!.
Lo del clipping es lamentable, en el 2k12 había muy poco, los tapones existían y no veías en cada partido (sin hacer falta ver las repeticiones) 4,5,6 tapones que para la máquina ¨no existen¨, porque la pelota atraviesa tu mano, o la de un contrario, y acaba siendo canasta....
Tengo muchas ganas de que saquen un mega parche para arreglar principalmente el tema del clipping, los bugs del myplayer y otro bugs menores, para poder disfrutar de verdad de este juegaco.
Por que cuando estoy apalizando a uno online y se va de la partida no me dan monedas ni me cuentan el partido como ganado?
alguien sabe si se puede manejar desde el pc o el movi la asociacion online?
Que asco da la gente que en el modo "Mi equipo". Yo pelándome los codos con un equipo que pude ir construyendo a base de monedas y ya están todos con super-equipos comprados con pasta real.
Lo siento, no aguanto los comentarios en español. Son una castaña (pilonga, claro)
Me parece una gran chapuza que no puedas poner los comentarios en español en el modo online, parece como si lo hubieran echo asi a ultima hora deprisa y corriendo, para hacerlo mal que se espeasen al año que vieje
Ayer por primera vez noté tirones graves en el juego con los comentarios en español. Era en mi asociación, contra los Bulls en su campo, por si a alguien también le coincide este campo, porque a mí es la primera vez que me pasa lo de los tirones de forma continua y durante todas las acciones del juego. Decir que aún encima en el segundo cuarto tenía 16 puntos de ventaja y a partir de ahí Rose empezó a meterlas de todos los colores con rectificados, con gente encima, chocando en el aire... Acabé perdiendo de 2. Y no es la primera vez que me pasa que parece que como te escapes en el marcador la CPU entra en modo dios y si no te remontan se quedan cerca...
Me ha saltado directamente una actualización de estadios temporada 2012-2013, he probado el de los Lakers y está guapísimo, le han puesto las estrellas de los campeonatos y los logos en la pista. También el de los Suns y los Thunder creo. Esto está muy bien pero que saquen ya el parche de los bugs que tiene el juego!
Lo de los comentarios en español lo venimos diciendo desde el primer día...
Tengo una preguntilla especialmente para los que jugais a MI EQUIPO, como soleis gestionar los ingresos de VC????

Yo casi siempre compro potenciadores de oro, pero estoy harto de las mierdas que me salen, nunca me cae ningún jugador, y suele ser cosas no muy buenas. Me aconsejáis que ahorre mejor para comprar algun jugador clave para el equipo? o siga probando suerte con los potenciadores?

Gracias gente.
emisucio escribió:Tengo una preguntilla especialmente para los que jugais a MI EQUIPO, como soleis gestionar los ingresos de VC????

Yo casi siempre compro potenciadores de oro, pero estoy harto de las mierdas que me salen, nunca me cae ningún jugador, y suele ser cosas no muy buenas. Me aconsejáis que ahorre mejor para comprar algun jugador clave para el equipo? o siga probando suerte con los potenciadores?

Gracias gente.

Según tengo entendido, comprando potenciadores no te salen jugadores, sólo entrenadores, camisetas, pabellones, pizarras y atributos extras. Los jugadores se consiguen sólo en el mercado de jugadores que aún no está activo, lo estará a partir del 1ero de noviembre.
Love Lotion escribió:Que asco da la gente que en el modo "Mi equipo". Yo pelándome los codos con un equipo que pude ir construyendo a base de monedas y ya están todos con super-equipos comprados con pasta real.

+1 ahora mismo acabo de jugar mi primer partido en ese modo y mientras mi equipo no pasa ningun jugador de la media 70 me enfrentado a uno que tenia en el quinteto inicial a Deron Williams, Kevin Durant, Carmelo Anthony y Nowitzky... en el segundo cuarto ya perdia de 30 puntos...
Y qué mercado se supone que va a abrirse?? Lo que hay ahora qué es?
Love Lotion escribió:
emisucio escribió:Tengo una preguntilla especialmente para los que jugais a MI EQUIPO, como soleis gestionar los ingresos de VC????

Gracias gente.

Según tengo entendido, comprando potenciadores no te salen jugadores, sólo entrenadores, camisetas, pabellones, pizarras y atributos extras. Los jugadores se consiguen sólo en el mercado de jugadores que aún no está activo, lo estará a partir del 1ero de noviembre.

Si salen jugadores con los potenciadores, me salieron dos de bronce en dos potenciadores de bronce, de este modo sin meter dinero casi que olvídate.
Kauffmann escribió:
Love Lotion escribió:

Gracias gente.

Si salen jugadores con los potenciadores, me salieron dos de bronce en dos potenciadores de bronce, de este modo sin meter dinero casi que olvídate.

Pues no lo sabía. Yo he comprado dos potenciadores, uno de plata y otro de oro y no me ha salido ningún jugador, y como el compañero comentaba que tampoco le ha tocado ninguno, pensaba que no salían.
No soy muy de basket y me gustaría empezar con algo no muy caro.
Tengo la opción del NBA 2k11 por 12 luros y el 2k12 por 19€.

¿Son mucho peores que el 2K13?. ¿En cuál de los dos primeros puedes comprar distintas zapas Air Jordan (VI, VII, etc...)?.

Gracias
Gyzmo escribió:No soy muy de basket y me gustaría empezar con algo no muy caro.

¿Son mucho peores que el 2K13?. ¿En cuál de los dos primeros puedes comprar distintas zapas Air Jordan (VI, VII, etc...)?.

Gracias

El Nba 2k12 lo puedes conseguir por 10-15 euros. Es el Mejor Juego Deportivo de la Historia junto al Top Spin 4.
Con eso te lo digo todo. Hasta que no corrijan mucho este 2k13, para mí no merece la pena.
Joselote escribió:

Gracias

El Nba 2k12 lo puedes conseguir por 10-15 euros. Es el Mejor Juego Deportivo de la Historia junto al Top Spin 4.
Con eso te lo digo todo. Hasta que no corrijan mucho este 2k13, para mí no merece la pena.

12 mejor que el 11 y que el 13 (de momento) ;)

Gracias, tío
Con el parche solucionaron los problema que tenia el My Player y el Crea una leyenda ?
Gyzmo escribió:
Joselote escribió:

Gracias

12 mejor que el 11 y que el 13 (de momento) ;)

Gracias, tío

Estoy de acuerdo. He tenido todos y te aconsejaría el 12. El 11 tiene cosas mejores que el 12 en cuanto a jugabilidad y trae los desafíos Jordan. No obstante el 12 tiene el modo Leyendas con todos los equipos clásicos (los mejores) de la historia de la NBA. Para mi esto ya es un puntazo a favor, además algunos desafíos Jordan eran un poco frustrantes a no ser que pusieras los cuartos a 10 minutos por lo menos...
Si quieres echar sin mas unos partidillos de vez en cuando el 12 es un juegazo. Para mi el 13 lo supera, pero es cierto que tiene bugs molestos y vale mas lógicamente...
Un saludo!
Más que nada porque no me gusta el basket y quiero saber si en videojuego me puede resultar más interesante.
Gyzmo escribió:Más que nada porque no me gusta el basket y quiero saber si en videojuego me puede resultar más interesante.

hombre, si no te gusta el basket......
1628 respuestas