[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Y cómo los subo? No tengo ni papa pero si eso lo hago, tengo un archivo de plantilla con el equipito este que al final está formado por..

Mirotic
Rudy Fernández
JC Navarro
Jaycee Carroll
Maciej Lampe
Sergio Llull
Nathan Jawai
Nemanja Bjelica
Chacho Rodríguez
Erazem Lorbek
Andrés Nocioni
Carl English
Ante Tomic
M. Huertas
Felipón

(Casi todos de madrid o barça pero es loq ue hay xD)
y otros que los tnego por tener que he bajao del 2k compartidos, y después un taco de agentes libres, sonny weems, George Mikan xD, Yao Ming, T.Mac, Brent Barry...de todo un poco xD
Hoy he ido a jugar una rápida online, he pillado a Minnesotta como siempre y me encuentro con que no están ni Ricky ni Love. Se ve que desde hoy, o ayer que no jugué, ya tienen en cuenta las lesiones para las plantillas online. Mola, pero tambien es una putada xD xD Sobre todo si te pasa como a mi y ya empiezas la partida sin saberlo y te tienes que tragar a los Wolves sin estos dos.
Parece que esta noche va a haber una nueva actualizacion del roster por parte de 2k.
Zakarias escribió:Parece que esta noche va a haber una nueva actualizacion del roster por parte de 2k.

Eso espero porque me parece una guarrería sacar sólo lo de Harden a los rockets. ¿Podrías decir de que fuente has sacado esa suposición?

Un saludo!
No me deja jugar con Ricky Rubio ahora en el online...
Pekaloka escribió:Para cuando todos los rookies?? Quiero empezar mi asociación ya!!!

+1000
Por fin alguien que juega Asociacion, aqui la mayoria juegan my player maxo xD
Hola una pregunta, he visto que cuando llevas la pelota jugando un partido que no sea "mi carrera" puedes seleccionar con los botones (como si fueras a pedir una jugada del libro de jugadas) al jugador que quieras y luego con el otro gatillo mueves a ese jugador para desmarcarte y recibir el balon, pero como hago para que me la pase el jugador? lo empieza a manejar la maquina al que primero llevaba yo y hace lo que quiere, pido con el boton "A" el pase pero hace lo que quiere, se la pasa a otros o se la casca el jeje.

No se si me explico, en nba live si no recuerdo mal yo podia hacer lo mismo y que el jugador controlado por la consola me la pasara cuando se la pedia yo.

Tambien me pasa otra cosa, estaba jugando con mi perfil que utilizo para xbox live una partida de exhibicion en mi consola con un amigo y yo solo podia llevar a un jugador en mi equipo como si estuviera jugando en modo carrera pero con los equipos reales y el si podia seleccionar todos los jugadores. He probado cerrando sesion e iniciando ocn un perfil nuevo y si he podido jugar con todos los jugadores. A que se debe eso?
Una pregunta estoy jugando al modo mi carrera y e gastado unas 6.000 Monedas en los atributos de mi jugador y mi pregunta es si empiezo otro modo carrera mi jugador tendra los mismos atributos subidos o se empieza de cero y se me pierden mis 6000 monedas que gaste en el???
Popenye escribió:Una pregunta estoy jugando al modo mi carrera y e gastado unas 6.000 Monedas en los atributos de mi jugador y mi pregunta es si empiezo otro modo carrera mi jugador tendra los mismos atributos subidos o se empieza de cero y se me pierden mis 6000 monedas que gaste en el???

Se perderán ;)
Yo a pesar de no haber descargado plantillas actualizadas porque simplemente 2K compartidos no va, me salen todos los cambios, Harden en Rockets etc etc, al fin las pistas son las reales !!! Falta Claver en Portland eso si y varios rookies y Bellineli sigue en los Bulls
Pero eso hacedlo manualmente gañaness!! Hoy no va 2k compartidos... Pero si queréis empezar asociación ya podéis hombre, hay muchos rosters con rookies aunque sea pa "calentar"... Yo ya estoy con mis ACB en la asociación perdiendo cmo un cerdo XD
Lungprodg66 escribió:Yo a pesar de no haber descargado plantillas actualizadas porque simplemente 2K compartidos no va, me salen todos los cambios, Harden en Rockets etc etc, al fin las pistas son las reales !!! Falta Claver en Portland eso si y varios rookies y Bellineli sigue en los Bulls

Hay una nueva actualización de roster?

Para subir vuestro ROSTER es tan sencillo de seguir este tutorial que os haré, la verdad es que podríamos recopilar rosters de los users que suben para la gente Offline y Online también:

1- Tener un USB el de 1GB te sirve y menos también.
2- Lo configuras para XBOX 360: En la consola, vas a Mi Xbox después, seleccionas Configuración del sistema, después Memoria.
En la pantalla de los dispositivos de almacenamiento, seleccione Dispositivo de almacenamiento USB.
2- Vas a tus datos guardados en el Disco Duro o donde guardes las plantillas bajadas o creadas por ti las trasladas al USB
3- Selecciones copiar y lo pasas al USB
4- Bajate este programa se llama ¨usbxtafgui¨ sirve para pasar datos de la XBOX al PC
http://www.mediafire.com/?5qdza399f7600bk
5- Después de esto extrae el programa que viene un archivo .rar entras en la carpeta extraída
6- Le das al ¨USBXTAFGUI.exe¨ lo inicias
7- Una vez iniciado le das a File>Device
8- Una vez seleccionado esa opción le das a tu USB Flash Drive
9- Después le das a + Data Partition>Content>E000000000(Donde están los 0 saldrán tus números)>545408A2> Luego a 00000001> Ahora te saldrá un .ROS le das click derecho a extraer el archivo al Escritorio y lo subes por algún host mediafire puede ser la mejor elección.
Lungprodg66 escribió:Yo a pesar de no haber descargado plantillas actualizadas porque simplemente 2K compartidos no va, me salen todos los cambios, Harden en Rockets etc etc, al fin las pistas son las reales !!! Falta Claver en Portland eso si y varios rookies y Bellineli sigue en los Bulls

Han echo una chapuza para contentar a los que juegan online, pero a las plantillas le faltan rookies y le sobran jugadores que ya han sido cortados por sus respectivos equipos. Pusieron a Harden en los Rockets pero donde están Jeremy Lamb, Aldrich, y las demás piezas de ese traspaso?

Habían prometido que el roster definitivo se lanzaría conjuntamente con la apertura de la temporada regular que empezó anoche. De las plantillas todavía ni noticia.

El mercado de jugadores del modo "Mi equipo" supestamente también se abriría ayer, pero tampoco hay noticias, todos los jugadores siguen valiendo lo mismo y no hay pujas todavía.
ola buenas,

tengo un problema en una associacion online, a ver si a alguien le pasa lo mismo..

hemos avanzado la liga ya a jugado incluso la maquina todos sus partidos, pero se queda colgado siempre en el mismo dia y no deja avanzar una semana la liga, salta
un mensaje q pone actualizar aviso, hay mas partidos. ayuda porfavor!
Love Lotion escribió:

Han echo una chapuza para contentar a los que juegan online, pero a las plantillas le faltan rookies y le sobran jugadores que ya han sido cortados por sus respectivos equipos. Pusieron a Harden en los Rockets pero donde están Jeremy Lamb, Aldrich, y las demás piezas de ese traspaso?

Habían prometido que el roster definitivo se lanzaría conjuntamente con la apertura de la temporada regular que empezó anoche. De las plantillas todavía ni noticia.

El mercado de jugadores del modo "Mi equipo" supestamente también se abriría ayer, pero tampoco hay noticias, todos los jugadores siguen valiendo lo mismo y no hay pujas todavía.

Ya pero no es asociacion online, me refiero a que sin bajar nada de 2K compartidos porque no va me salen los cambios en las plantillas, supongo que se me bajo con la actualizacion de contenido que incluia camisetas, zapatillas, y pabellones, el tema de los pabellones ya era hora porque el de Bulls ponia United Center todo junto y faltaba el logo del equipo en los laterales de las canastas en el parquet, lo que si es lamentable es que no vaya nada de 2K compartidos desde ayer solo hay 475 descargas de los rosters de 2K debido a que estan caidos los servidores
Acabo de comprar el juego y soy novato , que me recomendais , la temporada, el mi carrera o que
en el mi carrera jugais con un solo jugador o cojeis el equipo???
gracias
Ayer jugando al modo asociacion en la media parte del partido me salio para votar que equipo creo que ganara el partido de ayer noche entre Cleveland vs Wizards, Miami vs Boston y Lakers vs Dallas, vote y hoy al iniciar el juego no me dice nada al respecto, de que sirve esto de votar?
sylar_flow escribió:ola buenas,

tengo un problema en una associacion online, a ver si a alguien le pasa lo mismo..

hemos avanzado la liga ya a jugado incluso la maquina todos sus partidos, pero se queda colgado siempre en el mismo dia y no deja avanzar una semana la liga, salta

hola buenas,

el mismo problema tenemos en una asociacion que estamos jugando.....se queda colgado en un mismo dia,el calendario no avanza....

lo he intentado casi todo, solo me quedaria probar a simular todos los partidos restantes a ver si se generan playoffs o que.

es un fallo bastante importante :( :(

p.d: si al final encuentras solucion , me lo comentas porfavor.
saludos
Comentar que día es a ver si es un bug de ese día o es aleatorio...
Popenye escribió:Ayer jugando al modo asociacion en la media parte del partido me salio para votar que equipo creo que ganara el partido de ayer noche entre Cleveland vs Wizards, Miami vs Boston y Lakers vs Dallas, vote y hoy al iniciar el juego no me dice nada al respecto, de que sirve esto de votar?

Yo voté hoy para los partidos de hoy. Pensé que luego te diría los aciertos o que incluso te daría VC por acertar!!! No me jodas que no vale para nada más que para sacar ellos una estadística en su web o algo así?

Varias cosas:

-Hoy no salían los resultados de ayer de la nba todavía, esto debería ser inmediato. Además creo que no puedes consultar el boxscore no? Eso sería genial. Y ya si te enlazara videos del resumen de la página nba.com sería brutal. Son cosas creo que sencillas de poner y que con el tiempo las acabaremos viendo y el nba2k será nuestro centro de seguimiento de la nba!! :)

-Jugando una asociación no salen los boxscores de todos los partidos. Creo que en ediciones anteriores yo veía el titular "Rose con 38 puntos machaca a los Knicks", entraba y me salía el boxscore completo del partido, como si fuera un partido de mi equipo. Aquí solo me salen los de mi equipo. ¿Alguien me confirma esto? Yo vengo del 2k10 y en el 2k10 era así.

-Se sigue sin poder ordenar los rookies por categorías, algo que me jode mucho en el myplayer que llevo 30 y algo partidos como rookie y no me deja ordenar en el informe de novatos.

-¿Se pueden jugar asociaciones online públicas? Es que si le doy a entrar en una pública me salta un error de conexión con el servidor. Esto es así desde el primer día. ¿Cómo funciona esto entonces? ¿Hay que crear una asociación o unirse a una privada para poder jugar?

-Lo de los lesionados a mi me parece una putada. Para el online lo puedo comprender, mola que los jugadores evolucionen y tal, pero para jugar changas con mi hermano podían dar la opción de cargar una plantilla sin lesiones!!! Llevo un mes pillandole el punto a los Wolves y ahora sin Ricky ni Love tengo que buscarme otro equipo porque menuda banda!!!
PoderGorrino escribió:
Popenye escribió:Ayer jugando al modo asociacion en la media parte del partido me salio para votar que equipo creo que ganara el partido de ayer noche entre Cleveland vs Wizards, Miami vs Boston y Lakers vs Dallas, vote y hoy al iniciar el juego no me dice nada al respecto, de que sirve esto de votar?

Yo voté hoy para los partidos de hoy. Pensé que luego te diría los aciertos o que incluso te daría VC por acertar!!! No me jodas que no vale para nada más que para sacar ellos una estadística en su web o algo así?

Varias cosas:

-Hoy no salían los resultados de ayer de la nba todavía, esto debería ser inmediato. Además creo que no puedes consultar el boxscore no? Eso sería genial. Y ya si te enlazara videos del resumen de la página nba.com sería brutal. Son cosas creo que sencillas de poner y que con el tiempo las acabaremos viendo y el nba2k será nuestro centro de seguimiento de la nba!! :)

-Jugando una asociación no salen los boxscores de todos los partidos. Creo que en ediciones anteriores yo veía el titular "Rose con 38 puntos machaca a los Knicks", entraba y me salía el boxscore completo del partido, como si fuera un partido de mi equipo. Aquí solo me salen los de mi equipo. ¿Alguien me confirma esto? Yo vengo del 2k10 y en el 2k10 era así.

-Se sigue sin poder ordenar los rookies por categorías, algo que me jode mucho en el myplayer que llevo 30 y algo partidos como rookie y no me deja ordenar en el informe de novatos.

-¿Se pueden jugar asociaciones online públicas? Es que si le doy a entrar en una pública me salta un error de conexión con el servidor. Esto es así desde el primer día. ¿Cómo funciona esto entonces? ¿Hay que crear una asociación o unirse a una privada para poder jugar?

-Lo de los lesionados a mi me parece una putada. Para el online lo puedo comprender, mola que los jugadores evolucionen y tal, pero para jugar changas con mi hermano podían dar la opción de cargar una plantilla sin lesiones!!! Llevo un mes pillandole el punto a los Wolves y ahora sin Ricky ni Love tengo que buscarme otro equipo porque menuda banda!!!

Entre al juego y no me decia nada pero me puse a jugar en el modo carrera de nuevo y a la media parte me salio los resultados de ayer adivine 2 de los 3 partidos pero me ponia 0 MV vamos que creo que si no aciertas el 100% no te dan monedas :S y justo luego de ver el resultado me pide que vote por los 9 partidos de hoy... a ver si tengo mas suerte.
Popenye escribió:
PoderGorrino escribió:

Entre al juego y no me decia nada pero me puse a jugar en el modo carrera de nuevo y a la media parte me salio los resultados de ayer adivine 2 de los 3 partidos pero me ponia 0 MV vamos que creo que si no aciertas el 100% no te dan monedas :S y justo luego de ver el resultado me pide que vote por los 9 partidos de hoy... a ver si tengo mas suerte.

jajaja pues mola!!! Pero acertar los 9 partidos tiene tela!!! Seguro que aciertas los 9 partidos y te dan 50 VC!!!!! en fin xD xD
a vosotros no os desespera jugar la CPU? podrian fallar un tiro de vez en cuando no creeis? tanta perfeccion aburre...
IvanLechsko escribió:Y cómo los subo? No tengo ni papa pero si eso lo hago, tengo un archivo de plantilla con el equipito este que al final está formado por..

Mirotic
Rudy Fernández
JC Navarro
Jaycee Carroll
Maciej Lampe
Sergio Llull
Nathan Jawai
Nemanja Bjelica
Chacho Rodríguez
Erazem Lorbek
Andrés Nocioni
Carl English
Ante Tomic
M. Huertas
Felipón

(Casi todos de madrid o barça pero es loq ue hay xD)
y otros que los tnego por tener que he bajao del 2k compartidos, y después un taco de agentes libres, sonny weems, George Mikan xD, Yao Ming, T.Mac, Brent Barry...de todo un poco xD

Hola, para subirlos a un server o bien te registras a uno tipo dropbox o minus, o bien a uno tipo mediafire.
Te recomiendo dropbox o similares, es como un disco virtual. Tienes 5 gb mínimo para subir a ¨la nube¨ lo que quieras. Independientemente del tema 2k, te merece la pena para tus archivos, copias de seguridad o backups personales.
Salu2!
CarlosY2J escribió:

Para subir vuestro ROSTER es tan sencillo de seguir este tutorial que os haré, la verdad es que podríamos recopilar rosters de los users que suben para la gente Offline y Online también:

2- Lo configuras para XBOX 360: En la consola, vas a Mi Xbox después, seleccionas Configuración del sistema, después Memoria.
En la pantalla de los dispositivos de almacenamiento, seleccione Dispositivo de almacenamiento USB.
2- Vas a tus datos guardados en el Disco Duro o donde guardes las plantillas bajadas o creadas por ti las trasladas al USB
4- Bajate este programa se llama ¨usbxtafgui¨ sirve para pasar datos de la XBOX al PC
5- Después de esto extrae el programa que viene un archivo .rar entras en la carpeta extraída
9- Después le das a + Data Partition>Content>E000000000(Donde están los 0 saldrán tus números)>545408A2> Luego a 00000001> Ahora te saldrá un .ROS le das click derecho a extraer el archivo al Escritorio y lo subes por algún host mediafire puede ser la mejor elección.

Quoteo como subir vuestros archivos (rosters) a ver si alguien se anima y los recopilamos, pero veo que la gente no colabora mucho.
IvanLechsko escribió:Pero eso hacedlo manualmente gañaness!! Hoy no va 2k compartidos... Pero si queréis empezar asociación ya podéis hombre, hay muchos rosters con rookies aunque sea pa "calentar"... Yo ya estoy con mis ACB en la asociación perdiendo cmo un cerdo XD

pq no va compartidos hoy?
Hola una pregunta, he visto que cuando llevas la pelota jugando un partido que no sea "mi carrera" puedes seleccionar con los botones (como si fueras a pedir una jugada del libro de jugadas) al jugador que quieras y luego con el otro gatillo mueves a ese jugador para desmarcarte y recibir el balon, pero como hago para que me la pase el jugador? lo empieza a manejar la maquina al que primero llevaba yo y hace lo que quiere, pido con el boton "A" el pase pero hace lo que quiere, se la pasa a otros o se la casca el jeje.

No se si me explico, en nba live si no recuerdo mal yo podia hacer lo mismo y que el jugador controlado por la consola me la pasara cuando se la pedia yo.

Tambien me pasa otra cosa, estaba jugando con mi perfil que utilizo para xbox live una partida de exhibicion en mi consola con un amigo y yo solo podia llevar a un jugador en mi equipo como si estuviera jugando en modo carrera pero con los equipos reales y el si podia seleccionar todos los jugadores. He probado cerrando sesion e iniciando ocn un perfil nuevo y si he podido jugar con todos los jugadores. A que se debe eso?
alexgn87 escribió:

Eso es un bug del juego que ya pasaba en el 2k10. Si juegas al myplayer luego al jugar un exhibición solo manejas la posición que eras en el myplayer. Tienes que entrar en opciones cuando empiece el partido y hay una opción que te pone algo de la posición, y estará fijada en base, alero o pivot... Eliges ninguna y ya puedes manejar a los 5.
Hacemos una asociación online? Quién tiene ganas?
MIS TEMAZOS escribió:
sylar_flow escribió:ola buenas,

hola buenas,

el mismo problema tenemos en una asociacion que estamos jugando.....se queda colgado en un mismo dia,el calendario no avanza....

lo he intentado casi todo, solo me quedaria probar a simular todos los partidos restantes a ver si se generan playoffs o que.

es un fallo bastante importante :( :(

p.d: si al final encuentras solucion , me lo comentas porfavor.
saludos

buenas crack, pues nosotros hemos probado lo de simular los partidos restantes y nada de nada...... todo el mundo con los 14 partidos jugados, y se keda colgado en el dia 8 de enero, supongo q por intentar avanzar la liga..... asi q ojo !!! a ver q coño pasa ire informando..... saludos
Una pregunta, cuando empezé a crear mi jugador en el modo carrera lo guarde en usb y ahora cuando estoy jugando se guarda solo pero no me da la opcion de guardarlo en otro lugar, recuerdo que antes salia la opcio guardar y lo guardaba en la memoria usb y en disco duro de la consola pero ahora no.

Que puedo hacer?
fulanito16 escribió:a vosotros no os desespera jugar la CPU? podrian fallar un tiro de vez en cuando no creeis? tanta perfeccion aburre...

En que nivel juegas ?? Toca los sliders tio, busca en 3D juegos que hay sliders que estan muy bien
Lungprodg66 escribió:
fulanito16 escribió:a vosotros no os desespera jugar la CPU? podrian fallar un tiro de vez en cuando no creeis? tanta perfeccion aburre...

En que nivel juegas ?? Toca los sliders tio, busca en 3D juegos que hay sliders que estan muy bien

jugaba en all-star. ahora lo he puesto en pro y esta bastante mejor.
hola! si alguien me kiere agregar pa jugar, mi gametarg es zoik1981
ha salido otro parche pero sabe alguien si soluciona el tema de los tirones cuando ponemos los comentarios en español¿???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema gordo ymuy raro. Pongo en antecedentes por si sirve. Tengo la 360 desconectada desde hace siglos de internet, por lo que no he aplicado al juego ningun update o modificadolos sliders.
En myplayer tenia mi jugador, un anotador que en los partidos mete entre 25 y 30 puntos. El triple lo tengo al 70 y pico (72 o 73). El caso es que enchufaba antes el 80% de los tiros desde el triple siempre que tiraba desde buena posicion.
Desde hace unos 6 o 7 partidos no hay manera de meter una canasta, un 21% de tiros de campo y tirando solo las falla. Estoy amargado, los tiro como siempre, cuando el jugador esta en el punto alto digamos... Me parece realmente inexplicable lo que pasa, ¿Me he vuelto un paqueton derepente? No lo entiendo... [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Tengo un problema gordo ymuy raro. Pongo en antecedentes por si sirve. Tengo la 360 desconectada desde hace siglos de internet, por lo que no he aplicado al juego ningun update o modificadolos sliders.
En myplayer tenia mi jugador, un anotador que en los partidos mete entre 25 y 30 puntos. El triple lo tengo al 70 y pico (72 o 73). El caso es que enchufaba antes el 80% de los tiros desde el triple siempre que tiraba desde buena posicion.
Desde hace unos 6 o 7 partidos no hay manera de meter una canasta, un 21% de tiros de campo y tirando solo las falla. Estoy amargado, los tiro como siempre, cuando el jugador esta en el punto alto digamos... Me parece realmente inexplicable lo que pasa, ¿Me he vuelto un paqueton derepente? No lo entiendo... [buuuaaaa]

A mi me ha parecido lo mismo con el mio. Rozaba el 60% de tiro de 3, y desde hace unos partidos, justo cuando le incrementé el tiro de 3, me falla llegando al 35% en tiros de 3, y muchos de ellos totalmente solo, como te pasa a tí. NO se si la cpu hará eso cuando vé que se tiene facilidad en anotar el jugador.
Chicos alguien sabe en función de que sube o baja el precio de un jugador en el modo "mi equipo". Es según el partido que haga en la vida real? Por que Gasol ha subido el precio y perdió dos partidos seguidos jugando no del todo bien. Puede también ir en función de la clasificación +/- de los partidos reales.

Saludos.
pasnake escribió:ha salido otro parche pero sabe alguien si soluciona el tema de los tirones cuando ponemos los comentarios en español¿???

No es un parche es contenido adicional nada mas
Pq no salen Claaver, teletovic ni freeland en las plantillas?
Perdonar si ya lo habeis comentado, voy a comprar el juego en uk que estoy de viaje, ¿incluye castellano la versión uk?
CarlosY2J escribió:

Gracias por el tuto, pero tengo una duda. Si lo que quiero es meter un archivo cogido de internet como lo meto en la consola?

Gracias y saludos
ajomelero escribió:
chufirulo escribió:Tengo un problema gordo ymuy raro. Pongo en antecedentes por si sirve. Tengo la 360 desconectada desde hace siglos de internet, por lo que no he aplicado al juego ningun update o modificadolos sliders.

A mi me ha parecido lo mismo con el mio. Rozaba el 60% de tiro de 3, y desde hace unos partidos, justo cuando le incrementé el tiro de 3, me falla llegando al 35% en tiros de 3, y muchos de ellos totalmente solo, como te pasa a tí. NO se si la cpu hará eso cuando vé que se tiene facilidad en anotar el jugador.

¿Sabes si en el foro oficial han dicho algo al respecto? (no se el enlace para mirarlo yo mismo), es que estoy AMARGADISIMO, es frustrante verte solo en el triple, tirar y tener la certeza que no entra... lo peor es que tenia unos numeros de infarto e iba camino de convertirme en rookie del año y ahora ya no se si lo lograré, porque la nota de rendimiento de cada partido es 0. Para meter 14 puntos tengo que tirar 50 veces...
FRYKY escribió:Perdonar si ya lo habeis comentado, voy a comprar el juego en uk que estoy de viaje, ¿incluye castellano la versión uk?

Sí, incluye textos de pantalla en castellano. La version PAL-UK es igual a la PAL-ES salvo por los comentarios en castellano que tienes que pagar 400MP del bazar y en la versión PAL-ES viene un código para descargártelos gratis.

Yo tengo la PAL-UK. ;)

Por cierto, es un juegazo. Estoy bastante enganchado al modo MyCarrer... pero soy malisimo y me cuesta la vida ganar VC... y subir niveles... Algún consejo para un alero?
hidude escribió:
FRYKY escribió:Perdonar si ya lo habeis comentado, voy a comprar el juego en uk que estoy de viaje, ¿incluye castellano la versión uk?

Sí, incluye textos de pantalla en castellano. La version PAL-UK es igual a la PAL-ES salvo por los comentarios en castellano que tienes que pagar 400MP del bazar y en la versión PAL-ES viene un código para descargártelos gratis.

Yo tengo la PAL-UK. ;)

Por cierto, es un juegazo. Estoy bastante enganchado al modo MyCarrer... pero soy malisimo y me cuesta la vida ganar VC... y subir niveles... Algún consejo para un alero?

yo tb tengo un alero y no gano una mierda de VC, lo mejor ganarlas en partidas por ahi, en otros modos y cuando tengas muchas le vas subiendo el nivel. Es FRUSTRANTE el modo mi carrera d este año, no se puede dar tan pocas VC. por otro lado despues de 20 partidos solo he metido un tiro d media distancia...¡¡ y es un alero ¡¡¡¡ lo unico q encesto son bandejas. aburridisimo y era mi modo preferido [snif]
tuve el nba 2k11 y me pareció la leche pero la demo de este 2k13 lo veo muy raro los jugadores como si no pesaran o fueran muy ligeros en el control y eso no me gusta...sigue asi en el juego?
robertel escribió:
CarlosY2J escribió:

Gracias por el tuto, pero tengo una duda. Si lo que quiero es meter un archivo cogido de internet como lo meto en la consola?

Gracias y saludos

Tendrás de descargar el programa Modio http://www.game-tuts.com/community/modio.php
y cambiar las ID's de los savegames así te funciona en tu perfil es fácil, coges unas plantillas tuyas la pasas al USB, te descargas el Modio le das a Explorer a Device>File Open y luego vas mirando las carpetas encontraras la de la NBA le das click derecho al archivo .ROS tuyo Open Resigner y al que quieres meter le das a Open a Save en el programa y cambias las ID's de tu savegame al descargado luego Insertas el .ROS en la ruta donde has cogido tu savegame con click derecho a Injectar archivo.

A ver si la gente se anima a subir sus plantillas o los de 2kCompartidos jeje [+risas]
polluelo72 escribió:
hidude escribió:

Yo tengo la PAL-UK. ;)

yo tb tengo un alero y no gano una mierda de VC, lo mejor ganarlas en partidas por ahi, en otros modos y cuando tengas muchas le vas subiendo el nivel. Es FRUSTRANTE el modo mi carrera d este año, no se puede dar tan pocas VC. por otro lado despues de 20 partidos solo he metido un tiro d media distancia...¡¡ y es un alero ¡¡¡¡ lo unico q encesto son bandejas. aburridisimo y era mi modo preferido [snif]

descargaros la aplicacion de android que son un monton de minijuegos, entre ellos un quiz que da monedas rapido. a parte de jugar partidos, etc, esta es una manera de ganar monedas mientras no estas en casa o con el juego.
Yo lo que hago es alternar asociación y partidas online con el mycarreer, así voy teniendo puntos. Soy alero y tengo el tiro a media distancia a 92, pero no basta, hay que coger habilidades y ahí está la clave. Desde que tengo la habilidad preciso y tiro en estático esos tiros entran casi todos.

Sobre los que de repente les ha empezado a ir mal.... ¿estais jugando con los comentarios en español? A mi me pasó en asociación que al ir un poco a tirones fallaba en el timing de tiro y lo arreglé poniendolo en inglés. De todas maneras igual es el rookie wall xD xD. Y sinceramente con un 70 y algo en triples lo raro es que los metais casi todos.
PoderGorrino escribió:Yo lo que hago es alternar asociación y partidas online con el mycarreer, así voy teniendo puntos. Soy alero y tengo el tiro a media distancia a 92, pero no basta, hay que coger habilidades y ahí está la clave. Desde que tengo la habilidad preciso y tiro en estático esos tiros entran casi todos.

Sobre los que de repente les ha empezado a ir mal.... ¿estais jugando con los comentarios en español? A mi me pasó en asociación que al ir un poco a tirones fallaba en el timing de tiro y lo arreglé poniendolo en inglés. De todas maneras igual es el rookie wall xD xD. Y sinceramente con un 70 y algo en triples lo raro es que los metais casi todos.

Yo juego sin comentarios en español, y si que antes las enchufaba todas. Lo unico que le da una explicacion es que al subir la media de triple se bugee, el timing lo hago como siempre. Acabo de probar a meterme en la actividad de tirar (no el ejercicio) ese que estas solo y te dedicas simplemente a tirar y te salen las zonas de mayor efectividad coloreadas, y la verdad que suelto el boton x en el punto mas alto y nada, he intentado variar el timing y nada... desesperante. Estoy ahorrando para mejorar la habilidad esa de mejorar la penalizacion por mala sincronizacion un 10% a ver si asi mejora.
1628 respuestas