[HILO OFICIAL] NBA 2K13

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dark escribió:Sin live, PH, simula las primeras 2 temporadas y comienza la 3 con partidos claves hasta llegar a playoff y los juegas todos.
La 4ª temporada vete a un equipo grande de primera tirada y juegalo todo, a partir de ahi ya tendras bastantes puntos acumulados por hitos cumplidos sin haber jugado casi partidos.
Es mi consejo como siempre en los myplayers de los 2k.
Yo ahora tngo el myplayer en 93, y a la espera de que pongan un parche para poder renovar con los bulls.

Pero si no lo juegas no tiene gracia jejeje, el sudor y esfuerzo que cuesta partido tras partido ganar phs jejeje.
Aunque despues de esta primera temporada (que ya mismo termino), como siga asi voy a tener que jugar solo los partidos clave en la segunda. ¿Al simular te dan PHs entonces?
A ver si sudar vas a sudar igual... pero a partir de la 4ª temporada donde el myplayer tenga algo mas de nivel y ya juegas todos los partidos de la temporada.
No es lo mismo empezar con un myplayer lvl 60, que lvl 70.
Y lo mismo da empezar con 18 años que empezar con 21 y 3 temporadas simuladas, total con 21 años vas a empezar a jugar partido tras partido y a ganar PH como normal.
polluelo72 escribió:
mini-empetet escribió:para los que les cueste una barbaridad subir el my player ,os aconsejo que paseis de el un tiempo y jugeis partida rapida online con equipos malos,yo tambien estaba igual, muñeco manco que no tira ,no defiende , no corre,pero si me haceis caso en vez de ganar ciento y poco en vc ganareis 350 jugando con los raptors,eso si los perdereis casi todos pero por solo dos partidos ya teneis 700vc que os sirven para mejorar el my player,o sino podeis hacer es jugar en el blacktop 1x1 aunque ganas mucho menos eso si ,no le deis a repetir partido que los puntos no os lo dan

yo hacia ya eso..pero pq dices lo de equipos pequeños? te los da casi siempre con todos los equipos no?. L o q no entiendo es pq la bonificacion por jugar el partido destacado del dia (250 VC+) r lo da cuando le da gana a 2k??? :-?

los 250 vc los tienes fijos pero dependiendo de la calidad de el equipo que eligas te daran puntos de bonificacion por cogerte un equipo malo,por ej: si coges bulls al ser un equipo bueno te daran 250 + bonus de calidad que seran unos 10 vc o pocos mas + si ganas te dan 10 siendo un total de 270 vc mas o menos, pues cogiendote los raptors o los pistons te dan de los 250 normales + 80 detroit o 100 raptors vc por calidad de equipo + los 10 si ganas y son que ya son unos 340 o 360 vc.
yo si te digo la verdad prefiero ganar 350 y perder que ganar 270 y ganar y como ya tengo los logros de partida rapida pues me da igual ganar o perder con tal que me den puntos y la parte buena de coger un equipo malo es que aprendes a jugar en condiciones , con eso me refiero es que al ser un equipo malo no te ayudas con las estadisticas del jugador dopado tipo lebron, bryant,wade... sino por tu propia habilidad lo tienes que hacer todo.
¿hay mucha gente a los que no os sale como a mi la información de los cambios durante el partido? ¿lo han programado así este año?
Hola, otro novato en los juegos de basket, aunque soy un buen aficionado.

Una duda, en el apartado de my equipo, ese que te dan ellos un equipo rollo sobres del fifa, sin tener LIVE se puede jugar? no veo como jugar partidos ni comprar mas jugadores...

Por cierto, acepto de buen grado consejos, me he leído prácticamente todo el hilo del tirón.

Un saludo, nos iremos viendo por aquí.
Buenas!

Un error que me está destrozando, por lo tonto que es, es el de la cámara. ¿Hay alguna forma de definir la cámara que te gusta y que se quede guardada de una vez? Cada vez que empiezo un partido me sale la de por defecto y debo cambiarla siempre.
v_fone escribió:Buenas!

Un error que me está destrozando, por lo tonto que es, es el de la cámara. ¿Hay alguna forma de definir la cámara que te gusta y que se quede guardada de una vez? Cada vez que empiezo un partido me sale la de por defecto y debo cambiarla siempre.

Hay una opción que permite guardarla "para todo", creo que lo pregunta al guardar la configuración al cambiarla...
Jirafales escribió:¿hay mucha gente a los que no os sale como a mi la información de los cambios durante el partido? ¿lo han programado así este año?

A mi me sale 2-3 veces solo durante el partido, a ver si en el parche lo solucionan...
Una question os quería plantear a los que habéis jugado el juego mas que yo .

Todos mas o menos sabemos que hay los puntos de toda la vida y las Vc jugando con la consola con xbox live. Yo próximamente estaré sin internet X tiempo lo desconozco .

Mi pregunta es el baremo de puntos conseguidos es el mismo que de Vc conseguidas, lo digo desde el punto de vista haces un partido de 20 puntos 10 reb 5 asistencias. Te da los mismos puntos de experiencia que vc o como va eso ?¿

Saludos y a ver que podéis contar [fumando] [fumando]
chufirulo escribió:

Hay una opción que permite guardarla "para todo", creo que lo pregunta al guardar la configuración al cambiarla...

Cierto, lo pregunta tras modificarlo y parece que se lo pasa por el forro el muy [+furioso]. Lo confirmo en cada partido y no lo acaba de guardar, es desesperante [buuuaaaa]
v_fone escribió:
chufirulo escribió:

Cierto, lo pregunta tras modificarlo y parece que se lo pasa por el forro el muy [+furioso]. Lo confirmo en cada partido y no lo acaba de guardar, es desesperante [buuuaaaa]

Pues es raro eso eh, ¿te guarda la partida bien? yo lo grabe la primera vez (juego en el myplayer con la camara lateral como el resto de partidos) y la verdad es que no la he vuelto a cambiar mas, todos los años es asi (excepto uno, no se si fue el 2k10 que habia que cambiar la camara cada dos por tres).
Dark escribió:Sin live, PH, simula las primeras 2 temporadas y comienza la 3 con partidos claves hasta llegar a playoff y los juegas todos.
La 4ª temporada vete a un equipo grande de primera tirada y juegalo todo, a partir de ahi ya tendras bastantes puntos acumulados por hitos cumplidos sin haber jugado casi partidos.
Es mi consejo como siempre en los myplayers de los 2k.
Yo ahora tngo el myplayer en 93, y a la espera de que pongan un parche para poder renovar con los bulls.

¿Como se simula la temporada completa? Yo solo veo lo de jugar partido y jugar partido clave pero no simularlos todos.
sabemos si viene en castellano de importación? thanks!
huesin escribió:sabemos si viene en castellano de importación? thanks!

El mio es PAL/UK y estan las voces en Ingles y los textos en Castellano como la version PAL de España.
Hola como se hace el gancho?
alexgn87 escribió:Hola como se hace el gancho?

Como consejo, mejor que decirte como se hace, vete a Entrenamiento y ahí te va explicando al detalle cada uno de los distintos movimientos/tiros (incluido el gancho), a la vez que te lo hacen practicar para superarlos.

Es muy util pasarselos un par de veces para aprender toda la mecánica del jugador.
Parece que mañana por la mañana nos van a actualizar las plantillas. Ojalá salga ya Prigioni and company.... y bien hechos claro!
macpherson1999 escribió:Parece que mañana por la mañana nos van a actualizar las plantillas. Ojalá salga ya Prigioni and company.... y bien hechos claro!

Y quitarán también a Mike Brown de los Lakers?? XD
-Sigue sin poderse ordenar las estadísticas de los rookies en mycareer

-¿Alguien sabe si sigue sin poderse grabar replays del mycareer? Por lo menos al principio si lo hacías luego al intentar cargarlos se bloqueaba la consola
Esto es AMARGANTE. No meto ni un tiro, he pasado de meter mas de 30 ptos por partido y ser jugador del mes durante 4 meses seguidos a meter menos de 10 y tirandome hasta las zapatillas. Tengo un71 en triples, 78 en tiros de media distancia, y lo demas por ahi, no es problema de media, ni de buenas posiciones de tiro, de timming obviamente tampoco porque antes las clavaba todas. No se que le pasa pero estoy ya desesperado y se acercan los playoffs. Es realmente frustrante tirar solo y saber que la pedrada esta asegurada, una impotencia increible.
No quiero empezar de nuevo, pero es que no se que demonios hacer, ha pasado de ser un placer jugar a ser un infierno. ¿Se habra cambiado el nivel de dificultad sin querer? ¿Alguien puede decirme los niveles de dificultad de mas facil a mas dificil? No los tengo muy claros.
Gracias.
Jajajaja bueno ya tenemos la actualización de plantilla de hoy... No sé como expresarlo... UNA MIERDA!
Lo que han añadido:
- Prigioni o eso pone en su nombre, porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. En los Knicks
- Teletovic, algo se parece
- Alex Svheed, mira de este ni hablo porque he visto mil tios mal hechos en 2k compartidos que se parecen más.

Y ya está!!!! Espero que esteis satisfechos con el trato de 2k porque es maravilloso, 3 jugadores en cada actualización!

Siguen faltando Claver, de Colo, Freeland, Alan Anderson o Kyle Singler, entre otros. Priigioni y Shveed como si no estuvieran.

Jodidos sinvergüenzas
macpherson1999 escribió:Jajajaja bueno ya tenemos la actualización de plantilla de hoy... No sé como expresarlo... UNA MIERDA!
Lo que han añadido:
- Prigioni o eso pone en su nombre, porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. En los Knicks
- Teletovic, algo se parece
- Alex Svheed, mira de este ni hablo porque he visto mil tios mal hechos en 2k compartidos que se parecen más.

Y ya está!!!! Espero que esteis satisfechos con el trato de 2k porque es maravilloso, 3 jugadores en cada actualización!

Siguen faltando Claver, de Colo, Freeland, Alan Anderson o Kyle Singler, entre otros. Priigioni y Shveed como si no estuvieran.

Jodidos sinvergüenzas

Acabo de ponerlo y coincido contigo en todo....lo de Shved lamentable....les ha faltado ponerlo negro, madre que cutre. No entiendo como a casi mediados de noviembre no están TODOS los equipos completos en un juego de este calibre y con ventas millonarias. Una pena.
joder ke pena ke no esten los jugadores ke faltan..... :(

....de todas maneras gracias por la info compañeros [oki]
Buenas, tengo una pregunta, acabo de adquirir el nba 2k12 y me gustaría saber si se actualizan las plantillas, o bien se pueden actualizar manualmente para jugar en partidas no igualadas con amigos, un saludo.
Donde habeís visto a Alex Svhed, no sale en el juego, he jugado online ahora mismo y tampoco sale...
jamhawk escribió:Donde habeís visto a Alex Svhed, no sale en el juego, he jugado online ahora mismo y tampoco sale...

shved esta en la plantilla de los wolves, anoche lo pude comprobar en las plantillas,tras la ultima actualizacion.

saludos
No sé si estará por aqui el usuario con Gamertag "FRAN SPARROW" pero darle las gracias jejje porque se está pegando un buen curro intentando crear a todos los jugadores de los principales equipos de la liga Endesa.

Yo gracias a él y a flyingMcFly tengo hechos Madrid y FC Barcelona y creo que no están nada pero que nada mal. Los subiré cuando los tenga bien bien finiquitados. Voy a intentar sacar el UNicaja y el Bilbao porque este chico ha subido a la mayoría de los jugadores.
Estos chicos ya han hecho mejor trabajo que 2k con las plantillas, de eso no hay duda
Alguien sabe de algún roster con todos los jugadores actualizados?
Yakerton está baneado por "Troll"
No entiendo la ia del entrenador.

Mido 1.92 y en el ultimo cuarto me pone de ala pivot cubriendo a jugadores que me sacan 5 cuerpos, ¿es tonto o que?

Luego los primeros tres cuartos me pone ami tecnicamente de base pero han fichado a wade y tambien lo ponen de base envez de escolta y cada dos x tres la ia se la pasa a el envez de a mi...que estres joder.
lo de alan anderson si que es vergonzoso. lleva jugando en los raptors desde la temporada pasada y todavia no lo han puesto... en fin xD
RIVero37 escribió:Buenas, tengo una pregunta, acabo de adquirir el nba 2k12 y me gustaría saber si se actualizan las plantillas, o bien se pueden actualizar manualmente para jugar en partidas no igualadas con amigos, un saludo.

Me uno a la pregunta.

Saludos!
macpherson1999 escribió:No sé si estará por aqui el usuario con Gamertag "FRAN SPARROW" pero darle las gracias jejje porque se está pegando un buen curro intentando crear a todos los jugadores de los principales equipos de la liga Endesa.

Yo gracias a él y a flyingMcFly tengo hechos Madrid y FC Barcelona y creo que no están nada pero que nada mal. Los subiré cuando los tenga bien bien finiquitados. Voy a intentar sacar el UNicaja y el Bilbao porque este chico ha subido a la mayoría de los jugadores.
Estos chicos ya han hecho mejor trabajo que 2k con las plantillas, de eso no hay duda

Esos equipos se pueden pasar de unos a otros????

seria la pera crear selecciones y poder crear un torneo tipo mundial de basket , eso seria posible????
sagara escribió:
RIVero37 escribió:Buenas, tengo una pregunta, acabo de adquirir el nba 2k12 y me gustaría saber si se actualizan las plantillas, o bien se pueden actualizar manualmente para jugar en partidas no igualadas con amigos, un saludo.

Me uno a la pregunta.

Saludos!

El 2k12 ya no tiene soporte online, se cierra a la salida de la nueva edicción, por lo tanto no se podra jugar online. Es decir que los servidores del 2k12 dejaron de estar operativos el 31 de octubre del 2012, al menos en el 2k13. Es la politica de 2K con este aspecto.
pufff vaya tela. vale que no se puedan actualizar plantillas pero que no te deje jugar igualadas online......
ELBLERAS escribió:pufff vaya tela. vale que no se puedan actualizar plantillas pero que no te deje jugar igualadas online......

No te pierdes mucho amigo. Este juego es para jugarlo online...con amigos.
freakstyler escribió:
ELBLERAS escribió:pufff vaya tela. vale que no se puedan actualizar plantillas pero que no te deje jugar igualadas online......

No te pierdes mucho amigo. Este juego es para jugarlo online...con amigos.

¿Estás seguro de eso? Tengo el nba 2k10, y este finde he jugado partidas igualadas online.....
Cierto!

Yo tengo amigos que siguen jugando al 2k12.
Acabo de subir el equipo del Real Madrid. Contando con que los jugadores son del usuario FRAN SPARROW y las equipaciones mías.
A ver que os parece.....

Buscarlo por gamertag: BouncyEar67
El otro dia jugue un partido y contra el que jugaba cuando sacaba el base no cojia la pelota, iba botando la pelota como cuando hacen en los partidos para que no corra el tiempo.

Como se hace eso?
alexgn87 escribió:El otro dia jugue un partido y contra el que jugaba cuando sacaba el base no cojia la pelota, iba botando la pelota como cuando hacen en los partidos para que no corra el tiempo.

Como se hace eso?

Botón Lt y pase ;)
macpherson1999 escribió:Acabo de subir el equipo del Real Madrid. Contando con que los jugadores son del usuario FRAN SPARROW y las equipaciones mías.
A ver que os parece.....

Buscarlo por gamertag: BouncyEar67

no tendremos la seleccion española por ahi no?
La puedo intentar crear. Ahora estaba haciendo el Valencia, Unicaja y Barcelona
Yakerton escribió:No entiendo la ia del entrenador.

Mido 1.92 y en el ultimo cuarto me pone de ala pivot cubriendo a jugadores que me sacan 5 cuerpos, ¿es tonto o que?

Es o tonto o muy listo y quiere jugar small-ball a saco X-D.

Perdón por el offtopic.
macpherson1999 escribió:La puedo intentar crear. Ahora estaba haciendo el Valencia, Unicaja y Barcelona

y a nadie se le ocurrió hacer las selecciones para hacer un mundial??? eso seria posible ???

de todas formas para hacer la seleccion española, se meterian directamente todos los que ya estan en el juego o tendrias que hacerlo de cero??

aunque solo fueran ocho selecciones ya se podria hacer un torneo guapo, no hay equipos colgados como pasa en fifa que se crean y se cuelgaN???
No hace falta crearla de cero. La selección española la ví por ahí muy bien hecha porque tenemos muchos jugadores ya en la nba, unos 7. Cuando acabe con los de la Liga Endesa me meto con ellas y con Euroliga, que FRAN SPARROW está subiendo de todas las ligas y bien currados, aunque no con caras reales claro.

En breves subiré una nueva versión del Madrid que creo que está mas currada!
Acordaos aunque podáis jhacerla como os salga del pie xD, que si son "reales" es mejor, que ver a navarro con 80 y muchos o san emeterio con 84... xD me pasaré a echar un ojo a ver qué tal!! yo sigo con mi ACB ALL STARS, buscad por Squalivan y a ver si os sale, tb tengo algún adn de jugador por si queréis usarlo para la selección española
Como haceis en compartidos para buscar por usuario?

Solo puedo descargar las q aparecen.
Rubeninho82 escribió:Como haceis en compartidos para buscar por usuario?

Le das a la "y" y te sale "Buscar por nombre de archivo" o "Buscar por Gamertag"
Sabéis si se pueden guardar repeticiones?
macpherson1999 escribió:
Rubeninho82 escribió:Como haceis en compartidos para buscar por usuario?

Le das a la "y" y te sale "Buscar por nombre de archivo" o "Buscar por Gamertag"

Gracias tio!!!!
1628 respuestas