[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Dark escribió:
Frar escribió:Cawen, me repatea tener a un escolta atletico con 90 de mate, 90 de vertical, 90 de velocidad y no ser capaz de hacer mates si tengo a alguien cerca. Solo consigo matar cuando robo un balon y armo la contra yo solo. Eso si, los rivales hacen mates en mi puta cara como si nada xD

Sube la stat: Tiro con oposicion. Y comprate tanto un paquete o 2 de mates aunque sean tomahawks baratos, y alguna habilidad especial para hacer mates, en concreto creo que se llama "matador".

Lo mirare gracias, no me llegaran las monedicas pero al menos es un plan xD
PoderGorrino escribió:
Dark escribió:Alguien me puede decir si al reproducir un replay guardado, se os cuelga? Porque estoy por desinstalarlo o yo que se probar sin conexion a internet.

Joselote, te daran los puntos conseguidos por la simulacion de tu myplayer en cada partido, solo puntos por hitos.

Luego pruebo y te digo algo, es que aún no he grabado ninguna jugada.

Por cierto, otra cagada: hay jugadores con gafas (Rambis, Stoudemire...) y creo que con máscara, pero a la hora de crear un jugador no puedes ponerle gafas.

Otra cosa más, vengo de 2k10 con lo cual nunca he probado asociación online. Hoy le he dado a unirme a una asociación online a ver cómo iba y tal y resulta que siempre me pone "fallo al conectarse al servidor" o algo así. ¿Como va esto? ¿Aún no está activo este modo?

Oye Dark pues he probado grabé un eurostep de Deron Williams en un amistoso y sí que me ha dejado verlo y compartirlo en youtube (aunque aún no aparece en youtube, no sé cómo va). Es algo raro lo que te pasa a tí, ¿son repeticiones de algún modo de juego en concreto? Por probar...

EDITO: ahí está la prueba http://www.youtube.com/watch?v=qZsaN8iShmE
Yo tengo 34 replays guardados.
Me voy al menu principal, donde 2k compartidos, crear zapatillas, etc...
y pulso para seleccionar repeticion.

Me salen las 34 repeticiones en una lista.
Pulso y me pone, Cargando desde Hard Drive... y PLOF consola congelada.
Tengo un amigo o vecino que tampoco puede reproducir replays del myplayer.

Prueba a grabarte algo del myplayer en vez de donde los has hecho.
Dark escribió:Yo tengo 34 replays guardados.
Me voy al menu principal, donde 2k compartidos, crear zapatillas, etc...
y pulso para seleccionar repeticion.

Me salen las 34 repeticiones en una lista.
Pulso y me pone, Cargando desde Hard Drive... y PLOF consola congelada.
Tengo un amigo o vecino que tampoco puede reproducir replays del myplayer.

Prueba a grabarte algo del myplayer en vez de donde los has hecho.

Efectivamente, lo acabo de probar y se queda la consola colgada al intentar cargar un replay del my player. Pedazo bug!!! Otro más a la lista, si nadie lo ha dicho en el foro de 2k era bueno comentarlo porque madre mía...
Que mierda ver en el 2k compartidos equipos como España o europeos tan mal hechos.
Odio que la gente haga esas tonterias, como poner Spain y luego descubrir que tiene a Ayón y otros extranjeros dentro, o equipos europeos con medias tan altas.
dextertru escribió:Haber si me podeis echar una mano sabeis como sacar este logro me esta volviendo loco -"Aquí y ahora": Inicia una Asociación Hoy.

Me uno a la pregunta, a ver si hay alguien que nos saque de dudas.

Saludos.
mj23 escribió:
dextertru escribió:Haber si me podeis echar una mano sabeis como sacar este logro me esta volviendo loco -"Aquí y ahora": Inicia una Asociación Hoy.

Me uno a la pregunta, a ver si hay alguien que nos saque de dudas.

Saludos.

Yo creo que al igual que hay partidos NBA HOY, que serán los partidos del día en la nba y los puedes jugar, habrá una Asociación Hoy, que será empezar una asociación con la fecha actual y circunstancias actuales: lesiones, forma...

SUPONGO!! xD

¿La asociación en linea no va aún o como va la cosa? Quise unirme a una cortita para ver cómo funcionan todos los modos de juego pero da error al conectar al servidor.
Herumor escribió:Que mierda ver en el 2k compartidos equipos como España o europeos tan mal hechos.
Odio que la gente haga esas tonterias, como poner Spain y luego descubrir que tiene a Ayón y otros extranjeros dentro, o equipos europeos con medias tan altas.

Pues si, tienes toda la razón...yo por ejemplo he hecho a España, Rusia, Argentina y Lituania, y he intentado currarme las equipaciones un poco, y los nombres todos los reales. Eso sí, las medias tampoco me han preocupado demasiado e igual te encuentras alguna incoherencia, pero si buscas nombres reales y equipaciones decentes puedes descargarte buscando por mi gamertag "brugge09". Si te molan guay, si no los borras que para eso es gratis, je,je, un saludo!
Brugge09 escribió:
Herumor escribió:Que mierda ver en el 2k compartidos equipos como España o europeos tan mal hechos.

Pues si, tienes toda la razón...yo por ejemplo he hecho a España, Rusia, Argentina y Lituania, y he intentado currarme las equipaciones un poco, y los nombres todos los reales. Eso sí, las medias tampoco me han preocupado demasiado e igual te encuentras alguna incoherencia, pero si buscas nombres reales y equipaciones decentes puedes descargarte buscando por mi gamertag "brugge09". Si te molan guay, si no los borras que para eso es gratis, je,je, un saludo!

Bueno, yo encontré una España bastante decente, el roster de Londres+Rubio. Por cierto, ¿para crear un equipo primero hay que crear todos los jugadores y luego añadirlos al equipo no? Es que me pasé un rato creando la equipación de mi equipo y cuando fui a crear jugadores solo me dejaba añadir jugadores que ya estuviesen creados, no encontré la opción de ir creandolos a la vez que el equipo...
Porqué decís que simulais en el Myplayer la 1ª temporada? No es peor?
PoderGorrino escribió:
Brugge09 escribió:

Bueno, yo encontré una España bastante decente, el roster de Londres+Rubio. Por cierto, ¿para crear un equipo primero hay que crear todos los jugadores y luego añadirlos al equipo no? Es que me pasé un rato creando la equipación de mi equipo y cuando fui a crear jugadores solo me dejaba añadir jugadores que ya estuviesen creados, no encontré la opción de ir creandolos a la vez que el equipo...

Me alegro porque ese es mío!! Je,je, por eso os digo, se puede buscar por gamertag dándole a la y creo que es, se puede fijo. Pues yo hice primero el equipo y lo llenas de Gasoles por ejemplo, mínimo 12 porque si no no te deja. Luego te vas a crear jugador y los vas haciendo, yo hice todos seguidos y le tienes que dar a NO asignar a un equipo, y así se guarda en agentes libres. Luego es tan sencillo como ir a crear equipo, te salen tus equipos creados y le das a editar. Ahí puedes clonar los jugadores creados desde los agentes libres y habrá que ir eliminando a los gasoles para hacerles hueco (hay que darle a editar jugador y liberar, dentro de gestionar plantillas. No sé si te he aclarado algo o te he liado mas, je, je, y siempre darle a guardar que si no pierdes todo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que pasa este año en el myplayer que no dan una mierda de PHs por hacer partidazos?
He leido algo de VC o algo asi, pero yo juego offline y a mi eso no me aparece, solo tengo PHs, y es una putada aumentar las habilidades del jugador porque te dan poquisimos aunque hagas partidazos.
Aparte comprar habilidades especiales es prohibitibo, no junto yo 1000 PH ni en 10 partidos... [buuuaaaa]
chufirulo escribió:¿Que pasa este año en el myplayer que no dan una mierda de PHs por hacer partidazos?
He leido algo de VC o algo asi, pero yo juego offline y a mi eso no me aparece, solo tengo PHs, y es una putada aumentar las habilidades del jugador porque te dan poquisimos aunque hagas partidazos.
Aparte comprar habilidades especiales es prohibitibo, no junto yo 1000 PH ni en 10 partidos... [buuuaaaa]

A mi no me gusta mucho el sistema nuevo, la verdad es que me está forzando a jugar en varios modos de juego para conseguir VC. Blacktop online, alguna partida online, estoy haciendo un playoff con Boston, pachangas contra mi hermano... Es que la verdad la cosa va muuuuy lenta si solo usas los VC del myplayer
chufirulo escribió:¿Que pasa este año en el myplayer que no dan una mierda de PHs por hacer partidazos?

Yo juego offline y tengo 5000 VC's de esos, eso si juego al modo Asociación
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lungprodg66 escribió:

Yo juego offline y tengo 5000 VC's de esos, eso si juego al modo Asociación

¿Y se puden cambiar VCs por PHs? A mi lo que realmente me interesa es mejirar el myplayer, ya que soy tirador y aparte de triples, no hago ni bandejitas siquiera...
¿Se sabe para cuando estará la actualización de plantillas con Prigioni, Shved, etc?
Brugge09 escribió:

Ok, pues a ver si hoy lo busco.
Lo que no puede ser es que me encuentre que uno hace a Schorchianitis...blanco!! jaja.

Las medias si las veo importantes. Si Rudy en el juego tiene 70 0 72, ahi debe estar la referencia.
Pues si, tienes toda la razón...yo por ejemplo he hecho a España, Rusia, Argentina y Lituania, y he intentado currarme las equipaciones un poco, y los nombres todos los reales. Eso sí, las medias tampoco me han preocupado demasiado e igual te encuentras alguna incoherencia, pero si buscas nombres reales y equipaciones decentes puedes descargarte buscando por mi gamertag "brugge09". Si te molan guay, si no los borras que para eso es gratis, je,je, un saludo![/quote]

Ok, pues a ver si hoy lo busco.
Lo que no puede ser es que me encuentre que uno hace a Schorchianitis...blanco!! jaja.

Las medias si las veo importantes. Si Rudy en el juego tiene 70 0 72, ahi debe estar la referencia.[/quote]

Estoy de acuerdo, lo de Schorchianitis blanco....en fin, jaja. De todas formas creo que una vez bajado algunas cosas se pueden cambiar, las medias no estoy seguro si se pueden cambiar...Ahi si que te reconozco que te puedes encontrar a Llull con 80, o a Felipe Reyes con setenta y pico....pero es que, que coño!! Después de ganarnos en Pekín y en Londres por lo menos así les podemos ganar a los americanos en la consola!! Jaja, un saludo!
Clauts escribió:¿Se sabe para cuando estará la actualización de plantillas con Prigioni, Shved, etc?

El año pasao tardo bastante, busca plantillas actualizadas de algun usuario las oficiales de 2K suelen tardar bastante en salir, yo creo que ya hasta el 29 de octubre no habra actualizacion 1 dia antes de que comienze la NBA, yo aparte de el update de plantillas espero el parche que solucione el tema de la defensa que dejan unos pasillos enormes aunque tengas al 100 el slider de ayudas defensivas
No están mal tus equipos brugge09 lo que pasa que despuésl e metes a Lavrinovic un 97 de media y un 92 en 3pt y te lo cargas... Pero la base al menos te la curras xD
Uh el de España está bastante mejor!!

Sabéis de algún Mirotic decente?? para meterlo en los Bulls ya... Vi uno con la cara de Vucevic XD XD pero estaba en un equipo y no lo podía sacar...
IvanLechsko escribió:No están mal tus equipos brugge09 lo que pasa que despuésl e metes a Lavrinovic un 97 de media y un 92 en 3pt y te lo cargas... Pero la base al menos te la curras xD
Uh el de España está bastante mejor!!

Sabéis de algún Mirotic decente?? para meterlo en los Bulls ya... Vi uno con la cara de Vucevic XD XD pero estaba en un equipo y no lo podía sacar...

Pues si que se me fue la pinza con Lavrinovic....jeje, no de verdad, por eso os decía que las medias están bastante infladas en general. Intenté poner todos los nombres reales y aspectos como altura y peso, etc., pero ya os digo que con las medias (y muchas más cosas) no me preocupé demasiado. La verdad que lo hice por entretenerme y poder echar partidos contra el team USA, y si os sirve un poco para esto pues genial. Lo mismo no os gustan nada...si es asi a borrar sin problemas. Todo sea por compartir cosas y afición con gente que le mola el basket.
Un saludo!!
Ya te digo que España está pero cojonuda, me la he guardado, he subido a Rudy algo para que no desentone y perfecto, te lo has currao! :D

Me he picao y me voy a hacer un Madrid a ver qué tal... XD
El problema de España es que Navarro tiene 74 de triple, menos que Ricky incluso [carcajad]
IvanLechsko escribió:Ya te digo que España está pero cojonuda, me la he guardado, he subido a Rudy algo para que no desentone y perfecto, te lo has currao! :D

Me he picao y me voy a hacer un Madrid a ver qué tal... XD

Ja, Ja, me alegro de que te sirva! La verdad es que entretiene un rato, si no tienes nada mejor que hacer. Intentaré hacer Turquía y Grecia, (Francia es muy fácil...estan todos los jugadores en equipos NBA!) y a ver si puedo hacer Macedonia que ya la hice para el 12 y quedó guay con Antic, McCalebb, etc...
saludos!!

Pd: Clauts, lo de Navarro es por la fascitis, jeje, no busquéis fallos que habrá cincuenta mil!! Ya he dicho que si os puede servir un poco genial. Y si se pueden cambiar las medias pues por lo menos está la base. Saludos!!
Es eso, le subeu n poco el trilpe y fuera, pero está muy bien hecha :)

Está guapo la verdad, al final entre lo que hacemos todos salen ocsas muy apañadas
IvanLechsko escribió:Es eso, le subeu n poco el trilpe y fuera, pero está muy bien hecha :)

Está guapo la verdad, al final entre lo que hacemos todos salen ocsas muy apañadas

Debido al aburrimiento dominguero y a la lluvia que no cesa....ahi he subido Turquía, hala, otro más! Jeje. Esto estará bien para cuando llegue el Eurobasket y apetezcan selecciones...pero anda que no queda....nos centraremos en la NBA que en nada empieza!
Saludos!
Muchas gracias brugge09, yo estoy empezando a crear mis equipos, podríais indicarme los gamertag de los equipos que están realmente bien hechos, es decir q correspondan con la realidad mas que nada para no volver a crearlos y crear unos nuevos
AMARSANZ escribió:Muchas gracias brugge09, yo estoy empezando a crear mis equipos, podríais indicarme los gamertag de los equipos que están realmente bien hechos, es decir q correspondan con la realidad mas que nada para no volver a crearlos y crear unos nuevos

Buf...pues no sabria decirte, si buscas por el mío te saldrán las selecciones de España, Rusia, Lituania, Argentina, Turquía y Francia, la verdad que yo estoy contento con ellas, algunas un poco mejor y otras un poco peor, pero puedes cambiar las medias si algo canta demasiado...
Yo he probado a bajarme algún equipo europeo y hay cosas de todo tipo, mucha chorrada yanqui eso también....La verdad es que lo mejor es probar y si no borrar y fuera.
El año pasado un tío hizo los Pacers de Miller con el uniforme auténtico y las caras clavadas...no sé cómo lo hizo pero lo podía repetir, jeje.
No sé si te he podido ayudar mucho...
Un saludo!
Gracias, iré buscando y subiendo mis equipos

Un saludo
Buenas a todos. Tengo un par de dudas sobre el modo de 3vs3 NBA Blacktop:

- ¿Es un modo exclusivo para los que reservaron el juego o está disponible para todos?

- ¿Se reflejan las estadísticas de partidos jugados, estadísticas de jugadores y personalización del equipo?

Muchas gracias. Aún no tengo el juego pero en breve caerá ;)
Pues nose,lo del All Star de Houston si.
Kallahan escribió:Buenas a todos. Tengo un par de dudas sobre el modo de 3vs3 NBA Blacktop:

- ¿Es un modo exclusivo para los que reservaron el juego o está disponible para todos?

Para todos.

- ¿Se reflejan las estadísticas de partidos jugados, estadísticas de jugadores y personalización del equipo?

Victorias / Derrotas, stats creo q 1, personalizacion no, te compras ropa para el myplayer a cambio de las famosas monedas que ganas jugando.

Muchas gracias. Aún no tengo el juego pero en breve caerá ;)

En el blacktop vas a ver gente muymuy chetada de pj y de conexion. Ahora 150 monedas x partido + 10 si ganas.
Gente, tengo una pequeña duda.

Estaba jugando My Player y un día jugué sin conexión, así que los VC's pasaron a ser HP's, sin problema, la equivalencia es la misma, así que... Hice un partido pero me salió tan mal que salí del partido y salí del todo así que a priori no debería haber guardado nada, sin embargo, ahora entro en el NBA 2k13 y sí me aparecen los VC's incluso los que he ganado con el juegecillo de facebook ese asociado, pero cuando entro en el modo "my player" sigo con HP's y ya no salen los VC's... :S

Ha cambiado algo? o hay alguna manera de que vuelva a usar los VC's para el modo my player?
Los VC's sirven de algo en el modo Asociacion ??
Yo hoy he flipado con un detallazo del juego. Resulta que he encestado con el base Morris de los Lakers justo al terminar un cuarto en un partido y han empezado a dudar y a protestar todos los jugadores, y mientras los comentaristas españoles comentando que no sabían si la canasta era válida y tal, entonces uno de los árbitros se ve como va a mirar un monitor a pie de pista mientras los comentaristas lo van comentando todo con un realismo flipante, hasta que al final el árbitro empieza a hacer gestos como que es válida. Y ya entonces los jugadores se alegran y los comentaristas siguiendo la escena a la perfección.

La verdad es que me ha encantado ese detalle lo bien llevado que está en el juego. Y no solo es ese, este juego se nota mejorado un otras cosas, siempre llevadas al más exigente realismo.
FranScorpions escribió:Yo hoy he flipado con un detallazo del juego. Resulta que he encestado con el base Morris de los Lakers justo al terminar un cuarto en un partido y han empezado a dudar y a protestar todos los jugadores, y mientras los comentaristas españoles comentando que no sabían si la canasta era válida y tal, entonces uno de los árbitros se ve como va a mirar un monitor a pie de pista mientras los comentaristas lo van comentando todo con un realismo flipante, hasta que al final el árbitro empieza a hacer gestos como que es válida. Y ya entonces los jugadores se alegran y los comentaristas siguiendo la escena a la perfección.

La verdad es que me ha encantado ese detalle lo bien llevado que está en el juego. Y no solo es ese, este juego se nota mejorado un otras cosas, siempre llevadas al más exigente realismo.

en el anterior 2k ya estaba esto, pero si, es muy curioso y divertido de ver.
Alguien sabe los atributos necesarios en Mi Jugador para poder hacer mates?
bel303 escribió:Alguien sabe los atributos necesarios en Mi Jugador para poder hacer mates?

Yo juego con un AP de 2.09, y estando aún en lvl 64 los hago de vez en cuando. Subo los atributos de mate bajo canasta, mate, vertical y tiro con oposición. Haciendo el pick and roll, cuando bloqueo y continúo si me la dan, la suelo hundir. Y el medidor de mates raramente baja de 75!

Cuando reboteo bajo el aro contrario, alguna vez que otra machaco tambien, eso sí, pulsando el gatillo izquierdo junto al disparo.
bel303 escribió:Alguien sabe los atributos necesarios en Mi Jugador para poder hacer mates?

Yo me puse Escolta atlético, con 1,98 cm y 93 kg y suelo hacer mates la verdad !! Pero de 5 metros mas aya nada d nada tu... jajjaa
Tengo un alero de 2,03 atlético y no es capaz de machacar [mad]
Seguiré subiendo atributos a ver..
yo tengo un base de 1.95 con 70 en el atributo y tampoco quiere machacar. no entiendo cuanto quieren que ponga.
Hola,

Una duda!! Sabeis si se puede jugar una asociacion online 2 jugadores??
Por ejemplo un amigo y yo cada uno con un equipo y el resto manejado por la cpu. Muchas gracias.

Saludos!!
Santissj escribió:
FranScorpions escribió:Yo hoy he flipado con un detallazo del juego. Resulta que he encestado con el base Morris de los Lakers justo al terminar un cuarto en un partido y han empezado a dudar y a protestar todos los jugadores, y mientras los comentaristas españoles comentando que no sabían si la canasta era válida y tal, entonces uno de los árbitros se ve como va a mirar un monitor a pie de pista mientras los comentaristas lo van comentando todo con un realismo flipante, hasta que al final el árbitro empieza a hacer gestos como que es válida. Y ya entonces los jugadores se alegran y los comentaristas siguiendo la escena a la perfección.

en el anterior 2k ya estaba esto, pero si, es muy curioso y divertido de ver.

A mi ayer me pasó lo mismo en "mi equipo". Pero salí perdiendo :( Iba ganando de 10 a falta de 3 minutos, presión del yanqui y acabó a 2 puntos a falta de 40 segundos. Fallo mi jugada y le quedan 15 segundo o así. Me mete un triple y me deja solo 0,6 décimas!!!! Saco de banda y la meto desde 5 metros con Belinelli... deliberación del árbitro con la pantalla, mi rival gritando NO NO NO NO NO NO NO!!! y al final no la dió válida. Cómo gritaba el maldito yanqui!!! xD xD
Mi jugador es un paquete, no mete nada desde fuera. como hago para mejorarlo?
pelchi escribió:Hola,

Una duda!! Sabeis si se puede jugar una asociacion online 2 jugadores??
Por ejemplo un amigo y yo cada uno con un equipo y el resto manejado por la cpu. Muchas gracias.

Saludos!!

Por poder se puede!
confirmado que la versión pal uk viene el castellano!! [beer] [beer]
fulanito16 escribió:yo tengo un base de 1.95 con 70 en el atributo y tampoco quiere machacar. no entiendo cuanto quieren que ponga.

Para machacar sobrado vas a tener que subir tu personaje del 80 para arriba en: vertical, velocidad, fuerza, rapidez, mate y tiro en carrera.
Luego en habilidades especiales: Finalizador.
Y por ultimo tener comprados varios paquetes de mates: tipo tomahawks o molinos.

Equiparlo y a jugar.
Un desastre la opción de compartir multimedia. A lo que ya comentamos que se bloquea la consola al cargar videos del myplayer hay que sumar que la cosa no va del todo bien. Por ejemplo da la opción de subir una captura de pantalla pero parece que solo a Facebook o Twiter, no les costaba nada mandartela también al correo o en una página de 2k o algo. Aparte de esto estoy subiendo videos de unas zapas que hice (un diseño propio y luego los 2 modelos que suelo usar en la realidad) y cuando 2k sube los videos a youtube solo ellos saben lo que hacen. Primero que los videos van sin sonido, además de no darte la opción de hacer tu propio montaje en el juego o jugar con las cámaras para esa repetición. Luego aveces suben mal y se ven cuadraditos de colores por todas partes, y ahora ya es de traca porque he puesto a subir 3 videos seguidos... Y ME LOS ESTÁ MEZCLANDO!!! En uno me salen fotogramas del otro y así xD xD En fin, a ver si lo mejoran y a ver si cuando tengan en marcha la página ¿? ponen un servidor para fotos y no tenemos que depender de redes sociales, que algunos pasamos de esas cosas.

Tras algunos intentos (al video de las adidas tuve que recortarle unos amasijos de pixeles del final) aquí están mis zapas:

Nike Zoom BB: http://www.youtube.com/watch?v=Xiz9ctJzUgY
Adidas TS Commander Malik: http://www.youtube.com/watch?v=w3ydwR8KW_Q
Converse diseño propio: http://www.youtube.com/watch?v=KjpioZUePlg
Dark escribió:
fulanito16 escribió:yo tengo un base de 1.95 con 70 en el atributo y tampoco quiere machacar. no entiendo cuanto quieren que ponga.

Para machacar sobrado vas a tener que subir tu personaje del 80 para arriba en: vertical, velocidad, fuerza, rapidez, mate y tiro en carrera.
Luego en habilidades especiales: Finalizador.
Y por ultimo tener comprados varios paquetes de mates: tipo tomahawks o molinos.

Equiparlo y a jugar.
hombre tampoco quiero hacerme un 360, pero todo eso por un simple mate aunque sea con una mano?
Increible el juego, me esta encantando.
1628 respuestas