Pues si, tienes toda la razón...yo por ejemplo he hecho a España, Rusia, Argentina y Lituania, y he intentado currarme las equipaciones un poco, y los nombres todos los reales. Eso sí, las medias tampoco me han preocupado demasiado e igual te encuentras alguna incoherencia, pero si buscas nombres reales y equipaciones decentes puedes descargarte buscando por mi gamertag "brugge09". Si te molan guay, si no los borras que para eso es gratis, je,je, un saludo![/quote]
Ok, pues a ver si hoy lo busco.
Lo que no puede ser es que me encuentre que uno hace a Schorchianitis...blanco!! jaja.
Las medias si las veo importantes. Si Rudy en el juego tiene 70 0 72, ahi debe estar la referencia.[/quote]
Estoy de acuerdo, lo de Schorchianitis blanco....en fin, jaja. De todas formas creo que una vez bajado algunas cosas se pueden cambiar, las medias no estoy seguro si se pueden cambiar...Ahi si que te reconozco que te puedes encontrar a Llull con 80, o a Felipe Reyes con setenta y pico....pero es que, que coño!! Después de ganarnos en Pekín y en Londres por lo menos así les podemos ganar a los americanos en la consola!! Jaja, un saludo!