[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Alguien ha conseguido hacer el logro "por la puerta grande"?
Es que por mas que he ganado los 4 eventos no me lo ha dado
me encanta el modo de mi jugador, es increible todo, las ruedas de prensa y el juego en si.
alguien sabe como se acorta la duracion de cada parte del partido?
Perdonar mi ignorancia pero...Que son los dlc?
Download content.

El timo sacacuartos de esta generación... la gran mayoria de veces
Pekaloka escribió:Como mola el modo mi equipo no? Menudos vicios me voy a meter. Eso si, en mi segundo partido me toca contra un tío que tenia a Magic, Bird, Ainge, Lebron, Durant, Kobe,Howard, Deron...pero que me estas contando??? Jajja,y yo con Shefolosha como máxima estrella. Como coño tiene la peña esos equipos, cuantas horas mete esta gente?

Me acabo de enterar de que se pueden comprar con dinero real monedas del juego, ya decía yo que era imposible que la gente tuviese equipos de ese pelo. Desde luego, vaya forma de cargarselo.
¿Alguien más odia la IA en el modo myplayer y be a legend? Yo empecé un modo leyenda con Ricky Rubio (no quiero empezar otra cosa más seria hasta que empiece la temporada NBA, tener plantillas ok y el primer parche, que luego pasan cosas raras como en el 2k10) y estoy hasta los cojones de mis compañeros de equipo. Me hago una jugada, se van dos conmigo dejo a Kirilenko o Roy SOLOS a 5 metros o en el triple y en vez de tirar esperan al defensa y vuelta a empezar. Estoy hasta las narices y cómo esto no mejore (o haya alguna forma de cambiar esto!!!) creo que se han cargado el juego. Es que no le encuentro la gracia a estar en un equipo donde se comporten de forma tan irreal, en otros nba 2k quizás chupaban demasiado, pero es que en este casi me obligan a: chuparmela yo, dejar a alguien solo bajo el aro o pasarsela a Love que es el único que tira.

¿Nadia más opina como yo?
Manda cojones que se me congela la consola cada vez que quiero renovar contrato con los bulls en myplayer. Nada que estoy destinado a que me hechen del equipo.
Vaya bugazo de la hostia.
El juego esta bien y tal pero casi todos los partidos que he jugado online, basicamente a Mi Equipo, los rivales solo se dedican a meter blalones a los pivots debajo del aro y contragolpes. No hay partido en el que mi rival no halla metido un 90% de sus tiros debajo de la canasta. Yo por la zona es por la que menos juego, suelo lanzar tiros de media-larga distancia más algun que otro triple y no hablo de los rebotes ofensivos que telita tambien.
Centinex escribió:El juego esta bien y tal pero casi todos los partidos que he jugado online, basicamente a Mi Equipo, los rivales solo se dedican a meter blalones a los pivots debajo del aro y contragolpes. No hay partido en el que mi rival no halla metido un 90% de sus tiros debajo de la canasta. Yo por la zona es por la que menos juego, suelo lanzar tiros de media-larga distancia más algun que otro triple y no hablo de los rebotes ofensivos que telita tambien.

bueno y si te encuentras con Gay Iguodala Josh Smith......... yo estaba jugando a este modo, pero acabo de jugar mi ultimo partido... asi da asco ;)
Para que es la actualización que había hoy? de na de mg

Gracias de antemano, saludos.
mithrandir17 escribió:
Centinex escribió:El juego esta bien y tal pero casi todos los partidos que he jugado online, basicamente a Mi Equipo, los rivales solo se dedican a meter blalones a los pivots debajo del aro y contragolpes. No hay partido en el que mi rival no halla metido un 90% de sus tiros debajo de la canasta. Yo por la zona es por la que menos juego, suelo lanzar tiros de media-larga distancia más algun que otro triple y no hablo de los rebotes ofensivos que telita tambien.

bueno y si te encuentras con Gay Iguodala Josh Smith......... yo estaba jugando a este modo, pero acabo de jugar mi ultimo partido... asi da asco ;)

Pues eso es un equipucho jajaja yo ya he visto equipos con Magic, Bird, Ainge, Lebro, Durant, Kobe, Deron...

Lo que si tendrían que solucionar es lo del bug del ultimo cuarto, que de repente te quitan el marcador y el tiempo.
Yo es que literalmente paso de jugar online, al menos yo lo odio hacen que me joda la magnifica experiencia de juego que me da en offline, eso de jugar continuamente hacia el aro como pollo sin cabeza no me gusta nada, la gente se coge Miami vs OKC y se convierte en un Durant vs Lebron....
estaba yo jugando el myplayer con los bulls, meto 19 pts y 6 asistencias y el durant 35pts conclusion 58-88 :(
A ver si alguien me puede contestar, que hasta este finde no cojo la xbox.
El parche este, afecta a la partida que tuvieras creada del MiCarrera? Digo si jode la partida y hay que empezar otra de nuevo...

Un saludo!
dj fro escribió:estaba yo jugando el myplayer con los bulls, meto 19 pts y 6 asistencias y el durant 35pts conclusion 58-88 :(

Hombre yo estoy en los Bulls de titular, partidos a 5 minutos para mi y simulados para la maquina tmb 5 minutos, y por partido meto mas de 30 puntos minimo con un escolta lvl 85.
Todo depende de lo desarrollado que tengas el personaje y de lo que quieras chupar pelota, yo practicamente juego a tirarmelas todas yo.
hola soy nuevo aqui, me gustaria saber si en el nba 2k13 se puede jugar pretemporada porq he iniciado una partida en modo asociacion seleccionando la opcion de pretemporada y nada me lleva directamente a la regular season y claro no lo encuentro sentido porq si esta la opcion de activar pretemporada sera para algo,
Gracias
AMARSANZ escribió:hola soy nuevo aqui, me gustaria saber si en el nba 2k13 se puede jugar pretemporada porq he iniciado una partida en modo asociacion seleccionando la opcion de pretemporada y nada me lleva directamente a la regular season y claro no lo encuentro sentido porq si esta la opcion de activar pretemporada sera para algo,
Gracias

Los partidos de pretemporada se empiezan a jugar a partir del segundo año
thelirios escribió:A ver si alguien me puede contestar, que hasta este finde no cojo la xbox.
El parche este, afecta a la partida que tuvieras creada del MiCarrera? Digo si jode la partida y hay que empezar otra de nuevo...

Un saludo!

Pero ya hay parche?
Desde el parche de ayer no me saltan los logros, hoy conseguí los logro "Cinco por cinco", "Hasta el rabo todo es toro" y "Sobre la Bocina" y no me salto ninguno. Ha alguien más le pasa?
Me encanta esta saga desde el 2k11 que fue cuando la descubrí. Me gusta que el regate y la filigrana se hagan con el stick derecho, y el gusto que me da en el modo mi jugador cuando sale "rompetobillos" en la parte superior.
Lo que menos me gusta es que yo soy de pulgar nervioso y en los menús alguna vez le doy sin mirar y elijo diectamente "jugar siguiente partido clave" en lugar de "jugar siguiente partido".
Un saludo
El juego es posiblemente el mejor juego de basket de la historia, ahora solo les queda pulir la web y algunas opciones que se quitaron, como las de modificar plantillas.
¿Alguien sabe si el parche que han lanzado ya ha llegado a España y si corrige algún error más aparte del citado error de MyCarrer?
Tundra2k escribió:Download content.

El timo sacacuartos de esta generación... la gran mayoria de veces

muchas gracias tio!!
shhhito escribió:Me encanta esta saga desde el 2k11 que fue cuando la descubrí. Me gusta que el regate y la filigrana se hagan con el stick derecho, y el gusto que me da en el modo mi jugador cuando sale "rompetobillos" en la parte superior.
Lo que menos me gusta es que yo soy de pulgar nervioso y en los menús alguna vez le doy sin mirar y elijo diectamente "jugar siguiente partido clave" en lugar de "jugar siguiente partido".
Un saludo

Madre de dios. ¬_¬ ¬_¬
Que tal el online de este juego??? nunca he pillado un juego de esta saga.. pero me estan dando unas ganas tremendas... lo que ocurre es que para mi en los simuladores deportivos lo primordial es el online que es donde de verdad paso horas y horas jugando.

Va fluido?? es una buena experencia como simulador??

Gracias.
Porcunero escribió:Que tal el online de este juego??? nunca he pillado un juego de esta saga.. pero me estan dando unas ganas tremendas... lo que ocurre es que para mi en los simuladores deportivos lo primordial es el online que es donde de verdad paso horas y horas jugando.

Gracias.

Yo te voy a dar mi opinion, yo solo juego offline por que el online para mi es un correcalles que no se asemeja a un partido real, hace michos años que juego a esta saga y para mi el online como si no existiera, a lo mejor si te metes en una liga que intenten simular partidos con un tempo real y demas con conocidos la experiencia cambia pero contra los guiris es asqueroso
en mi carrera que diferencia hay entre: quiero un trasoaso y ¡¡¡estoy pidiendo un traspaso!!!...alguien lo ha probado
rafalillo10 escribió:
Porcunero escribió:Que tal el online de este juego??? nunca he pillado un juego de esta saga.. pero me estan dando unas ganas tremendas... lo que ocurre es que para mi en los simuladores deportivos lo primordial es el online que es donde de verdad paso horas y horas jugando.

Gracias.

Yo te voy a dar mi opinion, yo solo juego offline por que el online para mi es un correcalles que no se asemeja a un partido real, hace michos años que juego a esta saga y para mi el online como si no existiera, a lo mejor si te metes en una liga que intenten simular partidos con un tempo real y demas con conocidos la experiencia cambia pero contra los guiris es asqueroso

Ok... pues ya me entra la duda, de nunca jugar a un juego de deportes contra la cpu me ha llamado mucho la antención.. tendre que pensarlo bien pues..

Muchas gracias por tu opinion.
En que nivel jugais y que sliders usais ?? Me da la impresion de que es muy facil ganar no ?? Es decir es mas facil anotar diria yo que en los anteriores NBA 2K, yo uso los sliders de Tomba's de Op.Sports y juego en All-Star
En el myplayer, en el ultimo cuarto no te cambian aunque estes reventado y la estes liando pardisima. A ver si lo arreglan...
a alguien le ha pasado el este error, que cuando termina el primer juego de my player y le das a salir se friza el juego y no te permite pasar de ahi.

Saludos
el mejor juego de basket de la historia, que me engancha mas que el fifa 13
Vaya pedazo bug cuando desaparece el marcador de repente no? :O
sin duda el mejor juego de basket hecho nunca!
Se le acaba de ir la pinza al juego y me he quedado sin musica xD. He estado 15 minutos buscando donde se ajustaban los volumenes en los menus y no lo daba encontrado. Ya probare mañana
Lungprodg66 escribió:En que nivel jugais y que sliders usais ?? Me da la impresion de que es muy facil ganar no ?? Es decir es mas facil anotar diria yo que en los anteriores NBA 2K, yo uso los sliders de Tomba's de Op.Sports y juego en All-Star

¿Los sliders se bajan de alguna parte o los pones manualmente? Es que no encuentro sitio para bajarlo, de Tomba hay una plantilla pero no sé si hay alguna forma de poner sliders.

Yo juego en Allstar y con los sliders de simulación y no me es nada fácil. De hecho en el tercer cuarto se me suelen escapar :( Los he tocado un poco ahora para que no me jodan tantos rebotes y para que la ofensiva de la CPU sea más equilibrada entre juego interior/exterior, a ver qué tal.

Por cierto, hay actualización de la plantilla oficial... que no actualiza nada xD xD
He jugado por primera vez contra un amigo (no online, sino con 2 mandos), y aunque ha estado chulo, no he visto la seriedad de los partidos que echábamos al 2k11.

Muchas faltas a veces, con cualquier contacto, otras muuchos robos estúpidos, no se podía tocar a alguien sin que pasara algo, en otro partido excesivos contraataques...

Me ha dejado una sensación rara.
PoderGorrino escribió:
Lungprodg66 escribió:En que nivel jugais y que sliders usais ?? Me da la impresion de que es muy facil ganar no ?? Es decir es mas facil anotar diria yo que en los anteriores NBA 2K, yo uso los sliders de Tomba's de Op.Sports y juego en All-Star

¿Los sliders se bajan de alguna parte o los pones manualmente? Es que no encuentro sitio para bajarlo, de Tomba hay una plantilla pero no sé si hay alguna forma de poner sliders.

Yo juego en Allstar y con los sliders de simulación y no me es nada fácil. De hecho en el tercer cuarto se me suelen escapar :( Los he tocado un poco ahora para que no me jodan tantos rebotes y para que la ofensiva de la CPU sea más equilibrada entre juego interior/exterior, a ver qué tal.

Por cierto, hay actualización de la plantilla oficial... que no actualiza nada xD xD

Han quitado este año lo de subir y bajarse sliders a través de ''2k Compartidos''
Así que hay que editarlos a mano, lamentable [+furioso]
Encuentro muy jodido en este juego defender al hombre con balón, vengo del 2k10 y no me era tan sumamente dificil...¿algún consejo? Y no me digais que seleccione a otro jugador en vez de al que defiende la bola porque eso es algo que ODIO desde los nba live de la megadrive.
Hay una actualización de plantillas. Salió por la mañana y la podéis descargar desde 2k Compartidos. No están aún Prigioni, Claver, De colo, Shveed,etc. pero al menos los jugadores están situados en sus respectivos equipos.
macpherson1999 escribió:Hay una actualización de plantillas. Salió por la mañana y la podéis descargar desde 2k Compartidos. No están aún Prigioni, Claver, De colo, Shveed,etc. pero al menos los jugadores están situados en sus respectivos equipos.

Pero las plantillas nose actualizan de forma automática?.
Kauffmann escribió:
macpherson1999 escribió:Hay una actualización de plantillas. Salió por la mañana y la podéis descargar desde 2k Compartidos. No están aún Prigioni, Claver, De colo, Shveed,etc. pero al menos los jugadores están situados en sus respectivos equipos.

Pues yo iba a preguntar lo mismo...Para mí que otros años (he tenido todos los 2k) simplemente se actualizaba al conectarse a Internet no?? O a ver si he estado confundido siempre porque no recuerdo haber actualizado las plantillas descargando nada del "2k compartidos"...
Y en ese caso, habría que guardar como plantilla y cargarlo cada vez que pongas el juego no?
Saludos a todos!

Pd: Hoy he palmado contra la cpu un Lakers-Bulls del 91, con una canasta de Jordan a falta de 2 segundos con un rectificado como el del documental ese de "Learning to fly", me ha metido 45 puntos el tío...Como está hecho este juego...brutal.
No echáis en falta en el modo mi equipo las funciones de entrenador? Poder asignar las rotaciones y demás. Tambien podrían poner algún tipo de clasificación o algo por que no me entero.
Brugge09 escribió:
Kauffmann escribió:

Pues yo iba a preguntar lo mismo...Para mí que otros años (he tenido todos los 2k) simplemente se actualizaba al conectarse a Internet no?? O a ver si he estado confundido siempre porque no recuerdo haber actualizado las plantillas descargando nada del "2k compartidos"...
Y en ese caso, habría que guardar como plantilla y cargarlo cada vez que pongas el juego no?
Saludos a todos!

Pd: Hoy he palmado contra la cpu un Lakers-Bulls del 91, con una canasta de Jordan a falta de 2 segundos con un rectificado como el del documental ese de "Learning to fly", me ha metido 45 puntos el tío...Como está hecho este juego...brutal.

A pues no sabría decirte yo siempre lo he hecho así, mirando en 2k compartidos pero ahora ya me haces dudar jeje
A pues no sabría decirte yo siempre lo he hecho así, mirando en 2k compartidos pero ahora ya me haces dudar jeje[/quote]

No, no, pues que será así, je,je, pero de verdad que para mi que se actualizaba solo (con Internet claro), pero vaya, que si no es tan sencillo como bajarla del compartidos. Lo único eso, que siempre hay que cargarlo después de haberlo bajado si quieres jugar con las plantillas actualizadas no?
alguien sabe si hay parche para lo de mostrar las jugadas... o todavía no?
Grandioso juego!

Problema/fallo que me ha surgido:
No se me queda guardado de partido en partido mi elección de camara, ni mis elecciones en presentación, por ejemplo que se marquen las jugadas.

Parece que a nadie más le pasa y no es el fin del mundo, pero cada vez que empiezo un partido en Mi Carrera tengo que irme a poner la camara que me mola. Y tras contestar que "SI" quiero que se guarde en mi perfil, pues nada, no se queda guardado.

Alguna sugerencia?

Saludos
limandres escribió:Grandioso juego!

Problema/fallo que me ha surgido:
No se me queda guardado de partido en partido mi elección de camara, ni mis elecciones en presentación, por ejemplo que se marquen las jugadas.

Parece que a nadie más le pasa y no es el fin del mundo, pero cada vez que empiezo un partido en Mi Carrera tengo que irme a poner la camara que me mola. Y tras contestar que "SI" quiero que se guarde en mi perfil, pues nada, no se queda guardado.

Alguna sugerencia?

Saludos

Le pasa a mucha gente, entre ellos a mi xD. A esperar el parche que arregle este bug.

PD: Bonito avatar [oki]
Brugge09 escribió:A pues no sabría decirte yo siempre lo he hecho así, mirando en 2k compartidos pero ahora ya me haces dudar jeje

No, no, pues que será así, je,je, pero de verdad que para mi que se actualizaba solo (con Internet claro), pero vaya, que si no es tan sencillo como bajarla del compartidos. Lo único eso, que siempre hay que cargarlo después de haberlo bajado si quieres jugar con las plantillas actualizadas no?[/quote]

Las plantillas siempre se actualizan al conectarte "en linea" y se quedan guardadas, no hacía falta cargarlas después :)

Un saludo.
Para los que no hicimos la reserva: ¿se puede comprar el All-Star, concurso de mates etc. en el bazar?

He estado mirando en xbox.com pero no lo veo...

Saludos
1628 respuestas