Hombre todo evoluciona.
Yo en My player, soy lvl 81 total, he jugado 2 temporadas, y veo bien que vayas directo a desarrollarlo en la NBA, y no en Dleague, ahora ya casi siempre te draftean en primera ronda. Si pides traspaso te mandan del tiron sin pegas.
Yo estoy en los Bulls, soy titular, y el entrenador ya me da maximos minutos, los compañeros ya me pasan la pelota cada vez que la pido sea cual sea la situacion, etc... es decir, el personaje lo vas desarrollando, es que hay que desarrollarlo, ganar minutos, tener a los fans y compañeros contentos, ...
Las jugadas puedes activar para que se muestren las jugadas en la pista, no las que marcas tu, aun no se si se podra hacer como antes, de marcarla tu. Tmb te dan opcion a que elijas quien fichar o recomendar cuando ya llevas un tiempo siendo titular indiscutible. Pedirle renovacion al GM para que te renueve con mejores condiciones y ganes mas Monedas.
Ahora subir las stats basicas es mas facil, pero no es tan facil ganar Monedas, ademas si kieres complementos, habilidades, etc... para el personaje, valen un paston y no se sacan monedas asi como asi.
La unica pega es no tener mi pandilla online como antes, y lo que mas que guarda y carga constantemente a cada cosa q haces. Eso si, una lacra que no regale atributos por hacer oro en los entrenamientos, ahora para ganar 60 monedas, con hacerte siempre el mismo, el que sepas domar facilmente suficiente. Yo cada vez que tengo entrenamientos hago el de driblar que esta tirao, saco siempre oro y 60 pa la saca de forma rapida.
Ademas si kieres monedas de forma rapida, juega con el myplayer en Blacktop, son 150 monedas ganes o pierdes y el partido es al mejor de 21, por lo que vas mas rapido que jugando partidos en tu temporada nba.