[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Muchas gracias al usuario que ha subido el vídeo con los comentarios en español, me has hecho ahorrar 400 microsoft points [oki]

freddyhardest escribió:Saludos!
Pues ya lo tengo, y bueno en cuanto a gráficos es casi idéntico al 2k12. En jugabilidad a mejorado algo, ligeramente... sigue siendo un juego tremendo, pero no se si merece la pena el gasto si tienes el 2k12. Además han quitado el modo de juego de leyendas q para mi era un joya...
Los comentarios en español para mi gusto son una castaña. Me mata cuando dicen cosas como "este jugador es muy bueno rematando" y cosas por el estilo, o "bienvenidos al estabels cenne"... no le llegan ni a la suela a los americanos, con sus charlas entre ellos, bromas y expresiones.

Después, ¿no se suponía que estaba el dream team del 92 en el roster? a mi no me sale... ¿acaso hay que desbloquearlo o algo?
¿alguien a probado ya a Barkley? ¿cómo lo hago para jugar con este equipo?

;)

No, no hay que desbloquearlo, sale desde el principio. Está para elegir en ''partido rápido'' después de los equipos clásicos, junto a las celebrities y el Usa Team.
Donde no sale es en ''gestionar plantillas''.

pasnake escribió:el DLC de los comentarios en español cuando sale???

Ya está disponible en el bazar.
La retransmisión en español es muy mala, comentarios forzados...no hay naturalidad, se nota a leguas que no hablan como lo harían en una retransmisión cotidiana.

La versión americana es todo lo contrario, parece que estás viendo un partido por la espn.
Los comentarios son malisimos por dios...
eltalavk escribió:Los comentarios son malisimos por dios...

Yo creo que ni me voy a molestar a rascar el código...se ven demasiado forzados!!
Los comentarios estan llenos de registros y parece que no se repiten, pero es que son muy forzados, no es la naturalidad de una retrasmision de Daimiel en la que no siempre estas al tanto de cada jugada como si fuera la ultima.

Asi ya, lo peor para mi es la forma de comentar como si el que juega fuera un niño o alguien que no sabe nada de la NBA y el baloncesto. En los comentarios en ingles todo esta marcado por la naturalidad, los comentarios sobre otros asuntos que no son el juego...

Vamos, realmente no estan tan mal gracias a los registros que no se aprecia que se repitan y los comentarios siempre son logicos, pero la naturalidad de las retrasmisiones de un partido de baloncesto no la han sabido captar.

PD: Que mas da, en ingles es la 8ª maravilla y el juego es de otro planeta entre los los juegos de deportes. A lo que han llegado con la animaciones (especialmente con la contextuales) es de genios.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que puta mania teneis d comprar en paginitas ''especializadas'' macho....amazon los tiene SIEMPRE mas baratos y con envio gratis y por mrw...

en fin costumbres y tal...pagar 7€ mas por nada
Demigrante escribió:Que puta mania teneis d comprar en paginitas ''especializadas'' macho....amazon los tiene SIEMPRE mas baratos y con envio gratis y por mrw...

en fin costumbres y tal...pagar 7€ mas por nada

Y tu que coño sabes? Llevas unos cuantos post igual. Si alguno lo hemos comprado en Game es porque tenemos VALES y nos sale mejor.
7 euros no te sacan de pobre.
CAIM4N3Z escribió:

Yo creo que ni me voy a molestar a rascar el código...se ven demasiado forzados!!

Pues sí no le usas me le podrías dar a mi ;)
danifuensa escribió:
CAIM4N3Z escribió:

Lo he puesto en el hilo de ps3 pero por si acaso.....Alguien que lo tenga ya podría poner algún video más con los comentarios en castellano?? Lo digo porque solo se ha visto ese de 4 min. no??
No sé, es para confirmar que son tan malos como decís, porque me extraña.....200 horas de curro para eso???
¿Sabe alguien como se activan los comentarios en castellano?
Un amigo los ha comprado en el bazar y no sabe cómo se ponen en el juego.
Es verdad que los comentarios en español son solo para consolas, no PC? :(
Brugge09 escribió:
danifuensa escribió:
CAIM4N3Z escribió:

Lo he puesto en el hilo de ps3 pero por si acaso.....Alguien que lo tenga ya podría poner algún video más con los comentarios en castellano?? Lo digo porque solo se ha visto ese de 4 min. no??
No sé, es para confirmar que son tan malos como decís, porque me extraña.....200 horas de curro para eso???

Que conste que yo no los iba a poner en español bajo ningún concepto, y aprecio que lo hagan tambien en español así todo el mundo tiene acceso a entender unos comentarios, pero me parecerion todavia mucho peores que los de NBA Live. Si me compro el juego aquí, si lo consigo por 50 tipo MM antes de mañana por la tarde que me lo envian los de Amazon tampoco los usaré, si van con codigo.

P.D: Los comentarios en inglés son repetitivos a mas no poder, año tras año lo mismo, y si entendeis lo que dicen, tampoco es que sean la quinta esencia... jajajaj
El Modo Mi Carrera hay que estar conectado a Interneta para jugarlo? no se puede jugar offline??'
una duda que llevo arastrando desde otro 2k, en la ficha del jugador, por lo menos en el modo asociacion, sale clasifiaccion posicion y clasificacion general, esto en que se basa?? media o es algo de la estadisticas??

gracias y 1 saludo
Pulsando dos veces el "botón B" el jugador se tira al suelo!

Alguien ha dicho Rudy move? :p

Curioso
Lo comentarios españoles se pueden comprar en el bazar... pero y el all star? como se consigue?
Elio90 escribió:Lo comentarios españoles se pueden comprar en el bazar... pero y el all star? como se consigue?

EL All Star se consigue con la reserva. Es posible que más adelante lo pongan como DLC.
Espero que mañana por la mañana ya se venda en GameStop, estoy contando ya las horas!! Y el viernes tengo examen, voy a empezar a prepararmelo hoy porque mañana será imposible XD XD
bordvalent46 escribió:Espero que mañana por la mañana ya se venda en GameStop, estoy contando ya las horas!! Y el viernes tengo examen, voy a empezar a prepararmelo hoy porque mañana será imposible XD XD

Yo espero que en el Game, aunque sea por la tarde, que por la mañana estoy en clase.

No creo que caiga la breva hoy..
Mph escribió:
bordvalent46 escribió:Espero que mañana por la mañana ya se venda en GameStop, estoy contando ya las horas!! Y el viernes tengo examen, voy a empezar a prepararmelo hoy porque mañana será imposible XD XD

Yo espero que en el Game, aunque sea por la tarde, que por la mañana estoy en clase.

Yo tambien estaré en clase, si es por la tarde tendré que hacerme 20 km hasta llegar donde lo tengo reservado(que es a 1 minuto de donde estudio), o dejarlo y pillarlo ya el viernes [+risas]
bordvalent46 escribió:
Mph escribió:

Yo tambien estaré en clase, si es por la tarde tendré que hacerme 20 km hasta llegar donde lo tengo reservado(que es a 1 minuto de donde estudio), o dejarlo y pillarlo ya el viernes [+risas]

Consejo de estudiante a estudiante: Dejalo para el viernes.

Sobre que hora suelen avisar los de Game? Por si queda algun resquicio de esperanza para que sea hoy..
Se me hace muy dificil jugar con los nuevos controles y los nuevos movimientos. Es todo un reto. En All-star no gano a la CPU XD
wako escribió:
Elio90 escribió:Lo comentarios españoles se pueden comprar en el bazar... pero y el all star? como se consigue?

EL All Star se consigue con la reserva. Es posible que más adelante lo pongan como DLC.

Espero que si, si no vaya cochinada
Buenas... ya tengo el juego en version pal/esp!!! Comprado en saimaya de Barcelona, con su correspondiente dlc!!! Me ha dado tiempo a hacer un partido y la verdad ke el juego ha mejorado bastante es muy fluido y esta muy wuapo!!! Y los comentarios en castellano muy bien, mejor ke en ingles ke estaba hasta lo guevos de ellos!!!
Ya comentare mas kuando juegue mas!!!
Saludos
que wapo esta el dlc ese de all star houston,
Yo tenia pensado comprarlo para mediados de Nov o Navidades que ademas ya estaran las plantillas completas via online, el dlc del All-Star de Houston solo es con la reserva ?? O lo pondran luego a 800 ms points ??
Las plantillas se actualizan practicamente a diario asi como si un jugador se pone cinta en el pelo y esas cosas.
2k es ub ejemplo en ese aspecto
¿Tema online? ¿qué tal va?
jonnyysp escribió:Las plantillas se actualizan practicamente a diario asi como si un jugador se pone cinta en el pelo y esas cosas.
2k es ub ejemplo en ese aspecto

Si se actualizan semanalmente, pero me refiero a que realmente hasta el trade deadline de marzo las plantillas cambian y realmente solo se usan para el online, si comienzas una franquicia con las plantillas actualizadas luego los trades reales de la NBA no se te actualizaran en tu franquicia, es decir si llevas a los Bulls con las plantillas a la ultima fecha 30 de octubre y el 21 de diciembre Bulls traspasa a 2 jugadores por otros 2 a ti no te saldra, a ver que es normal tu haces tu franquicia con tus trades y tal pero estaria bien que los big trades se trasladaran a tu franquicia o que tuvieras la opcion de poder incluirlos sin necesidad de comenzar una nueva temporada o franquicia
Soy muy zoquete, ¿alguien me puede indicar donde me aparecen los comentarios en español una vez descargados vía código? No se donde están para instalarlos o lo que sea jaja
Solo puedo decir que el juego es una caña!!!que aprenda EA y Konami lo que es recrear un deporte, eso si los comentaristas españoles sequillos jajaj
a mi el sms del game me ha llegado a la 1 del mediodia y en el foro de ps3 ya podeis ver que todos los game estan igual. ir no hace falta esperar a veces llega el sms a las 10 de la noche
Es posible crear una seleccion para jugar frente a USA ?
Zakarias escribió:Es posible crear una seleccion para jugar frente a USA ?

Desde luego en el 12 si, además con los 2k compartidos la gente crea selecciones que te puedes bajar y guardar en una plantilla. Algunas veces muy bien hechas. Yo recojo el 13 en un rato en el Game que me ha llegado el SMS, espero que siga estando lo de los compartidos porque tiene mas gracia que jugar solo con los dos USA teams, que tampoco tiene mucho sentido mas allá del morbo que ellos mismos crearon......

Lo que no sé y me gustaría que alguien lo dijera es cómo se pueden crear equipos tipo la Croacia del 92, y me refiero a la equipacion con la ropa mas corta y tal. Porque si creas a la Espana actual cojonudo con los pantalonzacos grandes por defecto, pero no mola ver a Petrovic o a Radja con esa pinta tan actual....y se puede porque de hecho en el 12 un tío había creado veintipico selecciones fiba en "plantillas" del compartidos y tenían uniformes tipo "los 90". Espero haberme explicado y disculpas por la extensión......
AlexVkas escribió:¿Tema online? ¿qué tal va?

este mediodia lo recoji en g.stop tras recibir sms . genial! [plas]

acabo de jugar una partida on-line , y me fue de lujazo , bastante fluido y tal , estoy contento en ese aspecto [oki]

Los menus , no me acaban , me molaron mas los del 2k12,aunque vienen a ser casi identicos .

Noto que van hacer falta echarle horas en modo practica ,dado el enorme arsenal de posteos y movimientos, y sobre todo con los nuevos controles.

El JUEGO ESTA TREMENDO!! [plas]

saludos
Me ha llegado este mediodía y la verdad es que es mucho mejor de lo esperado.

Notas una fluidez mucho mayor que en la demo. Esto es algo que cada año voy apreciando pero en este es mucho más. Desaparecen inercias absurdas y cada vez todo fluye mejor.
Mención especial para los contactos, parece de verdad. En este sentido han dado un paso de gigante. Ver meter manos en el poste, obstaculizar movimientos, los choques, que el jugador se quede trabado, etc
Se palmea más la bola y los rebotes son más exactos.

Es una sensación de como si hubiesen desaparecido bloques invisibles que dificultaban ciertas cosas.

Y el tema gráfico lo veo espectacular. El 2k12 lo tenía en PS3 y se notaba algo con respecto al de 360. Pero en este veo mayor definición de todo, mejores rostros, cuerpos. Siguen fallando pelos de blancos y algunos que por esto quedan cabezones como puede se Gasol.

Sobre el control se agradece el nuevo sistema ya que para bandejas y penetraciones es más sencillo. El otro se encasquillaba más. En el tiro es lo mismo porque puedes usar el gatillo si estás más familiarizado con lo anterior. De todas formas es como a uno le guste ya que puedes elegir el modo de control. En el poste por ejemplo es una gozada poder tirar de gatillo izquierdo más el stick de tiro para fintas, o el stick derecho para amagos o combinarlo con las salidas, arranques o el botón rojo.

Y sobre el Kinect. Diría que funciona aunque también falla. Puedes simplificar diciendo posiciones así es más corto y da menos errores. El problema es que puede reconocer cosas que dicen los comentaristas y hacer lo que le de la gana. A mi sin decir nada ni que nadie hablase me han pitado una técnica por lenguaje soez.
Lo que me gusta es poder enviar jugadores al banquillo y sacarlos. En defensa va bien, Quizás el problema de las jugadas de ataque es que debes decir mucho. Por ejemplo : Pedir Jugar en el Poste para (nombre, nombre + apellido, posición), esto puede enturbiarse aunque si lo dices alto y claro funciona.
Lo dicho, el inconveniente es si hace algo a su bola.

Lo que no he visto han sido configuraciones de sliders en los compartidos aunque es algo que se hace fácil.

Voy a probarlo más a fondo pero de momento veo un salto importante. Como ocurrió del 11 al 9 y 10. Y en 12 también hubo un cambio bastante evidente en el tema del juego de la CPU y lo de los pases. recuerdo que el 11 tenía lagunas enormes en cortar los pick and rolls y muchos pases absurdo. Con los sliders se arreglaba bastante pero en el 12 ya de por si estaba todo pulido. En este 13 se ha ido un paso en al mejora en lo que ya he comentado antes.
yo lo he pillado en carrefour,el juego muy wapo. XD ,yo solo he empezado el myplayer,sabeis si se puede guardar la partida manual y como? [comor?] ,dos dudas para kien ya haya jugado mas que yo.

1.el codigo os lo acepta?a mi no,me pone codigo no vale o repase los digitos,puede ser que hasta mañana no deje?,estoy un poko rayado... [mad]

2.habeis salido como pick1 del draft del myplayer?,yo he jugado 2 partidos,en uno con 33 puntos 3 rebotes y 1 asist,me han elegido los blazzers en la 6 posicion creo,y en la 2 y buena,con 29p,5asist,4rob,y 3 rebotes con un 50% de acierto y a- de valoracion,me han cojido los cavs en la 4 posicion [beer] ,eso si,con un 65 de valoracion,esta bien...

lo poko que he visto parece que los tiros de 3 estan mejor este año,es decir soy escolta tirador en el 2k12 aun estando solo,a veces no sabia si iba a entrar o no aun haciendo la mecanica perfecta,en este,con menos,parece que los tiros si tiras bien,entran,si tardas mucho fallas....no se me ha dejado otra impresion,con lo poko jugado....
La verdad es que el juego ha mejorado una barbaridad, y algo que agradezco mucho es que la CPU hayan dejado de adivinarte las jugadas cada 2 x 3, el 2k12 lo vendi amargao a los 4 meses de comprarlo, pero es que el 11 era aun peor defensas de espalda y levantando las manos y cortando transiciones, recuerdo que los años anteriores habia que tocar los sliders si o si, resabiado he puesto la IA en All Star y sorpresa se humanizaron, da gusto jugar a este juego solo he podido jugar 2 por que tenia que cumplir con mis obligaciones conyugales pero esta noche preveo basket hasta altas horas de la madrugada XD
Los comentarios en español según leo en la tarjeta de descarga solo pueden jugarse offline...
jamhawk escribió:Los comentarios en español según leo en la tarjeta de descarga solo pueden jugarse offline...

justo eso, es lo logico....si juegas contra un guiri,como estan los comentarios?en ingles,por mi parte sin quejas.... [oki]

alguien le pasa como a mi,que no acepta el codigo de los comentarios?,se sabe algo? [toctoc]
senji escribió:
jamhawk escribió:Los comentarios en español según leo en la tarjeta de descarga solo pueden jugarse offline...

justo eso, es lo logico....si juegas contra un guiri,como estan los comentarios?en ingles,por mi parte sin quejas.... [oki]

alguien le pasa como a mi,que no acepta el codigo de los comentarios?,se sabe algo? [toctoc]

Yo he metido el codigo de los comentaristas y el DLC del all star Houston 2013 sin problema a eso de las 14.30 a lo mejor ha petado el servidor...
rafalillo10 escribió:
senji escribió:

Yo he metido el codigo de los comentaristas y el DLC del all star Houston 2013 sin problema a eso de las 14.30 a lo mejor ha petado el servidor...

pues quiza,yo he probado a las 4 de la tarde y me decia que na de na......sabeis si hay opcion de guardar manualmente la partida?,es que en el myplayer he salido del juego para comprobar lo del codigo,y al volver a entrar se me habia desconectado de internet,y cuando cargo partida del mycareer vuelvo a tener que jugar el rookie showcase...
rafalillo10 escribió:
senji escribió:

Yo igual, todo descargado correctamente.
Recien comprado, en cuanto meta ambos codigos confirmo.
Me hice un jugador y le puso el nombre que quiso...esto es normal o me he equivocado yo?
A mi el del All Stars no me lo cogio a la 1a y al volverlo a poner me dice que ya se ha usado ... Y ahora que?!?!
hola peña, una duda....el modo mi carrera es el amtiguo my player? entonces lo de mi jugador q t hace crear al principio q es, como el perfil de uno mismo en el juego??? gracias chicos no jugaba dese el 2k11
Nada, intento modificar un atributo, comprarle algo al myplayer o intentar modificar el aspecto del myplayer y todo el rato... que el servidor de 2k no esta disponible.

Que pasa que si no estan funcionables los servidores de 2k ni sikiera puedo mejorar atribujos del personaje? Pero que puta gilipollez es esta?
Los datos se guardan en los servidores, para que no se puedan editar offline y chetar a los jugadores
1628 respuestas