senji escribió:jamhawk escribió:Los comentarios en español según leo en la tarjeta de descarga solo pueden jugarse offline...
justo eso, es lo logico....si juegas contra un guiri,como estan los comentarios?en ingles,por mi parte sin quejas....
alguien le pasa como a mi,que no acepta el codigo de los comentarios?,se sabe algo?
jamhawk escribió:senji escribió:jamhawk escribió:Los comentarios en español según leo en la tarjeta de descarga solo pueden jugarse offline...
justo eso, es lo logico....si juegas contra un guiri,como estan los comentarios?en ingles,por mi parte sin quejas....
alguien le pasa como a mi,que no acepta el codigo de los comentarios?,se sabe algo?
Hombre, en el fifa cada jugador juega con los comentarios que tenga en su juego.
mj23 escribió:Que pasada de juego, estos de 2k no dejan de sorprenderme, son la lexe, he estado toda la tarde jugando y porque tenia que irme para hacer unos recados si no...
Lo de los comentaristas en español pues hombre, tampoco están tan mal (tampoco bien) pasan desapercibidos a veces cantean un poco pero bueno, no hacen mal.
Saludos y a disfrutar del juego.
alexgn87 escribió:Hola que tal, en el modo carrera en que posicion quedais en el draft? he obtenido calificacion de b+ y me draftean en posicion 12 de ahi no subo. Habia visto algo de que este año te podria elegir en mejor posicion. He hecho 16 puntos 10 asistencias 2 robos y 2 rebotes jugando de base.
The_Last_Don escribió:buenas he bajado la demo mil veces del bazar europeo y he incluso del americano y no funciona, se me keda colgada
en el tutorial de los nuevos controles, y no tengo la consola modificada ni vainas raras
JaBoX escribió:Cuanto más os leo más hype me entra...mañana voy a por él, sabéis si habrá cambiazo en media markt?
Edit: rafalillo! No sabía que tb le tirabas al 2k! Este año te tienes k apuntar a nuestra asociación!
juaniko18ct escribió:En el modo carrera puedo crear un personaja, pero el nombre me lo pone la maquina, entonces para que sirve mi jugador?
fulanito16 escribió:es normal que me tarde 10-15 minutos en encontrar una partida online cuando en el 12 tardaba 5 segundos como mucho?
azalek escribió:una duda que llevo arastrando desde otro 2k, en la ficha del jugador, por lo menos en el modo asociacion, sale clasifiaccion posicion y clasificacion general, esto en que se basa?? media o es algo de la estadisticas??
gracias y 1 saludo
Brugge09 escribió:Pues respecto a los comentarios en español, con todo lo malo que se había dicho me los esperaba peor. No están tan mal, para nada, y suponen un aire renovado a la saga. Eso sí, para mí los americanos son mejores, y aunque también repitan cosas y frases creo que éstas están mejor metidas en el juego, es decir me parecen más naturales la verdad, más fluidos y acordes al ritmo. No digamos la pronunciación de los jugadores claro (me mata ese Joooooooordan de Sixto....buff).
Y ahora os digo una cosa que estoy notando en la versión de xbox y que me tiene todo pillado.... Cuando pongo los comentarios en español el juego me da algún tironcillo...y digo offline por supuesto eh? lo que me ha extrañado mucho porque al ponerlos en inglés va como la seda de fluido el juego. Son tironcillos muy leves, casi no se notan pero en saques de fondo, rebotes, etc..sí se aprecia a veces. Habéis experimentado algo parecido? Por qué puede ser esto?? Lo único que se me ocurre es que esté mejor sincronizado el juego en general con los comentarios originales o algo así....no entiendo la verdad.
PiTTeR escribió:Ayer fui a Game a comprarlo y no he podido disputar más de dos partidos en el modo Mi Jugador porque se me queda colgado el juego SIEMPRE, normalmente cuando acabo el partido y sale el menú de estadísticas, MVP,rendimiento, etc... le doy a salir y alee a reiniciar la consola porque se queda congelada y no va ni el mando.
El disco está perfecto y he intentado usar otros modos de juego y se me cuelga siempre....
A alguno más le ha pasado??Espero que no me pongan pegas para cambiármelo por otro
Iceman_10 escribió:PiTTeR escribió:Ayer fui a Game a comprarlo y no he podido disputar más de dos partidos en el modo Mi Jugador porque se me queda colgado el juego SIEMPRE, normalmente cuando acabo el partido y sale el menú de estadísticas, MVP,rendimiento, etc... le doy a salir y alee a reiniciar la consola porque se queda congelada y no va ni el mando.
El disco está perfecto y he intentado usar otros modos de juego y se me cuelga siempre....
A alguno más le ha pasado??Espero que no me pongan pegas para cambiármelo por otro
Tienes la consola conectada a internet o no? Pregunto eso porque a mi cuando compre la consola y le introduje cierto juego antes de conectarla a internet y actualizar la interfaz me ocurría lo mismo. En cuanto la actualice no me volvió ha ocurrir, ni con el perfil Xbox live gold ni con el perfil offline.
Por cierto, una pregunta para los que tenéis el juego ya y jugáis el modo carrera. Podéis crear y jugar con vuestro jugador en el modo carrera con un perfil offline? Gracias de antemano a quien me pueda contestar.
macpherson1999 escribió:Brugge09 escribió:Pues respecto a los comentarios en español, con todo lo malo que se había dicho me los esperaba peor. No están tan mal, para nada, y suponen un aire renovado a la saga. Eso sí, para mí los americanos son mejores, y aunque también repitan cosas y frases creo que éstas están mejor metidas en el juego, es decir me parecen más naturales la verdad, más fluidos y acordes al ritmo. No digamos la pronunciación de los jugadores claro (me mata ese Joooooooordan de Sixto....buff).
Y ahora os digo una cosa que estoy notando en la versión de xbox y que me tiene todo pillado.... Cuando pongo los comentarios en español el juego me da algún tironcillo...y digo offline por supuesto eh? lo que me ha extrañado mucho porque al ponerlos en inglés va como la seda de fluido el juego. Son tironcillos muy leves, casi no se notan pero en saques de fondo, rebotes, etc..sí se aprecia a veces. Habéis experimentado algo parecido? Por qué puede ser esto?? Lo único que se me ocurre es que esté mejor sincronizado el juego en general con los comentarios originales o algo así....no entiendo la verdad.
¿Alguien nota menos fluidez con los comentarios en español que con los de ingles?¿Pequeños tirones?
Un saludo!
Brugge09 escribió:macpherson1999 escribió:Brugge09 escribió:Pues respecto a los comentarios en español, con todo lo malo que se había dicho me los esperaba peor. No están tan mal, para nada, y suponen un aire renovado a la saga. Eso sí, para mí los americanos son mejores, y aunque también repitan cosas y frases creo que éstas están mejor metidas en el juego, es decir me parecen más naturales la verdad, más fluidos y acordes al ritmo. No digamos la pronunciación de los jugadores claro (me mata ese Joooooooordan de Sixto....buff).
¿Alguien nota menos fluidez con los comentarios en español que con los de ingles?¿Pequeños tirones?
Un saludo!
Si somos pocos igual es que se nos instalaron mal o algo así? Es decir, habría que borrarlos del HD y bajarlos de nuevo? Vaya cosa mas rara, porque yo sí que lo noto, no es exagerado pero pega tirones leves en saques de fondo, saltos, etc.
Brugge09 escribió:macpherson1999 escribió:Brugge09 escribió:Pues respecto a los comentarios en español, con todo lo malo que se había dicho me los esperaba peor. No están tan mal, para nada, y suponen un aire renovado a la saga. Eso sí, para mí los americanos son mejores, y aunque también repitan cosas y frases creo que éstas están mejor metidas en el juego, es decir me parecen más naturales la verdad, más fluidos y acordes al ritmo. No digamos la pronunciación de los jugadores claro (me mata ese Joooooooordan de Sixto....buff).
Un saludo!
Lo que pasa que no sé si se puede volver a descargar los comentarios con el mismo código o nos dirán que ese codigo ya está usado y no se puede reutilizar aunque sea para la misma xbox...
Personajepr escribió:Pues a mí los comentarios me han dejado un poco plof. Se nota muchísimo que no están acompasados o ligados adecuadamente cuando uno realiza un comentario y luego habla otro. Es como si, por ejemplo, "A" dijera algo, se fuera a comer, viniera "B", dijera otra cosa, se fuera a buscar a los niños al colegio y luego viniera o lo sustituyera "A" o "C". Es decir, el tono es distinto, no hay continuidad en la narración o retransmisión dando incluso la sensación de comentarios algo robóticos. No sé...
El problema yo creo que se debe a que, tal y como dijo Daimiel, gran parte del trabajo que realizaron lo hicieron por separado y claro, uno dice una cosa con un tono y luego salta el otro con otra cosa... Se nota que luego en el estudio de edición/montaje, ligan todos los comentarios entre sí y el resultado choca. Hablo de la transición entre comentarios.
Quizás es por lo que decís, que estamos acostumbrados a los comentarios en inglés (pulidísimos en todos estos años) y éstos nos chocan o nos parecen raros, pero como he dicho, me esperaba algo mucho mejor.
Veo que aquí la mayoría en general está contento de como han quedado dichos comentarios. Será que soy sólo yo que soy bastante exigente.
Por lo menos tengo claro que el NBA 2K14 tiene margen de mejora en ese aspecto, ya que si consideraba que el 2K11 era imposible de batir, 2K Sports ha ido superándose año tras año (algo que consideraba prácticamente imposible) y por lo menos sé que los comentarios en español pueden mejorar mucho no, sino muchísimo.
Y para terminar, espero que integren el Showcase del año pasado con este NBA 2K13. ¿Hay algún tipo de noticia al respecto?
Lo digo porque por lo menos yo, siempre antes de terminar de jugar me pegaba rápidamente un 1vs1 o jugaba a algún juego como el burro, 21 y demás y lo cierto es que estaba de lujo.
Saludos.
PD: Ese "Jooooooordan" del jugador de los Clippers, literalmente me mata.
Edito: A ver si me fijo en lo del pequeño lag que comentáis. He jugado unos 4 partidos y la verdad es que no he notado nada, pero lo dicho, la próxima vez me fijaré a ver si lo noto.
Dark escribió:Hace un rato me ha dado unas cuantas congelaciones durante un partido del my player...
Y desde entonces todos los partidos,... los comentaristas españoles dejan de oirse... hasta que no terminan los 4 cuartos.
pasnake escribió:Pues yo noto tirones con los comentarios en ingles, sobretodo cuando van a hacer un tiempo muerto y en las repeticiones noto que se para medio segundo el jguador y luego continua, al final del partido pasa lo mismo cuando repiten todos las jugadas, se me para medio segundo al cambiar de toma , vaya chapuza de optimizacion
d4vid1983 escribió:pregunta tonta,pero sale rudy en agentes libres? que tal la media de los españoles?