[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Yo este NBA lo veo mas equilibrado en todo respecto al 2K12 en casi todo lo que sigue cojeando son los 2+1 hay pocos, tiros que parecen entrar y nunca entran y acabas tirando 2 tiros, a mi lo de quitar la seta y volver a la X para tirar me parece un acierto
estoy teniendo problemas con la musica, desde hace un par de horas ya no se me escucha ninguna cancion, he probado de apagar y de instalar el juego en el HDD pero nada...
Se prepara un parche para el My player. Por lo que he leido en operationsports, para solucionar los bugs, algunos como que no se marquen jugadas por más que en las opciones pongas que se visualicen. (Al menos eso creo, mi inglés es malo).

Otra cosa que he leido en esa página, en los foros, es como solucionar que la CPU te mate a contras. http://www.operationsports.com/forums/n ... 51a0b9bcad

Aviso, traducción de google: XD

Ajuste todos los controles deslizantes de atributos CPU (es decir: mate, rapidez, velocidad, etc) a 0 con la excepción de los dos controles deslizantes que se relacionan con lesiones.
Establecer todas las tendencias de CPU (es decir: disparos en el interior, Ir de El Roba bolas) a 0 con la excepción de Categoría estándar Disparos (Set de 12), 3pt Disparos (Juego de 10), buscar jugadores Entradas (Set de 10), Disparos Entradas (Ajuste a 8.)
NOTA: Si no puede configurar los atributos de velocidad y rapidez a 0 hace que el juego sea un poco demasiado lento para usted, usted puede subir. Los tengo en torno al 5. También asegúrese de subir la velocidad del juego en general en Configuración del juego *.

* NOTA: En aras de la equidad debe configurar todos los atributos de usuario a 0 también. Tendencias para el usuario en realidad no importa. *

Voila! Mira como después de cada tiro fallado ves VARIEDAD real. La CPU tendrá la pelota y realmente se ven a correr la media cancha en lugar de establecer simplemente empujando todo el tiempo. Ellos sólo empujar si hay realmente un hombre muy abiertos
También se dará cuenta de que la CPU pasará la pelota mucho más en grupos de medio campo y jugar al baloncesto real organizado. El juego es mucho más fluida, realista y divertido de jugar.

Tal vez la mejor parte de esto es que la fijación de los atributos y tendencias en 0 forzará a los jugadores de la CPU que depender de sus verdaderos atributos y tendencias. Jugarán más a su verdadero yo.

Mañana probaré a ver que tal.
Lo que deben arreglar es que el juego en myplayer no guarde como 40000000 de veces a cada paso que hagas. Que estas mas tiempo guardando que moviendote por los menus.
Encima el blacktop de my player para jugar online es horrible, siguen teniendo graves problemas para poner un online decente sin lag ni tirones constantes.
Santissj escribió:estoy teniendo problemas con la musica, desde hace un par de horas ya no se me escucha ninguna cancion, he probado de apagar y de instalar el juego en el HDD pero nada...

Mira en las opciones, quizás se te ha bajado el volumen.
Kuraime18 escribió:
Santissj escribió:estoy teniendo problemas con la musica, desde hace un par de horas ya no se me escucha ninguna cancion, he probado de apagar y de instalar el juego en el HDD pero nada...

Mira en las opciones, quizás se te ha bajado el volumen.

vale era eso.... JAJAJAJ como se ha podido bajar de golpe? me habia desaparecido el volumen, las repeticiones, las rutinas de tiros libres.... que locura...
Herumor escribió:Se prepara un parche para el My player. Por lo que he leido en operationsports, para solucionar los bugs, algunos como que no se marquen jugadas por más que en las opciones pongas que se visualicen. (Al menos eso creo, mi inglés es malo).

Otra cosa que he leido en esa página, en los foros, es como solucionar que la CPU te mate a contras. http://www.operationsports.com/forums/n ... 51a0b9bcad

Aviso, traducción de google: XD

Ajuste todos los controles deslizantes de atributos CPU (es decir: mate, rapidez, velocidad, etc) a 0 con la excepción de los dos controles deslizantes que se relacionan con lesiones.
Establecer todas las tendencias de CPU (es decir: disparos en el interior, Ir de El Roba bolas) a 0 con la excepción de Categoría estándar Disparos (Set de 12), 3pt Disparos (Juego de 10), buscar jugadores Entradas (Set de 10), Disparos Entradas (Ajuste a 8.)
NOTA: Si no puede configurar los atributos de velocidad y rapidez a 0 hace que el juego sea un poco demasiado lento para usted, usted puede subir. Los tengo en torno al 5. También asegúrese de subir la velocidad del juego en general en Configuración del juego *.

* NOTA: En aras de la equidad debe configurar todos los atributos de usuario a 0 también. Tendencias para el usuario en realidad no importa. *

Voila! Mira como después de cada tiro fallado ves VARIEDAD real. La CPU tendrá la pelota y realmente se ven a correr la media cancha en lugar de establecer simplemente empujando todo el tiempo. Ellos sólo empujar si hay realmente un hombre muy abiertos
También se dará cuenta de que la CPU pasará la pelota mucho más en grupos de medio campo y jugar al baloncesto real organizado. El juego es mucho más fluida, realista y divertido de jugar.

Tal vez la mejor parte de esto es que la fijación de los atributos y tendencias en 0 forzará a los jugadores de la CPU que depender de sus verdaderos atributos y tendencias. Jugarán más a su verdadero yo.

Mañana probaré a ver que tal.

Pues a ver si lo sacan pronto, porque estoy acostumbrado a ver las jugadas pintadas en el suelo y sin ellas lo paso fatal y no me divierto tanto con el juego...

A vosotros os pasa también? que no se muestran las jugadas?
No puedo ver las repeticiones al final del partido, justo después de salir el jugador del partido se corta. Alguién sabe si eso se puede configurar o será un error de mi juego....
Dark escribió:Lo que deben arreglar es que el juego en myplayer no guarde como 40000000 de veces a cada paso que hagas. Que estas mas tiempo guardando que moviendote por los menus.

+10000000

Me desespera a sobremanera, no he visto juego que guarde más veces que el NBA. Pero no es cosa de este, viene de muchas versiones ya.
Alguna forma de jugar con los equipos de leyenda online?
No se puede jugar al my player estando desconectado de internet?
Elio90 escribió:No se puede jugar al my player estando desconectado de internet?

Casi que no, a ver prueba, pero olvidate de subir stats o gastar moneditas. xD
Ha habio tanto cheto con los myplayers, que este año o estas online cada vez que modifiques algo o nanai de la china.
Ojo esto pasa en consola, tengo la version de PC tmb y para empezar no va por monedas sino por HP, puntos de habilidad. Dicen que la de PC es una version inacabada del juego. xD
Dark escribió:
Elio90 escribió:No se puede jugar al my player estando desconectado de internet?

Casi que no, a ver prueba, pero olvidate de subir stats o gastar moneditas. xD
Ha habio tanto cheto con los myplayers, que este año o estas online cada vez que modifiques algo o nanai de la china.
Ojo esto pasa en consola, tengo la version de PC tmb y para empezar no va por monedas sino por HP, puntos de habilidad. Dicen que la de PC es una version inacabada del juego. xD

:O :O :O
A ver, yo paso del online, siempre he jugado al my player normal y corriente. Ahora ya no puedo jugar? no puedo guardar mis avances? alguien me dice donde vive el que invento este metodo para ir a matarlo? [+furioso]
Pues nada, espero que el modo asociacion no sea igual. Entre esto y las guarradas del dlc... [buuuaaaa]
para coger rebotes hace falta saltar tambien o con cambiar el cursor va automatico y lo coge ya ???
¿Vosotros jugáis siempre marcando jugada?. Es que no sé porqué pero siempre se me ha dado mejor jugando haciendo ataque manual, sin marcar jugada alguna.
Es como si los jugadores con sus rutinas propias se movieran más y mejor.
Buenas,

Al meter el disco me pide una actualización y si no la instalo no podré jugar, sabéis puedo instalarla sin problemas?Me refiero para evitar las actualizaciones silenciosas y demás. Y sino donde descargar la última actualización del dashboard.

Decir que sólo uso la consola para Offline, por si sirve.

Un saludo
Al menos han arreglado lo de los traspasos del mi jugador, ya me he cambiado 3 veces de equipo hasta llegar a heat y han dado mierda por mi (como seria en la realidad, que el año pasado para llegar a lakers con contrato rookie dieron a bynum [+risas] ) y luego me preguntaron que jugadores queria para mi equipo y pedi a jefferson de utah y me lo han tradio con el traspaso de jefferson y jeremy evans a cambio de bosh y battier...al menos los traspasos son coherentes y tal, esta cojonudo!jaja
buenas alguien podria decirme cuanto cuesta el dlc para tener el all stars,mates,triples...gracias me cogio el toro con el pes13 y f1 2012 y no pude reservarlo,pero creo que lo pillo fijo aunque es una putada lo del concurso y all star en un puñetero dlc... gracias
taxip12 escribió:buenas alguien podria decirme cuanto cuesta el dlc para tener el all stars,mates,triples...gracias me cogio el toro con el pes13 y f1 2012 y no pude reservarlo,pero creo que lo pillo fijo aunque es una putada lo del concurso y all star en un puñetero dlc... gracias

Ese DLC era exclusivo con la reserva no esta disponible al menos de momento para la gente que lo compro el dia del lanzamiento o despues
Herumor escribió:¿Vosotros jugáis siempre marcando jugada?. Es que no sé porqué pero siempre se me ha dado mejor jugando haciendo ataque manual, sin marcar jugada alguna.
Es como si los jugadores con sus rutinas propias se movieran más y mejor.

Yo es que soy un manta jugando y como no ponga que se marquen las jugadas en el suelo no se que hacer xD...
He intentado buscar por el hilo y no lo he econtrado.Si está ya respondido mil disculpas:

Me ha quedado claro que si compro el juego fuera de España no viene con el codigo para las descargas de los comentarios en español.... pero y si lo compro en la Pstore pagando mis 60 eurazos cuando mi cuenta tiene residencia en España me puedo descargar gratis los comentarios o tampoco cuela??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo puedo jugar sin problemas offline. Mi consola lleva años sin conectarse al live. ¿Habeis probado a desactivar la opcion de guardado automatico?
Lo de las moneditas desconozco que es, a mi me piden por todo PH (puntos de habilidad), pero este año dan muy pocos por ganar partidos.
pirl021 escribió:Buenas,

Al meter el disco me pide una actualización y si no la instalo no podré jugar, sabéis puedo instalarla sin problemas?Me refiero para evitar las actualizaciones silenciosas y demás. Y sino donde descargar la última actualización del dashboard.

Decir que sólo uso la consola para Offline, por si sirve.

Un saludo

el ultimo dashboard siempre se puede descargar de la pagina official xbox

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
Que juegazo, adoro este nuevo NBA 2K!!
como se machaca?

han cambiado los controles este año? El año pasado jugue muy poco y al principio luego lo deje pero... no idea de como hacer un mate ... una bandeja...

Estoy debajo de la canasta y tiran!!! Ni mates ni bandejas...

gracias!!
guti2k escribió:como se machaca?

han cambiado los controles este año? El año pasado jugue muy poco y al principio luego lo deje pero... no idea de como hacer un mate ... una bandeja...

Estoy debajo de la canasta y tiran!!! Ni mates ni bandejas...

gracias!!

Pueba el tutorial lo mismo te ayuda... :)
Como mola el modo mi equipo no? Menudos vicios me voy a meter. Eso si, en mi segundo partido me toca contra un tío que tenia a Magic, Bird, Ainge, Lebron, Durant, Kobe,Howard, Deron...pero que me estas contando??? Jajja,y yo con Shefolosha como máxima estrella. Como coño tiene la peña esos equipos, cuantas horas mete esta gente?
Para aquellos que les iban los partidoscon algunas ralentizaciones y lags, probar a quitar el Internet. Yo lo he hecho porque quería comenzar una asociación y he probado a hacerlo offline y la fluidez ha subido mucho.

Creo que puede ser que según la conexión que tengamos y lo lleno que esté el servidor podemos notar algo más de lag o no, aunque esto no debería ser así, pero me parece que es lo que fallaba en mi caso. ¿Podríais probarlo a los que también les ocurría?
.........a mi el modo mi equipo me tiene enganxadisimo, esta genial :)
la putada esq si te fundes la pasta en "mi equipo" pues luego no vas a tener nada para "mi carrera". es como si te obligasen a decantarte por un modo, no me gusta nada...
emisucio escribió:Alguna forma de jugar con los equipos de leyenda online?

Creo que si juegas contra un amigo sí, para las igualadas no.
No lo sé seguro, porque no me gusta jugar online a los NBA2K pero he leído eso.
Aquí nadie ha jugado el DLC fin de semana All-Star, me refiero a las personas que pre ordenado este juego puede jugar los modos de juego incluidos en el DLC ya?

sorry guys, I'm english. :)
iFastLan3 escribió:Aquí nadie ha jugado el DLC fin de semana All-Star, me refiero a las personas que pre ordenado este juego puede jugar los modos de juego incluidos en el DLC ya?

whats up young famous nigga
fulanito16 escribió:whats up young famous nigga

hi, but do I know you? :)
iFastLan3 escribió:Aquí nadie ha jugado el DLC fin de semana All-Star, me refiero a las personas que pre ordenado este juego puede jugar los modos de juego incluidos en el DLC ya?

Si,ya se puede.
macpherson1999 escribió:Para aquellos que les iban los partidoscon algunas ralentizaciones y lags, probar a quitar el Internet. Yo lo he hecho porque quería comenzar una asociación y he probado a hacerlo offline y la fluidez ha subido mucho.

Creo que puede ser que según la conexión que tengamos y lo lleno que esté el servidor podemos notar algo más de lag o no, aunque esto no debería ser así, pero me parece que es lo que fallaba en mi caso. ¿Podríais probarlo a los que también les ocurría?

Hola buenas, yo lo he probado y también creo que va más fluido...no es una diferencia exagerada (a mi me iba mal sobre todo con los comentarios en español) pero igual un poquito mas "limpio" si que lo veo todo la verdad...pues anda que...
Por si os sirve de algo, yo no tengo la consola conectada a internet y a mi el juego me va fluidisimo y sin tirones ni ralentizaciones. Eso si, es cierto que guarda toooodo el tiempo en cualquier menu, y he mirado y no se puede desactivar la opcion del guardado automatico.
chufirulo escribió:Por si os sirve de algo, yo no tengo la consola conectada a internet y a mi el juego me va fluidisimo y sin tirones ni ralentizaciones. Eso si, es cierto que guarda toooodo el tiempo en cualquier menu, y he mirado y no se puede desactivar la opcion del guardado automatico.

Tiene pinta de que el tener que conctarse continuamente los servidores y el hecho de estar guardando cada dos pasos le hace ir un poco más lento.

No sé si os pasa a vosotros pero ami algunas transiciones por los menús me van un poco lentas. No en el menu principal, pero si en algunos menús avanzados... A ver si llega la actualización porque lo del problema del marcador en el último cuarto... Telita!
macpherson1999 escribió:
chufirulo escribió:Por si os sirve de algo, yo no tengo la consola conectada a internet y a mi el juego me va fluidisimo y sin tirones ni ralentizaciones. Eso si, es cierto que guarda toooodo el tiempo en cualquier menu, y he mirado y no se puede desactivar la opcion del guardado automatico.

Tiene pinta de que el tener que conctarse continuamente los servidores y el hecho de estar guardando cada dos pasos le hace ir un poco más lento.

No sé si os pasa a vosotros pero ami algunas transiciones por los menús me van un poco lentas. No en el menu principal, pero si en algunos menús avanzados... A ver si llega la actualización porque lo del problema del marcador en el último cuarto... Telita!

A mi tampoco me ha pasado eso del marcador, solo juego al myplayer (los otros modos ni los he probado aun siquiera), llevo desde el jueves con el juego jugando una o dos horas al dia y todo perfecto de momento.
Hola!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar los dlc con comentarios en español u otros dlc como por ejemplo el All-Star... Espero vuestros consejos!! Gracias!! Un saludo!!
macpherson1999 escribió:

Pues si, y sí que me ha pasado lo que dices de los menús, incluso darle al botón y entrar a los dos o tres segundos en vez de al instante en algunas cosas. He vuelto a probar y definitivamente juego mas fluido si no conecto la Xbox a internet...a ver si lo solucionan, y eso que yo juego temporadas sin mas y la verdad que el online me da un poco igual pero eso deberían arreglarlo.
rubenike13 escribió:Hola!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar los dlc con comentarios en español u otros dlc como por ejemplo el All-Star... Espero vuestros consejos!! Gracias!! Un saludo!!

Los comentarios se pueden pillar ya en el bazar por 400mspoints, si no recuerdo mal. El all star creo que aun no esta disponible.
Vamos que te cobran los comentarios en castellano a parte del juego, ¡olééééé!.

¿Pero por qué "cojinetes" no han incluído los comentarios en el disco del juego?. Aunque creo que me respondo a mí mismo diciendo que para sacarnos más pasta a los españoles.
FranScorpions escribió:Vamos que te cobran los comentarios en castellano a parte del juego, ¡olééééé!.

¿Pero por qué "cojinetes" no han incluído los comentarios en el disco del juego?. Aunque creo que me respondo a mí mismo diciendo que para sacarnos más pasta a los españoles.

Cuando "compras" el juego te incluye el dlc del idioma. La importación tiene su penalización también.
Si lo pillas por la Stores puedes descargarlo en dos PS3, o solo en una?
Wolfking696 escribió:
FranScorpions escribió:Vamos que te cobran los comentarios en castellano a parte del juego, ¡olééééé!.

Cuando "compras" el juego te incluye el dlc del idioma. La importación tiene su penalización también.

Es verdad, no recordaba que hace varias páginas del hilo se dijo que se daba dentro del juego gratuítamente y comenté yo mismo que sería malo para el mercado de segunda mano.

He confundido este DLC de los comentarios con el del ALL Star, mil perdones.
Tampoco te pierdes gran cosa con los comentarios...dos partidos y vuelta a los americanos...
Señores ya lo tengo,para mi auntentico juegaso,que viciadas,madre mia y tengo que decir que soy un jugador casual de basket quiero decir,el ultimo que jugue fue el 2k11 y tengo que decir que estos de take2 se lo curran de verdad no como EA o Konami.en fin que digo lo de casual mas que nada por que el poco tiempo que tengo para la consola se lo dedico mas a pes y f1,pero este año quizas juegue mas al basket y respecto a los comentarios en español yo no los veo tan mal,al contrario joder mucho mejor sue los de futbol,siempre comentan lo que esta pasando,lei en el hilo de ps3 que les dan tirones,que aveces hablan antes de tiempo,pues a mi blanquita va perfecto,fluido como la seda...en fin a disfrutarlo
Ayer ajuste sliders porque era facilisimo ganar con Lakers las defensas eran de mantequilla y es que en all-star la fuerza de la CPU esta en 50 solo, puse los sliders de Tomba's de Op.Sports y ahora si que cuesta penetrar aunque con Kobe no pueden xD
1628 respuestas