mikedevil99 escribió:limandres escribió:Grandioso juego!
Problema/fallo que me ha surgido:
No se me queda guardado de partido en partido mi elección de camara, ni mis elecciones en presentación, por ejemplo que se marquen las jugadas.
Parece que a nadie más le pasa y no es el fin del mundo, pero cada vez que empiezo un partido en Mi Carrera tengo que irme a poner la camara que me mola. Y tras contestar que "SI" quiero que se guarde en mi perfil, pues nada, no se queda guardado.
Alguna sugerencia?
Saludos
Le pasa a mucha gente, entre ellos a mi xD. A esperar el parche que arregle este bug.
PD: Bonito avatar
delpieroes escribió:Para los que no hicimos la reserva: ¿se puede comprar el All-Star, concurso de mates etc. en el bazar?
He estado mirando en xbox.com pero no lo veo...
Saludos
oreimono escribió:Brugge09 escribió:A pues no sabría decirte yo siempre lo he hecho así, mirando en 2k compartidos pero ahora ya me haces dudar jeje
No, no, pues que será así, je,je, pero de verdad que para mi que se actualizaba solo (con Internet claro), pero vaya, que si no es tan sencillo como bajarla del compartidos. Lo único eso, que siempre hay que cargarlo después de haberlo bajado si quieres jugar con las plantillas actualizadas no?
pasnake escribió:siguen pegando tirones con los comentarios en español????
canaryman escribió:Una duda para los que no hicimos reserva, y no tenemos el dlc allstar, ¿este se puede comprar?, porque no lo veo en el xbox live. Gracias de antemano.
Brugge09 escribió:canaryman escribió:Una duda para los que no hicimos reserva, y no tenemos el dlc allstar, ¿este se puede comprar?, porque no lo veo en el xbox live. Gracias de antemano.
Todavía no está, pero yo creo que lo pondrán más adelante para poder comprar, como han hecho con los comentarios en español. No creo que desperdicien la oportunidad de sacar pasta a la gente que no lo reservó....Vamos, que esto lo hacen todas las compañías hoy en día como ya sabemos...
Lungprodg66 escribió:Brugge09 escribió:canaryman escribió:Una duda para los que no hicimos reserva, y no tenemos el dlc allstar, ¿este se puede comprar?, porque no lo veo en el xbox live. Gracias de antemano.
Todavía no está, pero yo creo que lo pondrán más adelante para poder comprar, como han hecho con los comentarios en español. No creo que desperdicien la oportunidad de sacar pasta a la gente que no lo reservó....Vamos, que esto lo hacen todas las compañías hoy en día como ya sabemos...
Fijo que cuando queden 2 semanas para el All-Star nos lo meten ahi con calzador por 800 MS Points, en verdad que hijos de .... una cosa que siempre ha venido en el juego y que ahora lo metan en un puto DLC
FranScorpions escribió:Chicos he notado que durante algunos partidos hay veces que desaparecen los rótulos del marcador y ya no vuelven (ésto me ha pasado una vez en un partido) por mucho que se anoten canastas, y también que no aparecen los de las sustituciones de jugadores en muchas ocasiones, no sé si solo le pasa ami juego que está emparanoiado o también a vosotros.
Lungprodg66 escribió:FranScorpions escribió:Chicos he notado que durante algunos partidos hay veces que desaparecen los rótulos del marcador y ya no vuelven (ésto me ha pasado una vez en un partido) por mucho que se anoten canastas, y también que no aparecen los de las sustituciones de jugadores en muchas ocasiones, no sé si solo le pasa ami juego que está emparanoiado o también a vosotros.
Se ve que es un bug algunos les pasa, a mi personalmente no me pasa pero bueno toca esperar al parche de Noviembre para que arreglen este tipo de cosas
FranScorpions escribió:Lungprodg66 escribió:FranScorpions escribió:Chicos he notado que durante algunos partidos hay veces que desaparecen los rótulos del marcador y ya no vuelven (ésto me ha pasado una vez en un partido) por mucho que se anoten canastas, y también que no aparecen los de las sustituciones de jugadores en muchas ocasiones, no sé si solo le pasa ami juego que está emparanoiado o también a vosotros.
Se ve que es un bug algunos les pasa, a mi personalmente no me pasa pero bueno toca esperar al parche de Noviembre para que arreglen este tipo de cosas
Ah vale, pues entonces a esperar toca. De todas formas no entiendo que nos pase a algunos y a otros no ...
FranScorpions escribió:Pues entonces te pasa como a mí, pero la cosa es que al principio del partido, cuando hay cambios de jugadores, sí sale el rótulo arriba del todo de la pantalla cambiando los jugadores, pero solo sale la primera vez, luego ya no sale nunca en ninguno de los cambios, ni de computadora ni míos.
Y como ya he dicho más arriba, en un partido me dejó de salir el marcador de puntos del partido, ni cuando encestábamos canastas salía ya.
Así que nada, a ver si se trata de un bug que pueda solucionarse con una actualización.
taxip12 escribió:Lo del allstar igual tenemos suerte y nos lo regalan cuando quede poco para ese fin de semana,seria lo justo,los que reservaron lo han disfrutado desde la salida del juego y los demas mas tarde pero no deberian cobrarnos por eso ya que a los que reservaron el juego les costo lo mismo este,asi que no veo razon para que nos lo kieran cobrar,yo no pienso pagarlo en tal caso.
Kuraime18 escribió:taxip12 escribió:Lo del allstar igual tenemos suerte y nos lo regalan cuando quede poco para ese fin de semana,seria lo justo,los que reservaron lo han disfrutado desde la salida del juego y los demas mas tarde pero no deberian cobrarnos por eso ya que a los que reservaron el juego les costo lo mismo este,asi que no veo razon para que nos lo kieran cobrar,yo no pienso pagarlo en tal caso.
No tienes tu esperanzas ni nada xDD. Si lo queréis ir mirando en ebay o en el foro de c/v.
FKuyt escribió:Pues que verguenza, parece estar tan lleno de bugs como el Nba 2K10. Habra que esperar a una actualizacion entonces para poder usar el myplayer
taxip12 escribió:Kuraime18 escribió:taxip12 escribió:Lo del allstar igual tenemos suerte y nos lo regalan cuando quede poco para ese fin de semana,seria lo justo,los que reservaron lo han disfrutado desde la salida del juego y los demas mas tarde pero no deberian cobrarnos por eso ya que a los que reservaron el juego les costo lo mismo este,asi que no veo razon para que nos lo kieran cobrar,yo no pienso pagarlo en tal caso.
No tienes tu esperanzas ni nada xDD. Si lo queréis ir mirando en ebay o en el foro de c/v.
No,no son espranzas simplemente seria lo logico,pero vamos queme da igual ya te digo que no me gasto un pavo pa pegar 4mates
Lungprodg66 escribió:Una cosa, a mi me sigue pareciendo incluso en nivel "Estrella" muy facil de anotar con Kobe o Howard, hay alguna manera de endurecer al defensor de la CPU, tengo los sliders defensivos de la CPU a 100 asi que no se que mas hacer, acabo de meterle a Dallas 60 pts con Kobe y 23 pts con Howard
simbad escribió:hola chicos
el logro con todos ustedes ¿como se saca?
haripoter escribió:A mi me parece demasiado complicado el modo myplayer este año. Me cuesta mucho llegar a A- y sigo en lvl 66 tras 11 partidos. Acabo de ser titular con Portland, jugando de escolta. Juego en All-star a 10 minutos.
ajomelero escribió:Que frustrante es jugar al online en este juego. Es siempre lo mismo, el mismo tipo de jugador, siempre el mismo equipo, con posesiones de menos de 5 segundos, con el botón de robar siempre pulsado y con lebron y wade tirandose (bueno, eso de tirar es mentira, nunca tiran a canasta, siempre son penetraciones) el 100 por 100 de los tiros.
Es realmente apestoso.
Dark escribió:En MyPlayer...
Intentad para empezar simular las 2 primeras temporadas completamente. Como minimo la primera.
La segunda jugad solo los partidos claves, o sea experiencia x2.
Llegar a A, o A- o A+ no da mas puntos, salvo que da 70, 80 o 100 pero es una variedad de puntos insignificativa.
Haciendo un buen partido, una nota B, usando mucho el boton B en la zona para dar los 2 pasos de entrada a canasta y asegurarte el "Buena seleccion de tiro" y poco mas...
Sacas por partido unos 140 puntos, unos 300 si son partidos clave.
Muy importante hacer los 2 entrenamientos especiales de leyendas por temporada. Imprescindibles los de Stockton y Bird u otros si soys pivots claro.
Yo tengo myplayer en lvl 90, un escolta, y promedio unos 35ppp.
Evitad gastaros dinero en chorraditas de entradas al campo y precalentamientos, y dedicaros mucho a comprar 2 o 3 habilidades especiales, la de gatorade, importantisima, la de rompetobillos, y luego otra que os guste.
Dark escribió:En MyPlayer...
Intentad para empezar simular las 2 primeras temporadas completamente. Como minimo la primera.
La segunda jugad solo los partidos claves, o sea experiencia x2.
Llegar a A, o A- o A+ no da mas puntos, salvo que da 70, 80 o 100 pero es una variedad de puntos insignificativa.
Haciendo un buen partido, una nota B, usando mucho el boton B en la zona para dar los 2 pasos de entrada a canasta y asegurarte el "Buena seleccion de tiro" y poco mas...
Sacas por partido unos 140 puntos, unos 300 si son partidos clave.
Muy importante hacer los 2 entrenamientos especiales de leyendas por temporada. Imprescindibles los de Stockton y Bird u otros si soys pivots claro.
Yo tengo myplayer en lvl 90, un escolta, y promedio unos 35ppp.
Evitad gastaros dinero en chorraditas de entradas al campo y precalentamientos, y dedicaros mucho a comprar 2 o 3 habilidades especiales, la de gatorade, importantisima, la de rompetobillos, y luego otra que os guste.
Lungprodg66 escribió:Una cosa, a mi me sigue pareciendo incluso en nivel "Estrella" muy facil de anotar con Kobe o Howard, hay alguna manera de endurecer al defensor de la CPU, tengo los sliders defensivos de la CPU a 100 asi que no se que mas hacer, acabo de meterle a Dallas 60 pts con Kobe y 23 pts con Howard
Dark escribió:Alguien me puede decir si al reproducir un replay guardado, se os cuelga? Porque estoy por desinstalarlo o yo que se probar sin conexion a internet.
Joselote, te daran los puntos conseguidos por la simulacion de tu myplayer en cada partido, solo puntos por hitos.
Frar escribió:Cawen, me repatea tener a un escolta atletico con 90 de mate, 90 de vertical, 90 de velocidad y no ser capaz de hacer mates si tengo a alguien cerca. Solo consigo matar cuando robo un balon y armo la contra yo solo. Eso si, los rivales hacen mates en mi puta cara como si nada xD