[HILO OFICIAL] NBA 2K13

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que mi decisión de no comprarlo de salida este año ha sido acertada, como siempre juego a medias por lo leido en vuestros comentarios y esperando el primer parche con los novatos etc etc, cuando nos sacarán un juego al 90% ?¿ ratataaaa ratataaaa
mikedevil99 escribió:
limandres escribió:Grandioso juego!

Problema/fallo que me ha surgido:
No se me queda guardado de partido en partido mi elección de camara, ni mis elecciones en presentación, por ejemplo que se marquen las jugadas.

Parece que a nadie más le pasa y no es el fin del mundo, pero cada vez que empiezo un partido en Mi Carrera tengo que irme a poner la camara que me mola. Y tras contestar que "SI" quiero que se guarde en mi perfil, pues nada, no se queda guardado.

Alguna sugerencia?

Saludos

Le pasa a mucha gente, entre ellos a mi xD. A esperar el parche que arregle este bug.

PD: Bonito avatar [oki]

Gracias por ambas cosas!
delpieroes escribió:Para los que no hicimos la reserva: ¿se puede comprar el All-Star, concurso de mates etc. en el bazar?

He estado mirando en xbox.com pero no lo veo...

Saludos

Tarde o temprano acabara saliendo, digo yo. No creo que desperdicien la oportunidad de ganar mas dinero xD
Hola, creo q al empezar el juego pone q la función on line estará disponible hasta nov13. Si es cierto que el modo my player y mi equipo solo funciona on line, ¿quiere decir eso que cuando lo cierren no podremos seguir jugando en esos modos? de ser así sería lamentable no?
oreimono escribió:
Brugge09 escribió:A pues no sabría decirte yo siempre lo he hecho así, mirando en 2k compartidos pero ahora ya me haces dudar jeje

No, no, pues que será así, je,je, pero de verdad que para mi que se actualizaba solo (con Internet claro), pero vaya, que si no es tan sencillo como bajarla del compartidos. Lo único eso, que siempre hay que cargarlo después de haberlo bajado si quieres jugar con las plantillas actualizadas no?

Las plantillas siempre se actualizan al conectarte "en linea" y se quedan guardadas, no hacía falta cargarlas después :)

Un saludo.[/quote]

Ok, gracias!! Pues veremos si este año también es así, y si por lo que sea no se actualizan pues probaremos a bajar lo de los "2k compartidos". Se me hacia raro porque yo nunca he bajado las plantillas del compartidos y se actualizaban las lesiones y todo lo demás (la temporada pasada no se pudo jugar con Rose desde el día que se lesionó por ejemplo), creo que con lo de NBA today o algo de eso.
Un saludo!
Primer partido jugado en asoc. on-line................ BRUTAL [oki] , no tengo palabras....fluidez total, ke delicia [ginyo]

Menudo juegazo [plas]
siguen pegando tirones con los comentarios en español????
pasnake escribió:siguen pegando tirones con los comentarios en español????

A mi por lo menos si, ayer mismo probé a ponerlos otra vez y si, de vez en cuando algún tirón. Pensaba darles una oportunidad, por cambiar un poco, pero entre que los americanos para mi son sobresalientes y que encima con estos noto tirones....va a ser que no.... :(
Estoy jugando el my player con stephen curry y es muy irreal. Luego de 1 mes de haber sido el mejor jugador de la semana la 4 veces y haber sido el jugador del mes, de promediar A- de calificacion, el tecnico me empezo a poner de suplente de un partido para el otro ! Muy pero muy irreal, un fallo gravisimo.
Quieres mas fallos?

- El de hoy, despues de recortar y guardar 40 repeticiones, me voy con toda mi buena voluntad al reproductor del juego para abrirlos y grabalos con la capturadora de video enchufada a la consola para posteriormente hacerme un montaje.
Es ir a abrir un replay y la consola se queda congelada.

Fijo que si intentais abrir desde el menu principal un replay que tengais, se os congelara el juego igual, asi que guardar replays no sirve de nada.

A esto junto a que no pueda renovar contrato en myplayer pq tmb se queda congelada la consola o juego, me estan quitando todas las putas ganas de jugar al juego.
Nunca me kejo de los bugs, pero para 1 cosa q hago en este juego que es jugar al myplayer y grabarme las mejores jugadas, me putean por todos lados.
Una duda para los que no hicimos reserva, y no tenemos el dlc allstar, ¿este se puede comprar?, porque no lo veo en el xbox live. Gracias de antemano.
canaryman escribió:Una duda para los que no hicimos reserva, y no tenemos el dlc allstar, ¿este se puede comprar?, porque no lo veo en el xbox live. Gracias de antemano.

Todavía no está, pero yo creo que lo pondrán más adelante para poder comprar, como han hecho con los comentarios en español. No creo que desperdicien la oportunidad de sacar pasta a la gente que no lo reservó....Vamos, que esto lo hacen todas las compañías hoy en día como ya sabemos...
Para aquellos que quieran disfrutar de una liga en este 2k13 despues del "lockout" del año pasado, pasaros por aqui hilo_nba2k13-first-sim-then-you-win-ultimas-plazas_1813143

Quedan un par de plazas, ya estamos ultimando los detalles, haciendo pruebas con la subasta de jugadores y poniendo a punto la web para nuestra edicion numero 15. Daros prisa!!
Brugge09 escribió:
canaryman escribió:Una duda para los que no hicimos reserva, y no tenemos el dlc allstar, ¿este se puede comprar?, porque no lo veo en el xbox live. Gracias de antemano.

Todavía no está, pero yo creo que lo pondrán más adelante para poder comprar, como han hecho con los comentarios en español. No creo que desperdicien la oportunidad de sacar pasta a la gente que no lo reservó....Vamos, que esto lo hacen todas las compañías hoy en día como ya sabemos...

Fijo que cuando queden 2 semanas para el All-Star nos lo meten ahi con calzador por 800 MS Points, en verdad que hijos de .... una cosa que siempre ha venido en el juego y que ahora lo metan en un puto DLC
Que frustrante es jugar al online en este juego. Es siempre lo mismo, el mismo tipo de jugador, siempre el mismo equipo, con posesiones de menos de 5 segundos, con el botón de robar siempre pulsado y con lebron y wade tirandose (bueno, eso de tirar es mentira, nunca tiran a canasta, siempre son penetraciones) el 100 por 100 de los tiros.

Es realmente apestoso.
Lungprodg66 escribió:
Brugge09 escribió:

Fijo que cuando queden 2 semanas para el All-Star nos lo meten ahi con calzador por 800 MS Points, en verdad que hijos de .... una cosa que siempre ha venido en el juego y que ahora lo metan en un puto DLC

Totalmente de acuerdo. Y es que encima, no es nada del otro mundo eh? (yo lo tengo), es sin más el partido del all-star (igualito que todos los años) y han vuelto a poner el concurso de mates y triples (que ya estaba en el 2k8 o 9 no recuerdo bien, y por cierto que me gustaba bastante más los mates en el 2k8...). Por otro lado los triples son injugables, con un retardo de la leche, por lo menos la última vez que probé si no lo han corregido que creo que no. Así que para los que no lo tengáis en mi opinión (insisto que es mi opinión) no os perdéis gran cosa. Y por supuesto que debería haber venido incluido (como en anteriores ediciones) pero supongo que algo tenían que hacer para promover las reservas.
Y que conste que a mi el juego me apasiona eh? Pero esto ha sido un añadido que desde el principio debió venir incluido.
Un saludo! [bye]
Chicos he notado que durante algunos partidos hay veces que desaparecen los rótulos del marcador y ya no vuelven (ésto me ha pasado una vez en un partido) por mucho que se anoten canastas, y también que no aparecen los de las sustituciones de jugadores en muchas ocasiones, no sé si solo le pasa ami juego que está emparanoiado o también a vosotros.
FranScorpions escribió:Chicos he notado que durante algunos partidos hay veces que desaparecen los rótulos del marcador y ya no vuelven (ésto me ha pasado una vez en un partido) por mucho que se anoten canastas, y también que no aparecen los de las sustituciones de jugadores en muchas ocasiones, no sé si solo le pasa ami juego que está emparanoiado o también a vosotros.

Se ve que es un bug algunos les pasa, a mi personalmente no me pasa pero bueno toca esperar al parche de Noviembre para que arreglen este tipo de cosas
Lungprodg66 escribió:
FranScorpions escribió:Chicos he notado que durante algunos partidos hay veces que desaparecen los rótulos del marcador y ya no vuelven (ésto me ha pasado una vez en un partido) por mucho que se anoten canastas, y también que no aparecen los de las sustituciones de jugadores en muchas ocasiones, no sé si solo le pasa ami juego que está emparanoiado o también a vosotros.

Se ve que es un bug algunos les pasa, a mi personalmente no me pasa pero bueno toca esperar al parche de Noviembre para que arreglen este tipo de cosas

Ah vale, pues entonces a esperar toca. De todas formas no entiendo que nos pase a algunos y a otros no ...
FranScorpions escribió:
Lungprodg66 escribió:

Ah vale, pues entonces a esperar toca. De todas formas no entiendo que nos pase a algunos y a otros no ...

Yo tampoco pero hay gente del foro que la semana pasada comentaba lo mismo que tu, a mi lo que no me sale es la pantalla con los cambios durante el partido, me sale al iniciar cada cuarto los nombres del quinteto en pista pero luego nada cuando me los cambian
Pues entonces te pasa como a mí, pero la cosa es que al principio del partido, cuando hay cambios de jugadores, sí sale el rótulo arriba del todo de la pantalla cambiando los jugadores, pero solo sale la primera vez, luego ya no sale nunca en ninguno de los cambios, ni de computadora ni míos.

Y como ya he dicho más arriba, en un partido me dejó de salir el marcador de puntos del partido, ni cuando encestábamos canastas salía ya.

Así que nada, a ver si se trata de un bug que pueda solucionarse con una actualización. :)
En el foro Ligas ASI2K estamos preparando una asociación online de draft inverso para XBOX 360. Todavía falta por fijar la fecha de inicio así que las inscripciones siguen totalmente abiertas. En estos momentos somos 16 jugadores, animaos a apuntaros que puede salir una gran liga y muy divertida.

Eso sí, se recomienda tener una actividad importante en el foro, con importante digo "saber que estás vivo y que contamos contigo".

Gracias, ¡nos vemos por el foro!
FranScorpions escribió:Pues entonces te pasa como a mí, pero la cosa es que al principio del partido, cuando hay cambios de jugadores, sí sale el rótulo arriba del todo de la pantalla cambiando los jugadores, pero solo sale la primera vez, luego ya no sale nunca en ninguno de los cambios, ni de computadora ni míos.

Y como ya he dicho más arriba, en un partido me dejó de salir el marcador de puntos del partido, ni cuando encestábamos canastas salía ya.

Así que nada, a ver si se trata de un bug que pueda solucionarse con una actualización. :)

Seguro que lo arreglan en el proximo parche
Lo del allstar igual tenemos suerte y nos lo regalan cuando quede poco para ese fin de semana,seria lo justo,los que reservaron lo han disfrutado desde la salida del juego y los demas mas tarde pero no deberian cobrarnos por eso ya que a los que reservaron el juego les costo lo mismo este,asi que no veo razon para que nos lo kieran cobrar,yo no pienso pagarlo en tal caso.
taxip12 escribió:Lo del allstar igual tenemos suerte y nos lo regalan cuando quede poco para ese fin de semana,seria lo justo,los que reservaron lo han disfrutado desde la salida del juego y los demas mas tarde pero no deberian cobrarnos por eso ya que a los que reservaron el juego les costo lo mismo este,asi que no veo razon para que nos lo kieran cobrar,yo no pienso pagarlo en tal caso.

No tienes tu esperanzas ni nada xDD. Si lo queréis ir mirando en ebay o en el foro de c/v.
Pues que verguenza, parece estar tan lleno de bugs como el Nba 2K10. Habra que esperar a una actualizacion entonces para poder usar el myplayer
Kuraime18 escribió:
taxip12 escribió:Lo del allstar igual tenemos suerte y nos lo regalan cuando quede poco para ese fin de semana,seria lo justo,los que reservaron lo han disfrutado desde la salida del juego y los demas mas tarde pero no deberian cobrarnos por eso ya que a los que reservaron el juego les costo lo mismo este,asi que no veo razon para que nos lo kieran cobrar,yo no pienso pagarlo en tal caso.

No tienes tu esperanzas ni nada xDD. Si lo queréis ir mirando en ebay o en el foro de c/v.

No,no son espranzas simplemente seria lo logico,pero vamos queme da igual ya te digo que no me gasto un pavo pa pegar 4mates
FKuyt escribió:Pues que verguenza, parece estar tan lleno de bugs como el Nba 2K10. Habra que esperar a una actualizacion entonces para poder usar el myplayer

Bueno siempre hay fallos que se dejan por pulir, lo suyo es dejar mensajes en el foro de 2K para que lo solucionen
taxip12 escribió:
Kuraime18 escribió:

No,no son espranzas simplemente seria lo logico,pero vamos queme da igual ya te digo que no me gasto un pavo pa pegar 4mates

A ver, los mates son en plan guitar hero, a mi no me ha gustado nada. No es como otros años que tenias que hacer movimientos y tal. A mi no me ha gustado.

Sobre lo de que lo regalen vais listos. Trae 150g en logros el DLC del Allstar, así que no creo que lo regalen conociendo que hay gente que paga directamente para poder tener más logros...
Una cosa, a mi me sigue pareciendo incluso en nivel "Estrella" muy facil de anotar con Kobe o Howard, hay alguna manera de endurecer al defensor de la CPU, tengo los sliders defensivos de la CPU a 100 asi que no se que mas hacer, acabo de meterle a Dallas 60 pts con Kobe y 23 pts con Howard
A mi personalmente el concurso de mates no me gusta, aparte soy negado.
Lungprodg66 escribió:Una cosa, a mi me sigue pareciendo incluso en nivel "Estrella" muy facil de anotar con Kobe o Howard, hay alguna manera de endurecer al defensor de la CPU, tengo los sliders defensivos de la CPU a 100 asi que no se que mas hacer, acabo de meterle a Dallas 60 pts con Kobe y 23 pts con Howard

En vez de subir los sliders, sube el nivel de dificultad, así verás que ya no será todo tan fácil ;)
hola chicos
el logro con todos ustedes ¿como se saca?
simbad escribió:hola chicos
el logro con todos ustedes ¿como se saca?

Tienes que comprar un ritual pre-partido, el mas barato son 50 CV.
A mi me parece demasiado complicado el modo myplayer este año. Me cuesta mucho llegar a A- y sigo en lvl 66 tras 11 partidos. Acabo de ser titular con Portland, jugando de escolta. Juego en All-star a 10 minutos.
haripoter escribió:A mi me parece demasiado complicado el modo myplayer este año. Me cuesta mucho llegar a A- y sigo en lvl 66 tras 11 partidos. Acabo de ser titular con Portland, jugando de escolta. Juego en All-star a 10 minutos.

Yo llevo 12 partidos a tiempo real,y he llegado a A - 2 veces y un triple doble pelado, o sea 10, 10 10 y un paupérrimo 37 % en tc . Da la impresión que va a costar subir al muñeco mucho mas que otros años , jugando de alero .

Realmente hay cantidad de errores, mucho mas que otros años en el myplayer, no van las jugadas al seleccionarlas en el menú de inicio del partido , hay ralentizaciones, se quedan pantallas de información en el medio ..., las estadísticas de los novatos no puedes ordenarlas. Las imágenes de los jugadores desaparecen, os pongo un ejemplo que tirando tiros libres my player le faltaba el tronco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El modo mi equipo me ha parecido divertido, no he encontrado la opción de poder jugar con un amigo ahí, desconozco si la hay , he jugado 2 o 3 partidos online en dicho modo y fluido como no iba años atrás, solo noté lag a la hora de los tiros , pienso que quizás por mi conexión .

Que se den prisa con el parche que es bastante necesario y a quejarse los bugs/glitches y fallos en los foros de 2k para que lo remedien.

Saludos [fumando] [fumando]
ajomelero escribió:Que frustrante es jugar al online en este juego. Es siempre lo mismo, el mismo tipo de jugador, siempre el mismo equipo, con posesiones de menos de 5 segundos, con el botón de robar siempre pulsado y con lebron y wade tirandose (bueno, eso de tirar es mentira, nunca tiran a canasta, siempre son penetraciones) el 100 por 100 de los tiros.

Es realmente apestoso.

Agrega gente que juegue simulación... Yo mismo valgo, creo. Mi GT es Squalivan
En MyPlayer...

Intentad para empezar simular las 2 primeras temporadas completamente. Como minimo la primera.
La segunda jugad solo los partidos claves, o sea experiencia x2.
Llegar a A, o A- o A+ no da mas puntos, salvo que da 70, 80 o 100 pero es una variedad de puntos insignificativa.

Haciendo un buen partido, una nota B, usando mucho el boton B en la zona para dar los 2 pasos de entrada a canasta y asegurarte el "Buena seleccion de tiro" y poco mas...
Sacas por partido unos 140 puntos, unos 300 si son partidos clave.

Muy importante hacer los 2 entrenamientos especiales de leyendas por temporada. Imprescindibles los de Stockton y Bird u otros si soys pivots claro.
Yo tengo myplayer en lvl 90, un escolta, y promedio unos 35ppp.

Evitad gastaros dinero en chorraditas de entradas al campo y precalentamientos, y dedicaros mucho a comprar 2 o 3 habilidades especiales, la de gatorade, importantisima, la de rompetobillos, y luego otra que os guste.
Dark escribió:En MyPlayer...

Intentad para empezar simular las 2 primeras temporadas completamente. Como minimo la primera.
Llegar a A, o A- o A+ no da mas puntos, salvo que da 70, 80 o 100 pero es una variedad de puntos insignificativa.

Haciendo un buen partido, una nota B, usando mucho el boton B en la zona para dar los 2 pasos de entrada a canasta y asegurarte el "Buena seleccion de tiro" y poco mas...

Muy importante hacer los 2 entrenamientos especiales de leyendas por temporada. Imprescindibles los de Stockton y Bird u otros si soys pivots claro.

Evitad gastaros dinero en chorraditas de entradas al campo y precalentamientos, y dedicaros mucho a comprar 2 o 3 habilidades especiales, la de gatorade, importantisima, la de rompetobillos, y luego otra que os guste.

Personalmente me parece correcto tus comentarios pero si me gasto 60 70 € para pasarme el my player en una semana como que no y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
Hombre pense que te kejabas de lo lento que subia.
Si no tienes prisa, claro partidos a 12 minutos x cuarto y con toda la paz del mundo.
Yo los tengo a 5 minutos x cuarto, pero me hago ya la temporada entera, a fin de cuentas, lo que quiero es jugar, y ahora que el personaje esta desarrollado casi al completo, es como disfruto.

La unica pega es que tenia mas de 40 replays guardados, que pensaba usar para un bonito montaje, pero a ver si me confirmais si cuando le dais a reproducir/compartir multimedia (videos) se os congela el juego o es solo fallo mio.
Dark escribió:En MyPlayer...

Si simulas subes las cualidades del jugador?
Lungprodg66 escribió:Una cosa, a mi me sigue pareciendo incluso en nivel "Estrella" muy facil de anotar con Kobe o Howard, hay alguna manera de endurecer al defensor de la CPU, tengo los sliders defensivos de la CPU a 100 asi que no se que mas hacer, acabo de meterle a Dallas 60 pts con Kobe y 23 pts con Howard

Muy fácil, juega en nivel Hall of Fame y bájate tus atributos en ajuste de juego a 40, tanto en tiro de 2 como de tres etc. Si ves que te es todavía fácil, bájalos a 30. Ya nos cuentas que tal....
En My Player intento poner visión completa de jugadas, pero no me muestra las jugadas sobre la pista, además tengo que activarlo a cada partido porque no se me queda guardado..
Haber si me podeis echar una mano sabeis como sacar este logro me esta volviendo loco -"Aquí y ahora": Inicia una Asociación Hoy.
Yo hoy he estado probando los distintos modos de juego online, ya que solo había jugado partidas local a 2 jugadores, my team y my player (y leyenda, que es lo mismo).

He jugado un par de partidas rápidas online: la primera contra bulls, correr correr y correr y machacar. No me gustó. La segunda contra Milwakee. El tipo jugaba mucho con Monta, pero bien, me lo pasé muy bien y eso no solo fue correr y machacar. Hubo variedad de tiros y de opciones. Yo juego con los Wolves y esos bloqueos para dejar abierto a Love son la leche xD xD. Así pues una de cal y otra de arena.

Luego he jugado una rápida por equipos. Empezamos siendo 8 jugadores y acabamos menos, pero la verdad es que este modo de juego es una locura. Esto si que es un correcalles sin sentido, estaba bien poder jugar con 10 personas que quieran jugar a BALONCESTO. Pero así en rápidas muy mal. Además había dos de mi equipo que debían ir juntos que solo se la pasaban entre ellos. A mi me tocó ser pivot y acabé con 8-8-3 y nota C+. Un modo de juego interesante si no fuera por lo correcalles y locura que se vuelve.

He echado 3 o 4 en Blacktop myplayer y me ha gustado, 3x3 muy interesante y la gente en general muy bien, sin chupar y jugando en equipo, poniendo bloqueos... me ha gustado hasta que me tocó contra unos tíos a los que les brillaba el reloj (supongo que habrán pagado por un paquete de mejoras o algo) y que simplemente machacaban sin cesar.

Después de probar todos estos modos me he encontrado con bastantes VC y los he gastado en my player. La verdad es que no me termina de convencer este sistema, molaba más que la exp o monedas del myplayer fuesen solamente del myplayer y punto. Así puedes farmear jugando online o en otros modos de juego (los partidos de asociación offline dan VC?) y luego mejorar a tu jugador. Pierde ese componente de ir mejorando poco a poco solamente gracias a tus habilidades, ese sufrimiento de las primeras temporadas del myplayer.

Si alguien quiere jugar online sin guarradas que me añada, mi gamertag Dietay, así además aprenderé algo porque no le acabo de coger el truco a este 2k13 (sobre todo en defensa, vengo de 2k10 y me era mucho más fácil frenar las penetraciones).

BUGS:
-No aparecen las jugadas en la pista en myplayer
-En myplayer en el informe de rookies no deja ordenar por categorías pulsando Y
-En mi equipo no deja ordenar los jugadores del mercado por color como indica en el menú de ayuda.
-Si juegas en mi equipo luego las opciones del juego se cambian: se baja el volumen de la música y desactiva las repeticiones y cortes tras jugada.
-El marcador desaparece en el último cuarto (a mi nunca me ha pasado)
-Si juegas en mi player y luego juegas un partido a dobles en local, al empezar el partido debes cambiar la asignación de jugador a N/A, de lo contrario solamente manejarás la posición que tenías en myplayer. Curioso porque este mismo bug lo tenía el 2k10!!!
Yo de momento estoy contento con el juego, solo me falla el lag de las narices en las partidas online (en algunas más, otras menos, pero siempre presente). El "My career" a mí de momento me gusta, es la primera vez que lo juego y me está enganchando bastante, y el modo My Team, como habeis comentado es un desastre por como juega la gente, si se pudiera hacer solo con amigos sería la leche.

Si alguien quiere agregarme para echar unas partiditas (soy malillo pero intento jugar con un poco de sentido):
gt: joanadler
Alguien me puede decir si al reproducir un replay guardado, se os cuelga? Porque estoy por desinstalarlo o yo que se probar sin conexion a internet.

Joselote, te daran los puntos conseguidos por la simulacion de tu myplayer en cada partido, solo puntos por hitos.
Dark escribió:Alguien me puede decir si al reproducir un replay guardado, se os cuelga? Porque estoy por desinstalarlo o yo que se probar sin conexion a internet.

Joselote, te daran los puntos conseguidos por la simulacion de tu myplayer en cada partido, solo puntos por hitos.

Luego pruebo y te digo algo, es que aún no he grabado ninguna jugada.

Por cierto, otra cagada: hay jugadores con gafas (Rambis, Stoudemire...) y creo que con máscara, pero a la hora de crear un jugador no puedes ponerle gafas.

Otra cosa más, vengo de 2k10 con lo cual nunca he probado asociación online. Hoy le he dado a unirme a una asociación online a ver cómo iba y tal y resulta que siempre me pone "fallo al conectarse al servidor" o algo así. ¿Como va esto? ¿Aún no está activo este modo?
Cawen, me repatea tener a un escolta atletico con 90 de mate, 90 de vertical, 90 de velocidad y no ser capaz de hacer mates si tengo a alguien cerca. Solo consigo matar cuando robo un balon y armo la contra yo solo. Eso si, los rivales hacen mates en mi puta cara como si nada xD
Frar escribió:Cawen, me repatea tener a un escolta atletico con 90 de mate, 90 de vertical, 90 de velocidad y no ser capaz de hacer mates si tengo a alguien cerca. Solo consigo matar cuando robo un balon y armo la contra yo solo. Eso si, los rivales hacen mates en mi puta cara como si nada xD

Sube la stat: Tiro con oposicion. Y comprate tanto un paquete o 2 de mates aunque sean tomahawks baratos, y alguna habilidad especial para hacer mates, en concreto creo que se llama "matador".
1628 respuestas