[HILO OFICIAL] NBA 2K13

PoderGorrino escribió:Un desastre la opción de compartir multimedia. A lo que ya comentamos que se bloquea la consola al cargar videos del myplayer hay que sumar que la cosa no va del todo bien. Por ejemplo da la opción de subir una captura de pantalla pero parece que solo a Facebook o Twiter, no les costaba nada mandartela también al correo o en una página de 2k o algo. Aparte de esto estoy subiendo videos de unas zapas que hice (un diseño propio y luego los 2 modelos que suelo usar en la realidad) y cuando 2k sube los videos a youtube solo ellos saben lo que hacen. Primero que los videos van sin sonido, además de no darte la opción de hacer tu propio montaje en el juego o jugar con las cámaras para esa repetición. Luego aveces suben mal y se ven cuadraditos de colores por todas partes, y ahora ya es de traca porque he puesto a subir 3 videos seguidos... Y ME LOS ESTÁ MEZCLANDO!!! En uno me salen fotogramas del otro y así xD xD En fin, a ver si lo mejoran y a ver si cuando tengan en marcha la página ¿? ponen un servidor para fotos y no tenemos que depender de redes sociales, que algunos pasamos de esas cosas.

Tras algunos intentos (al video de las adidas tuve que recortarle unos amasijos de pixeles del final) aquí están mis zapas:

Nike Zoom BB: http://www.youtube.com/watch?v=Xiz9ctJzUgY
Adidas TS Commander Malik: http://www.youtube.com/watch?v=w3ydwR8KW_Q
Converse diseño propio: http://www.youtube.com/watch?v=KjpioZUePlg

Guapísimas las Nike y muy originales las Converse. Molan mucho.
Parece que ya van saliendo los jugadores que faltaban como Erving o Jabbar en 2k Compartidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además también está Barkley para ponerle en el equipo que queramos, a falta de los Suns de los 90, los Sixers de los 70!!!!

Todo gracias al jugador "Maxtasselli 19"!!! BUscarle en 2k Compartidos, en ADN jugador
se puede jugar dos jugadores online en la misma xbox 360?
Joder que raro. Acabo de intentar sacarme el logro de los 9 triples con Jennings y no me ha saltado, y eso que meti como 15 o asi. No entiendo, alguno lo tiene?
PoderGorrino escribió:
Santissj escribió:
FranScorpions escribió:Yo hoy he flipado con un detallazo del juego. Resulta que he encestado con el base Morris de los Lakers justo al terminar un cuarto en un partido y han empezado a dudar y a protestar todos los jugadores, y mientras los comentaristas españoles comentando que no sabían si la canasta era válida y tal, entonces uno de los árbitros se ve como va a mirar un monitor a pie de pista mientras los comentaristas lo van comentando todo con un realismo flipante, hasta que al final el árbitro empieza a hacer gestos como que es válida. Y ya entonces los jugadores se alegran y los comentaristas siguiendo la escena a la perfección.

La verdad es que me ha encantado ese detalle lo bien llevado que está en el juego. Y no solo es ese, este juego se nota mejorado un otras cosas, siempre llevadas al más exigente realismo.

en el anterior 2k ya estaba esto, pero si, es muy curioso y divertido de ver.

A mi ayer me pasó lo mismo en "mi equipo". Pero salí perdiendo :( Iba ganando de 10 a falta de 3 minutos, presión del yanqui y acabó a 2 puntos a falta de 40 segundos. Fallo mi jugada y le quedan 15 segundo o así. Me mete un triple y me deja solo 0,6 décimas!!!! Saco de banda y la meto desde 5 metros con Belinelli... deliberación del árbitro con la pantalla, mi rival gritando NO NO NO NO NO NO NO!!! y al final no la dió válida. Cómo gritaba el maldito yanqui!!! xD xD

Que bueno lo que leo,a mi me paso 3veces pero siempre dieron por buena la canasta,ya veo que tambien la pueden dar por mala,que juegaso,una de las veces los rockets forzaron la prorroga,al final les gane
Para cuando el parche que arregla el bug de los tirones cuando se ponen los comentarios en español??
pasnake escribió:Para cuando el parche que arregla el bug de los tirones cuando se ponen los comentarios en español??

Ya te digo, no entiendo como dándole tanto bombo a "la gran novedad" de los comentarios en español no se han dado cuenta de que con ellos seleccionados hay un montón de tirones....Para mi son mejores en inglés pero me apetecía ponerlos por cambiar un poco, pero es que no disfruto del juego con ese asqueroso lag que tienen...
El juego me encanta y estoy todo viciado pero necesita un parche gordo, gordo...
Yo lo que pediría es una mejora urgente en el tema de esas pelotas que rebotan en el cuerpo del jugador, no es que el rebote sea malo, sino que el jugador tarda en reaccionar. Eso se debe mejorar con alguna animación para coger pelotas que les van a la cabeza o les golpean por la espalda.

Y el online, aunque va bastante bien se debería revisar los movimientos en defensa ya que pierdes mucha sensibilidad con respecto al juego offline.

Y por último hay una cosa que viene siendo desquiciante aunque lo solucionas de forma sencilla. Y son esos pase que ves tan claros a un jugador, estás orientado a él, diriges la bola y te lo manda donde le da la gana. Yo suelo siempre pasar con manual o marcando un jugador pero hay veces que lo ves tan obvio que sientes que es absurdo dirigirlo, y aun así te hace mal el pase.
Frar escribió:Joder que raro. Acabo de intentar sacarme el logro de los 9 triples con Jennings y no me ha saltado, y eso que meti como 15 o asi. No entiendo, alguno lo tiene?

A mi no me salta ni ese ni el de conseguir los 10 o mas robos en un partido,decir que no he tocado los sliders ni nada,vaya tela.
fistro69 escribió:
Frar escribió:Joder que raro. Acabo de intentar sacarme el logro de los 9 triples con Jennings y no me ha saltado, y eso que meti como 15 o asi. No entiendo, alguno lo tiene?

A mi no me salta ni ese ni el de conseguir los 10 o mas robos en un partido,decir que no he tocado los sliders ni nada,vaya tela.

Descubierto el problema. Estaba jugando el partido a 3 minutos, si lo pones a 5 ya saltan todos.
Hay alguna plantilla de 2k compartidos que tenga bien editados los equipos clasicos y sus accesorios?
Frar escribió:
fistro69 escribió:

Descubierto el problema. Estaba jugando el partido a 3 minutos, si lo pones a 5 ya saltan todos.

Yo los juego a 8 minutos cada cuarto y no me saltan [decaio]
No sé si se ha comentado, pero con la aplicación de iPhone/iPad se pueden conseguir también VC a través de varios mini juegos.
buenas ,

ya hay disponibles partidos de : nba today... (hay un logro por ganar 5 partidos creo....)

...por cierto el otro dia jugue con los sixers de Iverson y lo han clavao ,es identico , al igual que a toda la plantilla, geiger ,jones,tyrone hill,mutombo..... increible ,disfrute como nunca [boing]

saludos :)
Alguien sabe si en amazon, al precio de 50€, se incluye el DLC All stars?

Gracias.

Pd. En Game he visto que sí que dan ese DLC.
i have a problem!!!

Bueno mas bien diría que tengo alguna duda.

Primero, juego como Pivot en mi carrera, y no me sale como en el 2K11 que me marcaba las jugadas. Entro en opciones le doy a que me las marque y nada, sigue sin hacerlo, y ya me estoy agobiando porque estoy un poco perdido, y encima no me pasan una los hijos de Perquins.

También quiero saber, si reinicio el modo Carrera, vuelvo a tener las 1000 monedas que tenía la principio, o en cambio ya las he perdido.
insert-brain escribió:No sé si se ha comentado, pero con la aplicación de iPhone/iPad se pueden conseguir también VC a través de varios mini juegos.

Efectivamente, comprobaré después si los puntos son efectivos, pero una vez realizado el minijuego, en sucesivas jugadas te dan la mitad. Para mí el más fácil es el del trivial.
pinaculo escribió:
insert-brain escribió:No sé si se ha comentado, pero con la aplicación de iPhone/iPad se pueden conseguir también VC a través de varios mini juegos.

Efectivamente, comprobaré después si los puntos son efectivos, pero una vez realizado el minijuego, en sucesivas jugadas te dan la mitad. Para mí el más fácil es el del trivial.

Solo esta para Iphone y Ipad? Pues vaya
Alexvera10 escribió:i have a problem!!!

Bueno mas bien diría que tengo alguna duda.

Primero, juego como Pivot en mi carrera, y no me sale como en el 2K11 que me marcaba las jugadas. Entro en opciones le doy a que me las marque y nada, sigue sin hacerlo, y ya me estoy agobiando porque estoy un poco perdido, y encima no me pasan una los hijos de Perquins.

También quiero saber, si reinicio el modo Carrera, vuelvo a tener las 1000 monedas que tenía la principio, o en cambio ya las he perdido.

Las pierdes. Tendras las monedas que te queden sin usar y lo que ganas en el partido de novatos. Sin mas. Lo de las jugadas es un bug, salen una de cada mil veces. Es de esperar que lo arreglen.
Alguien sabe como se puede pasar la música de un pen drive a la consola para poder configurar los temas de estadio ?

Juraría que antes se podía,pero ahora no lo encuentro :(
Angeltdci escribió:Alguien sabe como se puede pasar la música de un pen drive a la consola para poder configurar los temas de estadio ?

Creo que para guardar música debes hacerlo desde un CD, no se si poniendo un USB como disco para 360 (se debe preparar) pues podrás ya meterlo allí.

Otra cosa es que si la tienes conectada a la red con un PC pues el juego te lee las listas de reproducción del windows media player, eso hago yo. Aunque es posible que en el windows 7 no funcione porque yo en algunos PC no he podido nunca, por eso mantengo el que tengo toda la música con el windows Vista.
Angeltdci escribió:Alguien sabe como se puede pasar la música de un pen drive a la consola para poder configurar los temas de estadio ?

Lo mejor es un CD regragable.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo amargado para poder mejorar al jugador en myplayer, no tengo conexion online y es un suplicio subir los atributos de uno en uno porque no te dan nada mas que una miseria de ph. Encima juego todos los partidos, y lo del sueldo cuando llega... yo no lo veo por ninguna parte la verdad.
chufirulo escribió:Sigo amargado para poder mejorar al jugador en myplayer, no tengo conexion online y es un suplicio subir los atributos de uno en uno porque no te dan nada mas que una miseria de ph. Encima juego todos los partidos, y lo del sueldo cuando llega... yo no lo veo por ninguna parte la verdad.

Cuesta mucho la verdad.
Puedes echarte nba blacktop (creo q se llama asi), que van rapidos y casi siempre sacaras 150 o 160 vc. A veces no te da puntos.

Aplicacion nba2k13 iOS o Android con mini juegos rapidos. Por ej en el de los autografos sacabas 50vc en cuestion de 30seg.

Y otra cosa q puedes hacer es poner un partido y encender el modo entrenador (activo). Te vas a hacer la compra y a la vuelta el partido habra sido jugado por la cpu y te daran los vc. Cuanto mas largo, mas Vc.
Usa mando con cable porque si no, se te apagará y no se acabará el partido.

Yo voy haciendo esto,a parte de jugar normal en My player y ayuda.

Saludos
Con la aplicacion se sacan 500/1000 vc facil al dia. Pero claro, si no estas conectado no se yo si le llegaran... En modo offline lo mas rapido para sacar monedas es como te dicen, el blacktop y el chanchullo del partido.

De todas formas, al principio tambien me pasaba lo mismo, pero ahora ya me saco mis 150 vc por partido tranquilmanete desde que juego de titular siempre. Cuestion de tener paciencia seguramente, llevare 60 partidos o asi
limandres escribió:
chufirulo escribió:Sigo amargado para poder mejorar al jugador en myplayer, no tengo conexion online y es un suplicio subir los atributos de uno en uno porque no te dan nada mas que una miseria de ph. Encima juego todos los partidos, y lo del sueldo cuando llega... yo no lo veo por ninguna parte la verdad.

Cuesta mucho la verdad.
Puedes echarte nba blacktop (creo q se llama asi), que van rapidos y casi siempre sacaras 150 o 160 vc. A veces no te da puntos.

Aplicacion nba2k13 iOS o Android con mini juegos rapidos. Por ej en el de los autografos sacabas 50vc en cuestion de 30seg.

Y otra cosa q puedes hacer es poner un partido y encender el modo entrenador (activo). Te vas a hacer la compra y a la vuelta el partido habra sido jugado por la cpu y te daran los vc. Cuanto mas largo, mas Vc.
Usa mando con cable porque si no, se te apagará y no se acabará el partido.

Yo voy haciendo esto,a parte de jugar normal en My player y ayuda.

Saludos

Cual es la aplicacion para android para conseguir vc para el juego???
un saludo.
Y otro dia mas que pasa y no sacan el parche para el bug de los tirones en los comentarios en español, que sinverguenzas son }:/ }:/
pasnake escribió:Y otro dia mas que pasa y no sacan el parche para el bug de los tirones en los comentarios en español, que sinverguenzas son }:/ }:/

No sólo eso, soy seguidor acérrimo de la saga nba 2k, pero es que este año se han lucido. Porque cojones hay más clipping (atravesar polígonos jugadores/pelota) que nunca? Porque desparecen los marcadores? Que pasa con las faltas personales? Goaltending todavía!!?? Porque hay tantos bugs? El Nba 2k11 y Nba 2k12 dentro de lo que cabe estaban más pulidos en estos aspectos que este 2k13, aunque por supuesto eran para flipar algunos detalles negativos que tenían. Para mí hasta que no saquen un parche que corrija toda la mierda que hay, es decepcionante.
Por otro lado no todo es malo, el juego en cuanto a animaciones y gráficos ha mejorado y casi siempre es sublime. La experiencia de los partidos es impresionante, pero por no sacar el Juego un mes más tarde, depurarlo al máximo y tener por fin el Nba 2k definitivo, la han cagado bien.
Joselote escribió:
pasnake escribió:Y otro dia mas que pasa y no sacan el parche para el bug de los tirones en los comentarios en español, que sinverguenzas son }:/ }:/

No sólo eso, soy seguidor acérrimo de la saga nba 2k, pero es que este año se han lucido. Porque cojones hay más clipping (atravesar polígonos jugadores/pelota) que nunca? Porque desparecen los marcadores? Que pasa con las faltas personales? Goaltending todavía!!?? Porque hay tantos bugs? El Nba 2k11 y Nba 2k12 dentro de lo que cabe estaban más pulidos en estos aspectos que este 2k13, aunque por supuesto eran para flipar algunos detalles negativos que tenían. Para mí hasta que no saquen un parche que corrija toda la mierda que hay, es decepcionante.
Por otro lado no todo es malo, el juego en cuanto a animaciones y gráficos ha mejorado y casi siempre es sublime. La experiencia de los partidos es impresionante, pero por no sacar el Juego un mes más tarde, depurarlo al máximo y tener por fin el Nba 2k definitivo, la han cagado bien.

-No noto tirones con comentarios en español
-El clipping ni lo he notado salvo en el tio que sube y baja las escaleras del público.
-Faltas personales? A qué te refieres?
-Con el Goaltending tampoco lo entiedo, porque yo he sacado varias bolas que estaba ya saliendo del aro y no me pitó nada. Sí que me lo pitó como es lógico si la bola está encima del aro.
-Lo del marcador tampoco me ha pasado.

De verdad que me parece más criticable el hecho de que para potenciar tu jugador o tu equipo haya que andar "farmeando" en la tablet, jugando partidos en otros modos y cosas así. Así como lo de las jugadas que aparecen marcadas en el suelo en el myplayer, que no funcione el filtro para ordenar estadísticas de los rookies o jugadores del myteam...
PoderGorrino escribió:
Joselote escribió:

-El clipping ni lo he notado salvo en el tio que sube y baja las escaleras del público.
-Con el Goaltending tampoco lo entiedo, porque yo he sacado varias bolas que estaba ya saliendo del aro y no me pitó nada. Sí que me lo pitó como es lógico si la bola está encima del aro.

De verdad que me parece más criticable el hecho de que para potenciar tu jugador o tu equipo haya que andar "farmeando" en la tablet, jugando partidos en otros modos y cosas así. Así como lo de las jugadas que aparecen marcadas en el suelo en el myplayer, que no funcione el filtro para ordenar estadísticas de los rookies o jugadores del myteam...

Pues tirones hay, y bien gordos con los comentarios en español, de hecho más de una revista digital especializada lo ha comentado (diciendo que son leves o inapreciables para la mayoría de los mortales, pero los hay) y el clipping lo han comentado también varios análisis que se pueden ver por ahí, además de que es evidente. A mi el juego me encanta, pero si que habría que pulir esas cosas.
Habrás tenido suerte y tu versión igual no tiene nada de eso o ya me dirás...

Edito: a mi lo del marcador tampoco me ha pasado nunca...por lo que parece que son bugs que no afectan a todo el mundo, por eso te digo lo de "tu versión", porque por ejemplo yo clipping sí que tengo, y mucho, y ralentizaciones también, aunque ya te digo que en más de un análisis lo he leído. E insisto, eso habría que pulirlo.
Un saludo.
PoderGorrino escribió:
Joselote escribió:

-Clipping increíble en los tapones y en varios movimientos de jugadores que ¨se atraviesan¨.
-Faltas personales de chiste, unas se pitan en la misma situación y otras no. Faltas en ataque casi inexistentes.
-Goaltending que sigue siendo una de las lacras de la saga, aunque este año lo han mejorado he visto varias situaciones.
-Otra más, campo atrás, mejorado, pero todavía existente.
-Lo del marcador justo me pasó en el último cuarto y me jodió el final de partido.
-Bugs en myplayer lamentables
Sigo?
- Clipping en replays supongo que sí, pero ingame no he notado nada de nada.
- Faltas que aveces se pitan y otras no? vaya, y cual es el problema? Sobre las faltas en ataque estoy de acuerdo, pero hay un slider para eso.
- Explica lo del Goaltending, por favor, porque ya digo que solo un par de veces me habrá pasado de ir a por un rebote muy pronto y que me piten goaltending. Creo que son más veces las que me han perdonado un rebote ilegal que las que me han pitado un rebote legal como ilegal.
- Si, el campo atrás existe ¿? Es que te explicas que da gusto. A mí con el campo atrás me jode que es muy fácil provocar que lo haga la máquina.
Entonces a Claver después de sus 13 puntos en 13 minutos en el último partido de pretemporada le van a actualizar la media no?? XD
Otro bug gordisimo del juego, en my player, record para mi de 73-9, los nuggets con 62-20 (2º del oeste) y en la final de playoffs el primer partido en el campo de los nuggets....pero que mierda es esta??jajaja creo que el bug es el siguiente...utiliza para la ventja de campo el record de playoffs en lugar del de la temporada, en play offs yo tengo un 12-5 y ellos un 12-4...otra explicacion no le veo
Jope, por lo que leo no estais bastante contentos con el nuevo nba 2k13 ... estaba pensando en pillarlo pero veo que no merece la pena ... me estaba ya cansando de tanto fifa ... :(
monoculero escribió:Jope, por lo que leo no estais bastante contentos con el nuevo nba 2k13 ... estaba pensando en pillarlo pero veo que no merece la pena ... me estaba ya cansando de tanto fifa ... :(

Hombre tiene algunos errores, bugs y tal, pero para mí el juego es buenísimo eh? Si te gusta el basket, y si no también, es un juego cojonudo. Un parchecillo para esos bugs coñazo y fin de la historia. Pero en mi opinión el juego es una viciada de las gordas (también hay que decir que llevo con la saga desde la Dreamcast...) así que no sé si seré muy imparcial jeje.
Un saludo!
Quejaos en los foros oficiales de 2K para que lo corrijan
Alguien sabe cuando piensan actualizar las plantillas ? :-?
Lucas7 escribió:Alguien sabe cuando piensan actualizar las plantillas ? :-?

Supongo que se esperarán al inicio de la liga.
limandres escribió:Mynba2k

Saludos

Muchas gracias lo probare
Lucas7 escribió:Alguien sabe cuando piensan actualizar las plantillas ? :-?

Hasta el 30-31 no te esperes nada
He estado leyendo vuestros posts anteriores y me gustaría preguntaros si hay mucha diferencia que valga la pena del 2k12 al 2k13 (al margen de comentarios en castellano que me dan igual)
Desde hace mucho no pillo un juego de basket y me apetece uno pero tengo la duda el precio entre las versiones (el 2k12 lo he visto por 17 eurillos)

Thanks!
Aeldraed escribió:He estado leyendo vuestros posts anteriores y me gustaría preguntaros si hay mucha diferencia que valga la pena del 2k12 al 2k13 (al margen de comentarios en castellano que me dan igual)
Desde hace mucho no pillo un juego de basket y me apetece uno pero tengo la duda el precio entre las versiones (el 2k12 lo he visto por 17 eurillos)

Thanks!

Yo tengo ambos, juego más ahora al 2k13 por ser nuevo. Pero vamos hasta que saquen el parche que acabe con la infinidad de "bugs" que tiene el juego no creo que le dedique mucho tiempo, cuando lo hagan si lo veo superior al 2k12, pero tampoco mucho.

Si no te importa la novedad y el online puedes pillarte el 2k12 para acostumbrarte y esperar una oferta del 2k13 o esperar el 2k14 xD.

Por cierto, lo de que se cambian las opciones porque le da la gana y no se guardan las que tu eliges, como el sistema de playvision, sigue sin arreglarse no?
Y entonces, se sabe algo de algún posible parche o algo a corto plazo???
PoderGorrino escribió:- Clipping en replays supongo que sí, pero ingame no he notado nada de nada.
- Faltas que aveces se pitan y otras no? vaya, y cual es el problema? Sobre las faltas en ataque estoy de acuerdo, pero hay un slider para eso.
- Explica lo del Goaltending, por favor, porque ya digo que solo un par de veces me habrá pasado de ir a por un rebote muy pronto y que me piten goaltending. Creo que son más veces las que me han perdonado un rebote ilegal que las que me han pitado un rebote legal como ilegal.
- Si, el campo atrás existe ¿? Es que te explicas que da gusto. A mí con el campo atrás me jode que es muy fácil provocar que lo haga la máquina.

Te vamos a hacer un mapa, a ver si lo entiendes:
-Faltas, idénticas unas a otras y según la convenga a la chetada máquina las pita o no, especialmente en el último cuarto, como no!? Otra de faltas, te plantas con tiempo para provocar la personal en ataque, el contrario te arrasa, y es falta personal tuya el 90 % aún tocando los sliders (toco los sliders despues de jugar 10 o 15 partidas, eso de siempre....)
-Sabes que es el goaltending no? Pues no tengo que nada más que decir, salvo que estoy hasta los cojones de INTERFERENCIAS EN ATAQUE Y GOALTENDINGS QUE NO HE HECHO.
-Campo atrás: como puede ser que la máquina atraviese su campo, vuelve a introducirse en él (por mi defensa por ejemplo de presión) y NO sea CAMPO ATRÁS?!

Lo del clipping lo ve un niño si ve unas cuantas repeticiones (fijándose bien uno en el partido también), pero bueno tu a lo tuyo....
Joselote escribió:
PoderGorrino escribió:- Clipping en replays supongo que sí, pero ingame no he notado nada de nada.

Te vamos a hacer un mapa, a ver si lo entiendes:
-Faltas, idénticas unas a otras y según la convenga a la chetada máquina las pita o no, especialmente en el último cuarto, como no!? Otra de faltas, te plantas con tiempo para provocar la personal en ataque, el contrario te arrasa, y es falta personal tuya el 90 % aún tocando los sliders (toco los sliders despues de jugar 10 o 15 partidas, eso de siempre....)
-Sabes que es el goaltending no? Pues no tengo que nada más que decir, salvo que estoy hasta los cojones de INTERFERENCIAS EN ATAQUE Y GOALTENDINGS QUE NO HE HECHO.
-Campo atrás: como puede ser que la máquina atraviese su campo, vuelve a introducirse en él (por mi defensa por ejemplo de presión) y NO sea CAMPO ATRÁS?!

Lo del clipping lo ve un niño si ve unas cuantas repeticiones (fijándose bien uno en el partido también), pero bueno tu a lo tuyo....

No hace falta hacer un mapa hombre, además con un mapa no sé como voy a poder entender un bug, como mucho puedo ir de visita a algún lado... Lo de las faltas yo lo veo perfecto, es brutal cuando ves una falta clarísima y no te la pitan y tu hermano se parte el culo al lado mientras sale al contraataque. Vamos, no veo nada raro y lo que sería una mierda sería que siempre pitasen lo mismo. Lo de las faltas en ataque de acuerdo, pero con gente como Ricky yo llevo forzadas unas cuantas. Pero vamos, que prefiero esto a no como en anteriores entregas que jugando contra otra persona te perreaban todo el rato las faltas en ataque.

Y repito, sigues sin explicar las situaciones, por ejemplo lo del goaltending sigues sin explicarlo, solo dices que no lo has hecho. Pues ya te digo que a mi solo me lo han pitado si he sacado la pelota de encima de la vertical del aro, y que son más veces las que he pensado "me van a pitar goaltending" y que no me lo han pitado que no al revés.

Lo del campo atrás yo no lo he visto, es más si tengo que criticar algo es que es muy fácil provocar esos campo atrás.

Te agradecería que subieras un video con estas cosas, entiendo tu cabreo con el juego si estas cosas te estropean la experiencia, pero yo llevo jugado bastante y no me ha pasado nada de esto y me gustaría verlo.

Sobre lo del clipping será que yo cuando juego estoy jugando, no fijandome en bobadas, y si lo hay en repeticiones realmente no me molesta y lo veo como algo "normal". Pero ahí ya entra cada uno...
Alguien me recomienda unos sliders en condiciones para dificultad all star? Estoy hasta los mismisimos de que la CPU sin mirar estes circulando la bola y levantes las manos adivinando por la cara y te robe 300 balones de la manera mas irreal que existe, es que he mirado si como otros años podias descargar sliders y no encuentro nada mas que la opciones de adn de jugador, plantillas y equipos
rafalillo10 escribió:Alguien me recomienda unos sliders en condiciones para dificultad all star? Estoy hasta los mismisimos de que la CPU sin mirar estes circulando la bola y levantes las manos adivinando por la cara y te robe 300 balones de la manera mas irreal que existe, es que he mirado si como otros años podias descargar sliders y no encuentro nada mas que la opciones de adn de jugador, plantillas y equipos

Este año han quitado de 2K compartidos los sliders que subia la gente, yo te recomiendo los de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1656 ... -mas-real/

Los que pone "creados por mi" los de Op.Sports me parecen bastante malos la verdad, yo por mi parte hasta que no actualicen plantillas y saquen el parche ni lo toco
Muchas gracias, creo que pasa como en el Fifa que no hay un salto tan grande desde el año anterior por las review que ando leyendo (no sé que pensais vosotros). El online me apetece pero me temo las palizas que me podeis dar y me echa un poquillo para atrás [buenazo]

mikedevil99 escribió:
Aeldraed escribió:He estado leyendo vuestros posts anteriores y me gustaría preguntaros si hay mucha diferencia que valga la pena del 2k12 al 2k13 (al margen de comentarios en castellano que me dan igual)

Thanks!

Yo tengo ambos, juego más ahora al 2k13 por ser nuevo. Pero vamos hasta que saquen el parche que acabe con la infinidad de "bugs" que tiene el juego no creo que le dedique mucho tiempo, cuando lo hagan si lo veo superior al 2k12, pero tampoco mucho.

Si no te importa la novedad y el online puedes pillarte el 2k12 para acostumbrarte y esperar una oferta del 2k13 o esperar el 2k14 xD.

Por cierto, lo de que se cambian las opciones porque le da la gana y no se guardan las que tu eliges, como el sistema de playvision, sigue sin arreglarse no?
1628 respuestas