[HILO OFICIAL] NBA 2K13

mithrandir17 escribió:
Cenizo escribió:Hola,alguien sabe como se hace un alle up?, y para que pase el balon y corra hacia el aro?, lo he intentado poner en jugadas manual y nada.

X + A , ;)

X+A pero hay veces que si el jugador que va a meter la canasta esta lejos de esta, no llega para poder terminar la jugada.

Y para hacer un mate? Alguien me podría comentar como?

Por cierto, este fin de semana se ha escrito mucho por aquí sobre el juego y al parecer alguien ya lo tenia en sus manos, pero no se estrenaba el día 5 de octubre? o han adelantado su estreno? porque yo sigo probando solo la demo, ya que en los sitios que yo había mirado para comprarlo sigue poniendo que se estrena este viernes.

Y ya que he hablado de la demo, alguien a conseguido jugar algún partido contra algún usuario que no sea Americano? Y habéis podido jugar on-line manejando los Heat? A mí siempre me toca OKC y van unos cuantos partiditos ya, jajajjaaja
azalek escribió:Antonioli_65 puedes decir si hay posibilidad de cambiar el tema del tito y el dribbling para que se tire con joystick y se drible con lt+joystick??

muchas gracias crack!

Sí, se puede.

D lujo : ) me podrias decir como Antonioli .. Gracias
Iceman_10 escribió:
mithrandir17 escribió:
Cenizo escribió:Hola,alguien sabe como se hace un alle up?, y para que pase el balon y corra hacia el aro?, lo he intentado poner en jugadas manual y nada.

X + A , ;)

X+A pero hay veces que si el jugador que va a meter la canasta esta lejos de esta, no llega para poder terminar la jugada.

Y para hacer un mate? Alguien me podría comentar como?

Por cierto, este fin de semana se ha escrito mucho por aquí sobre el juego y al parecer alguien ya lo tenia en sus manos, pero no se estrenaba el día 5 de octubre? o han adelantado su estreno? porque yo sigo probando solo la demo, ya que en los sitios que yo había mirado para comprarlo sigue poniendo que se estrena este viernes.

Y ya que he hablado de la demo, alguien a conseguido jugar algún partido contra algún usuario que no sea Americano? Y habéis podido jugar on-line manejando los Heat? A mí siempre me toca OKC y van unos cuantos partiditos ya, jajajjaaja

Salió la release el sábado por la noche.

Mochaman escribió:
azalek escribió:Antonioli_65 puedes decir si hay posibilidad de cambiar el tema del tito y el dribbling para que se tire con joystick y se drible con lt+joystick??

muchas gracias crack!

Sí, se puede.

D lujo : ) me podrias decir como Antonioli .. Gracias

En opciones/controles/ajustes del juego.
WTF pues yo juego en salon de la fama con dos webs y antes me he hecho un triple doble con ricky y con love casi todos los tiros de tres ademas de tiros de 2 y de personales la he metio casi todas[/quote]
Yo no soy muy ducha en juegos de basket la verdad, bueno, en su dia, en el NBA Live 2006, jugaba en el Superstar, el equivalente a salon de la fama de 2K, y ganaba titulo tras titulo, pero no se si son los pasos de los años o que, pero cada vez me cuesta mas jugar mejor, sera la falta de tiempo, no es como cuando se tiene 15 años [carcajad] [carcajad] . Joselote, no, no puedo, pero para que mentir? [carcajad] , fue en un amistoso, y empatamos a forzar las prorrogas, dos veces veces ellos, dos veces yo, con dos triples sobre la bocina de Paul, luego ya en el quinto, me impuse trankilamente. [buenazo][/quote]

Simplemente me parece extraño, partido normal más 5 prorrogas, resultado 73-70....
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el foro de PS3 hay un compañero que asegura que ha llamado al game y le han dicho que el dia 3 lo venden.
El modo online que tal está?Algunas mejoras?
Joer! El 3vs3 ese callejero está genial!! :O
Mph escribió:En el foro de PS3 hay un compañero que asegura que ha llamado al game y le han dicho que el dia 3 lo venden.

Hombre, un amigo me dijo que el PES este año lo vendieron 4 días antes. O sea que por poder, podría ser. Ojalá.
Herumor escribió:
Mph escribió:En el foro de PS3 hay un compañero que asegura que ha llamado al game y le han dicho que el dia 3 lo venden.

Hombre, un amigo me dijo que el PES este año lo vendieron 4 días antes. O sea que por poder, podría ser. Ojalá.

Hombre yo no puedo asegurarlo, pero si de verdad ha llamado y les han dicho que el miercoles...
Otra cosa es que en todos los Game sea el miercoles [poraki]
podéis hablar si queréis del tema del lanzamiento del juego en el Hilo Oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-nba-2k13-en_1813625#p1730231911 :)
leewix escribió:¿Como se machaca?

RT+X o LT+RT+Stick Dcho.
Pistón escribió:
leewix escribió:¿Como se machaca?

RT+X o LT+RT+Stick Dcho.

Pero mates espectaculares??
En Meristation le han cascado un 9.3 y en Vandal un 9.4

Seguramente es el mejor juego deportivo de la historia. No recuerdo notas tan altas para ningún otro juego de deportes, ni tan siquiera los FIFAS o los PES de antaño.
Lo mejor de los analisis es que parece que los comentarios de Antoni Daimiel/Quiroga/Serrano estan realmente logrados y bien implementados. Comentan que en la version española dentro de la caja hay un codigo para descargarlos.
A mi lo que mas me ha gustado de la demo (he jugado poco) es lo del kinect, me funciona perfectamente lo de elegir las jugadas con él! un flipe!
Othon escribió:Lo mejor de los analisis es que parece que los comentarios de Antoni Daimiel/Quiroga/Serrano estan realmente logrados y bien implementados. Comentan que en la version española dentro de la caja hay un codigo para descargarlos.

Yo es que no recuerdo haber visto ningún vídeo con los comentarios en castellano. :-?
El pack de comentaristas españoles ya esta disponible para descarga en el bazar. Su precio es de 400 ms points.
Solo he podido jugar un cuarto antes de ir a comer, pero me han parecido excepcionales y muy variados. A falta de profundizar jugando mas partidos lo cierto es que me han parecido bastante mejores que los del FIFA, por poner un ejemplo de otro juego deportivo.
DarthDj escribió:El pack de comentaristas españoles ya esta disponible para descarga en el bazar. Su precio es de 400 ms points.
Solo he podido jugar un cuarto antes de ir a comer, pero me han parecido excepcionales y muy variados. A falta de profundizar jugando mas partidos lo cierto es que me han parecido bastante mejores que los del FIFA, por poner un ejemplo de otro juego deportivo.

Me parece genial!! Una cosa, si puedes, podrias grabar un video para escucharlos? :)
DarthDj escribió:El pack de comentaristas españoles ya esta disponible para descarga en el bazar. Su precio es de 400 ms points.

Joder que ganas de que me llegue
Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado, y les he preguntado "A los que tenemos reservado el NBA2K13, que día podemos ir a recogerlo?" y me ha contestado "el dia 5", por lo que le insistí "no se adelanta?" y solo supo decirme "no se sabe, hasta que no llegue el juego no se sabe"

Saludos!
Mph escribió:

Me parece genial!! Una cosa, si puedes, podrias grabar un video para escucharlos? :)

He grabado con el movil unos 4 minutos dejando que jugara la cpu y lo he subido a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=fhYDMqbzeJw
DarthDj escribió:
Mph escribió:

He grabado con el movil unos 4 minutos dejando que jugara la cpu y lo he subido a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=fhYDMqbzeJw

Te importa si lo pongo en el hilo de ps3?

http://www.youtube.com/watch?v=fhYDMqbzeJw[/quote]

Te importa si lo pongo en el hilo de ps3?[/quote]
Claro que no, adelante.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que asco de comentarios vamos no me jodas....desde cuando Daimiel habla asi de forzado y con ese tono en la tele....pff.

Por que cojones no les dejaran usar el mismo tono que en la tv, mas natural y mas campechano....en fin, ASCO.
Tagx escribió:En Meristation le han cascado un 9.3 y en Vandal un 9.4

Seguramente es el mejor juego deportivo de la historia. No recuerdo notas tan altas para ningún otro juego de deportes, ni tan siquiera los FIFAS o los PES de antaño.

Pues NO estoy de acuerdo. Este Nba innova lo justo, sigue habiendo errores imperdonables con los tapones y los pases, por ejemplo. Hay jugadores que son negros y parecen ¨café con leche¨ , hay jugadores blancos que parecen que están desteñidos. Puntuaciones algunas de chiste, jugadores que faltan.... Los controles me parecen malísimos, encima en xbox360 casi no se pueden configurar (hay alguna manera de configurar bien los botones?) y a pesar de que han mejorado varias cosas, de momento me esperaba más. Seguro que le pillaré el truco y me gustará más, pero el Nba 2k con esta generación está más que exprimido. Por supuesto no me gasto sobre 60 eurazos en este juego. Ya será de cara al año que viene o al otro que valore comprarlo.
Tienen que dar un salto de calidad global y mejorar sobre todo los mismos errores que año tras año no paran de joder un Juego casi Excelente.
Los comentarios son malísimos jajajjjaa
Joder menuda decepción con los comentarios eh? La verdad es que me esperaba otra cosa, un tono más "natural" como en los últimos fifa (aunque tampoco sea perfecto). A Sixto ni se le reconoce la voz, y Daimiel usa un tono de voz muy plano y para nada habitual en sus comentarios. En fin, una decepción la verdad :(
Los comentarios son muy maletes, a mi no me gustan nada, vaya forma de narrar :S
se podran poner los comebtarios en ingles como el fifa?
A ver a falta de probar el juego y escuchar los comentarios en español, creo que hay que valorar que estos tres periodistas deportivos son "novatos" en cuanto a trabajar para 2kSports y alguno de sus juegos. Los comentarios en inglés llevan desde hace ni se sabe existiendo, por lo que cada año van a más porque tienen muchos "feedbacks" de los usuarios. Lo mismo para los de FIFA.

Creo que deberíamos tener en cuenta eso y, por tanto, opinar si son tan malos para ser la primera vez (recuerdo algunos de los primeros FIFA que puag) y pensar que en futuros juegos puedan ir mejorando.

Es mi opinión...

Un saludo!
macpherson1999 escribió:A ver a falta de probar el juego y escuchar los comentarios en español, creo que hay que valorar que estos tres periodistas deportivos son "novatos" en cuanto a trabajar para 2kSports y alguno de sus juegos. Los comentarios en inglés llevan desde hace ni se sabe existiendo, por lo que cada año van a más porque tienen muchos "feedbacks" de los usuarios. Lo mismo para los de FIFA.

Creo que deberíamos tener en cuenta eso y, por tanto, opinar si son tan malos para ser la primera vez (recuerdo algunos de los primeros FIFA que puag) y pensar que en futuros juegos puedan ir mejorando.

Es mi opinión...

Un saludo!

No, si eso que dices es cierto, es la primera vez pero comparados con los comentaristas americanos dan lástima. Yo posiblemente los deje en castellano los primeros días por la novedad pero esta claro que tarde o temprano los cambiaré por los americanos.
Pekaloka escribió:
macpherson1999 escribió:A ver a falta de probar el juego y escuchar los comentarios en español, creo que hay que valorar que estos tres periodistas deportivos son "novatos" en cuanto a trabajar para 2kSports y alguno de sus juegos. Los comentarios en inglés llevan desde hace ni se sabe existiendo, por lo que cada año van a más porque tienen muchos "feedbacks" de los usuarios. Lo mismo para los de FIFA.

Es mi opinión...

Un saludo!

No, si eso que dices es cierto, es la primera vez pero comparados con los comentaristas americanos dan lástima. Yo posiblemente los deje en castellano los primeros días por la novedad pero esta claro que tarde o temprano los cambiaré por los americanos.

Yo estoy de acuerdo contigo, y haré igual que tu. Pero oye, ojalá siga saliendo en castellano y lo mejoren, porque desde luego margen de mejora tienen... xD
Pues yo lo pondré en español y ahí lo dejaré, salvo que se me hagan insufribles.
Ya reserve el juego, con ganas de que me llegue, si alguien malillo me quiere agregar mí GT es Kauffmann, también le estoy dando al Fifa 13 y Max Payne 3. En cuanto a los comentarios yo también los veo un poco flojos, pero hay que entender que es el primer año y 2K no le va a dar ni tanta importancia ni dinero como a los que están en inglés.
Los comentarios son peores que los del FIFA y eso ya es mucho deicr. No se si realmente es Daimiel el que habla o lo han reemplazado por un robot. Sixto parece locuendo pero con lag. Cuando fallas el tiro, han pasado segundos y el otro equipo ya está atacando, entonces aparece ese horroroso comentario de sixto diciendo que ha fallado el tiro. En fin, una decepción mayúscula con los comentarios. Yo no los utilizaré por que le quita realismo y en ocaciones me dan ganas de tirar el mando contra la tele, por ejemplo, cuando Daimiel hace "el robot" y deja tanto espacio entre una palabra y otra, que parece Zapatero dando un discurso. Horrible.
Visto el video coincido con la mayoría, no me gustan nada.

Me mata el "le llega a Jordan" de Daimiel, este hombre no habla así. ¬_¬
insert-brain escribió:Visto el video coincido con la mayoría, no me gustan nada.

Me mata el "le llega a Jordan" de Daimiel, este hombre no habla así. ¬_¬

Llevo un buen rato riéndome con "el balón le llega a Jorrrdaaannnn" de Daimiel [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los comentarios pésimos como habéis dicho, se puede entender que sea el primer año y haya que pulirlos, ¿pero por qué narices hablan como el loquendo? ¿No se oyen después de grabar o qué?

Este será el primer año después de muchs en el que me voy a pillar el 2K13, vuelvo a tener el mono de basket de nuevo. ¿Hace falta pegarle muchas horas para jugar medianamente bien?
Esta mañana fui a reservarlo a Game y ya no se podia. Ya les vale. Pedido a Xtralife...y a ver si con suerte llega hasta antes.
Dark escribió:Esta mañana fui a reservarlo a Game y ya no se podia. Ya les vale. Pedido a Xtralife...y a ver si con suerte llega hasta antes.

+1 Pagado a Xtralife hace 2 minutos.
Gracias Darthdj, por subir el video [oki] ; tenia ganas de escuchar un trocito de comentarios en español.

que ganas de jugar y de pillar el juego ya ..... [babas]

saludos
insert-brain escribió:
Dark escribió:Esta mañana fui a reservarlo a Game y ya no se podia. Ya les vale. Pedido a Xtralife...y a ver si con suerte llega hasta antes.

+1 Pagado a Xtralife hace 2 minutos.

Solo es una suposicion, pero que yo sepa se puede reservar hasta el dia antes. Significara eso que lo sueltan mañana? [poraki]
Saludos!
Pues ya lo tengo, y bueno en cuanto a gráficos es casi idéntico al 2k12. En jugabilidad a mejorado algo, ligeramente... sigue siendo un juego tremendo, pero no se si merece la pena el gasto si tienes el 2k12. Además han quitado el modo de juego de leyendas q para mi era un joya...
Los comentarios en español para mi gusto son una castaña. Me mata cuando dicen cosas como "este jugador es muy bueno rematando" y cosas por el estilo, o "bienvenidos al estabels cenne"... no le llegan ni a la suela a los americanos, con sus charlas entre ellos, bromas y expresiones.

Después, ¿no se suponía que estaba el dream team del 92 en el roster? a mi no me sale... ¿acaso hay que desbloquearlo o algo?
¿alguien a probado ya a Barkley? ¿cómo lo hago para jugar con este equipo?

;)
freddyhardest escribió:Saludos!
Pues ya lo tengo, y bueno en cuanto a gráficos es casi idéntico al 2k12. En jugabilidad a mejorado algo, ligeramente... sigue siendo un juego tremendo, pero no se si merece la pena el gasto si tienes el 2k12. Además han quitado el modo de juego de leyendas q para mi era un joya...
Los comentarios en español para mi gusto son una castaña. Me mata cuando dicen cosas como "este jugador es muy bueno rematando" y cosas por el estilo, o "bienvenidos al estabels cenne"... no le llegan ni a la suela a los americanos, con sus charlas entre ellos, bromas y expresiones.

Después, ¿no se suponía que estaba el dream team del 92 en el roster? a mi no me sale... ¿acaso hay que desbloquearlo o algo?
¿alguien a probado ya a Barkley? ¿cómo lo hago para jugar con este equipo?

;)

Solo una pregunta: Donde narices lo has pillado?
Depende. Yo me pongo un nivel medio de la CPU y juego siempre con sliders(tendencias) realistas. Creo que es fundamental que empieces con que se te marquen las jugadas en cancha. Si sigues los movimientos el ataque va saliendo sólo. Eso lo empecé a utilizar en el 9 y el 10 donde era imposible mover a tu jugador como querías y tenías que jugar siguiendo los movimientos de ataque para no embarullar el juego.
Luego hay otra cosa fundamental, y es que conociendo las cosas básicas de este deporte tienes mucho ganado. Saber cuando meter una bola dentro, jugar para crear un espacio determinado, predecir por lógica donde van a venir tus compañeros, sacar la bola.
Con el juego de pivote pasa lo mismo, es intuición. Es como crear un despiste para luego atacar por otro lado. Pero cada situación te pide algo. Y cuando estás por fuera no es preciso penetrar, amagando eso puedes dar pasos atrás y tirar cómodo o hacerlo para dejar a un compañero solo.

Aunque la realidad es que ves videos de gente jugar y juegas on-line y el 90% no tiene ni idea del juego. Sólo van con superestrellas a matar o tirar de cerca intentando dribblings absurdos. Pero con los Fifa pasa igual, la mayoría no tienen ni idea. Gracias a dios que se ponen auto en los controles y sólo hacen que prolongar pases pulsando el botón. Aquí igual, juegan en base a lo que la habilidad de un jugador y la suya con el mando les permita sacar mayor ventaja, pero jugar simulando el basket muy pocos.

Yo online he jugado poco aunque he ganado partidos. Y siempre jugando con el mismo esteorito de hombre de neandertal. No hacen jugada alguna y me quedo pasmado como caen ante engaños que si sabes algo de esto nunca te sorprenderían. Igual la metes a un pivot, reculas un poco porque sabes que irá con otro a robarla y la sacas para un tiro cómodo. Saltan a la mínima cuando amagas un tiro pivotando y la metes fácil.
si alguien de 360 quiera echar unas partidas cuando salga....mi GT es Filete89
Yo lo estoy descargando ahora mismo. Lo dejaré toda la noche bajando junto al PES 2013 y mañana los pruebo.
el DLC de los comentarios en español cuando sale???
1628 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233