Ya lo he probado.
En cuanto a lo que es el juego en sí, cosas que no salían en la demo, me ha gustado que en los bloqueos puedas seleccionar si quieres que el jugador se abra o haga la continuación...recuerdo que el año pasado casi nunca te la hacían y tenías que entrar tú con el jugador a canasta.
También han mejorado las jugadas de pizarra, son más intuitivas y fáciles de hacer, aunque sigue sin convencerme que cuando te sales del guión por algún fallo, el resto del equipo se quede parado. Se eligen de la misma manera que el año pasado y vuelve a haber 4 por jugador.
Otra a cosa a destacar, es la mejora en los contraataques, los jugadores sin balón se mueven y abren líneas de pase, ya no estorban tanto como antes.
Siguen sin gustarme algunos movimientos a la hora de recibir los pases, los veo demasiado artificiales.
No suelo leer informaciones de los juegos antes de salir, y no tenía ni idea que en los equipos clásicos salían los Kings de la 01/02, me he llevado una gran sorpresa.
Aunque no he encontrado ningún modo para jugar con los equipos clásicos, como los desafíos que había el año pasado.
El modo my player no me gusta y tampoco lo he podido jugar, así que no sé qué novedades trae.
Sí he probado el ''mi equipo'' y parece interesante, al principio te dan 12 jugadores malillos (el mejor que me ha tocado creo que es Delfino) además de eso, un pabellón, un libro de jugadas y 2 equipaciones. Puedes jugar partidos online y amistosos offline contra la CPU. Hay que jugar 12 partidos y si quedas entre los 8 primeros, te clasificas para Playoffs.
Los playoffs no sé a cuantos partidos serán, no he podido probarlo porque no hay nadie para jugar online.
Para comprar jugadores tienes que ir al mercado y por lo visto cambiará el precio según el rendimiento real de cada jugador. Ahora mismo están a 20.000 los más caros, no sé cuanto recibes por cada partido, al principio recibes 1000.
Me hubiera gustado más un sistema de intercambio entre usuarios al estilo Ultimate Team, porque me da la impresión de que será muy fácil que todo el mundo tenga equipazos y los partidos siempre sean contra Lebron y compañía...
Ricky ya sale con foto y le han mejorado tanto la mecánica, como la cara: