[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Vaya... no sé si me jode más que no estén Shved, Freeland, Prigioni y Teletovic que las superestrellas de Webber, Kareem y Dr. J... en fin, supongo que con la primera actualización los incluirán (con unos caretos espantosos seguramente :p )
elkong escribió:Entonces los comentarios en castellano vienen a parte?

Se rumorea que vienen en un DLC.

Espero que los RGHs no tengamos problemas...
No puede ser cierto que en la versión PC no vengan como mínimo los comentarios en español, si los hacen para todas las versiones tios!! Además supongo que vendrán sin DLC, que en el menú podrás elegirlos en español o en VSO.
Se ha dicho varias veces, los comentarios vienen en un DLC gratuito para los juegos PAL ES, luego en el menú de opciones puedes elegir sonido original o en castellano. Los que compren el juego en otros países tienen que pagar por el DLC con las voces localizadas en castellano
PoderGorrino escribió:Se ha dicho varias veces, los comentarios vienen en un DLC gratuito para los juegos PAL ES, luego en el menú de opciones puedes elegir sonido original o en castellano. Los que compren el juego en otros países tienen que pagar por el DLC con las voces localizadas en castellano

Gracias por responder, una última cuestión.. ese DLC gratuito que comentas, cuando compre la versión PC me lo darán también, o como está eso?
Luis_elche escribió:
PoderGorrino escribió:Se ha dicho varias veces, los comentarios vienen en un DLC gratuito para los juegos PAL ES, luego en el menú de opciones puedes elegir sonido original o en castellano. Los que compren el juego en otros países tienen que pagar por el DLC con las voces localizadas en castellano

Gracias por responder, una última cuestión.. ese DLC gratuito que comentas, cuando compre la versión PC me lo darán también, o como está eso?

Pues mira, de la versión de PC no tengo ni idea, se que en PS3 y x360 es así, pero de PC ni idea... Lo siento. La lógica dice que deberían ir, porque en las notas de prensa que he leido de cuando anunciaron este tema no pone lo contrario... pero vete tú a saber.
antonioli_65, me puedes decir si viene valanciunas en los raptors y motiejunas en los rockets?? y que media tienen
fulanito16 escribió:antonioli_65, me puedes decir si viene valanciunas en los raptors y motiejunas en los rockets?? y que media tienen

Por lo que he visto si que vienen ambos con una media de 50-60 pero no recuerdo exactamente la cifra. No muy alta, eso seguro.
macpherson1999 escribió:
fulanito16 escribió:antonioli_65, me puedes decir si viene valanciunas en los raptors y motiejunas en los rockets?? y que media tienen

Por lo que he visto si que vienen ambos con una media de 50-60 pero no recuerdo exactamente la cifra. No muy alta, eso seguro.

gracias
Sabéis si en el Carrefour harán algún descuento por hacer la reserva??
En la página web no aparece nada y, teniendo en cuenta que sale el viernes, deberían anunciar algo ya, no??
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me ha salido un buen cambio para pillar el 2k12....creo que lo aceptaré y este año no pasare por el aro con el 13...esperare un añito mas con el 12...como lo veis? Tampoco le veo tanta mejora al 13 sinceramente....haré los cambios de plantilla manual y listo.
Demigrante escribió:Me ha salido un buen cambio para pillar el 2k12....creo que lo aceptaré y este año no pasare por el aro con el 13...esperare un añito mas con el 12...como lo veis? Tampoco le veo tanta mejora al 13 sinceramente....haré los cambios de plantilla manual y listo.

Cambia y MUCHO del 12 al 13...
A mi me esta gustando bastante. Algunas animaciones han mejorado mucho. Solo hay alguna cosa que no me gusta y es que han quitado la opción de ver las zonas calientes de los jugadores tras el partido. Además tampoco puedes repetir todas las acciones de un jugador en concreto :(

Ya puestos no se por qué esa manía de hacer la intro de los partidos con videoclips reales. Me da igual quien canta la canción, quiero ver la charla del entrenador, como llegan los jugadores, los rituales, etc.

Por cierto, el "signature shot" de cada jugador ahora está en el botón rojo. Muy útil si necesitas crear un tiro rápido.

Salu2
pablopc escribió:A mi me esta gustando bastante. Algunas animaciones han mejorado mucho. Solo hay alguna cosa que no me gusta y es que han quitado la opción de ver las zonas calientes de los jugadores tras el partido. Además tampoco puedes repetir todas las acciones de un jugador en concreto :(

Ya puestos no se por qué esa manía de hacer la intro de los partidos con videoclips reales. Me da igual quien canta la canción, quiero ver la charla del entrenador, como llegan los jugadores, los rituales, etc.

Por cierto, el "signature shot" de cada jugador ahora está en el botón rojo. Muy útil si necesitas crear un tiro rápido.

Salu2

porque el amigo jay z ha metido mucha pasta y habrá que ver su puta jeta antes de los partidos
Mph escribió:
Demigrante escribió:Me ha salido un buen cambio para pillar el 2k12....creo que lo aceptaré y este año no pasare por el aro con el 13...esperare un añito mas con el 12...como lo veis? Tampoco le veo tanta mejora al 13 sinceramente....haré los cambios de plantilla manual y listo.

Demigrante ni caso a "Mph" los tios de 2K ya anunciaron que el juego no va a aportar casi nada nuevo del 2K12 al 2K13 y esta en el youtube en entrevistas a desarrolladores del propio juego, el unico cambio significativo es que con la seta derecha ya no se tira ahora se usa el boton X como en los 2K6 y posteriores, y te dire mas, si tienes el 2K11 pasa del 2K12 ya que el 2K11 es mejor a mi modo de ver que el 2K12
Me han confirmado en el siguiente sitio en Madrid:

Me han confirmado que lo pone a la venta el martes por 54.95 y es cuando le llega.

CADENA IMPACT ALCORCON - Avenida de la Libertad s/n - Tel. 916120859

http://maps.google.es/maps?q=Avd+de+...310.71,,1,3.59
Lungprodg66 escribió:
Mph escribió:

Demigrante ni caso a "Mph" los tios de 2K ya anunciaron que el juego no va a aportar casi nada nuevo del 2K12 al 2K13 y esta en el youtube en entrevistas a desarrolladores del propio juego, el unico cambio significativo es que con la seta derecha ya no se tira ahora se usa el boton X como en los 2K6 y posteriores, y te dire mas, si tienes el 2K11 pasa del 2K12 ya que el 2K11 es mejor a mi modo de ver que el 2K12

Claro hombre, que no le haga caso, que te lo haga a ti porque tu opinion esta por encima de la de el.... [Alaa!]

Y claro, los propios desarrolladores de 2k son tan tontos que van promocionando el juego diciendo que no aportan mas que un cambio de control....... [+risas]

Vamos a ver, yo vengo jugando a TODOS los NBA 2k desde inicios de gen y en cada uno ha existido evolucion (en unos mas que en otros). Y mi opinion es como la del compañero Mph: Veo mayor mejora de NBA2k12 a este NBA2k13 que la que existio entre el 11 y el 12. Es mas o menos lo que esta ocurriendo con los FIFA, solo que el nivel de los NBA 2k a la hora de representar el baloncesto sigue siendo mayor que el de aquellos con el futbol.

¿Que ocurre?? Pues que es cuestion de cada uno valorar el margen de mejora y lo que para mi es un evolucion suficiente para elegir ir a por el, para otro puede no serlo. Ahora, lo que veo mal es que alguien no se corte en monospreciar la opinion de otro poniendo la suya por encima.

Lo normal es que uno de su opinion y no casi que imponerla. A mas opiniones se supone que mejor para aquel que duda.
No te preocupes dars, no es el primero que me hace eso, pero vamos, yo creo que desde el K12 ha avanzado bastante, sobretodo en físicas y contactos.

Saludos y ojalá el game lo venda pronto!
Lungprodg66 escribió:los tios de 2K ya anunciaron que el juego no va a aportar casi nada nuevo del 2K12 al 2K13 y esta en el youtube en entrevistas a desarrolladores del propio juego,

Pues se agradecería el vídeo porque si la propia desarrolladora dice éso apaga y vámonos.
El juego ha mejorado mucho respecto al 2k12 en el tema de las físicas, y algún que otro detalle pero creo que no es suficiente para comprarle si tienes el 2k12.
Un saludo.
A ver, esto es como todo, como con los Fifas, Pes, Call of Dutys, etc., merece la pena el nuevo si tienes el anterior? Pues para mí depende de lo mucho que te guste el tema en cuestión y de si te convencen las pequeñas mejoras que se añaden. Para mí es mejor que el 12, que lo tengo, y lo que han añadido unido a que me encanta el basket hace que ni me lo piense. Yo lo pillo fijo vaya, pero claro llevo con ellos desde la Dreamcast y no me he perdido ni uno. También te digo que el 12 me gustó muchísimo con las leyendas y el 11 ni te cuento....fue genial.
Para mi si te encanta el basket píllatelo, si quieres echar unas partidas muy de vez en cuando pues el 11 o el 12 también son una buena opción.
pavilionfrankli escribió:
pablopc escribió:A mi me esta gustando bastante. Algunas animaciones han mejorado mucho. Solo hay alguna cosa que no me gusta y es que han quitado la opción de ver las zonas calientes de los jugadores tras el partido. Además tampoco puedes repetir todas las acciones de un jugador en concreto :(

Salu2

porque el amigo jay z ha metido mucha pasta y habrá que ver su puta jeta antes de los partidos

En la demo solo salía una panorámica de la ciudad y del pabellón en video real antes de entrar al mismo y mostrar gráficos del juego, me pareció un buen detalle pero pensé que no iría más allá. ¿Qué es lo que han hecho exactamente?
Para mí merecerá mucho la pena si han arreglado el tema de la asociación online y la podamos manejar a nuestro gusto para poder hacer ligas online (que no se para que las quitaron...), que es para lo que básicamente uso el juego XD
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
No el 2k11 no lo tengo, desde el 2k10 no tengo ningun NBA, antes la tenia flasheada y si los jugaba cada año al nuevo...pero ahora original ni loco me gasto la pasta en una entrega anual....a mi no me toman el pelo.

Como digo, me ofrecen un 2k12 por otro mio y si me lo aceptan pues dabuti....ya que no veo mejoras en exceso del 12 al 13, algunos diran que muchas...pero no, me he informado un poco y no, cada año cambian y/o mejoran algo esta claro, pero poca cosa...y mas acercandose el fin de ciclo consolistico [qmparto]

Un saludete

PD: lo que ODIO a muerte y me toca mucho las bolas es la banda sonora del 2k12...por dios que canciones mas malas y feas, la peor de toda la saga segun recuerdo.....la del 13 tiene muy buena pinta la verdad.
insert-brain escribió:
dars escribió:los tios de 2K ya anunciaron que el juego no va a aportar casi nada nuevo del 2K12 al 2K13 y esta en el youtube en entrevistas a desarrolladores del propio juego,

Pues se agradecería el vídeo porque si la propia desarrolladora dice éso apaga y vámonos.

Te pediria que quotearas bien porque ese comentario es del compañero Lungprodg66..... Al contrario, yo lo que hago es remarcar la poca logica que tiene el mismo.

Un saludo
Para un novato como yo es dificil el juego??? hay tutorial para principiantes???
pasnake escribió:Para un novato como yo es dificil el juego??? hay tutorial para principiantes???

Yo jugue al 2k12, y acabe frita e histerica a partes =les por su complejidad y sus ''manias''. Este a mi modo de ver, ha mejorado bastante, mucho mas jugable, mas rapido, reaccionan los jugadores muchisimo mejor a lo que le mandas, no tardan 4 años en llevar a cabo lo que demandas, y en el 2k12 llevaba a tapones a tutiplen y tiros defectuosos en mi caso. Acabo de jugar un partido en all-star, con 5 prorrogas, con los Clippers vs Knicks, y gane 73 - 70, con 35 puntazos y 15 asistencias de Chris Paul, que da un LUJO jugar con el en el 2k13... es casi orgasmico. [carcajad]. pd: La BSO es la mejor que he visto jamas en un juego! :). Y si, tienes tutoriales, consejos que saltan segun avanzan los partidos... ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Para un novato como yo es dificil el juego??? hay tutorial para principiantes???

Yo jugue al 2k12, y acabe frita e histerica a partes =les por su complejidad y sus ''manias''. Este a mi modo de ver, ha mejorado bastante, mucho mas jugable, mas rapido, reaccionan los jugadores muchisimo mejor a lo que le mandas, no tardan 4 años en llevar a cabo lo que demandas, y en el 2k12 llevaba a tapones a tutiplen y tiros defectuosos en mi caso. Acabo de jugar un partido en all-star, con 5 prorrogas, con los Clippers vs Knicks, y gane 73 - 70, con 35 puntazos y 15 asistencias de Chris Paul, que da un LUJO jugar con el en el 2k13... es casi orgasmico. [carcajad]. pd: La BSO es la mejor que he visto jamas en un juego! :). Y si, tienes tutoriales, consejos que saltan segun avanzan los partidos... ;)

5 Prorrogas? 73-70? [sonrisa]
Puedes demostrarlo?
eRiKaXPiReNCe escribió:

WTF pues yo juego en salon de la fama con dos webs y antes me he hecho un triple doble con ricky y con love casi todos los tiros de tres ademas de tiros de 2 y de personales la he metio casi todas
dars escribió:
insert-brain escribió:
dars escribió:los tios de 2K ya anunciaron que el juego no va a aportar casi nada nuevo del 2K12 al 2K13 y esta en el youtube en entrevistas a desarrolladores del propio juego,

Te pediria que quotearas bien porque ese comentario es del compañero Lungprodg66..... Al contrario, yo lo que hago es remarcar la poca logica que tiene el mismo.

Un saludo

Mis disculpas, como bien dices es un error de quites.
pablopc escribió:... Además tampoco puedes repetir todas las acciones de un jugador en concreto :(

A mi también me extrañaba que no se pudiera, pero estuve buceando un poco y, si vas a la pantalla de Estadísticas de los jugadores y le das a X, aparecen las repeticiones de las jugadas del jugador que selecciones :)
cual es la diferencia entre el modo la asociacion y temporada? gracias. graficamente lo ven mejor que el 2k12?
diegomel escribió:cual es la diferencia entre el modo la asociacion y temporada? gracias. graficamente lo ven mejor que el 2k12?

Asociación = Miles de temporadas con sus drafts, etc...
Temporada = Una solo temporada.
thelirios escribió:
pablopc escribió:... Además tampoco puedes repetir todas las acciones de un jugador en concreto :(

A mi también me extrañaba que no se pudiera, pero estuve buceando un poco y, si vas a la pantalla de Estadísticas de los jugadores y le das a X, aparecen las repeticiones de las jugadas del jugador que selecciones :)

Thanks!!
Creo que voy a quedarme con el 2k12. Yo vengo del 2k11 (no he probado el 2k12) y jugando la demo del 2k13, sí es cierto que con el stick derecho hay más variabilidad y opciones de movimientos, pero sin contar eso no veo grandes diferencias con el 2k11. Y 60 euros es una pasta.

Así que creo que voy a buscar un 2k12 por 10 euros, sobretodo porque a mí lo único que me interesa es el modo Asociación y no juego online.
ENORM escribió:Ya lo tengo por casa... pero me sucede algo curioso...
Si lo juego desde el lector de dvd todo perfecto... pero una vez que lo he instalado en el disco duro y empiezo a jugar un partido me sale una ventana en que dice que hay un error para descargar y la consola se reinicia... :( Tengo la consola sin conectar a internet...
Lo he desinstalado del disco duro y vuelve a funcionar correctamente... ¿A alguien mas le ha pasado?

¡Un saludote!

¿Nadie? :P
kastelen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

WTF pues yo juego en salon de la fama con dos webs y antes me he hecho un triple doble con ricky y con love casi todos los tiros de tres ademas de tiros de 2 y de personales la he metio casi todas

Yo no soy muy ducha en juegos de basket la verdad, bueno, en su dia, en el NBA Live 2006, jugaba en el Superstar, el equivalente a salon de la fama de 2K, y ganaba titulo tras titulo, pero no se si son los pasos de los años o que, pero cada vez me cuesta mas jugar mejor, sera la falta de tiempo, no es como cuando se tiene 15 años [carcajad] [carcajad] . Joselote, no, no puedo, pero para que mentir? [carcajad] , fue en un amistoso, y empatamos a forzar las prorrogas, dos veces veces ellos, dos veces yo, con dos triples sobre la bocina de Paul, luego ya en el quinto, me impuse trankilamente. [buenazo]
hola.

yo llevo jugando desde hace varias ediciones, y se nota y mucho las mejoras con respecto al 2k12.
sobre todo las fisicas, los chokes entre jugadores esta muy conseguido, y las defensas ahora estan muy logradas y mejoradas, tambien se terminaron las dichosas contras imparables, muy comun cuando jugabas contra guiris en el 2k12.

y tambien el tema de pik and roll esta tremendo , en la demo me salieron un par y son la lexe parda! [boing]

el modo my player me encanta ,pudiendo comprar con monedas virtuales , mejoras ,accesorios, ect.... ect.....

yo me lo compro fijo, que ganas de pillarlo!! ;)
Si no reservas el juego no tienes acceso al ALL Star?? hay que comprarlo despues?
Zakarias escribió:Antonioli selecciones solo aparecen el usa team y el dream team?

Gracias

Sí sólo esas...

azalek escribió:Antonioli_65 puedes decir si hay posibilidad de cambiar el tema del tito y el dribbling para que se tire con joystick y se drible con lt+joystick??

muchas gracias crack!

Sí, se puede.

Zakarias escribió:Si no reservas el juego no tienes acceso al ALL Star?? hay que comprarlo despues?

Se supone que no, pero yo no creo que dejen pasar la oportunidad de vendernos en un dlc a 800 mps el concurso de mates,triples y los equipos. Lo mismo pienso para el caso de los comentaristas en español.
Lo que sí me parece mal es que ni siquiera incluyan ni siquiera los equipos all star, porque habrá gente que lo compre de 2º mano o no se haya enterado de lo de la reserva.

Sigo sorprendido con la eliminación de los desafíos entre equipos clásicos ¿también se venderá en dlc? cawento
ANTONIOLI_65 escribió:
Zakarias escribió:Antonioli selecciones solo aparecen el usa team y el dream team?

Gracias

Sí sólo esas...

azalek escribió:Antonioli_65 puedes decir si hay posibilidad de cambiar el tema del tito y el dribbling para que se tire con joystick y se drible con lt+joystick??

muchas gracias crack!

Sí, se puede.

Zakarias escribió:Si no reservas el juego no tienes acceso al ALL Star?? hay que comprarlo despues?

Se supone que no, pero yo no creo que dejen pasar la oportunidad de vendernos en un dlc a 800 mps el concurso de mates,triples y los equipos. Lo mismo pienso para el caso de los comentaristas en español.
Lo que sí me parece mal es que ni siquiera incluyan ni siquiera los equipos all star, porque habrá gente que lo compre de 2º mano o no se haya enterado de lo de la reserva.

Sigo sorprendido con la eliminación de los desafíos entre equipos clásicos ¿también se venderá en dlc? cawento

¿No hay modo Greatest como el año pasado? ¿ENserio? pUfffff pensándome muy mucho adquirir este juego.....

Aquí un video comparativo entre las caras del 2k12 y del 2k13:
http://www.youtube.com/watch?v=s-W9tykh ... =g-all-lik

No parece haber mucha evolución...
ANTONIOLI_65 sobre los clásicos, se puede poner partidos en blanco y negro y con las reglas de antes?. O eso era solo en el Greatest mode y ya no se puede? (no tuve el 2k12)
Se está vendiendo ya el juego? Tengo un mono terrible :-|

Si hacéis algo online (y con poco nivel) me apunto
y yo sigo sinn poder jugaaar al demoo[buuuaaaa]
macpherson1999 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:

Gracias

Sí sólo esas...

muchas gracias crack!

Sí, se puede.

¿No hay modo Greatest como el año pasado? ¿ENserio? pUfffff pensándome muy mucho adquirir este juego.....

Aquí un video comparativo entre las caras del 2k12 y del 2k13:
http://www.youtube.com/watch?v=s-W9tykh ... =g-all-lik

No parece haber mucha evolución...

Nowitzki no se parece nada, los demas los veo bastante parecidos al 2K12, sigo pensando que esta actual GEN ya no da para mas definicion, espero que el 2K14 sea ya para alguna next gen a ver que tal lo hacen
Herumor escribió:ANTONIOLI_65 sobre los clásicos, se puede poner partidos en blanco y negro y con las reglas de antes?. O eso era solo en el Greatest mode y ya no se puede? (no tuve el 2k12)

No, no se puede. Ya no hay greatest mode y no sé si lo sacarán en dlc, la verdad es que es bastante extraño...
Joeer, pues esperaba que estuviera. En fin, una pena. Al menos están los equipos para jugar normal.
Hola,alguien sabe como se hace un alle up?, y para que pase el balon y corra hacia el aro?, lo he intentado poner en jugadas manual y nada.
Cenizo escribió:Hola,alguien sabe como se hace un alle up?, y para que pase el balon y corra hacia el aro?, lo he intentado poner en jugadas manual y nada.

X + A , ;)
1628 respuestas