kastelen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Para un novato como yo es dificil el juego??? hay tutorial para principiantes???
Yo jugue al 2k12, y acabe frita e histerica a partes =les por su complejidad y sus ''manias''. Este a mi modo de ver, ha mejorado bastante, mucho mas jugable, mas rapido, reaccionan los jugadores muchisimo mejor a lo que le mandas, no tardan 4 años en llevar a cabo lo que demandas, y en el 2k12 llevaba a tapones a tutiplen y tiros defectuosos en mi caso. Acabo de jugar un partido en all-star, con 5 prorrogas, con los Clippers vs Knicks, y gane 73 - 70, con 35 puntazos y 15 asistencias de Chris Paul, que da un LUJO jugar con el en el 2k13... es casi orgasmico.
. pd: La BSO es la mejor que he visto jamas en un juego!
. Y si, tienes tutoriales, consejos que saltan segun avanzan los partidos...
WTF pues yo juego en salon de la fama con dos webs y antes me he hecho un triple doble con ricky y con love casi todos los tiros de tres ademas de tiros de 2 y de personales la he metio casi todas
Yo no soy muy ducha en juegos de basket la verdad, bueno, en su dia, en el NBA Live 2006, jugaba en el Superstar, el equivalente a salon de la fama de 2K, y ganaba titulo tras titulo, pero no se si son los pasos de los años o que, pero cada vez me cuesta mas jugar mejor, sera la falta de tiempo, no es como cuando se tiene 15 años
. Joselote, no, no puedo, pero para que mentir?
, fue en un amistoso, y empatamos a forzar las prorrogas, dos veces veces ellos, dos veces yo, con dos triples sobre la bocina de Paul, luego ya en el quinto, me impuse trankilamente.