[HILO OFICIAL] NBA 2K13

aircriss89 escribió:me alegro de que os haya gustado el vídeo :)

buenisimo el video , muchas gracias !! ;)
en el online hay que jugar con mucha cabeza. no arriesges con los pases porq te montan una contra en un abrir y cerrar de ojos. busca tiros comodos y tal... si el guiri es un correcalles pues ponte a defender en zona y ten mucha paciencia. cuando falle 2 o 3 tiros seguidos probablemente se desconectara xD. yo la subo con el base, me paro en el triple y empiezo a moverla tranquilamente hasta encontrar un tiro comodo. cuando me pongo 10 arriba cosa asi, el tio empieza a volverse loco y suele ser divertido xD lo dicho... mucha cabeza, paciencia con los correcalles porq tarde o temprano empiezan a fallar, no corrais a lo loco a no ser que sea un contraataque y tendreis un record bastante positivo.
A mi desde el parche me han desaparecido los comentarios en español. La opción de cambiar el idioma de los comentarios me ha volado tanto antes como durante los partidos. No es que fueran una maravilla, pero eran mios.
El parche se puede bajar a través del FSD, meter por usb o algo? O sólo por LIVE?
Jirafales escribió:A mi desde el parche me han desaparecido los comentarios en español. La opción de cambiar el idioma de los comentarios me ha volado tanto antes como durante los partidos. No es que fueran una maravilla, pero eran mios.

[qmparto] [qmparto] vaya situación más surrealista. Mira a ver si volviendo a descargarlos te salen.
desde el parche ya no dan vc despues de jugar "nba today" :-? acabe el partido ganando y nada ni una moneda y ayer lo mismo.

¿ ha alguien mas le sucede esto?
MIS TEMAZOS escribió:desde el parche ya no dan vc despues de jugar "nba today" :-? acabe el partido ganando y nada ni una moneda y ayer lo mismo.

A mi me pasa igual, ni con amistosos contra la cpu ni nada, tampoco me las dan....ah, y tampoco acertando los resultados esos del descanso...también desde el parche.
Q sistema de defensa puedo poner para que sea más efectivo y me metan menos puntos en nivel All- star
Brugge09 escribió:
MIS TEMAZOS escribió:desde el parche ya no dan vc despues de jugar "nba today" :-? acabe el partido ganando y nada ni una moneda y ayer lo mismo.

A mi me pasa igual, ni con amistosos contra la cpu ni nada, tampoco me las dan....ah, y tampoco acertando los resultados esos del descanso...también desde el parche.

Ami tampoco, tiene tela, con lo jodido que es conseguir VC ahora nos quitan la opcion de ganarlos cuando juegas partidos, es indignante [+furioso]
Pero si lo de los pronosticos esta mal hecho, acerte los de ayer Miami y Golden State y me los marca como fallados xD, y es asi antes y despues del parche, a mi aparte de eso me tiene 100 % enganchado!!
Igual que a todos vosotros, ya lo dije antes de ayer, no me dio ni un duro, como vamos a evolucionar "mi jugador" asi? vaya puta de mierda de verdad, creo q es el ultimo 2K q me compro, todos los años igual con movidas y parches a vueltas, con el potencial q tiene el juego, frustrante!
Cuanto hace que no actualizan las plantillas? Love hace dias que juega y aún no sale en online...
jamhawk escribió:Cuanto hace que no actualizan las plantillas? Love hace dias que juega y aún no sale en online...

Las ultimas son del 17 de Nov, es decir 13 dias, ya se esperaran al traspaso de Pau a Wolves digo yo, sale aun Mike Brown en LA o ya lo han cambiado por D'Antoni ??
Los trofeos están bugeados, no?

No me saltan ni el de triple doble ni el de rebotes y asistencias.

Desde luego esta actualización es de risa... Lo han dejado igual de mal que estaba o incluso peor.

Saludos
robertel escribió:Los trofeos están bugeados, no?

No me saltan ni el de triple doble ni el de rebotes y asistencias.

Desde luego esta actualización es de risa... Lo han dejado igual de mal que estaba o incluso peor.

Saludos

Yo tengo los 2 logros, menos el del triple doble que no lo he hecho
Lungprodg66 escribió:
jamhawk escribió:Cuanto hace que no actualizan las plantillas? Love hace dias que juega y aún no sale en online...

Las ultimas son del 17 de Nov, es decir 13 dias, ya se esperaran al traspaso de Pau a Wolves digo yo, sale aun Mike Brown en LA o ya lo han cambiado por D'Antoni ??

D'Antoni si que sale ya con los Lakers desde hace dias, a Brown se lo han zumbao rapidito....podrían actualizar tan rápido con todo. La verdad que para mi es un juegazo y me encanta pero no se por qué la cagan con estas cosas que de primeras parecen más chorras de hacer no?
Soy yo que soy malo o cada vez que le doy a la X hace falta mi jugador?
makea escribió:Una duda, ha alguno teniendo los comentarios en español se le ha lesionado algún jugador? Es que yo llevare más de 50 partidos con los comentarios en español y ni una lesión y cuando simulo si se lesionan.

Me autocito, a ver si alguien puede decirme.
Buenas, he estado mirando para poner los diferentes cánticos y sonidos de cada estadio y por fin encontré una recopilación muy interesante en otro foro; lo que pasa es que ya teniéndolas no consigo pasarlas al disco duro o conectar la consola al ordenador ( no me reconoce nada :S). Os agradecería si alguno sabe cómo hacerlo que me echara una manita

Gracias y un saludo!
makea escribió:
makea escribió:Una duda, ha alguno teniendo los comentarios en español se le ha lesionado algún jugador? Es que yo llevare más de 50 partidos con los comentarios en español y ni una lesión y cuando simulo si se lesionan.

Me autocito, a ver si alguien puede decirme.

A mi en español no se, en ingles se me han lesionado Pierce y Bradley en Boston, pero tengo otra asociacion hecha con Bulls y comments en ingles y llevo 27 partidos y 0 lesiones
er_liam escribió:Soy yo que soy malo o cada vez que le doy a la X hace falta mi jugador?

Parece que lo han tocado con la actualización del otro día, yo he retocado los ajustes del juego reduciendo el pocentaje de faltas al meter la mano para dejarlo como estaba antes porque jugar tras el parche era una tortura, todo el rato faltas.
CAPITANSALAMI87 escribió:
er_liam escribió:Soy yo que soy malo o cada vez que le doy a la X hace falta mi jugador?

Parece que lo han tocado con la actualización del otro día, yo he retocado los ajustes del juego reduciendo el pocentaje de faltas al meter la mano para dejarlo como estaba antes porque jugar tras el parche era una tortura, todo el rato faltas.

Efectivamente desde la actualización rozas la x y hace falta. El otro día me expulsaron con seis faltas a Blake (Lakers) en el segundo cuarto por mi costumbre de meter la manita como siempre.... [carcajad]
Yo ya me lo pienso 2 veces antes de darle a la X
Brugge09 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Efectivamente desde la actualización rozas la x y hace falta. El otro día me expulsaron con seis faltas a Blake (Lakers) en el segundo cuarto por mi costumbre de meter la manita como siempre.... [carcajad]

Es que es normal, es más realista, ahora si metes la mano en el momento justo pues la tocas o la robas y sino pues falta, como debe ser.

Una pregunta: ¿al jugar contra un amigo se pueden poner los sliders y configuraciones que tengo yo guardado? Es que sólo veo la opción de poner los ajustes predeterminados, simulación o casual, y no puedo ponerlos personalizados :S
El juego es desesperante, los guiris lo meten todo y de cualquier manera, corren toda la pista se levantan y dentro. Fintan, driblan se levantan y dentro. Solo corren y tiran de 3 o machacan el aro y para colmo defiende la maquina por ellos....
Buenas:

¿Algún consejo para defender bien? A ver, estoy jugando una liga online y bueno, es verdad que soy un paquete pero es que a mí me hacen una serie de cosas que no tengo ni idea de cómo se hacen y lo flipo. Principalmente tiene que ver con el hecho de que el defensa rival se pega de una manera a mi atacante que no le permite casi ni tirar (tiene que tirar en mala postura). Desde luego no le permite hacer fintas ni nada. Y sin embargo cuando yo estoy defendiendo no hay manera de parar al atacante. Pero es que a veces me cuesta hasta fijar la defensa, es decir el atacante lleva el balón y mi defensor me tarda en darse la vuelta y ponerse a mirarle a él. Pero una vez lo consigo, da igual luego si voy despacio o rápido, fuerte o suave, que el defensor siempre se pasa de donde debería ir y claro, un hueco del copón para que el atacante se vaya. Me da igual que vaya con el LT presionado o sin él. En estático por más que le doy a LT + RT y luego al jostick derecho en dirección al atacante no consigo hacer la defensa agresiva que pone en el manual (que pensaba que era lo que me hacían a mí para inmovilizarme, pero se ve que no)... Vamos, que estoy desesperado, porque me resulta imposible zafarme de una defensa de ese tipo...

A ver si me ayudáis. Un saludo
muchotomate escribió:Buenas:

¿Algún consejo para defender bien? A ver, estoy jugando una liga online y bueno, es verdad que soy un paquete pero es que a mí me hacen una serie de cosas que no tengo ni idea de cómo se hacen y lo flipo. Principalmente tiene que ver con el hecho de que el defensa rival se pega de una manera a mi atacante que no le permite casi ni tirar (tiene que tirar en mala postura). Desde luego no le permite hacer fintas ni nada. Y sin embargo cuando yo estoy defendiendo no hay manera de parar al atacante. Pero es que a veces me cuesta hasta fijar la defensa, es decir el atacante lleva el balón y mi defensor me tarda en darse la vuelta y ponerse a mirarle a él. Pero una vez lo consigo, da igual luego si voy despacio o rápido, fuerte o suave, que el defensor siempre se pasa de donde debería ir y claro, un hueco del copón para que el atacante se vaya. Me da igual que vaya con el LT presionado o sin él. En estático por más que le doy a LT + RT y luego al jostick derecho en dirección al atacante no consigo hacer la defensa agresiva que pone en el manual (que pensaba que era lo que me hacían a mí para inmovilizarme, pero se ve que no)... Vamos, que estoy desesperado, porque me resulta imposible zafarme de una defensa de ese tipo...

A ver si me ayudáis. Un saludo

Hola!, yo tb estoy jugando una liga privada y al principio es un poco complicado pero es más sencillo de lo que parece. Si quieres hacerle presión, acercate a él y con el LT presionado, utiliza el stick izquierdo para moverte hacia el, y le harás una presión fuerte con la que se suelen dar la vuelta, pero claro, te pueden fintar y dejar tirado. Si quieres defender una penetración intenta bloquear su caminio pulsando LT y poniendote en medio mitad XD. Abusar de esto provoca que si el otro hace una finta bien hecha, estas jodido XD , y es lo que tienes que aprovecha para hacer túr cuando el jugador es lo suficientemente hábil claro.

Yo a los bases siempre opto por flotarles hasta la línea de 3 (es decir no le presiones desde que llegue, solo si se acerca lo bastante), e intenta ver que jugadas se cuecen XD
A mi me pasa parecido. Me acaba de llegar el juego y quiero controlarlo bien, pero es que en ediciones anteriores no lo conseguia. Ni atacaba ni defencia demasiado bien
Sabeis si hay alguna buena guia de movimientos y consejos??
que sliders creeis que son los mejores para el nivel de dificultad medio para hace rle juego lo mas real posible?? (creo que es el all star)
Conoceis alguna guia que explique en detalle el tema de las reglas de fichajes salarios etc??
Un saludo y gracias!
Buenas, acabo de pedir el juego versión UK, 27€ obligan a ello jeje...

Pregunta, textos en castellano, lo sé, pero ¿comentarios? he leído por encima paginas atrás que no vendría, ahora pido confirmación, ¿es cierto que no viene y que hay que comprarlo en el Bazar?... de ser así, ¿cuánto cuestan?

Saludos y que empiece el ShowTime!
Hola

¿Me puede decir alguien que es lo que tocan los guiris antes de empezar el partido en la configuración del entrenador?

Yo es que veo que se van al perfil de entrenador y ahí se escucha que empiezan a darle a las barritas a tope. ¿Para que es ésto?

Gracias
Yo creo que lo que tocan es la defensa la ponen a 100% y las ayudas en defensa tambien.

En mi caso siempre juego con las jugadas de varios equipos, mi juego se basa en el tiro de 3 y alguna jugada de aclarado.

Si alguien quiere jugar mi Gamertag es Ciberalqro, he agregado a varias personas del foro que tienen nba 2k13 pero ni contestan cuando les envio mensajes para jugar.
han sacado el parche numero 3 y sigue sin solucionarse lo de los tirones en los comentarios en español, vaya tela
alexgn87 escribió:Yo creo que lo que tocan es la defensa la ponen a 100% y las ayudas en defensa tambien.

En mi caso siempre juego con las jugadas de varios equipos, mi juego se basa en el tiro de 3 y alguna jugada de aclarado.

Si alguien quiere jugar mi Gamertag es Ciberalqro, he agregado a varias personas del foro que tienen nba 2k13 pero ni contestan cuando les envio mensajes para jugar.

Pero si pones la defensa a tope supongo que afectará al cansancio, no?
pues no se si afecta, yo creo que con la de tiempos muertos que se piden se recuperan, es mas mis jugadores siempre o casi siempre son los mismos todo el partido no hago cambios
IL MURO escribió:Hola

¿Me puede decir alguien que es lo que tocan los guiris antes de empezar el partido en la configuración del entrenador?

Yo es que veo que se van al perfil de entrenador y ahí se escucha que empiezan a darle a las barritas a tope. ¿Para que es ésto?

Gracias

Pues es para que jueguen de una manera u otra. Más ofensivo, más a la contra, más defensivo, que realicen más jugadas....
Entiendo que sea para jugar de una manera u otra pero no veo claro el tema del cansancio, es que me imagino que cansará el doble, porque poner por ejemplo una defensa super agresiva tendrá también sus consecuencias, como también la puede tener una velocidad bastante rápida.

Es decir, que por ejemplo poner todas las barritas a 100 no debería de ser una ventaja para nadie, veo que muchos la tocan todas. Es que me parece esto una cosa bastante importante.
Leyendo unas cuantas páginas atras hasta esta veo bastantes quejas... Siempre he comprado los NB2K, pero viendo estas opiniones...

Aconsejais su compra?

Gracias!!
karatz escribió:Buenas, he estado mirando para poner los diferentes cánticos y sonidos de cada estadio y por fin encontré una recopilación muy interesante en otro foro; lo que pasa es que ya teniéndolas no consigo pasarlas al disco duro o conectar la consola al ordenador ( no me reconoce nada :S). Os agradecería si alguno sabe cómo hacerlo que me echara una manita

Gracias y un saludo!

Eso es complejo. Porque depende del windows que tengas. Aunque últimamente los últimos la consola ya los reconocía mejor. No entiendo el motivo.
Yo simplemente con una lista de repodroducción en el windows media lo hago. En los menús el juego sólo te reconoce listas de reproducción desde el PC. Has de crearlas, y para un tema concreto también has de crear una lista con esa canción que quieres poner.
Entra en las opciones de uso compartido del pc y busca a ver si tienes algo que te lo impida. Y para pasar archivos a la consola creo que tenía que ser desde CD
Kfeco escribió:Leyendo unas cuantas páginas atras hasta esta veo bastantes quejas... Siempre he comprado los NB2K, pero viendo estas opiniones...

Aconsejais su compra?

Gracias!!

Por supuesto que si.

tiene sus fallitos ,pero si te gusta el baloncesto, lo disfrutaras.

saludos
Philip_Lynott escribió:
karatz escribió:Buenas, he estado mirando para poner los diferentes cánticos y sonidos de cada estadio y por fin encontré una recopilación muy interesante en otro foro; lo que pasa es que ya teniéndolas no consigo pasarlas al disco duro o conectar la consola al ordenador ( no me reconoce nada :S). Os agradecería si alguno sabe cómo hacerlo que me echara una manita

Gracias y un saludo!

Eso es complejo. Porque depende del windows que tengas. Aunque últimamente los últimos la consola ya los reconocía mejor. No entiendo el motivo.
Yo simplemente con una lista de repodroducción en el windows media lo hago. En los menús el juego sólo te reconoce listas de reproducción desde el PC. Has de crearlas, y para un tema concreto también has de crear una lista con esa canción que quieres poner.
Entra en las opciones de uso compartido del pc y busca a ver si tienes algo que te lo impida. Y para pasar archivos a la consola creo que tenía que ser desde CD

Eyy cuánto tiempo Philip! jaja (no sé si te acordarás de mi, me echaste una mano con un coche de los spurs hace bastante tiempo en el forza 2 xD)

Si todo eso que dices lo sé y lo he hecho, es decir , he hecho las listas de reproducción y todo pero el problema viene porque la xbox no me reconoce el ordena y viceversa y no entiendo por qué ....
Kfeco escribió:Leyendo unas cuantas páginas atras hasta esta veo bastantes quejas... Siempre he comprado los NB2K, pero viendo estas opiniones...

Aconsejais su compra?

Gracias!!

Ni lo dudes, es mucho mejor juego que los anteriores. En mi opinión el peor fue el 2K12, pero con este se han superado en todo, y encima con el detallazo de los mejores comentarios en castellano en un juego deportivo que nunca he escuchado, por encima incluso de los del FIFA, para mi gusto.
Gracias MIS TEMAZOS y FranScorpions. La verdad es que tenia pensado comprarmelo igualmente. A mi el NBA2K12 me encantó pese a sus numerosos fallos... si este decis que es incluso mejor...

Caerá en breve!!
Kfeco escribió:Gracias MIS TEMAZOS y FranScorpions. La verdad es que tenia pensado comprarmelo igualmente. A mi el NBA2K12 me encantó pese a sus numerosos fallos... si este decis que es incluso mejor...

Caerá en breve!!

Nada que ver con 2K12 este es mucho mejor y mas equilibrado, lo que echo en falta es algun desafio de leyendas pero bueno.... es lo que hay, al pan pan y al vino vino y a quien no le guste que se compre un pino
No tengo palabras para comentar lo que me ha pasado.

Me dispongo a jugar un partido online, bueno pues empieza el partido y veo que mi rival sólo empieza a tirar triples desde los laterales (zona de un 2º y 4º carrito en un concurso triples, para entendernos) y de una forma no muy estética, (hacia atrás y dejándose caer con una pierna arriba) y la gracia de todo esto es que ha metido la mayoría con una facilidad increíble. Me ha cascado nada más y nada menos que 89 puntos. Cuando digo sólo, es sólo de los laterales, no se iba ni a la esquina ni triples frontales y por supuesto ningún tiro interior.

Ahí no queda esto, los 2 únicos jugadores con los que ha tirado eran Mascus Thorthon e Isiah Thomas de Sacramento, 48 y 41 puntos respectivamente, yo no daba crédito durante el partido. Pero es que lo más fuerte es cuándo al final del partido veo las estadísticas y veo que el primero ha jugado sólo 9 minutos y el otro 12. Es que es descojonante, que alguien me lo explique.

Le mandaba mensajes preguntándole qué era esto y me mandó uno de voz pero la verdad es que no llego a entenderlo.

¿Puede ser esto un bug? Yo no doy crédito todavía.
IL MURO escribió:No tengo palabras para comentar lo que me ha pasado.

Me dispongo a jugar un partido online, bueno pues empieza el partido y veo que mi rival sólo empieza a tirar triples desde los laterales (zona de un 2º y 4º carrito en un concurso triples, para entendernos) y de una forma no muy estética, (hacia atrás y dejándose caer con una pierna arriba) y la gracia de todo esto es que ha metido la mayoría con una facilidad increíble. Me ha cascado nada más y nada menos que 89 puntos. Cuando digo sólo, es sólo de los laterales, no se iba ni a la esquina ni triples frontales y por supuesto ningún tiro interior.

Ahí no queda esto, los 2 únicos jugadores con los que ha tirado eran Mascus Thorthon e Isiah Thomas de Sacramento, 48 y 41 puntos respectivamente, yo no daba crédito durante el partido. Pero es que lo más fuerte es cuándo al final del partido veo las estadísticas y veo que el primero ha jugado sólo 9 minutos y el otro 12. Es que es descojonante, que alguien me lo explique.

Le mandaba mensajes preguntándole qué era esto y me mandó uno de voz pero la verdad es que no llego a entenderlo.

a mi tambien me lo hizieron. creo que es un bug de los buenos... lo que no comprendo es lo mio. llevo una racha de 16 victorias seguidas en el online, ps digo voy a hechar un partido en casa con miami para divertirme. pues nada empiezo a jugar y los jugadores se mueven como si pesaran 140 kilos, los tiros se quedan cortos, no tengo ningun control en las penetraciones... total, 20 abajo al descanso. despues empiezo a presionar a muerte a todo campo, y cuando ya estoy a 3 puntos el tio empieza a coger rebotes en ataque uno tras otro, ibaka saltando por encima del aro y tal... ahi ya dije hasta aqui llego mi racha xD lo que me jode esq yo no perdi el partido, me siento como si me hubieran hecho algo a proposito para cortar mi racha.
fulanito16 escribió:
IL MURO escribió:No tengo palabras para comentar lo que me ha pasado.

a mi tambien me lo hizieron. creo que es un bug de los buenos... lo que no comprendo es lo mio. llevo una racha de 16 victorias seguidas en el online, ps digo voy a hechar un partido en casa con miami para divertirme. pues nada empiezo a jugar y los jugadores se mueven como si pesaran 140 kilos, los tiros se quedan cortos, no tengo ningun control en las penetraciones... total, 20 abajo al descanso. despues empiezo a presionar a muerte a todo campo, y cuando ya estoy a 3 puntos el tio empieza a coger rebotes en ataque uno tras otro, ibaka saltando por encima del aro y tal... ahi ya dije hasta aqui llego mi racha xD lo que me jode esq yo no perdi el partido, me siento como si me hubieran hecho algo a proposito para cortar mi racha.

Pues me quedo más "tranquilo" que hay más gente que le ha pasado esto. Esto sobrepasa la categoría de bug creo yo. Yo también llevaba una buena racha para empezar 7-1 ya que llevo pocos días con el juego y me encuentro esto y se me quitan las ganas.

El online en general de este juego da un poco de asco, aunque realmente tiene más culpa la gente que hace estas cosas. La mayoría de los partidos que he jugado lo encuentro muy falsos, cada 2 por 3 te encuentras el típico tío que abusa de alguien descaradamente.

Otro tema aparte es el modo my team, me puse el otro día ilusionado a jugar a este nuevo modo. Pues bueno el primer partido que juego y creo que el último. Resulta que el tío contra el que jugué sólo tiraba triples y los metía casi todos con jugadores del montón, con porcentajes que superaban en algunos cuartos el 90%. He leído y veo que se está quejando mucha gente de esto.
Hay mucho cheater en los onlines, sin ir mas lejos lei hace poco que EA expulso a mas de 40 jugadores de Fifa 13 por hacer trampa
Alguien conoce alguna guía para conocer más el tema de traspasos, salarios, límites etc???
Gracias, un saludo!
pues vaya trolls. con lo que mola el baloncesto puro de pizarra... si al final mis colegas tendran razon, la nba es un circo xD, que vamos a esperar del juego... el dia que saquen un juego de euroliga no voy a pillar los nba ni por 4 centimos.
fulanito16 escribió:pues vaya trolls. con lo que mola el baloncesto puro de pizarra... si al final mis colegas tendran razon, la nba es un circo xD, que vamos a esperar del juego... el dia que saquen un juego de euroliga no voy a pillar los nba ni por 4 centimos.

No creo que tenga nada que ver que el juego sea de NBA o Euroliga, de hecho este año el juego te permite jugar mucho con la pizarra, el problema es que hay gente que juega como el culo y lo seguirá haciendo aunque le pongas el CSKA o el Panathinaikos.

Yo también me encuentro un montón de gente que da asquito, lo que más odio son los que defienden todo el rato dándole al 2vs1 cuando estás cerca del aro o haces una entrada (super dificil de meter una canasta) y los que tiran super rápido cuando reciben en el triple y tiene la habilidad especial con la que no te afectan los defensores que "llegan tarde"... hay gente que abusa de eso y no te da tiempo a defenderlos, ni con presión ni leches... esa habilidad en concreto deberían revisarla porque con esa ventaja a veces las clavan todas. Así que ya sabéis, fijaos bien en las habilidades especiales de los jugadores, que influyen más de lo que parece...
1628 respuestas