Lungprodg66 escribió:javi1717 escribió:Hola chicos, quería poneros un par de dudas que me surgieron ayer:
Lo primero, descargué desde el apartado equipos en 2k ccompartidos unos archivos que se suponen que eran el Real Madrid y la selección española, pero al no ser plantilla, sino equipos sueltos no se ccomo jugar con ellos, alguien tiene idea?
La otra duda es si alguien sabe de algún buen archivo que tenga Liga Endesa/Euroliga o selecciones FIBA (todos estos como plantillas), puesto que ayer me entró el mono de jugar con el Real Madrid o España y no pude..
Muchas gracias a todos y saludos!
La unica forma de jugar con ellos es en partido de exhibicion, ademas los has de descargar y no se guardan, es decir, los descargas ahora, quitas el juego, apagas la consola y cuando vuelvas a jugar ya no estaran, la manera es facil, le das a NBA Today y cambias con RT o LT para avanzar cambiando equipos y al final te saldran los equipos descargados
Que solo se pueda jugar con ellos en exhibición ya me parece una putada, pero que no se guarden...
Aprovecho para preguntar. Tengo el 2K11, me estoy planteando comprar el 2k13 y quería saber si los siguientes problemas que le encuentro al 2K11 están solventados:
- El pase normal pulsando "A" falla constantemente y llega a desesperar. Entiendo que si hay dos jugadores cerca en la misma dirección donde apuntas con el stick, el balón pueda llegar al jugador que no querías, pero es que incluso pasa a un jugador que está en otra parte de la pista.
- No juego con tácticas porque no controlo tanto y no me quiero complicar la vida, únicamente hago a veces tácticas rápidas con la cruceta (pedir un bloqueo, una pantalla...). El problema es que casi siempre mis jugadores están completamente estáticos y no hay forma de hilvanar una jugada, y a esto hay que sumarle el punto anterior. ¿La IA ha mejorado?
- Soy incapaz de ejecutar contraataques, da igual cómo tenga el perfil del entrenador, es empezar un contraataque y el jugador o jugadores que me acompañan hacia la canasta rival, se paran en seco al llegar a la linea de tres (¿!), por lo que la mayoría de los contraataques los acabo con el jugador con el que empecé a subir la bola agotado y fallando la entrada a canasta superado por su defensor.