[HILO OFICIAL] NBA 2K13

¿cual es la mejor forma de ganar vcs rapido? porque lo que más gano son partidos nba today,blacktop o un buen partido valorado b pero cuesta mejorar un huevo de puntos...así no hay quien suba!jeje
Yo jugué una asociación completa a 12 min. el cuarto, jugando todos los partidos y me daban 750 vc por cada uno me saqué casi 70.000 vc y eso me ayudó bastante a subir myplayer. No conozco una forma más rápida, sólo jugando y jugando ;-)
makea escribió:Yo jugué una asociación completa a 12 min. el cuarto, jugando todos los partidos y me daban 750 vc por cada uno me saqué casi 70.000 vc y eso me ayudó bastante a subir myplayer. No conozco una forma más rápida, sólo jugando y jugando ;-)

gracias probare aunque es mucho tiempo de partido...
La manera más rápida de ganar VC es comprándolas, creo recordar que 10000 VC son 240 MP. Más rápido, imposible. Otra cosa es que quieras conseguir las monedas de esta manera, que entiendo que habrá gente que cree que así se desvirtúa la esencia del juego.
Yo personalmente he comprado ya que soy bastante paquete y me costaba horrores mejorar un poco el jugador, ahora en mi 1º año en Cleveland, tras 20 y pico partidos de fase regular ya me han hecho titular y pinto algo en el equipo pero al principio era casi el último en la rotación.
Yo sigo buscando alguien para hacernos los logros online :(
TheChainSaw escribió:Yo sigo buscando alguien para hacernos los logros online :(

¿Que logros son? Yo estaría dispuesto!
javi1717 escribió:
TheChainSaw escribió:Yo sigo buscando alguien para hacernos los logros online :(

¿Que logros son? Yo estaría dispuesto!

Los de ganar 5 partidas seguidas y esas cosillas :))
Mi gt IvanChefle por sí alguien quiere jugar contra mi en una partida rápida, muchas gracias y perdonad si hay faltas es el jodio ipad
Jorfila escribió:La manera más rápida de ganar VC es comprándolas, creo recordar que 10000 VC son 240 MP. Más rápido, imposible. Otra cosa es que quieras conseguir las monedas de esta manera, que entiendo que habrá gente que cree que así se desvirtúa la esencia del juego.
Yo personalmente he comprado ya que soy bastante paquete y me costaba horrores mejorar un poco el jugador, ahora en mi 1º año en Cleveland, tras 20 y pico partidos de fase regular ya me han hecho titular y pinto algo en el equipo pero al principio era casi el último en la rotación.

La manera más rápida de ganar puntos es usando la aplicación para android MyNBA2k o con la aplicación de facebook... puedes ganar más de 1500 puntos por día.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
escalant escribió:
Jorfila escribió:La manera más rápida de ganar VC es comprándolas, creo recordar que 10000 VC son 240 MP. Más rápido, imposible. Otra cosa es que quieras conseguir las monedas de esta manera, que entiendo que habrá gente que cree que así se desvirtúa la esencia del juego.

La manera más rápida de ganar puntos es usando la aplicación para android MyNBA2k o con la aplicación de facebook... puedes ganar más de 1500 puntos por día.

como va eso????
alex_lifestyle escribió:
escalant escribió:

como va eso????

La de Android, pues eso, si tienes un móvil con eses SO, la buscas e instalas en el play store. La otra está en Facebook, se llama algo parecido, no me acuerdo bien. El usuario que debes usar lo puedes ver en una de las opciones del panel de la derecha, tampoco recuerdo cual...
macpherson1999 escribió:Bueno pues lo que han dicho por arriba, yo tengo fichados 4 o 5 usuarios (3 de ellos son el mismo) que ha subido un porrón de jugadores clásicos con sus caras reales. Doctor J, CHris webber y Jabbar ya llevan mucho tiempo en mis equipos pero es que han subido como unos 100, asique al final, tras corregir fallos en la posición y algunos sliders, es uno de los juegos mas completos en plantilla. Barkley como agente libre, Sabonis,Mashburn, etc,etc,etc y ayer subieron a jugadores sólo drafteados como Satoransky o Papanikolau, que para los que sigan el balocensto español y europeo sabrán quienes son.

Lo dicho, gracias a 2k compartidos estoy teniendo una de las plantillas más largas que se pueden tener, ahora me pongo a hacer selecciones... lástima que solo dejen 10 equipos creados!

Un saludo!

Una pregunta, ¿las caras están hechas con el editor interno del juego?.
Gracias.
Si tienes el rgh hay alguna forma de equipar a tu jugador con muñequeras, calentadore..... ¿?
Tengo un problema family! Quiero hacer una asociacion pero me dice no se que de q todas las ranuras de los servidores 2k estan ocupadas, y me dala opcion de borrar. Pero sq solo tengo un modo carrera y no quiero borrarlo, alguna solucion?? :S
hola, queria pediros si alguno de vosotros puede colgar o pasarme el archivo con los jugares que ha quitado este año con sus cyberfaces, ya que no puedo conectar la xbox a internet.
Gracias
acabo de meter un tiro con david west estando DEBAJO DE MI ARO :O [carcajad] alguna experiencia similar?
Hola chicos, quería poneros un par de dudas que me surgieron ayer:
Lo primero, descargué desde el apartado equipos en 2k ccompartidos unos archivos que se suponen que eran el Real Madrid y la selección española, pero al no ser plantilla, sino equipos sueltos no se ccomo jugar con ellos, alguien tiene idea?
La otra duda es si alguien sabe de algún buen archivo que tenga Liga Endesa/Euroliga o selecciones FIBA (todos estos como plantillas), puesto que ayer me entró el mono de jugar con el Real Madrid o España y no pude..
Muchas gracias a todos y saludos!
javi1717 escribió:Hola chicos, quería poneros un par de dudas que me surgieron ayer:
Lo primero, descargué desde el apartado equipos en 2k ccompartidos unos archivos que se suponen que eran el Real Madrid y la selección española, pero al no ser plantilla, sino equipos sueltos no se ccomo jugar con ellos, alguien tiene idea?
La otra duda es si alguien sabe de algún buen archivo que tenga Liga Endesa/Euroliga o selecciones FIBA (todos estos como plantillas), puesto que ayer me entró el mono de jugar con el Real Madrid o España y no pude..

La unica forma de jugar con ellos es en partido de exhibicion, ademas los has de descargar y no se guardan, es decir, los descargas ahora, quitas el juego, apagas la consola y cuando vuelvas a jugar ya no estaran, la manera es facil, le das a NBA Today y cambias con RT o LT para avanzar cambiando equipos y al final te saldran los equipos descargados
Lungprodg66 escribió:
javi1717 escribió:Hola chicos, quería poneros un par de dudas que me surgieron ayer:

La unica forma de jugar con ellos es en partido de exhibicion, ademas los has de descargar y no se guardan, es decir, los descargas ahora, quitas el juego, apagas la consola y cuando vuelvas a jugar ya no estaran, la manera es facil, le das a NBA Today y cambias con RT o LT para avanzar cambiando equipos y al final te saldran los equipos descargados

Que solo se pueda jugar con ellos en exhibición ya me parece una putada, pero que no se guarden... }:/

Aprovecho para preguntar. Tengo el 2K11, me estoy planteando comprar el 2k13 y quería saber si los siguientes problemas que le encuentro al 2K11 están solventados:

- El pase normal pulsando "A" falla constantemente y llega a desesperar. Entiendo que si hay dos jugadores cerca en la misma dirección donde apuntas con el stick, el balón pueda llegar al jugador que no querías, pero es que incluso pasa a un jugador que está en otra parte de la pista.

- No juego con tácticas porque no controlo tanto y no me quiero complicar la vida, únicamente hago a veces tácticas rápidas con la cruceta (pedir un bloqueo, una pantalla...). El problema es que casi siempre mis jugadores están completamente estáticos y no hay forma de hilvanar una jugada, y a esto hay que sumarle el punto anterior. ¿La IA ha mejorado?

- Soy incapaz de ejecutar contraataques, da igual cómo tenga el perfil del entrenador, es empezar un contraataque y el jugador o jugadores que me acompañan hacia la canasta rival, se paran en seco al llegar a la linea de tres (¿!), por lo que la mayoría de los contraataques los acabo con el jugador con el que empecé a subir la bola agotado y fallando la entrada a canasta superado por su defensor.
fulanito16 escribió:acabo de meter un tiro con david west estando DEBAJO DE MI ARO :O [carcajad] alguna experiencia similar?

Demasiadas jajaajaj, hay muchos fallos, no se si te pasa algo similiar con el arbitraje.. deja mucho que desear.
RiGaL escribió:
Lungprodg66 escribió:

Que solo se pueda jugar con ellos en exhibición ya me parece una putada, pero que no se guarden... }:/

Aprovecho para preguntar. Tengo el 2K11, me estoy planteando comprar el 2k13 y quería saber si los siguientes problemas que le encuentro al 2K11 están solventados:

- El pase normal pulsando "A" falla constantemente y llega a desesperar. Entiendo que si hay dos jugadores cerca en la misma dirección donde apuntas con el stick, el balón pueda llegar al jugador que no querías, pero es que incluso pasa a un jugador que está en otra parte de la pista.

- No juego con tácticas porque no controlo tanto y no me quiero complicar la vida, únicamente hago a veces tácticas rápidas con la cruceta (pedir un bloqueo, una pantalla...). El problema es que casi siempre mis jugadores están completamente estáticos y no hay forma de hilvanar una jugada, y a esto hay que sumarle el punto anterior. ¿La IA ha mejorado?

- Soy incapaz de ejecutar contraataques, da igual cómo tenga el perfil del entrenador, es empezar un contraataque y el jugador o jugadores que me acompañan hacia la canasta rival, se paran en seco al llegar a la linea de tres (¿!), por lo que la mayoría de los contraataques los acabo con el jugador con el que empecé a subir la bola agotado y fallando la entrada a canasta superado por su defensor.

Para mi el juego es bastante mejor, pero lo del pase sigue estando igual (pero supongo que se podrá arreglar con los sliders). Los contrataques yo pocos meto, da igual que te vayas 3 contra 1, que si la pasas, el jugador la corta el 90% de las veces... Lo de las tacticas es igual, lo que pasa es que yo juego con kinect, y hago las jugadas hablando (con el reconocimiento de voz), lo cual me ayuda muchísimo...
Pregunta gente.

Estoy en una liga online y ahora mismo estamos en la fase del draft (la cuenta atrás para que empiece).

Previamente hice una oferta a un jugador cuyo contrato expira (pero me permite hacer la oferta porque es restringido), ofreciendole 85 mill/5 años. La cosa es que no he recibido respuesta de ni si ni no, pero si entro a nba2k.com ya no me aparece en el roster.

La decisión se sabrá después del draft y si es que sí volvería a aparecer en mi roster?

Es el jugador estrella del equipo y no me gustaría perderlo, la verdad
Hola, ¿las leyendas que hay en 2k compartidos con sus cyberface aparecen con el bug de los brazos negros?.
Gracias.
decirme lo que querais pero es imposible ganar un partido en salon de la fama. la cpu simplemente no falla y es casi imposible coger un rebote.
Estoy en mi 3a temporada, y despues de estar 2 años en Portland, me traspasaron aqui. Pero al querer renovar se me congela la consola! [triston] Joder, es que me quiero quedar! y si x lo que sea no me hacen oferta al quedarme como Agente Libre que? Vaya pua, tanto bug...pfffff
Chavales, ¿como saco los logros de 15 triples en un partido, dos doble doble, etc?, poniendo una partida rapida no me salen :S
Hola a todos/as.

Ayer estuve jugando con mi primo un partido offline y llegue a los 5000 cv, me acorde de pillar el paquete de mates de Jordan y así sacar el logro "vuela conmigo" pues bien, se nos fue la pinza y lo compre con el segundo mando, con lo cual supuestamente no era mi perfil y con la consecuencia que no me salto el logro, hay alguna manera de que salte o ya no? me imagino que se habrá bugueado y ya no salta ni a palos porque claro ahora voy a comprarlo con el mando uno, el de mi perfil y ya me sale que esta comprado.

Alguna solución o ya me tengo que aguantar así, he pensado en hacerme otro jugador y sacar otros 5000 y pillarlo, mas que nada por tener el logro, pero bueno.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Creo que tendrás que hacerte otro jugador y volver a comprarlo, una putada si.
makea escribió:Creo que tendrás que hacerte otro jugador y volver a comprarlo, una putada si.

Ok, muchas gracias.

Saludos.
No se como, pero se me ha borrado "mi carrera", he perdido todo, me dice que la partida ya no se encuentra en los servidores, el jugador petadisimo a la basura...

¿No hay alguna forma de recuperarlo?
Alguien sabe porque tengo el paquete de mates 360 como principal y nunca los hace?
tengo 90 en mate y vertical al maximo
pep1n escribió:Alguien sabe porque tengo el paquete de mates 360 como principal y nunca los hace?
tengo 90 en mate y vertical al maximo

Los 360 se hacen de forma distinta. Tienes que calcular bien la distancia y en lugar de darle X + RT, darle dos veces a la B + RT. Supongo que si usas el gatillo y el stick para penetrar tb se podrá hacer, pero no se como XD
joder enserio lo de la dificultad salon de la fama es denunciable. cuando he visto a byron mullens rompiendo a carmelo he dicho hasta aqui hemos llegado. me pregunto si es posible hacer algo mas falso
(mensaje borrado)
Vuelvo a preguntarlo a ver si anima alguie. ¿A alguien le interesan los logros online?, los de ganar 5 seguidas/10 en total y todo eso. Es el primer 2k que tengo ya que el 2k11 me lo prestaron y me encantó y le he podido hechar el guante a este. S´lo juego con mi jugador por que me gusta mucho este modo y controlando a todos soy extremadamente manco [+risas]
TheChainSaw escribió:Vuelvo a preguntarlo a ver si anima alguie. ¿A alguien le interesan los logros online?, los de ganar 5 seguidas/10 en total y todo eso. Es el primer 2k que tengo ya que el 2k11 me lo prestaron y me encantó y le he podido hechar el guante a este. S´lo juego con mi jugador por que me gusta mucho este modo y controlando a todos soy extremadamente manco [+risas]

hola ,lo de 5 y 10 partidas seguidas te lo podras sacar jugando igualadas("guirilandia") , yo los pude conseguir despues de cojerle el trankillo al juego,

saludos :)
Estoy pensando en comprarme el 2k13 ahora que bajará de precio con la salida del 2k14, se pueden actualizar las plantillas o editar para tenerlas exactas a la temporada actual?
Si es así no lo dudo, hubiera comprado el 14 si se pudiera hacer la euroliga, pero sólo se pueden hacer partidos sueltos y así no me motiva, un saludo y gracias.
Con el 2K11, anunciaron apenas recién salido el 12 que chapaban los servidores, para luego decir que ampliaban el plazo... O sea que a lo mejor te los cierran o no, de todas formas con 2k13 prepárate a pagar por el dlc all-star.
Una pregunta, me gustaria actualizar las plantillas a dia de hoy, pero veo que las ultimas actualizaciones son de julio (supongo que los de 2k no dejaran que los usuarios hagan más nuevas), pero hay alguna forma de descargarme por internet las plantillas a dia de hoy? gracias.
No soy de gastarme dinerales en juegos por lo que voy descolgado siempre XD , tengo el nba 2k11 ultimamente estoy jugando partidos online. Merece la pena venderlo y pillarse el nba 2k12?.
willygermo escribió:Una pregunta, me gustaria actualizar las plantillas a dia de hoy, pero veo que las ultimas actualizaciones son de julio (supongo que los de 2k no dejaran que los usuarios hagan más nuevas), pero hay alguna forma de descargarme por internet las plantillas a dia de hoy? gracias.

Vale yo ya he solucionado lo mio, al final si que hay archivos de usuarios con las plantillas nuevas, hay que buscar por nombre de archivo y yo he puesto 2k14 y vienen las plantillas nuevas con los rookies y todo!
Al final me he pillado el nba2k13 de 2 mano, si alguien tiene un código de comentarios en español se lo agradezco, aunque según he leído son penosos.
He comprado unas calzonas para mi jugador de los celtics, entro en armario de mi jugador y no me da la opción de ponérselas, sale error de descarga, alguien sabe como puedo colocar la ropa?.
Por otro lado, he descargado el equipo de la selección española y no lo encuentro por ningún lado. Que lío de juego.
Hola! Tengo el juego desde ayer, recomendáis algún pack para actualizar las plantillas que este bien? Gracias :-)
A alguien mas le pasa que no conecta con el servidor? me esta tocando la moral }:/ no puedo acceder a mi carrera y ya llevo dos dias asi.
milbaitus escribió:A alguien mas le pasa que no conecta con el servidor? me esta tocando la moral }:/ no puedo acceder a mi carrera y ya llevo dos dias asi.

Hoy me ha pasado lo mismo, imposible jugar online, he podido jugar solo 1 partido y he tenido que dejarlo por imposible.
Buenas a todos!!! Oye os queria comentar algo sobre NBA2k13.... alguien conoce de alguna plantilla de descarga donde aparezcan las plantillas actuales de la ACB?? más que nada para poder jugar en asociación o amistoso partidos de nuestra liga. Desconozco si ya no se pueden descargar las plantillas pq se de años anteriores que lo cerraban el servidor.... espero que no haya pasado todavía.... gracias!!
dani_crack escribió:Buenas a todos!!! Oye os queria comentar algo sobre NBA2k13.... alguien conoce de alguna plantilla de descarga donde aparezcan las plantillas actuales de la ACB?? más que nada para poder jugar en asociación o amistoso partidos de nuestra liga. Desconozco si ya no se pueden descargar las plantillas pq se de años anteriores que lo cerraban el servidor.... espero que no haya pasado todavía.... gracias!!

A mi también me interesa, pero no se si alguien sabrá y nos lo dirá a tiempo...
Hola, a ver si a alguien mas le pasa. Llevo unos dias que intento jugar y en el menu principal no me carga los jugadores, es decir, los 2 del partido del dia y mi jugador a los laterales del menu. Intento entrar al menu y se me queda pillada la consola, quito el cd y me salta al dash, y si estoy offline me deja entrar sin problemas y me carga todo. Que puede pasar? La semana pasada no tenia estos problemas.... Mas que nada porque si no juego online no gano VP...
deifmeister escribió:Hola, a ver si a alguien mas le pasa. Llevo unos dias que intento jugar y en el menu principal no me carga los jugadores, es decir, los 2 del partido del dia y mi jugador a los laterales del menu. Intento entrar al menu y se me queda pillada la consola, quito el cd y me salta al dash, y si estoy offline me deja entrar sin problemas y me carga todo. Que puede pasar? La semana pasada no tenia estos problemas.... Mas que nada porque si no juego online no gano VP...

Deifmeister, a mi me paso lo mismo, además incluso jugando offline en asociación, se pasa largos minutos intentando buscar en los servidores y se hace superpesado jugar.... nosé que están haciendo pero quieren que compramos el NBA2k14 y la verdad que no pienso hacerlo.... de hecho tengo una plantilla descargada que seguramente este fin de semana la colgaré (si es que todavía se puede y así podáis disfrutar).

P.D: si alguien se anima a hacer una liga asociación o algo similar por EOL que contacte conmigo. Un saludo!
Bueno, al menos no han cerrado servidores como hacian antes. A que se debe ese cambio?
1628 respuestas
129, 30, 31, 32, 33