› Foros › PlayStation 4 › Online
Chomi escribió:Bledsoe, Thomas y Paul George esmeralda y
Equipazo tengo.
Rose Oro, Kobe del 95, George esmeralda, Cummings Oro y Shaq 95
Leonard + Scott+Pippen+Mutombo+Hibbert+Kukoc+Iguodala
Y me quedan varios oros y todos los platas menos Kukoc ( adoro este tio xD )
Viciadisimo, estoy tyendo a por el Curry diamante ese, llevo ya dos victorias, jugando sin bases ( con Byron Scott y Kobe a modo bases )
Travex09 escribió:Chomi escribió:Bledsoe, Thomas y Paul George esmeralda y
Equipazo tengo.
Viciadisimo, estoy tyendo a por el Curry diamante ese, llevo ya dos victorias, jugando sin bases ( con Byron Scott y Kobe a modo bases )
Debiste aprobechar cuando sacaron el torneo que solo ganando 1 partido te daban a Curry... bugs y tal....
FlaM1nG escribió:si durante el partido de un jugador se sabe que si vas perdiendo puedes salir, cerrar sesion o algo para que no cuente? xD es que por ejemplo en el fifa si se puede y no cuenta sabeis si en el nba cuela?
jimbi87 escribió:FlaM1nG escribió:si durante el partido de un jugador se sabe que si vas perdiendo puedes salir, cerrar sesion o algo para que no cuente? xD es que por ejemplo en el fifa si se puede y no cuenta sabeis si en el nba cuela?
En el modo dominación te refieres flam1ng?
Los contratos los pagas al entrar el partido, en ese momento ya estan perdidos (los contratos) y si cierras sesion o aplicacion te dan el partido por perdido y, por supuesto, los contratos de modo que no vale la pena salirse. Ademas en el modo dominación no hay que ganar, basta inflar las estadisticas, yo hay uchos partidos que los pierdo y siempre sacaba 3 estrellas. El modo torneo si que te obliga a ganar, pero ahí puedes usar varios jugadores de oro, y ganar a la cpu en la dificultad del torneo con 4 o 5 (o más) oros en tu equipo, no deberia suponer problemas
FlaM1nG escribió:jimbi87 escribió:FlaM1nG escribió:si durante el partido de un jugador se sabe que si vas perdiendo puedes salir, cerrar sesion o algo para que no cuente? xD es que por ejemplo en el fifa si se puede y no cuenta sabeis si en el nba cuela?
En el modo dominación te refieres flam1ng?
Los contratos los pagas al entrar el partido, en ese momento ya estan perdidos (los contratos) y si cierras sesion o aplicacion te dan el partido por perdido y, por supuesto, los contratos de modo que no vale la pena salirse. Ademas en el modo dominación no hay que ganar, basta inflar las estadisticas, yo hay uchos partidos que los pierdo y siempre sacaba 3 estrellas. El modo torneo si que te obliga a ganar, pero ahí puedes usar varios jugadores de oro, y ganar a la cpu en la dificultad del torneo con 4 o 5 (o más) oros en tu equipo, no deberia suponer problemas
Eyy que pasa tio, ya voy dominando esto me referia a los torneos, el modo dominacion ya lo tengo dominado ya saco 3 estrellas a la primera jaja, me refiero por ejemplo el torneo de los rockets voy por el tercer partido y si por ejemplo voy a perder hay alguna forma de salirse para que no cuente el partido y si lo quitas sigas desde hay? Los contratos da igual si se pierde, es que en el fifa por ejemplo si vas por tercera ronda y ves que no ganas cierras y ale sigues por esa ronda y no tienes que empezar, no se si me explico
jimbi87 escribió:
Pues eso no lo se flam1ng tio, pero en principio diria que si pierdes el progreso, aunque bueno si alguna vez me encuentro en la disyuntiva de perder si o si, cerrare la aplicacion a ver que pasa
Chomi escribió:Bledsoe, Thomas y Paul George esmeralda y
Equipazo tengo.
seryi18vk escribió:Chomi escribió:Bledsoe, Thomas y Paul George esmeralda y
Equipazo tengo.
Kobe no debutó hasta el año 96, ese será el del 98 no?
batishbuba escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el 2k para la one,pero tengo una duda lo quiero para jugar con un colega juntos en el mismo equipo, hay algun modo de haverlo?? ya sea cada uno con su jugador del modo carrera o ya sea los dos en manejando la misma asociacion, es esto posible? o hay algun modo de jugar los dos en el mismo equipo? gfracias
Diamond Durant – Locker Code
Diamond Kobe – Locker Code
Diamond Rose – Acquire all the cards in game (Collector Level GOAT – not possible yet*)
Diamond Carmelo – Acquire Diamond LeBron, Diamond Jordan, Diamond Kobe (Collector Level His Airness – not possible yet*)
Diamond LeBron – Collect the best NBA player from each Modern Team
Diamond Jordan – Collect all of the NBA Historic pack players – not possible yet*
Sapphire Durant – Reach Seed 1 in RTP
Sapphire Rose – Reach Seed 2 in RTP
Sapphire Griffin – Reach Seed 3 in RTP
Sapphire Harden – Rockets Away Tournament
Ruby Curry – The Golden Team Tournament
Sapphire Iverson – Here’s the Question Tournament
Sapphire Pippen – One of the 50 Greatest of All Time Tournament
FoxtrotGhost escribió:Me podeis recomendar un P con mecanica de tiro facil para este equipo? no importa que sea plata o bronce
Kyrie Irving
James Harden
Kevin Durant
Carmelo
????? Tengo a Howard pero tirando de media parece que lanza melones
Otra cosa, ¿alguien tiene al Harden zafiro? estoy pensando en hacer el torneo pero no se si me merece la pena mucho teniendo el normal...
jimbi87 escribió:FoxtrotGhost escribió:Me podeis recomendar un P con mecanica de tiro facil para este equipo? no importa que sea plata o bronce
Kyrie Irving
James Harden
Kevin Durant
Carmelo
????? Tengo a Howard pero tirando de media parece que lanza melones
Otra cosa, ¿alguien tiene al Harden zafiro? estoy pensando en hacer el torneo pero no se si me merece la pena mucho teniendo el normal...
Yo tengo ambos hardens, y hombre teniendo en cuenta que es contra la cpu 5 partiditos y sacas unos mtpoints y a harden, pues yo lo jugaría, si te gusta mucho harden ademas puedes jugar con ambos, uno de titular y otro de suplente.
FoxtrotGhost escribió:Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc
N14PS-A2XUC-NYI38-XYWHE-1ZUWU
http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/19160/191603699bb5f6d05ee93c85ccea54e754922467.jpg
No se si funcionara aun el codigo pero os lo do por si las moscas: #NBA2K14DIAMOND35
TheGoryss escribió:FoxtrotGhost escribió:Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc
http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/19160/191603699bb5f6d05ee93c85ccea54e754922467.jpg
No se si funcionara aun el codigo pero os lo do por si las moscas: #NBA2K14DIAMOND35
Hola buenas soy nuevo en esto donde tengo que meter ese codigo¿??
saludos
FoxtrotGhost escribió:TheGoryss escribió:FoxtrotGhost escribió:Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc
Hola buenas soy nuevo en esto donde tengo que meter ese codigo¿??
saludos
En el menu principal en Extras Locker code, acuerdate de poner tambien los - tambien.
Saludis
cafero escribió:
Sigue funcionando???
FoxtrotGhost escribió:cafero escribió:
Sigue funcionando???
Ufff que va, anda que no llovio ya desde que lo puse..el de durant duro menos de 20 min para que te hagas una idea, son unidades limitadas.
Saludos
cobijcs escribió:Por facebook han soltado este para un sobre de Plata:
N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4
cobijcs escribió:Por facebook han soltado este para un sobre de Plata:
N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4
Kenzaki escribió:A mi en el de plata que dan con el codigo me salio Dion Waiters se sabe algo del torneo de Iverson zafiro? supongo que lo pondran a la tarde
FoxtrotGhost escribió:Kenzaki escribió:A mi en el de plata que dan con el codigo me salio Dion Waiters se sabe algo del torneo de Iverson zafiro? supongo que lo pondran a la tarde
El torneo estaran actualizandolo porque da error al entrar en torneos y te echa de myteam, a la tarde estara esperemos.. lo que me temo que a mi me va a costar muuuucho accabarlo pfff pagaria porque alguien me lo pasase jajaj
FoxtrotGhost escribió:Kenzaki escribió:A mi en el de plata que dan con el codigo me salio Dion Waiters se sabe algo del torneo de Iverson zafiro? supongo que lo pondran a la tarde
El torneo estaran actualizandolo porque da error al entrar en torneos y te echa de myteam, a la tarde estara esperemos.. lo que me temo que a mi me va a costar muuuucho accabarlo pfff pagaria porque alguien me lo pasase jajaj
jimbi87 escribió:FoxtrotGhost escribió:Kenzaki escribió:A mi en el de plata que dan con el codigo me salio Dion Waiters se sabe algo del torneo de Iverson zafiro? supongo que lo pondran a la tarde
Cuales son los requisitos para jugarlo?, Es online u offline?
FoxtrotGhost escribió:Online para mi desgracia va a ser muy tedioso lidiar con los cheseros de los 3 puntos.. saldra el nba 2k15 y aun no acabare el torneo ya veras
Edito: ¿Quien de aqui se presta a pasarse el torneo de Allen iverson con mi perfil de Psn? el que lo haga a cambio le regalo una cuenta de steam con cod ghost o una de origin con el battlefield 4 (desesperado ando) pensareis que estoy loco pero esque mi conexion es una basura y se me hace imposible lidiar en defensa con el delay que hay
Tampoco iriais sin equipo al torneo tendo a Wesbrook, Harden, Wade, Kyrie, Durant oro y diamante, Howard , Carmelo etc...
Vaaa quien se enrrolla hehe
jimbi87 escribió:FoxtrotGhost escribió:Online para mi desgracia va a ser muy tedioso lidiar con los cheseros de los 3 puntos.. saldra el nba 2k15 y aun no acabare el torneo ya veras
Edito: ¿Quien de aqui se presta a pasarse el torneo de Allen iverson con mi perfil de Psn? el que lo haga a cambio le regalo una cuenta de steam con cod ghost o una de origin con el battlefield 4 (desesperado ando) pensareis que estoy loco pero esque mi conexion es una basura y se me hace imposible lidiar en defensa con el delay que hay
Tampoco iriais sin equipo al torneo tendo a Wesbrook, Harden, Wade, Kyrie, Durant oro y diamante, Howard , Carmelo etc...
Vaaa quien se enrrolla hehe
Te es imposible jugar o solo defender?
SI es solo la defensa, prueba con defender en individual de enfasis defensivo presionar tiradores exteriores,y de flexibilidad juego fisico, y defiende tu abajo con howard, y para atacar limitate a picks and roll con howard y penetraciones, tirando de fuera unicamente cuando puedas abriendo el balon a los exteriores cuando te hagan 2vs1
PipiLangstrum escribió:Yo mismo, que playbook tienes?,
Si es alguno de estos, no hay problema:
Memphies, Orlando, thunders, Bucks.
Si es otro dime cuál a ver si lo sé o lo tendría que mirar.
Y gratis, sólo con jugar contra guiris y ganarles(no siempre, ya que aveces tengo lag, me basta.
El equipo no está mal aunque prefiero clásicos.
Pondría a Wade de base, no quiero bases pequeños o débiles.
Podría comprar paquetes de clásicos?
Chomi escribió:Yo me rindo con el puto torneo.
Primer partido, sufriendo, gano. Jordan, Durant, Harden, Lebron.... pero gano, sufriendo.
Segundo partido. Griffin zafiro, Rose Zafiro, 4 MICHAEL JORDAN... Me rindo, no tengo dinero para tantos contratos y demas, que puta impotencia joder. Entre los equipos, y el lag...
Rose, Curry, George esmeralda, Leonard, Cummings, Shaq y Kobe 98, Penny Hardaway,Iguodala... para que me salgan 4 jordan, 1 lebron un iverson y un rose y griffin diamante zafiro o lo que sea... Me rindo.
Kenzaki escribió:A mi que los de 2k me expliquen por que yo tengo que jugar con 3 jugadores de los sixers y contra los 2 pavos no tienen ni uno de los sixers y pueden jugar el torneo de Iverson zafiro,mierda de 2k enserio
TheGoryss escribió:cual es el torneo de iverson???
Saludos