[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pos a mi me ha salido un bronce, ahora no me acuerdo exactamente, era de lo Raptors.
Encima con esa me ha salido lo del 10% de cartas y me han dado 10000 más que he invertido en uno de los sobres clásicos para que me salga otro bronce y repetido... si es que tengo una potra en este modo.... [enfa]
Bledsoe, Thomas y Paul George esmeralda y :D

Equipazo tengo.

Rose Oro, Kobe del 95, George esmeralda, Cummings Oro y Shaq 95

Leonard + Scott+Pippen+Mutombo+Hibbert+Kukoc+Iguodala

Y me quedan varios oros y todos los platas menos Kukoc ( adoro este tio xD )

Viciadisimo, estoy tyendo a por el Curry diamante ese, llevo ya dos victorias, jugando sin bases ( con Byron Scott y Kobe a modo bases )
Chomi escribió:Bledsoe, Thomas y Paul George esmeralda y :D

Equipazo tengo.

Viciadisimo, estoy tyendo a por el Curry diamante ese, llevo ya dos victorias, jugando sin bases ( con Byron Scott y Kobe a modo bases )

Debiste aprobechar cuando sacaron el torneo que solo ganando 1 partido te daban a Curry... bugs y tal....
Primer sobre que abro y me sale un esmeralda xD Isaiah Thomas, se sabe si se puede jugar con estos jugadores en dominacion y cuentan como bronces?
Travex09 escribió:

Equipazo tengo.

Debiste aprobechar cuando sacaron el torneo que solo ganando 1 partido te daban a Curry... bugs y tal....

Ya jajajaja me ha costado, acabo de sacarlo, ganando los 5 partidos claro. Los 4 primeros sobrado, llega el 5... y dos Jordan en el equipo, saque foto para mandar a un colega porque no se lo creia mientrras haciamos party y jugabamos a la vez. Un Jordan de diamante y otro de oro. Alfinal saque por faltas al Jordan Diamante y nada, de 12. Ya tengo mi primer rubi :D Mi colega palmo contra Pippen y Jordan.

Bledsoe, George y Thomas en esmeralda, pero noc reo que pille mas porque el mejor es George, el que mas mejorado sale vaya.

Viciadisimo, me quedan dos estrellas por sacar en el dominacion y ya me las saco todas, aunque creo que no dan nada.
si durante el partido de un jugador se sabe que si vas perdiendo puedes salir, cerrar sesion o algo para que no cuente? xD es que por ejemplo en el fifa si se puede :) y no cuenta sabeis si en el nba cuela?
FlaM1nG escribió:si durante el partido de un jugador se sabe que si vas perdiendo puedes salir, cerrar sesion o algo para que no cuente? xD es que por ejemplo en el fifa si se puede :) y no cuenta sabeis si en el nba cuela?

En el modo dominación te refieres flam1ng?
Los contratos los pagas al entrar el partido, en ese momento ya estan perdidos (los contratos) y si cierras sesion o aplicacion te dan el partido por perdido y, por supuesto, los contratos de modo que no vale la pena salirse. Ademas en el modo dominación no hay que ganar, basta inflar las estadisticas, yo hay uchos partidos que los pierdo y siempre sacaba 3 estrellas. El modo torneo si que te obliga a ganar, pero ahí puedes usar varios jugadores de oro, y ganar a la cpu en la dificultad del torneo con 4 o 5 (o más) oros en tu equipo, no deberia suponer problemas
jimbi87 escribió:
FlaM1nG escribió:si durante el partido de un jugador se sabe que si vas perdiendo puedes salir, cerrar sesion o algo para que no cuente? xD es que por ejemplo en el fifa si se puede :) y no cuenta sabeis si en el nba cuela?

Los contratos los pagas al entrar el partido, en ese momento ya estan perdidos (los contratos) y si cierras sesion o aplicacion te dan el partido por perdido y, por supuesto, los contratos de modo que no vale la pena salirse. Ademas en el modo dominación no hay que ganar, basta inflar las estadisticas, yo hay uchos partidos que los pierdo y siempre sacaba 3 estrellas. El modo torneo si que te obliga a ganar, pero ahí puedes usar varios jugadores de oro, y ganar a la cpu en la dificultad del torneo con 4 o 5 (o más) oros en tu equipo, no deberia suponer problemas

Eyy que pasa tio, ya voy dominando esto me referia a los torneos, el modo dominacion ya lo tengo dominado ya saco 3 estrellas a la primera jaja, me refiero por ejemplo el torneo de los rockets voy por el tercer partido y si por ejemplo voy a perder hay alguna forma de salirse para que no cuente el partido y si lo quitas sigas desde hay? Los contratos da igual si se pierde, es que en el fifa por ejemplo si vas por tercera ronda y ves que no ganas cierras y ale sigues por esa ronda y no tienes que empezar, no se si me explico :)
FlaM1nG escribió:
jimbi87 escribió:

Eyy que pasa tio, ya voy dominando esto me referia a los torneos, el modo dominacion ya lo tengo dominado ya saco 3 estrellas a la primera jaja, me refiero por ejemplo el torneo de los rockets voy por el tercer partido y si por ejemplo voy a perder hay alguna forma de salirse para que no cuente el partido y si lo quitas sigas desde hay? Los contratos da igual si se pierde, es que en el fifa por ejemplo si vas por tercera ronda y ves que no ganas cierras y ale sigues por esa ronda y no tienes que empezar, no se si me explico :)

Pues eso no lo se flam1ng tio, pero en principio diria que si pierdes el progreso, aunque bueno si alguna vez me encuentro en la disyuntiva de perder si o si, cerrare la aplicacion a ver que pasa
jimbi87 escribió:

Pues eso no lo se flam1ng tio, pero en principio diria que si pierdes el progreso, aunque bueno si alguna vez me encuentro en la disyuntiva de perder si o si, cerrare la aplicacion a ver que pasa

Yo he probado a cerrar la aplicacion y me conto como derrota, pero tambien probe saturando la red y me dio un error de conexion algo asi como que las condiciones de la red no erean las idoneas o algo parecido,no recuerdo bien.. y no me conto como derrota,curioso :-?

Llevo una semana y poco con el juego y offline es muy bueno pero online da un poco de rabia jugar solo contra gente que se dedica a tirar 3pts todo el rato, encima no les basta con eso que tambien usan el 2vs1 y el bloqueo por todo el campo forzando faltas en ataque }:/

A ver si alguno de vosotros me agrega y tal para jugar algun partido decente porque lo que es con guiris entre el lag y lo que comente antes se le quitan las ganas a uno, en fin..

Equipazo tengo.

Kobe no debutó hasta el año 96, ese será el del 98 no?
seryi18vk escribió:

Equipazo tengo.

Kobe no debutó hasta el año 96, ese será el del 98 no?

Correcto, del 98, ida de pinza, con Scott, Shaq , Jones, Horry... Vaya empanada tengo.
Hola.
He leído en este post,(que por cierto es muy util)
que hay que tener el 10% de cartas para continuar.
Pero para continuar en que modo?.
Yo he acabado los playoffs, gano todos los partidos de
la última ronda(la del puesto 1) y me vuelve a mandar al principio de esta última ronda.
Ese es el final de los playoffs?
Para que sirve tener el 10% de las cartas?
Gracias.
Buenas, estoy pensando en comprar el 2k para la one,pero tengo una duda lo quiero para jugar con un colega juntos en el mismo equipo, hay algun modo de haverlo?? ya sea cada uno con su jugador del modo carrera o ya sea los dos en manejando la misma asociacion, es esto posible? o hay algun modo de jugar los dos en el mismo equipo? gfracias
batishbuba escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el 2k para la one,pero tengo una duda lo quiero para jugar con un colega juntos en el mismo equipo, hay algun modo de haverlo?? ya sea cada uno con su jugador del modo carrera o ya sea los dos en manejando la misma asociacion, es esto posible? o hay algun modo de jugar los dos en el mismo equipo? gfracias

en misma consola si puedes jugar mi gm juntos. Online lo unico que se puede jugar juntos seria un partido rapido de equipo(cada uno controla un jugador) o juntarte con el en El Parque
He encontrado como se desbloquean todas las cartas especiales. Aqui lo teneis en ingles. El que me queda intrigado es el lebron diamante que pide conseguir los mejores jugadores de cada equipo... supongo que se referira al que esta mas a la izquierda en cada equipo
Diamond Durant – Locker Code
Diamond Kobe – Locker Code
Diamond Rose – Acquire all the cards in game (Collector Level GOAT – not possible yet*)
Diamond Carmelo – Acquire Diamond LeBron, Diamond Jordan, Diamond Kobe (Collector Level His Airness – not possible yet*)
Diamond LeBron – Collect the best NBA player from each Modern Team
Diamond Jordan – Collect all of the NBA Historic pack players – not possible yet*
Sapphire Durant – Reach Seed 1 in RTP
Sapphire Rose – Reach Seed 2 in RTP
Sapphire Griffin – Reach Seed 3 in RTP
Sapphire Harden – Rockets Away Tournament
Ruby Curry – The Golden Team Tournament
Sapphire Iverson – Here’s the Question Tournament
Sapphire Pippen – One of the 50 Greatest of All Time Tournament
jope le ganado a los pacers de paliza (90 puntos he metido) y cuando estoy abriendo los sobres el de 3 estrellas me ha desaparecido olé! XD
Me podeis recomendar un P con mecanica de tiro facil para este equipo? no importa que sea plata o bronce

Kyrie Irving
James Harden
Kevin Durant
Carmelo
????? Tengo a Howard pero tirando de media parece que lanza melones :p

Otra cosa, ¿alguien tiene al Harden zafiro? estoy pensando en hacer el torneo pero no se si me merece la pena mucho teniendo el normal...
FoxtrotGhost escribió:Me podeis recomendar un P con mecanica de tiro facil para este equipo? no importa que sea plata o bronce

Kyrie Irving
James Harden
Kevin Durant
Carmelo

Otra cosa, ¿alguien tiene al Harden zafiro? estoy pensando en hacer el torneo pero no se si me merece la pena mucho teniendo el normal...

Yo tengo ambos hardens, y hombre teniendo en cuenta que es contra la cpu 5 partiditos y sacas unos mtpoints y a harden, pues yo lo jugaría, si te gusta mucho harden ademas puedes jugar con ambos, uno de titular y otro de suplente.
jimbi87 escribió:
FoxtrotGhost escribió:Me podeis recomendar un P con mecanica de tiro facil para este equipo? no importa que sea plata o bronce

Kyrie Irving
James Harden
Kevin Durant
Carmelo

Yo tengo ambos hardens, y hombre teniendo en cuenta que es contra la cpu 5 partiditos y sacas unos mtpoints y a harden, pues yo lo jugaría, si te gusta mucho harden ademas puedes jugar con ambos, uno de titular y otro de suplente.

Pues ire a por el entonces porque es de mis indiscutibles el y durant, a la espera de que salga el torneo de Iverson zafiro el 27 creo que es...

Oye ya que aqui hay bastante gente ¿no os apeteceria un torneo de equipos Myteam para pasar el rato? estoy jartisimo de jugar con guiris al correcalles y tira de 3, acabo estresadisimo todos los patridos y ya tire el mando un par de veces de la impotencia jajaj
No estaría mal, yo me apunto al torneo Myteam.

Entonces, ¿Nadie sabe para que sirve lo de el 10% de cartas?
Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc

N14PS-A2XUC-NYI38-XYWHE-1ZUWU

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/19160/191603699bb5f6d05ee93c85ccea54e754922467.jpg

No se si funcionara aun el codigo pero os lo do por si las moscas: #NBA2K14DIAMOND35
FoxtrotGhost escribió:Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/19160/191603699bb5f6d05ee93c85ccea54e754922467.jpg

No se si funcionara aun el codigo pero os lo do por si las moscas: #NBA2K14DIAMOND35

Hola buenas soy nuevo en esto donde tengo que meter ese codigo¿??

saludos
TheGoryss escribió:
FoxtrotGhost escribió:Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc

saludos

En el menu principal en Extras Locker code, acuerdate de poner tambien los - tambien.

Saludis
FoxtrotGhost escribió:
TheGoryss escribió:

saludos

En el menu principal en Extras Locker code, acuerdate de poner tambien los - tambien.

Saludis

Sigue funcionando???
cafero escribió:
Sigue funcionando???

Ufff que va, anda que no llovio ya desde que lo puse..el de durant duro menos de 20 min para que te hagas una idea, son unidades limitadas.

Saludos
FoxtrotGhost escribió:
cafero escribió:
Sigue funcionando???

Ufff que va, anda que no llovio ya desde que lo puse..el de durant duro menos de 20 min para que te hagas una idea, son unidades limitadas.

Saludos

Me imaginaba pillé uno hace tiempo pero por preguntar
Han puesto sobres históricos individuales:
Ya repetidos,eso si, pero me viene bien porque ni
Los jazz ni los 76era del 77 los pude comprar.
Por fin tengo suerte, pillo uno de jazz y Hornachek,que menuda muñequita, y otro de los 76ers y me sale Dr. J . Increíble, ahora a por malone y stockton
pregunta, los nuevos jugadores que salen en verde, he comprado sobres de equipos y los tres han sigo en verde, Carter-Williams, Drummond e Isaiah Thomas, de que categoría son los verdes o donde se pede ver, son oro, plata..... porque a Carter-Williams le tengo en normal y es bronce es para cambiarle en el quinteto que tengo de bronces. Y cuantos de estos hay?
Hola! Alguien me puede decir donde publican los codigos????

Saludos
Por facebook han soltado este para un sobre de Plata:

N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4
cobijcs escribió:Por facebook han soltado este para un sobre de Plata:

Luego probaré a ver que me toca
cobijcs escribió:Por facebook han soltado este para un sobre de Plata:

Gracias compañero, funciona y me ha salido Mo Williams y el míster Stotts, ambos repetidos xD.

Que tengáis más suerte vosotros
A mi en el de plata que dan con el codigo me salio Dion Waiters se sabe algo del torneo de Iverson zafiro? supongo que lo pondran a la tarde
Kenzaki escribió:A mi en el de plata que dan con el codigo me salio Dion Waiters se sabe algo del torneo de Iverson zafiro? supongo que lo pondran a la tarde

El torneo estaran actualizandolo porque da error al entrar en torneos y te echa de myteam, a la tarde estara esperemos.. lo que me temo que a mi me va a costar muuuucho accabarlo pfff [buuuaaaa] pagaria porque alguien me lo pasase jajaj
FoxtrotGhost escribió:
Kenzaki escribió:A mi en el de plata que dan con el codigo me salio Dion Waiters se sabe algo del torneo de Iverson zafiro? supongo que lo pondran a la tarde

El torneo estaran actualizandolo porque da error al entrar en torneos y te echa de myteam, a la tarde estara esperemos.. lo que me temo que a mi me va a costar muuuucho accabarlo pfff [buuuaaaa] pagaria porque alguien me lo pasase jajaj

Estaba jugando un partido en torneo y de golpe me ha echado e imagine que lo estarían actualizando.
FoxtrotGhost escribió:

Cuales son los requisitos para jugarlo?, Es online u offline?
jimbi87 escribió:
FoxtrotGhost escribió:

Cuales son los requisitos para jugarlo?, Es online u offline?

Online para mi desgracia va a ser muy tedioso lidiar con los cheseros de los 3 puntos.. saldra el nba 2k15 y aun no acabare el torneo ya veras [+risas]

Edito: ¿Quien de aqui se presta a pasarse el torneo de Allen iverson con mi perfil de Psn? el que lo haga a cambio le regalo una cuenta de steam con cod ghost o una de origin con el battlefield 4 (desesperado ando) pensareis que estoy loco pero esque mi conexion es una basura y se me hace imposible lidiar en defensa con el delay que hay [+risas]

Tampoco iriais sin equipo al torneo tendo a Wesbrook, Harden, Wade, Kyrie, Durant oro y diamante, Howard , Carmelo etc...

Vaaa quien se enrrolla hehe
FoxtrotGhost escribió:Online para mi desgracia va a ser muy tedioso lidiar con los cheseros de los 3 puntos.. saldra el nba 2k15 y aun no acabare el torneo ya veras [+risas]

Edito: ¿Quien de aqui se presta a pasarse el torneo de Allen iverson con mi perfil de Psn? el que lo haga a cambio le regalo una cuenta de steam con cod ghost o una de origin con el battlefield 4 (desesperado ando) pensareis que estoy loco pero esque mi conexion es una basura y se me hace imposible lidiar en defensa con el delay que hay [+risas]

Tampoco iriais sin equipo al torneo tendo a Wesbrook, Harden, Wade, Kyrie, Durant oro y diamante, Howard , Carmelo etc...

Te es imposible jugar o solo defender?

SI es solo la defensa, prueba con defender en individual de enfasis defensivo presionar tiradores exteriores,y de flexibilidad juego fisico, y defiende tu abajo con howard, y para atacar limitate a picks and roll con howard y penetraciones, tirando de fuera unicamente cuando puedas abriendo el balon a los exteriores cuando te hagan 2vs1
jimbi87 escribió:
FoxtrotGhost escribió:Online para mi desgracia va a ser muy tedioso lidiar con los cheseros de los 3 puntos.. saldra el nba 2k15 y aun no acabare el torneo ya veras [+risas]

Te es imposible jugar o solo defender?

SI es solo la defensa, prueba con defender en individual de enfasis defensivo presionar tiradores exteriores,y de flexibilidad juego fisico, y defiende tu abajo con howard, y para atacar limitate a picks and roll con howard y penetraciones, tirando de fuera unicamente cuando puedas abriendo el balon a los exteriores cuando te hagan 2vs1

Ambas cosas, el no poder defender bien hace que el contrario me vaya medio segundo en las acciones por delante.. pero lo mas molesto es al tirar cuando el lag es pronunciado (adversario es norteamericano 80% de las veces) me es imposible mantenerme siquiera el resultado y la ventaja de puntos llega un momento que es insalvable, imaginate la de contratos que gasto sin poder disfrutar los partidos y la de jugadores de oro que he tenido que vender por no sacar suficiente MT para comprar contratos [+furioso] ..

Me dedico a jugar torneos offline y dominacion, me jodio vivo el ver que el torneo de A.I era online porque me es imposible siquiera hacer 2 partidos buenos seguidos imaginate 5 [mad] de ahi que busque alguien legal y que se le de bien el juego asi me hecha una mano y yo le recompenso por u tiempo.
Yo mismo, que playbook tienes?,
Si es alguno de estos, no hay problema:
Memphies, Orlando, thunders, Bucks.
Si es otro dime cuál a ver si lo sé o lo tendría que mirar.
Y gratis, sólo con jugar contra guiris y ganarles(no siempre, ya que aveces tengo lag, me basta.
El equipo no está mal aunque prefiero clásicos.
Pondría a Wade de base, no quiero bases pequeños o débiles.
Podría comprar paquetes de clásicos?
Yo me rindo con el puto torneo.

Primer partido, sufriendo, gano. Jordan, Durant, Harden, Lebron.... pero gano, sufriendo.

Segundo partido. Griffin zafiro, Rose Zafiro, 4 MICHAEL JORDAN... Me rindo, no tengo dinero para tantos contratos y demas, que puta impotencia joder. Entre los equipos, y el lag...

Rose, Curry, George esmeralda, Leonard, Cummings, Shaq y Kobe 98, Penny Hardaway,Iguodala... para que me salgan 4 jordan, 1 lebron un iverson y un rose y griffin diamante zafiro o lo que sea... Me rindo.
cual es el torneo de iverson???

saludos!!!
PipiLangstrum escribió:Yo mismo, que playbook tienes?,
Si es alguno de estos, no hay problema:
Memphies, Orlando, thunders, Bucks.
Si es otro dime cuál a ver si lo sé o lo tendría que mirar.
Y gratis, sólo con jugar contra guiris y ganarles(no siempre, ya que aveces tengo lag, me basta.
El equipo no está mal aunque prefiero clásicos.
Pondría a Wade de base, no quiero bases pequeños o débiles.
Podría comprar paquetes de clásicos?

Si tengo esas playbooks, le deje la cuenta a uno de otro foro pero parece que se le esta atragantando tambien si desiste te la paso a ti a ver si tu los fundes a los guiris.

Chomi escribió:Yo me rindo con el puto torneo.

Primer partido, sufriendo, gano. Jordan, Durant, Harden, Lebron.... pero gano, sufriendo.

Segundo partido. Griffin zafiro, Rose Zafiro, 4 MICHAEL JORDAN... Me rindo, no tengo dinero para tantos contratos y demas, que puta impotencia joder. Entre los equipos, y el lag...

Rose, Curry, George esmeralda, Leonard, Cummings, Shaq y Kobe 98, Penny Hardaway,Iguodala... para que me salgan 4 jordan, 1 lebron un iverson y un rose y griffin diamante zafiro o lo que sea... Me rindo.

Estamos igual tio yo estuve todo el dia peleandome con la conexion y con los ejercitos de Michael Jordan haha es como el ataque de los clones, voy a tener pesadillas con la cara de Jordan, que salvajada que se permita jugar con una alineacion de 5 jordan es de traka
cual es el torneo de iverson???

Saludos
Yo hoy he ganado dos partidos, voy a por el tercero xD que espero que caiga mañana por la mañana. Con los supertriplistas, me invente una táctica tan cerda como lo de ellos. De normal juego con:
Magic/West-Kobe(de este año)-Gay-Griffint-Chamberlain

Cuando empiezan los triplistas, marco en individual y defensa de juego físico y pongo este quinteto:
Magic/West-Griffint-Drummond-Cousins-Chamberlain.

Esta mañana en un partido 30 tapones y en el otro 25, gané los dos de 20
A mi que los de 2k me expliquen por que yo tengo que jugar con 3 jugadores de los sixers y contra los 2 pavos no tienen ni uno de los sixers y pueden jugar el torneo de Iverson zafiro,mierda de 2k enserio
No conecta el servidor? se me pone el juego offline al entrar
Kenzaki escribió:A mi que los de 2k me expliquen por que yo tengo que jugar con 3 jugadores de los sixers y contra los 2 pavos no tienen ni uno de los sixers y pueden jugar el torneo de Iverson zafiro,mierda de 2k enserio

A mi me pide tres de la conferencia atlántica, Boston, Brooklyn, New York, Philadelphia y Toronto
TheGoryss escribió:cual es el torneo de iverson???

Saludos

Gracias por responder a una pregunta de una linea cuanta gente maja veo por aquí.......
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9