[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

Joder joder y joder[url][/url]
Que caca :(

¿Dodne se ven esos codigos?

Porque tengo en FB lo de NBA locker code app, que ahora mismo hay uno de 1000VC y lo mire hara 2 horas y no habia nada [mamaaaaa]

Leo en la APP del movil

Diamond 35 is cooming song, a las 3 55 PM PST

¿que ahora es esa por dios???

Nada, imposible. 1 minuto, menos tarde desde que lo vi en twitter, y ya nada.
Yo toda la tarde esperand al de Durant y nada,y el puto movil no sono aun teniendo que me avise cuando notifiquen cosas nuevas T.T,al menos tengo al Kobe diamante
Han puesto ya los nuevos equipos clasicos?
Yo creo que los ponen mañana,por que si pone que caducan hoy estaran aun para comprar los actuales.
jimbi87 escribió:
nauzetlpa escribió:
jimbi87 escribió:Es que a mi me faltaban 3 jugadores porque tenia 5 y he comprado 5 sobres para conseguir los 3 restantes, me ha tocado garcia greg smith y harden y cuando he creado el equipo para jugar no estaba el torneo :(

Yo anoche pude jugar 2 partidos del torneo, a ver si cuando llegue del curro puedo terminar los que me faltan, la fecha de fin pone 7/10/2014

Harden zafiro conseguido. 90 de media general tiene.

Yo tb lo consegui, me faltaba un buen escolta para la rotacion con Jordan y ya tengo un equipillo gracioso, que pena que el RTPO me vaya tan mal por la conexion que tengo
Todo dios seguro que comprando los sobres de los Rockets por Olajuwon xD
Yo pille los Rockets(Olajuwon es mucho Olajuwon) y los Suprs...este finde pillare los celtics,y a la espera de Ewing y Barkley para completar el Dream team
Todo dios tendra a Olajuwon en sus equipos no me extrañaria nada xD
Bueno,al final el que no tiene a Olajuwon,tiene a O neal,o Chamberlain,o Russell o ahora Robinson,mourning....la verdad que hay mucho pivot donde elegir
knicker escribió:Bueno,al final el que no tiene a Olajuwon,tiene a O neal,o Chamberlain,o Russell o ahora Robinson,mourning....la verdad que hay mucho pivot donde elegir

Si eso es bueno y ademas baratos con esos sobres historicos a precio de risa igual que el de los Rockets
Ya están los sobres nuevos Rockets 93/94, Spurs 97/98, Celtic 85/86, Bulls 97/98, Hawks 70/71, Lakers 86/87
El torneo ese de los Rockets, hay que alinear a 8 de ese equipo, pero valen tambien históricos o deben ser del equipo actual?
aircriss89 escribió:El torneo ese de los Rockets, hay que alinear a 8 de ese equipo, pero valen tambien históricos o deben ser del equipo actual?

Yo probe con historicos y no me dejo.Supongo que seran del actual.
3 estrellas en el all star este y me toco Durantula, el rato de hoy ha merecido la pena, a ver si esta noche puedo jugar el ultimo partido del torneo Atlantic a ver si ando con suerte similar.
knicker escribió:Yo pille los Rockets(Olajuwon es mucho Olajuwon) y los Suprs...este finde pillare los celtics,y a la espera de Ewing y Barkley para completar el Dream team

Barkley no esta. No hay suns clasicos
jimbi87 escribió:Barkley no esta. No hay suns clasicos

Ya,espero que algun dia los pongan,si no recuerdo mal ese equipo tenia a majerle,kevin jhonson y barkley.Y jugaron una final.Corregidme si me equivoco.
Algún consejo para empezar en my team?
diego_99 escribió:Algún consejo para empezar en my team?

Yo que tu empezaba por el modo dominacion,pillaras minimo jugadores de plata,y minimo 3 oros,con suerte te caera alguno mas.
Y ganaras muchos mt points para pillar sobres.

Si no preparate a recibir palizas de 40 o 50 pts de diferencia.Hoy todo dios tiene equipazos.
jimbi87 escribió:
knicker escribió:Yo pille los Rockets(Olajuwon es mucho Olajuwon) y los Suprs...este finde pillare los celtics,y a la espera de Ewing y Barkley para completar el Dream team

Barkley no esta. No hay suns clasicos

pues yo a barkley lo he visto por ahi, aunque igual era de sixers
En la app de facebook de nba locker codes, teneis un sobre de Oro gratis. Osea, el codigo para un sobre oro, vaya. El que quiera que busque NBA LOCKER CODE en fb, das a continuar y a share y ya lo ves.

No es spam, es que hay que hacer tantas visitas y tantos puntos para que den mas codigos, si no no entra nadie ;)
Gracias por el aviso, a mi me ha tocado Paul Pierce xD
aircriss89 escribió:Gracias por el aviso, a mi me ha tocado Paul Pierce xD

A mi marcin gortat. Que no se usara en la vida salvo que toque algun torneo y convenga ponerlo. Si alguien se juega el torneo este nuevo de los bulls y gana el premio que lo comente. Porque despues de jugarme el torneo de la division atlantica y que mi premio fuese sullinger de celtic que para mas inri ya tenia. No juego mas torneos sin saber la recompensa
Aun funciona el codigo?
Yo lo probé anoche y me saltaba error.
jimbi87 escribió:

A mi marcin gortat. Que no se usara en la vida salvo que toque algun torneo y convenga ponerlo. Si alguien se juega el torneo este nuevo de los bulls y gana el premio que lo comente. Porque despues de jugarme el torneo de la division atlantica y que mi premio fuese sullinger de celtic que para mas inri ya tenia. No juego mas torneos sin saber la recompensa

La recompensa es ni mas ni menos que Scottie Pippen Saphire. Ya hay vídeos en youtube que lo confirman.
jimbi87 escribió:

Joe Johnson de los Nets me tocó a mi.
La verdad es que no toco mucho este modo, no me termina de convencer tanta "pasta" por sobre y el poco tiempo que tengo me lío con Mi GM y me quiero poner con Mi Carrera también.
aircriss89 escribió:
jimbi87 escribió:

La recompensa es ni mas ni menos que Scottie Pippen Saphire. Ya hay vídeos en youtube que lo confirman.
gracias tio. Pues entonces si que me planteo hacerlo, a ver si deja usar los jugadores de los bulls clasicos porque del equipo actual tengo 2 o 3 solo...
Hola, pues yo he metido el codigo pero luego voy a myteam y no me sale el sobre de oro :( que he hecho mal?
Ya se pueden conseguir a Iverson, Ewing, Kobe, Shaq...tremendo
aircriss89 escribió:Ya se pueden conseguir a Iverson, Ewing, Kobe, Shaq...tremendo

Los knicks de ewing son los de starks,oakley,etc o sprewell,houston...
Y los de iverson tambien traera a mutombo imagino no?
Y por ultimo los lakers son los de glen rice,o edie jones,van exel...
knicker escribió:
aircriss89 escribió:Ya se pueden conseguir a Iverson, Ewing, Kobe, Shaq...tremendo

Los knicks de ewing son los de starks,oakley,etc o sprewell,houston...
Y los de iverson tambien traera a mutombo imagino no?
Y por ultimo los lakers son los de glen rice,o edie jones,van exel...

Los knicks de starks y los lakers de jones, los otros dos no tan en el juego.Y los 76rs si que llevan a mutombo pero bastante desmejorado con respecto al de denver
buenas! tengo una duda. Para conseguir los mejores jugadores de cada equipo en los sobres de la actual temporada también hay que desbloquear a todo el equipo como en los sobres históricos o te puede salir al primer sobre?

Muchas gracias!
xavi_125 escribió:buenas! tengo una duda. Para conseguir los mejores jugadores de cada equipo en los sobres de la actual temporada también hay que desbloquear a todo el equipo como en los sobres históricos o te puede salir al primer sobre?

Muchas gracias!

No, si completas un equipo de esto el premio suele ser 25000MTpoints o bien un jugador de un equipo clasico, perteneciente a esa franquicia. De forma que en sobres de miami, te pueden tocar bosh,lbj o wade, no tienes que debloquear 14 para tener a uno de ellos.
jimbi87 escribió:
xavi_125 escribió:buenas! tengo una duda. Para conseguir los mejores jugadores de cada equipo en los sobres de la actual temporada también hay que desbloquear a todo el equipo como en los sobres históricos o te puede salir al primer sobre?

Muchas gracias!

No, si completas un equipo de esto el premio suele ser 25000MTpoints o bien un jugador de un equipo clasico, perteneciente a esa franquicia. De forma que en sobres de miami, te pueden tocar bosh,lbj o wade, no tienes que debloquear 14 para tener a uno de ellos.

Muchas gracias! entonces iré a por lebron ya!! ;)
Me eh armado un equipazo y el delay del juego no me deja defender , creo que es por el hecho que vivimos fuera de Estados Unidos .. ojala Roonie solucione esto
Llevare como 30 sobres de los Sixers de la 00-01 y siempre me salen los mismos jugadores... ni rastro de Iverson. Mckie me ha salido casi 15 veces...

Otra cosa alguien sabe como va lo de las recompensas? ahora me dice que para subir a primera ronda tengo que tener el 10% de los jugadores de la temporada 13-14, eso cuanto es? y cuales son los siguientes niveles si alguno ha llegado?
Travex09 escribió:Llevare como 30 sobres de los Sixers de la 00-01 y siempre me salen los mismos jugadores... ni rastro de Iverson. Mckie me ha salido casi 15 veces...

Otra cosa alguien sabe como va lo de las recompensas? ahora me dice que para subir a primera ronda tengo que tener el 10% de los jugadores de la temporada 13-14, eso cuanto es? y cuales son los siguientes niveles si alguno ha llegado?

Lo de los sobres es una puta timada
Travex09 escribió:Llevare como 30 sobres de los Sixers de la 00-01 y siempre me salen los mismos jugadores... ni rastro de Iverson. Mckie me ha salido casi 15 veces...

OJO, no vendas a nadie del equipo. Para conseguir a Iverson debes completar el equipo al completo. Una vez que tengas todos se desbloquea. Lo digo mas que nada porque yo meti la pata en el sobre de los Magic clásicos para conseguir a Oneal y al final siempre vendia y no salía y era por eso xD.
Complete los lakers, ya tengo a Shaq y Kobe del 98, Kobe solo marca 80, Shaq 95, por fin tengo un center dominante XD. Los tenia todos, me faltaba solo Kobe xD Saco a Kobe y al sacarlo, me regalan a Shaq. Subidon [+risas] [+risas]
Chomi escribió:Complete los lakers, ya tengo a Shaq y Kobe del 98, Kobe solo marca 80, Shaq 95, por fin tengo un center dominante XD. Los tenia todos, me faltaba solo Kobe xD Saco a Kobe y al sacarlo, me regalan a Shaq. Subidon [+risas] [+risas]

Logico, el ultimo jugador del equipo clasico siempre es "gratis" y siempre es el mismo y por tanto no sale en los sobres.
Buenas a todos, alguien me puede dar algun coonsejo sobre cuales sobres comprar es el primer año que juego my team y ando muy pez.. y ya de paso me presento aqui jeje un asturiano mas en el foro. Saludos a todos [chulito]
FoxtrotGhost escribió:Buenas a todos, alguien me puede dar algun coonsejo sobre cuales sobres comprar es el primer año que juego my team y ando muy pez.. y ya de paso me presento aqui jeje un asturiano mas en el foro. Saludos a todos [chulito]

Empieza jugandote entero el modo dominacion que es contra la CPU, elige siempre como alineacion jugadores de bronce y juegas a hacer estadisticas con tus jugadores, procurando asistir, anotar, robar y rebotear tanto como puedas, si consigues las 3 estrellas te dan jugadores de oro o plata de los equipos contra los que vas enfrentandote.

De comprar sobres, los clasicos, son mas baratos y traen los mejores jugadores, intentar completar las colecciones de bulls del 96 y lakers del 98 te dejaria con un equipazo si completaras ambas plantillas.
jimbi87 escribió:
FoxtrotGhost escribió:Buenas a todos, alguien me puede dar algun coonsejo sobre cuales sobres comprar es el primer año que juego my team y ando muy pez.. y ya de paso me presento aqui jeje un asturiano mas en el foro. Saludos a todos [chulito]

Empieza jugandote entero el modo dominacion que es contra la CPU, elige siempre como alineacion jugadores de bronce y juegas a hacer estadisticas con tus jugadores, procurando asistir, anotar, robar y rebotear tanto como puedas, si consigues las 3 estrellas te dan jugadores de oro o plata de los equipos contra los que vas enfrentandote.

De comprar sobres, los clasicos, son mas baratos y traen los mejores jugadores, intentar completar las colecciones de bulls del 96 y lakers del 98 te dejaria con un equipazo si completaras ambas plantillas.

Eso estoy haciendo, pero creo que hice un poco el parguela en dominacion porque jugue con jugadores de oro y ganando los partidos me daban una estrella nada mas ¬_¬ , tendre que probar con los de bronce entonces.. una dudita mas, se puede jugar vs amigos? si alguien me quiere agregar que lo haga asi estreno mi lista de amigos que la tengo vacia haha PsN: RockyKaram
Un sobre de esos nuevos verdes... y Paul George en ESMERALDA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Momento felicidad, aun no probe a jugar con el, por eso de que hoy no iba el plus y tal, mañana probare a ver.
Yo de esos tengo a Anthony Davis y Paul George,y pusieron un torneo donde puedes ganar a Curry rubi yo ya lo tengo
Kenzaki escribió:Yo de esos tengo a Anthony Davis y Paul George,y pusieron un torneo donde puedes ganar a Curry rubi yo ya lo tengo

Yo no se si esque esta bugueado o que pero a mi me dieron a curry solo ganando 1 partido del torneo.. es asi o tienes que ganar los 5 seguidos? si son 5 eso que me ahorre para conseguirlo jeje.
FoxtrotGhost escribió:
Kenzaki escribió:Yo de esos tengo a Anthony Davis y Paul George,y pusieron un torneo donde puedes ganar a Curry rubi yo ya lo tengo

Yo no se si esque esta bugueado o que pero a mi me dieron a curry solo ganando 1 partido del torneo.. es asi o tienes que ganar los 5 seguidos? si son 5 eso que me ahorre para conseguirlo jeje.

A mi me paso igual,por cierto el sobre nuevo que venden te puede salir de todo jugadores de oro,plata,bronce,esmeralda cunde bastante la verdad por 4800 VC o 12,800 MT
Ya que lo tengo en el portapapeles lo dejo aquí también, código de 20000MT's

N14PS-FINNQ-NE6LE-5XKUU-HW6CK
cobijcs escribió:Ya que lo tengo en el portapapeles lo dejo aquí también, código de 20000MT's

N14PS-FINNQ-NE6LE-5XKUU-HW6CK

Lo acabo de ver hace un momentín en Facebook. Al fin se han dedicido por sacar mas cosas, ya que nos tenían bastante abandonados.
Esto me anima a ir a por Iverson, porque ya casi no me da tiempo ir a por el al haber ido a por Shaq
A mi con esos 20.000 mt me salio en los sobres nuevos Eric Bledsoe con un 84 de media y base
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79