pep1n escribió:en dominación los partidos contra los all stars es lo mismo que los demás?
conseguir 3 estrellas aunque pierdas o tienes que ganar?
Exactamente igual, y ahora te resultara mas facil perder
aircriss89 escribió:Llevo 20 sobres ya de los Orlando y no me sale SHAQ!!
Shaq es el premio por conseguir a los restantes, yo me deje mas de 300.000MT en completar el puto equipo, me salio muy muy caro, y tampoco es tan bueno shaq, sobre todos tirando los TL como te muevan la pantalla es imposible, lo es casi sin que te la muevan...
Kenzaki escribió:En unos dias sobres nuevos cuales pensais que pondran??
Me la voy a jugar
Warriors, los sixers de iverson, los bulls del 98, los knicks de ewing y los spurs de duncan y robinson. Tirando alto yo, jajaja
taupo23 escribió:Como consigues los jugadores especiales?, en torneos o como xq vaya tela....
Los que yo se, ganando el camino a los PO, llegando a division tres te dan a griffin zafiro, en division 2 rose zafiro y llegar a primera division tiene como premio a Durant en zafiro.
Aparte los de 2k dijeron un codigo para desbloquear a kobe de diamante "MAMBARETURNS" pero solo de 240 usos, los primeros se lo llevaron duro como 10 minutos el codigo.
Y luego se habla de que por completar las colecciones de clasicos y la de jugadores actuales da un premio, y yo apostaria por Jordan y LeBron respectivamente, no se si como jugadores diamante, porque se hablo de un tercer tipo, el rubi, pero no se sabe nada.