cafero escribió:Ya era hora quite quitaran el bug de pausar y trincar puntos, ya decía yo que esta mañana llevando el equipo lleno de oros jugaba contra todos bronces y ninguno se iba
Pues no se que le ven, pobrecillos, yo creo que eso de dar puntos era una ventaja para los 2.
He ganado esta mañana a uno que llevaba quinteto de oro pero suplentes de bronce y uno o 2 platas, al chaval le ha llovido una que ni en su vida, yo estaba aburrido desde el primer cuarto.
Sin embargo, ahora mismo he jugado con uno que solo tenia de oro a magic, y me ha jugado de puta madre, pense que se iba a ir al empezar el partido, y me ha metido la del pulpo al empezar un parcial de 14 a 2, aunque al final la diferencia de equipo, ha pesado.
Y joder que caro es comprar contratos. Lebron sale a 1400MT, 5 contratitos de mierda. una media de 1200 por cada jugador del equipo, que si contamos que tengo 12 tios, son 15000, si en 5 partidos ganas 22.000 necesitas media vida para ahorrar para un sobre. jajaja
Se han cargado lo de completar los equipos, ya es imposible sin gastar dinero. Madre de dios bendito... Adios platino, una pena porque me hacia ilusion