makea escribió:Me tiene fritito el modo dominación, me quedo casi siempre a 100 - 200 puntos para los 6000 y conseguir las tres estrellas, juego con todo bronces que en teoría es mas fácil sacarlas pero vamos ni por esas, hay algún método que se me escape a mi, por que leo que hay gente que saca hasta 7000 mt por partido y yo lo veo una pasada, gracias.
Yo soy de esos que sacan mas de 7000 puntos xD
A ver, es muy importante jugar rapido, para hacer el maximo posible de estadisticas en todos los apartados.
Un partido en el que anotes 70 puntos, con 10 puntos en 3 o mas jugadores, unos 20 rebotes y asistencias y 12 robos y tapones (entre ambos) te proporcionara uns 7000 puntos si usas todo el equipo en bronces. Yo he tenido un partido de casi 10000, perp claro fue un partido casi perfecto en ataque y defensa, no es lo normal, igual que solo perdi las 3 estrellas en 2 ocasiones.
mcalfaro escribió:joselillo20 escribió:ojo abro dos sobres de los bulls 90-91 y MJ y Scottie Pippen, y uno de los lakers y Magic, vaya regalos de reyes!!
Que???? Han añadido nuevos historicos?
Si los han puesto, aparte de los citados tienes a los nuggets y los sonics, maldita sea quiero a KEMP!!! jajaja A jordan y magic, que les den :trollface:
Al final pude completar la coleccion de lakers del 72, uqe me toco west, tras mas de 30sobres abiertos y con el me dieron a gail goodrich.
Me queda un quinteto majo, aunque quizas cambien cosas
cp3-kobe-lebron-love-wilt y de suplentes, oscar, jerry, oj mayo, sam jones, favors, ibaka, mcgee y derozan. Aunque será de prueba a ver como encaja todo, porque no me convence mucho.