xXmalakaXx escribió:Jimbi ,cual es la mejor manera de conseguir sobres de oro?En dominacion lo tengo chungo, mi equipo es de 8 jugadores de oro y la verdad se hace eterno los 45000 mts.... No se antes con eso de pausar y que te dieran mts ,aunque se comprende.
Uff sobres de oro yo solo compre uno para ver como me salia ty lawson en el que solo use un partido (antes de los sobres clasicos) son excesivamente caros, mas de 40000Mt points o 25kVC es una autentica burrada, que los convierte en prohibitibos, es mucho más practico, si quieres tener un equipo decentisimo de oros, irse a por los jugadores clasicos, que ademas saben de antemano cuales te pueden tocar, y generalmente por completar el equipo te dan una de las estrellas de ese equipo, aunque a veces es el tercero mejor (caso de los lakers del 72 que el premio es goodrich).
En el modo dominacion es muy importante que el grueso de tu equipo sea bronce, y a poder ser la totalidad, aunque jugar con uno o 2 jugadores de plata (o uno de oro) tampoco es mala opcion y te permitira hacer las 3 estrellas, que te da como premio un jugador de plata u oro del equipo al que te enrentabas. No hace falta ganar los partidos, juega rapido, muy rapido haciendo un marcador de mas de 80 puntos que es relativamente sencillo y poniendo unos 10 tapones te sobra para conseguir las 3 estrellas. Solo con jugadores de oro es muy dificil, tendrias que hacer un partido perfecto en ambos lados de la cancha para lograr los 6000puntos. (Estos serian 18.000 si hicieses ese mismo partido con solo bronces, pues los mt se multiplican por 3) Para que te hagas una idea de lo chungo que es. hablamos de un partido de 150 o mas puntos
D
No vendas los jugadores de bronce es una tonteria. Si no tienes para comprar sobres ve ahorrando, en cada sobre de bronce que cuesta 13500MT o 3000VC vienen 3 jugadores de bronce, comprando unos 5 sobres, te haces un equipo "majete" casi seguro, metes una superestrella o 2 platas buenos y que te gusten yo (estoy haciendo de nuevo el modo dominacion en otra cuenta) tengo de plata a hayward y lucius allen y no tengo problemas de ningun tipo para superar los 6000puntos, hago entre 6500 y 7300, eso si con bronces te aseguras mas las estrellas, mi record fue de casi 10000mt en un partido.
pibe13 escribió:Gracias,lo tendré mientras consigo a durant.
De nada.
Durant en zafiro es el premio por divison 2 al contrario que en ps3 que era por llegar a division 1.
Es bueno el tio, aunque a mi me gusta mas lebron, tampoco es que tuviera muchos mas aleros y entre el y pippen del 92 (mas parecido a lebron) pues durant