Tuve la versión de NBA 2K18 y lo disfruté un montón, existía impug lag, pero a base de echarle horas a los sliders conseguí tener un juego que reducía dicho efecto y se hizo muy muy ameno de jugar...
Luego leí comentarios aquí de que en la versión 2K19 ya no existía impug lag y lo compré, pero debo decir que yo sí aprecio que continúe existiendo impug lag así que lo primero que hice fue coger los mismos sliders que utilicé en 2K18 y pasarlos al 2K19, pero el resultado no me convenció y entendí que debía dedicarle otras cuantas buenas horas para encontrar unos sliders que me supusieran el resultado parecido a lo conseguido en la versión del año anterior.
Pero digamos que no tenía ni tiempo ni ganas de dedicarle dichas horas y el NBA 2K19 lo vendí, entendiendo que si quería darle a algo de baloncesto tenía el 2K18
Dicho lo cual, yo debo decir que para mí, insisto, para mí, 2k19 sigue tenindo impug lag, no sé si más o menos que la versión de 2K18 porque la última vez que lo jugué sin mis sliders fue hace un año, pero insisto, 2K19 sigue teniendo impug lag en mi opinión y al contrario de lo que aquí muchos han dicho y que yo respeto.