@Danieru_sama Yo también he jugado bastante a varias versiones. He pasado por Xbox 360 hasta 2k12, Pc hasta 2k16 y Xbox hasta 2k18, además de esta versión de Switch. En mi opinión, la jugabilidad no es la misma. Para nada. Y va más allá de la tasa de imagenes por segundo.
El diseño de controles y mecánicas jugables es el mismo, pero la jugabilidad es bastante más aparte de eso. El ritmo de juego no es el mismo y la respuesta ojo/mano/pantalla, por ejemplo, es muy deficiente. La capacidad de reacción en defensa, la jugabilidad online y los tiempos de carga en modos que requieren simulación de partidos (MyGM, MyLeague) son especialmente desastrosos.
Estas cosas no pasan con Doom, por ejemplo. Me cuesta pensar que el único problema de esta versión sea la sensación de fluidez que da la tasa de imágenes por segundo cuando no pasa tanta factura a juegos que son tan o más ágiles que NBA 2k.
En fin, más que denostar el juego de 2018, mi intención es poner la lucecita de alerta. Antes de comprar NBA 2K en Switch, mejor probarlo. Yo lo re-compré con la excusa del portátil, ya que viajo bastante: lo considero 50 euros y unas 15 horas de intentar acostumbrarme tirados a la basura.