Probe hace poco el 2k18 en switch y la decepción fue mayúscula. Y no me malinterpreteis, gráficamente es genial, pero lo del timming de tiro lo hacia completamente injugable. Llevo jugando muuuchos años a los 2K en otras plataformas, asi que no soy manco, pero con este de switch era igual que cuando juegas online con un montón de lag y tirar a canasta era como tirar un dado (puro azar), y nada tiene que ver con pulsar en el momento preciso.
En mi opinión los 30 frames no tienen nada que ver, porque he llegado a jugar en los tiempos de ps2 y ps3 y la 360, y ahi no iba a 60fps el juego y no tenia ese tipo de problemas con el tiro. Lo que han hecho es una mala conversión y al bajar los fps de 60 a 30 el timming se jode, y lo que no entiendo es como no lo corrigieron con un parche.
Espero que con este hayan aprendido y hayan arreglado el tiro, es lo único que por desgracia jodia el juego, porque luego era impresionante la conversión que han hecho.
Otra cosa que espero es que offline, el modo mycareer sea mas completo que el del 18, porque juego mucho fuera de casa sin internet, y en el 2k18 solo te dejaba jugar partidos y ya esta, no salían videos, ni podías hacer entrenamientos, nada de nada, solo jugar partidos (uno tras otro) y mejorar al jugador con los puntos que te daban, lo cual a mi parecer, deja al modo mycareer en una simple anécdota.