realrubio escribió:Le eché unas 55 o 60 horas y lo vendí para tener cash para otros juegos...
Y ahora me arrepiento un poco..
¿Algún sitio en el que esté súper barato como hace poco salió en la store americana creo que fue?
Ahora mismo 18 en mediamarkt y algo menos en Amazon, creo que es muy buen precio, pero no llega al ofertón que he leído más arriba que hubo en la store USA.
Sobre el juego, ayer ya jugué más rato y el juego está genial, los gráficos en Dock, no son espectaculares pero te acostumbras y no molesta, y el juego es muy fluido, no he tenido problemas de rendimiento.
Las físicas, ¿seguro que son las mismas de las versiones mayores? me recuerda demasiado a 2k anteriores, no he notado mejoras notables en el cuerpo a cuerpo, quizá tendría que poner nuevamente 2k16 para comprobarlo.
Una pregunta, ¿las presentaciones de equipos en el inicio de partido están en versiones mayores? en el que tenía en ps4 (2k16) salían uno por uno saludándose, etc. En este casi que arranca directamente, no se si es por espacio o que en versiones mayores tampoco está, igualmente tampoco he visto mascotas y antes salían.