realrubio escribió:se puede hacer algo para que en modo tele (LG de 4k) no se vea así como borroso en movimiento?
Hmmm... Pues a menos que actives algún filtro de la propia tele para reducir el Blur, y aumentar la tasa de frames/hz de manera externa (con su debido aumento de input lag), no creo que haya otra.
A día de hoy casi todas las teles traen alguna medida del estilo, dependiendo ya de cada una su calidad.
Aunque en la línea de lo comentado, entiendo que este efecto es creado por los 30fps, y la necesidad de paliar el resultado "powerpointiriano" mediante algún tipo de Blur, lo cual "difumina" por decirlo así, la transición entre frames, pero claro, mediante una inserción de ruido o borrosidad.
Por mi parte he visto algunos gameplays, y noto dos cosas:
1º La supuesta resolución 1080p, que me da a mí que debe estar renderizando a una menor nativamente, y haciendo up scaling, como te permiten hacer las tarjetas de nvidia, y la falta total de cualquier filtro (creo), porque la imagen se ve muy desnuda al ojo.
2º El blur o borrosidad mencionada, que al menos en mi caso, hace que tras 1 minuto o 2 de juego, un ojo se me quede vago (real, lo 100to xDDD) debido a la velocidad del juego, y estar todo el rato aplicando el efecto.
En general, parece que han pulido los controles y la gente está muy contenta, pero personalmente creo que, obviando la parte de jugabilidad que han paliado aún estando a 30fps, un juego tan rápido a esa tasa de frames sigue pasando factura, provocando algunas transiciones toscas o un blur sobre explotado.
Esto en una pantalla pequeña se disimula que te cagas, así que, aunque en modo Dock siga sin verlo (Siendo como es un port decentisimo), me da que la mejor manera de jugarlo es en modo Portátil