[HILO OFICIAL] NBA 2k19

parlarocha escribió:
tonybola escribió:para los indecisos como yo: https://www.youtube.com/watch?v=wAqhZPFUtIQ

Viendo cómo juega, lo que comenta de bastante poco sirve, éste ha cogido un NBA 2K entre poco y nada.

Pero el vídeo pinta bien.

ya, de hecho no me fio de nada de lo que dice..., creo que exagera y sinceramente lo veo bastante igual al 2k18..., Si hay alguien por aquí que haya jugado a los 2, que nos diga si nota mucha diferencia de un juego a otro. Gracias!
@Marius776 los códigos de la edición 20 aniversario se canjean dentro del modo mi equipo...nose los de la normal pero seguramente tambien
Wolford escribió:@Marius776 los códigos de la edición 20 aniversario se canjean dentro del modo mi equipo...nose los de la normal pero seguramente tambien

exactamente igual. Lo unico que cambian en el codigo son la cantidad de cromos y tal xD
Wolford escribió:@Marius776 los códigos de la edición 20 aniversario se canjean dentro del modo mi equipo...nose los de la normal pero seguramente tambien

Ok gracias, probaré después a ver si encuentro el modo, la verdad que aún no he entrado en ese modo, hace años que no juego al Nba 2k y quiero pillarle el truco antes de meterme en esos modos, gracias!
Lo de la casa de subastas es una mierda. No tengo el plus y voy a tener que pagarlo solo para poder jugar los dos partidos online. Y esa es otra, a ver si consigo luego ganar con la gente yendo ya con equipos chetados.

Incompresible los requisitos de este año.

Merece la pena esperar e intentar hacerme un equipo decente con las recompensas de dominación y algún esmeralda con tokens o mejor voy a saco con lo que tenga? Cuánto más espere imagino que los equipos serán más y más chetados
Ikurugux escribió:Lo de la casa de subastas es una mierda. No tengo el plus y voy a tener que pagarlo solo para poder jugar los dos partidos online. Y esa es otra, a ver si consigo luego ganar con la gente yendo ya con equipos chetados.

Merece la pena esperar e intentar hacerme un equipo decente con las recompensas de dominación y algún esmeralda con tokens o mejor voy a saco con lo que tenga? Cuánto más espere imagino que los equipos serán más y más chetados

plus? igual te has equivocado de plataforma...
Danieru_sama escribió:
Ikurugux escribió:Lo de la casa de subastas es una mierda. No tengo el plus y voy a tener que pagarlo solo para poder jugar los dos partidos online. Y esa es otra, a ver si consigo luego ganar con la gente yendo ya con equipos chetados.

plus? igual te has equivocado de plataforma...

Pues si jaja
Buenas!!

Otro más con la versión de Switch! Es verdad que a nivel gráfico no se comparan (fijaros en las caras, parecen del 2K8 durante el partido excepto cuando se acercan mucho, que el motor del juego carga las texturas buenas). Pero me da igual, la gracia de la Switch es precisamente poder jugar donde sea y cumple de sobras, se juega bien.

Lo unico malo es que el barrio está casi siempre vacío, así que propongo que vayamos poniendo los códigos de amigo para irnos agregando entre todos.

Yo en cuanto llegue a casa edito el mensaje para añadir el mío (solo se puede saber desde la Switch creo, en la web de mi cuenta de Nintendo no aparece...)

Un saludo!
Dejo mi código de amigo!

0697-2103-4616
Para llegar hasta El Barrio tengo que pasarme el prólogo no?
Podréis comprobar lo poco que puedo jugar, que llevo ahí dos dias [+risas]
Yo me niego a jugar a El Barrio con el input lag que hay. Soy base y es imposible
Una pregunta, el modo carrera me está aburriendo sobremanera y desquiciando muchísimo. Una vez acabe la "historia" podré ver mis redes sociales, llevar a cabo acciones como pedir traspasos y demás o todo es el menú que se me enseña por ahora? Muchísimas gracias!
MisterZodiac escribió:Una pregunta, el modo carrera me está aburriendo sobremanera y desquiciando muchísimo. Una vez acabe la "historia" podré ver mis redes sociales, llevar a cabo acciones como pedir traspasos y demás o todo es el menú que se me enseña por ahora? Muchísimas gracias!

Después del prólogo puedes pedir traspaso, ver las redes y todo lo demás. A mi me pasó al revés, el prólogo me gustó más, ahora no hay cinemáticas de por sí más que entrevistas y eso
MisterZodiac escribió:Una pregunta, el modo carrera me está aburriendo sobremanera y desquiciando muchísimo. Una vez acabe la "historia" podré ver mis redes sociales, llevar a cabo acciones como pedir traspasos y demás o todo es el menú que se me enseña por ahora? Muchísimas gracias!

pero que dices! si el prologo es una delicia. El mejor en años :D

Si, una vez lo termines y empieces con la nba podrás gestionar todo eso.
(mensaje borrado)
Yo estoy como los compañeros,el prólogo me encanto pero luego ya una vez en la NBA ya la cosa es más simplona la verdad...de hecho lo deje un poco de lado y me puse al my team
Da la sensación de tener input lag, misma mierda que el año pasado xD
Es normal que chupe un 30 por ciento de bateria en solo un partido??? A 6 min el partido claro

Edito:
Nadie lo tiene??? Os consume mucha bateria o solo es a mi.

Por cierto el año pasado me compre el de ps4 y por mucho que digan que jugabilidad es igual y todo eso para mi no lo es, que si que se puede jugar portatil y es la leche jugar a algo asi en una consola tan pequeña pero no es igual.
Y en el dock se ve muy raro, cuando hay cinematicas ingame que se acerca al jugador si se ve muy bien pero desde lejos.. madre mia para mi es injugable en dock por lo mal que se ve.
Os he agregado a un par, yo vuelvo a dejar mi código amigo:

7061-5882-5715
Ayer lo probé offline.
El juego en si es una delicia ya que han hecho un muy buen port de sus hermanas mayores.
Gráficamente es casi sobresaliente, en la tele grande se ve bastante bien, aunque se notan dientes de sierra y los 30fps bastante (parece que va a saltitos en algunas ocasiones y se nota brusquedad), pero gráficamente es genial para una consola portátil tan pequeña.
De jugabilidad esta asi asi, los 30fps limitan mucho los movimientos y van los jugadores algo toscos y lentos, pero esta bastante bien en general, y sobre todo es jugable, los tiros no está lageados como el año pasado.
La pena grandísima es el myplayer offline, que solo es jugar partidos y ya esta, ni prólogo ni animaciones ni entrevistas ni nada. (Es el único modo al que juego y esto jode totalmente la experiencia).
Lo de la bateria yo también lo he notado, en un partido se chupo el 30% o mas.
Como bien dicen por ahi, este juego en portátil es una delicia, pero al no tener online y limitar los modos de juego para mi no merece la pena. Y para jugarlo online en la tele, mejor pillar otra versión de ps4 o xbox one.
A mi me ha defraudado por completo, habia leido pestes de ea y hablar de 2k increiblemente bien por el trabajo realizado en switch y sinceramente me quedo con fifa ya que al menos no va a tirones y los jugadores no son tan toscos, si me dijeras que se ve increible pues vale pero es que entre dientes de sierra, la resolucion, los fps vamos que es todo y para mi el resultado es malisimo.
Una pena pero no vale para mas de echar 4 o 5 partidos en portatil de vez en cuando.
aioma escribió:A mi me ha defraudado por completo, habia leido pestes de ea y hablar de 2k increiblemente bien por el trabajo realizado en switch y sinceramente me quedo con fifa ya que al menos no va a tirones y los jugadores no son tan toscos, si me dijeras que se ve increible pues vale pero es que entre dientes de sierra, la resolucion, los fps vamos que es todo y para mi el resultado es malisimo.
Una pena pero no vale para mas de echar 4 o 5 partidos en portatil de vez en cuando.

El juego malo no es, es un buen trabajo y una mejora con respecto al 18 teniendo en cuenta lo que switch puede dar de si. Pero esto, como en todo, cada uno tiene su opinión.

Si sacas este juego haciando algo similar a lo de FIFA en switch...vendrá la gente a echar pestes diciendo que 2k desprecia a Nintendo etc etc etc.
Si haces un port de las versiones "grandes" (como este)...habrá gente que critique el resultado y dirá hubiese sido mejor hacer lo que hace fifa en switch.

Conclusión... nunca llueve a gusto de todos [sonrisa] .
Entonces a mí no me ha quedado claro, ¿el juego tiene o no tiene impug lag?
parlarocha escribió:Entonces a mí no me ha quedado claro, ¿el juego tiene o no tiene impug lag?

en modo partida online es donde petardea (como en todas las versiones).

En el resto de modos no he encontrado imput lag en ningún lado (sobre todo comparandolo con 2k18), y llevo ya bastantes horas metidas al jueguecito. Todo responde como debe.
parlarocha escribió:Entonces a mí no me ha quedado claro, ¿el juego tiene o no tiene impug lag?

Offline perfecto,jugando online con otra gente quasi injugable
El online como el año pasado y como otras versiones.

El offline por lo menos ha mejorado.

Gracias

En el modo offline no, ha mejorado muchisimo ese aspecto con respecto al año pasado
Este juego sale roto en todas las plataformas TODOS LOS AÑOS.
Mirad un adaptador de red imagino qué os irá mejor.
Se ha pegado una buena hostia esta versión: https://www.nintenderos.com/2018/09/sol ... de-switch/

Aunque es algo "esperable" y además en un país como UK.
Una pregunta, si lo compro fisico te obliga a la descarga de 35gb tambien? O es menos al tener el cartucho? Porque me he pillado una sd aposta de 128gb...
brun_ich escribió:Una pregunta, si lo compro fisico te obliga a la descarga de 35gb tambien? O es menos al tener el cartucho? Porque me he pillado una sd aposta de 128gb...

te pide 25.5gb sino me equivoco.
Muy buenas, alguien más le sucede que al intentar entrar al my team le salta el error a40c9996 y no puede acceder?
Danieru_sama escribió:
brun_ich escribió:Una pregunta, si lo compro fisico te obliga a la descarga de 35gb tambien? O es menos al tener el cartucho? Porque me he pillado una sd aposta de 128gb...

te pide 25.5gb sino me equivoco.

Ok gracias!!!
Intento escanear la cara que ya tengo en la app pero me da un error cuando me aparece la barra para escanear en la Switch. A alguien más le pasa?
Os leo decir que el modo offline esta "capado" , a que os referis exactamente?porque estaba pensando en pillarlo.
Se puede jugar una temporada normal offline (no el modo historia-carrera y demás)?.
Lidl escribió:Intento escanear la cara que ya tengo en la app pero me da un error cuando me aparece la barra para escanear en la Switch. A alguien más le pasa?

en todas las versiones cuesta hacer la cara.
Trata de hacerte un buen scan y no deberias tener problemas.

Yo me tiré un buen rato hasta que lo consegui.

Bruce_Campbel escribió:Os leo decir que el modo offline esta "capado" , a que os referis exactamente?porque estaba pensando en pillarlo.
Se puede jugar una temporada normal offline (no el modo historia-carrera y demás)?.

Si, se puede.

Cuando decimos que está "capado" es que cuando te pones a jugar al myplayer necesitas estar conectado al servidor para ver las cinematicas y tal. Sino, no las ves.

El resto funciona normal. Yo juego al Myleague offline sin problemas.
A alguien más le sale su jugador sin el nombre en la espalda?
En el 18 recuerdo que podía hasta cambiar el nombre, pero aquí no veo opción.
plata 7 escribió:A alguien más le sale su jugador sin el nombre en la espalda?

a mi me sale perfecto.

A mí me sale perfectamente también,no tengo ese problema
Buenas,

Tengo el 18, y le he metido unas 100 horas. Tenía bastante claro que no iba pillar el 19, pero me está empezando a picar el gusanillo.

Además, si lo compro pondre mi granito de arena para que siga saliendo en Switch. ¿Mucho cambio del 18?

A mi tambien me pasa, va perfecto pero me pasa
A mi me pasa que mi cara escaneada se le ha cambiado a mi jugador por una genérica, y le intento meter la cara escaneada de nuevo y a mitad de la carga se sale del juego
Creo que si baja un poco de precio en unos meses, es mio :P!
A mi me ha pasado en dos ocasiones que se ha quedado el juego cogido en mitad de un partido y he tenido que reiniciar el juego. Sabeis a que se puede deber?

Otra pregunta, como funciona el tema de El Barrio?, como puedo jugar partidos contra otras personas y demás?, es mi primer 2K desde hace años...

Gracias.
YO tengo el 18 en digital y dudo muchísimo que compre éste ni cuando esté rebajado . No veo ningún cambio sustancial ( no sé si a los mando las sensaciones son diferente ) . Y además tengo todo actualizado uniformes incluidos gracias a las opciones que te da el juego de descargas de usuarios.Teniendo en cuenta que el on line en este juego a mí personalmente me da igual ( ni lo toco ) , no veo realmente ningún motivo para comprarlo.
xicoateo escribió:YO tengo el 18 en digital y dudo muchísimo que compre éste ni cuando esté rebajado . No veo ningún cambio sustancial ( no sé si a los mando las sensaciones son diferente ) . Y además tengo todo actualizado uniformes incluidos gracias a las opciones que te da el juego de descargas de usuarios.Teniendo en cuenta que el on line en este juego a mí personalmente me da igual ( ni lo toco ) , no veo realmente ningún motivo para comprarlo.

¿Se pueden actualizar uniformes? Cuéntame más, por favor :-)
taloss2 escribió:
xicoateo escribió:YO tengo el 18 en digital y dudo muchísimo que compre éste ni cuando esté rebajado . No veo ningún cambio sustancial ( no sé si a los mando las sensaciones son diferente ) . Y además tengo todo actualizado uniformes incluidos gracias a las opciones que te da el juego de descargas de usuarios.Teniendo en cuenta que el on line en este juego a mí personalmente me da igual ( ni lo toco ) , no veo realmente ningún motivo para comprarlo.

¿Se pueden actualizar uniformes? Cuéntame más, por favor :-)

si y no.
Es en el modo myleague, donde puedes crearte tu propio equipo (escudos, pabellón, equipaciones...) y la de los equipos existentes. Pero tiene un pero...es que a partir de 3-4 equipos creados (no me acuerdo bien) el grueso del save estaba en los servidores de 2ksports (similar al guardado en nube) y si a 2k le da por cerrar el servidor...adios a todo lo creado.

@xicoateo
a los mandos la diferencia es como hablar de la noche y el dia. Totalmente diferente (a mejor). Y te lo puede contrastar cualquiera de aqui que haya jugado a los 2.
@Danieru_sama ¿gráficamente se nota mucho? Estoy entre pillarme el juego o una sudadera de los Hornets xD
taloss2 escribió:@Danieru_sama ¿gráficamente se nota mucho? Estoy entre pillarme el juego o una sudadera de los Hornets xD

[qmparto]

Graficamente no. Los graficos estan mas pulidos y el framerate es 30fps rocosos.

Si esperas un salto gráfico importante...no, no lo tiene esta juego.

Esta version con respecto a 2k18 mejora sobre todo en cuanto a estabilidad y sensaciones de juego (ya no hay imput lag a la hora de tirar, por ejemplo).
540 respuestas
14, 5, 6, 7, 811