Tidyman escribió:Quería preguntar el juego ha cambiado con respecto a la generación anterior? Se ha hablado mucho de que es una versión continuista pero en otros sitios dicen que es una versión totalmente diferente en cuanto a gráficos, modos de juego etc..
Muchas gracias
Yo noto que han atinado con el camino, que han sabido encontrar la puerta que les va a llevar a hacer crecer esta saga. Sobre todo, hay una reducción muy significativa de los tiempos de carga, que era algo muy necesario y que hace que jugar partidos sea ágil y agradable.
También hay más dinamismo, como te comentan, mas agilidad, es como si el jugador estuviera menos predefinido, como si tuviera mucha más movilidad y posibilidad de hacer cosas. Todo se ve más lleno, más vivo, con más eventos.
Es como si se notara más flujo de información a muchos niveles, aunque solo como un primer paso. Y, sin embargo, ya es mucho mejor que el de la consola previa.
Yo no lo compraría, teniendo ya el otro, al menos que se fuera muy aficionado, pero lo estoy disfrutando en los partidos que he hecho, noto cosas diferentes y, sobre todo, tengo la sensación de que van a venir buenos tiempos a poco que insistan y exploren.