Ataliano escribió:Preguntas para los que le dáis a MyCareer.
¿Cúanto tiempo os llevó ser mínimamente "aceptables" en los partidos? (jugar más minutos, meter algunos puntos y esas cosillas que se suelen hacer cuando se es jugador de NBA pero que 2K quiere que hagas a golpe de Visa xD
Recuerdo que en el anterior me llevó como media temporada quizás para empezar a disfrutar de los partidos, van por ahí los tiros?
Y por otro lado, en la ciudad, he leído por ahí que no puedes jugar con amigos en la parte de Rokieville como Squad, pero imagino que al menos sí que podrás invitar a un colega al mismo server que tú para poder jugar ambos juntos aunque sea fuera de Squad no? porque si no, menudo truño...
Depende de muchas cosas:
1º La media, no es lo mismo jugar con 70 que con 85
2º Número de partidos y rendimiento en los mismos. Si vas a ir con calma y lo que te interesa es ir subiendo niveles e insignias, sube la duración de los partidos (yo solía empezar con 8 hasta que tengo media decente y soy titular) para que te permitan hacer más números dentro del mismo partido y tengas mejor valoración. De esta forma en 15-20 partidos máximo serás titular si haces números decentes.
3º Igual para ti no, pero para mi jugar contra la CPU es un coñazo
, yo solo juego una temporada (normalmente hasta un poco antes del all-star) y después simulo hasta playoffs. Si juegas + de 40 partidos, haces más de 40 entrenamientos (yo suelo hacer 50-50), llegas a playoffs, ganas el anillo y eres el MVP de las finales, te dan la insignia rata de gimnasio, que hace el mismo efecto que los entrenamientos pero de forma permanente (no tendrás que volver a hacer los entrenamientos de gatorade de la ciudad)
4º Cuando tengas media 95, la mejor forma de subir a 99 es jugando partidos de carrera a 5 min. Anotas 35 puntos, enciendes el takeover de equipo una vez y si ganas de 25 o más a partir del 3er cuarto, puedes simular el resto y te dan las monedas y la valoración completa, como si hubieses jugado el partido entero.
5º Para subir media e insignias, si te fijas en el menú la ciudad, hay una opción que pone "DIARIO", en ella hay desafíos que se desbloquean hablando con NPCs que hay repartidos por toda la ciudad.
Sobre la ciudad, existen varias afiliaciones, pero RookieVille es solo para empezar, es como una especie de "tutorial online para novatos", un simple trámite que tienes que pasar para después ir a la ciudad de verdad. Tu amigo y tú podreis jugar juntos cuando los dos supereis esa zona (me parece que hay que llegar a rookie 3 o 4 de reputación).