jmjayme escribió:Hola, la consola me había crasheado 2 veces en una hora en la sesión de entreneamint, en total me habrá ocurrido 4 o 5 veces, siempre en los entrenos del modo carrera. He leido que on soy el unico al que se le apaga la consola por la cara asi que ya viendo que es por el juego y no por la consola me quedo mas tranquilo.
Es problema del juego, yo mismo informé en este hilo, páginas más atrás y se habló largo en el hilo de averías. La conclusión a la que se llegó en reddit, es que el juego está mal optimizado, porque pasa tanto en PS5 como en Xbox Series X/S, aunque con mucho mayor frecuencia en esta última. Incluso, hace algunos meses, usuarios denunciaron que los crasheos con apagado de consola y sonido en looping incluido eran exclusivos de NBA 2K Next-Gen y obligaron a que 2K reconociese el error y dijese que estaba trabajando en ello, sin haber llegado al día de hoy aún una solución a pesar de que han sacado 6 parches desde que salió el juego.
Lo preocupante, es que el apagado brusco pone a la consola en un estado vulnerabilidad y según varios usuarios, los apagones han resultado en uno definitivo tras el cual ya no enciende.
Yo, siendo parte del programa insiders desde hace ya 3 años y por las cosas que leo y en las que intento ayudar, solo puedo NO recomendar el juego, pero sin entrar en el tema de las apuestas y en las broncas porque se haya transformado en un pay to win, sino por la salud de la propia consola. El juego es capaz de matarla y eso ya es motivo de sobra para no acercarse a él ni por asomo.
Saludos.