no se vosotros, pero a mi este año el modo carrera se me está haciendo bola:
- no consigo calzar NI UN solo tiro a mediana distancia, ni uno solo, aunque tenga el medidor en la zona blanca (tal vez podria deberse a que soy pivot, pero aun asi esto es muy raro), ya no hablo de triples, hablo de tiros normales con y sin desmarque
- muchas veces cuando intento una bandeja, me terminan taponando, aunque le saque bastante ventaja al defensor, despues yo no se lo puedo hacer a la IA porque o corre muy lento o no salta apenas o llega tarde
- mi equipo SIEMPRE pierde, aunque le saque 20 puntos a la CPU, ésta siempre remonta (y cuando estamos a punto de remontar, de repente se vuelven Magic Johnson todos los jugadores de la CPU y las enchufan todas), me pasaba con los Kings (equipo que me tocó al principio) y ahora tambien con los Thunder (yo elegí jugar en este equipo, me estoy arrepintiendo ahora)
- cuesta un mundo robar el balón sin hacer falta
- mis jugadores apenas aprovechan mis asistencias, o fallan tiros chupados o se la pasan a otros en una posicion mas dificil para tirar
- otras tantas situaciones en las cuales mi jugador parece el ultimo mono de la NBA, ademas de que se mueve bastante lento y torpe (y eso que lo tengo en media 81, ojo)
es cierto que todavia voy por mi primera temporada y que he conseguido varios partidos con la nota maxima, pero es algo que ya me empieza a mosquear, es que está programado así o hay algo que hago mal?
porque en el 2K20 mi jugador en la primera temporada se marcaba 'A-Pluses' a espuertas y anotaba con la gorra (aunque en aquel juego yo era escolta, en esta ocasion como dije antes soy pivot), aquí alterno partidos con a-pluses, con partidos con otras notas mas bajas
en fin, paciencia tocan