@jonatan_004 Yo no juego con gente y juego MyCarrer con el MyPlayer.
O sea este año con el tema de hacer misiones y demas, si es verdad que algunas cosas tendrias que hacer "opcional" el jugar en callejero con gente que no conozcas pero si no te vuelves loco por levear en el XP Online que es tu nivel de la temporada 1 online, que no vale para mucho, puedes hacer y jugar tu modo carrera haciendo crecer tu jugador contra la IA sin problema alguno.
Vamos jugarias lo de todos los años, liga universitaria,...GLeague,...draft,....primer equipo al que tienes que llegar a ser titular,....traspaso, equipo en el que te gusta estar y llegar al maximo de stats, nivel, quimica, etc... y entre tanto pues ve aqui, vuelve alli, o sea misiones por la ciudad para conseguir zapatillas, o otros objetivos para conseguir VC o XP online, etc... pero vamos que ya sabes, levear el myplayer es duro y largo y mucho tienes que jugar para avanzar, pero si te gusta el 2k eso no te importará.
Yo todos los años me metia en la tienda sobre enero, febrero, ya con 4 o 5 meses el juego en venta, siempre entrando con dudas, pero me lo acababa comprando todos los años porque al final me gusta jugar partidos de basket en algunos ratos,... asi que este año prefiero empezarlo ya y a ver como de contento o cansado estoy en enero o febrero.