malvabra escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cómo se marcan las jugadas de pizarra en My NBA? No soy capaz de ver las jugadas que estoy haciendo tal y como salen en MyTEAM . Os agradecería que me indicarais como se configura para indicar las jugadas manualmente a los jugadores. Un saludo
En ajustes de entrenador, puedes poner que se indiquen las jugadas de forma manual, ya desde la cruceta decides cual quieres iniciar.
Aprovecho para preguntar una duda que tengo, lo he puesto en el post de nba 2k22 de xbox pero parece que nadie sabe responderme.
Hace un par de años que no juego al 2k y he vuelto ahora cuando lo han regalado en gamepass.
El caso es que antes para seleccionar una jugada. Le dabas a la cruceta y te indicaba las diferentes jugadas que podías seleccionar con la A,X,Y y B. El caso es que ahora tengo que ir navegando con la cruceta y se me hace insufrible para elegir una jugada, hay alguna forma de ponerlo como se hacía antes?
Yo veo el menú de la izquierda, me gustaría verlo como en la derecha, que está sacado de un video de youtube y es de nba 2k22, pero no encuentro la opción por ningún lado.