para la PS5 estoy dudando entre pillarme la edición 75 aniversario en la tienda GAME (disco) , o la que se vende en la playstore que se descarga y entiendo es sin disco físico.
el lio que tengo es que en la de game pone un monton de añadidos para el modo MYTEAM:
100.000 VC ( Moneda virtual ) + 10.000 MT ( Puntos de MyTEAM ) + 10 Fichas de MyTEAM
10 potenciadores de cada tipo de habilidad de Mi Carrera + 10 potenciadores Gatorade de cada tipo
22 Packs Promo de MyTEAM ( 10 en lanzamiento y, después 3 a la semana durante 4 semanas )
3 cartas de Zafiro de MyTEAM ( Dirk Nowitzki, Kareem Abdul-Jabbar y Kevin Durant )
Zapatillas Jordan Diamante y Pack de Carta de Entrenador para MyTEAM
Colección de Ropa y Accesorios para Mi Jugador ( 2 camisetas de Luka Doncic, 2 camisetas de los jugadores de portada del 75 Aniversario, mochila, calentador de brazo y monopatín personalizado )
en cambio en la versión del 75 aniversario en la playstore no pone nada de eso, y por eso temo que si la pillo ahí en la playstore no me den estas cosas.... alguien sabe si lo trae igualmente ???