Bueno, habiendo ya jugado más si que creo que este año en el gameplay han mejorado más que en los ultimos.
El juego en el poste el año pasado era casi nulo, no metías una y ahora es más realista/equilibrado.
Defender manual parece que va algo mejor, siempre que no te toque el típico friki online que dribla todo lo que dura el partido y da mucho asco.
La física de la bola en los rebotes en el aro la noto muy mejorada, parecen aros reales y duros.
Las cosas que menos me gustan:
El micro lag que hay a veces online ( menos que otros años ) pero que te quita mucha espontaneidad, porque a veces haces una jugada en tu cabeza y cuando la hacen en el juego y pasan las animaciones ya no está el panorama como estaba y pierdes bolas que no deberías.
La defensa CPU demasiado chetada para mi, es asqueroso como abusa la gente de esto.
La aceleración, no se si es que toco algo mal pero con mi base busco un cambio de ritmo y me parece que es un poco lento aunque sean jugadores explosivos.
En general me gusta muchísimo, pero la gente estropea todo lo que pilla. Me ha tocado uno que es " profesional " y me han dado ganas de romperle la cara. Presión desde minuto 1, tocando ajustes de estrategia que punteaban todo y no podías dar dos pases. Vomitivo.