Ivancitobr16 escribió:xicoateo escribió:Ivancitobr16 escribió:@xicoateo funciona lo de las plantillas!! Gracias
De nada hombre . Es una opción que está desde hace años para jugar offline y es la leche. Y ñuego cuando te hagas ti Liga puedes hasta descargar las equipaciones oficiales actualizadas y las canchas que crean otros jugadores y suben . Vamos que yo no veo ningún motivo para gastarse un pastizal si juegas off line .
Yo juego offline pero lo de las equipaciones como se hace?
A ver es un proceso un poco ´´ pesado ´´ si no tienes paciencia o ganas de hacerlo. Cuando tu te descargas un roster ( plantillas ) de los que suben los usuarios , el que quieras ( hay de la ACB /Euroliga/Eurocup/NBA actualizados/NCAA ) lo puedes usar para jugar en el modo individual .
Al iniciar tu liga personalizada
en el modo My League , en las opciones te salen usar tus plantillas ( las que creas tú o las que descargas ) . Ahí te sale lo que tengas descargado.
1- Si has actualizado por descarga las plantillas de la NBA , no tienes que hacer nada más, te saldrán tal cual. Es decir , buscar un archivo que sea NBA 2k22 ( por ejemplo ) y en las descripciones te pone ´´ roster nba 2k22 ´´ lo descaragas , ves que están los fichajes actualizados y ya está, porque no tienes que descargar equipaciones ni canchas ( a no ser que seas muy sibarita , y entonces se hace de la misma forma que explico ahora para los de ACB , Euroliga etc.. ) .
2.- Si has descargado por ejemplo equipos de la ACB ,Euroliga etc.. cada equipo de la NBA al inicio te saldrá con las plantillas que hayas descargado . Por ejemplo , Sixer puede ser la del Madrid , Bulls del Barça , Lakers del CSKA etc... Pues
al iniciar le das ´´ elegir todos los equipos ´´ . Una vez que hagas los ajustes que quieras de opciones ( yo en este caso pongo 56 partidos ,10 minutos por cuarto y expulsiones con 5 faltas ) entras en tu ´´ My League ´´ propiamente . Pero en este caso eliges controlar a los 30 equipos , para poder editar todas las equipaciones y canchas . Pues bien , tienes que ir uno por uno viendo el roster y sabiendo que por ejemplo Lakers es el Barça , entrar en la opción
´´ Traslado de ciudad ´´ , y ahí puedes editar la equipación y la cancha. ¿ cuál es el ´´ truco ´´ ? Pues que puedes descargarlos de usuarios que los hacen y suben . Así que le das a
descargar equipación y te da la opción de buscar por nombre de usuario ( te saldría todo lo que un usuario en concreto ha subido - si conoces a alguno que lo haya hecho ) o puedes buscar sin más y pones en este caso ´´ Barcelona ´´ y te salen varias opciones de equipaciones y canchas que hayan subido los usuarios y que hayan nombrado como Barcelona , Barça o similar. Seguidamente como tienes a todos los equipos controlados , vas uno por uno haciendo lo mismo .
3.- Y una vez hecho esto ,
antes de jugar ningún partido , guardas la partida cuando la tengas editada con las equipaciones y canchas al 100 % . ¿ Por qué hacer esto ? Para que posteriormente si quieres empezar otra liga con otro equipo , cargas esa partida y no tienes que volverlo a hacer. Dicho esto , ya eliges el equipo con el que quieras jugar y desactivas la opción de llevar a todos los equipos ( que está en las opciones ) , y cuando controles a un solo equipo , ya juegas esa liga y guardas en otro archivo de partida distinto por si más adelante quieres empezar otro .
¿ Qué hago yo ? Cuando lo tengo todo editado guardo y pongo como nombre ´´ ACB , Euroliga ´´ o lo que sea . Y así lo puedo utilizar para empezar otra temporada.
Desactivo al inicio la posibilidad de traspasos entre la CPU para que no se tergiversen las plantillas y a jugar .
Parece un poco engorroso , pero a mí el proceso me resulta divertido , aunque es cierto que le echas un buen rato .
Espero haberme explicado con la suficiente claridad . Lo he explicado sobre la base de Ps4 que es donde lo hacía .En Ps5 lo hice ayer , y es un poco más enrevesado ( si estabas acostumbrado ya a hacerlo desde años en Ps4 ) encontrar estas opciones porque han cambiado los menús y alguna denominación , pero vamos que se encuentra y se hace . De hecho ayer me descargué una plantilla con equipos de ACB , Euroliga y Eurocup y he puesto al día las equipaciones de bastantes equipos ( entre ellos Barça, Madrid , que en esta son Lakers y Clippers ) y también las plantillas haciendo yo los traspasos , ya que la base son las plantillas de la temporada pasada.
He jugado desde siempre a PES por eso todo este follón me resulta entretenido . Y decir que una vez hecho , lo disfrutas como un enano jugar con equipos europeos. Y se ve de lujo , y en Ps5 increíble.
Espero os sirva la explicación .Saludos.