kurras escribió:xicoateo escribió:sirrow escribió:Yo estaba esperando a eso… la demo! Pero esk tampoco hay del 2k21 no? Estoy viendo bastantes 2k21 en wallapop por 10€… cada vez veo más factible en jugar un año por detrás… si a lo único que juego he jugado siempre ha sido al modo carrera y offline (que online soy muy muy malo)
Pues ni te lo pienses. Yo solo juego off line ,y el juego está muy bien off line. Además de que te descargas las plantillas que suben los usuarios , las traen totalmente actualizadas con todos los traspasos , contratos incluso los rookies . Yo pagué 20€ y desde luego este año no lo compro. El juego en Ps5 se ve y se juega genial. Yo en tu caso ( que es el mío ) ni me planteaba gastarme 60-70 u 80 € teniéndolo a menos de 20€ en cualquier tienda el 2k21.
Puedes comentar como actualizar las plantillas como comentas? Sirve para PS4 tambien?
Gracias!
Bien fácil : opciones/plantillas/descargar plantillas ( aquí te salen las que suben los usuarios )/ descargas la que quieras ( de los primeros que más descargas tengan y más novedades ) y una vez la descargues ves por equipos si traen los nuevos fichajes.
Sin ir más lejos ayer descargué y ya están actualizados ( De André Jordan en Lakers, Juancho en Celtics ...) Y con sus contratos actualizados y por supuestos todos los rookies.
Hay gente, afortunadamente para los que no tenemos o queremos perder tiempo en hacerlo que lo hacen por nosotros. Y sí funciona tanto en Ps4 ( yo llevo años haciéndolo así ) como en Ps5 .
De hecho en Ps4 si buscabas podías hasta hacerte una liga con equipos ACB/Euroliga/Eurocup ( en 2k21 sin ir más lejos ) con sus equipaciones oficiales y canchas para usar en modo My League. En Ps5 la verdad es que no he buscado ni lo he probado, pero casi seguro que se encuentra algo.
Respecto al NBA 2k22 , como os decía en anteriores respuestas, yo este año no me lo planteo. No juego on line , cuando lo intenté el xbox360 primero había lag , luego cuando lo arreglaron la gente jugaba a tirar triples sin ton ni son. En Ps4 también lo intenté, más de lo mismo y el modo hacerte un jugador, un otro disparate. Al menos para mí, que me gusta jugar al baloncesto y por tanto hacer jugadas en estático y demás. Y para las novedades que va a tener NBA 2k22 que parece que no van a ser muchas, ni lo voy a pagar y menos con hace 2 meses compré NBA2K21 por 19.95€ al estrenar Ps5 y he jugado muy poco por las vacaciones.