Hola.
Pues yo voy a dar mi opinión sobre el juego: la verdad es que me está gustando. Es cierto que sólo juego al modo carrera, me gusta jugar con un par de colegas en el ProAM y tal. Y poco a poco ir mejorando al muñeco. Desde el 2k20 me hago builds muy chulas, con las que me sienta cómodo. No busco el meta del juego, al revés, siempre trato (junto con los chavales que juego) el combatirlo a saco y demostrar que hay otras formas de pasarlo bien. El año pasado (en current gen) me hice un base bajito que era una máquina defendiendo, tiraba bastante consistente e incluso hacía mates en contacto, por no hablar de los tapones que me marcaba...
Para este año, al ser más 'personalizable' en PS5, he optado por un base (es la posición en la que juego, junto a un escolta tirador y un pívot que puede jugar abierto), cuyo nombre es 'Creador de tiros y organizador', pero que tiene casi 30 insignias de defensa, no recuerdo ahora el número exacto. De momento, está siendo una gozada. En total, si la memoria no me falla, tengo 100.
En ese sentido, me gusta bastante la distribución de insignias este año, que debas subirte ciertos atributos para alcanzar algunas insignias en HOF. No sé, de momento me está gustando y estoy disfrutando bastante.
Si hay gente, podríamos montar un torneo 3vs3 en ProAM entre equipos de eolianos...