[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, sólo decir que ayer por fin pude poner el live en mí casa. a algunos de vosotros os mandé un mensaje de invitación.

lamentablemente los nicks que quería parecidos a pinaculo... estaban cogidos, o el live me decía indisponible, por lo tanto os paso mi gamertag para que me agregueis, si es posible me decís quíen sois, yo ayer intenté cambiar el mensaje de amigo, pero al ser nuevo no soy muy duchoy creo que mucha gente no sabe quién soy.

gamertag: LeMaquiniste

aprovechando la situación, he jugado un par de partidos ayer, perdido ambos, yo con memphis y ellos con seattle y boston. buena experiencia, pero me interesaría jugar con alguno de vosotros.

cómo se hace eso?

y también, tengo los auriculares conectados, pero no me escuchan o no puedo hablar, hay que hacer algo más que tenerlos encendidos y conectados al mando?, yo si escucho a la gente.

aprovechando el puente a ver si alguien se anima y nos jugamos unos piques.
pinaculo escribió:aprovechando la situación, he jugado un par de partidos ayer, perdido ambos, yo con memphis y ellos con seattle y boston. buena experiencia, pero me interesaría jugar con alguno de vosotros.

cómo se hace eso?

desde el menu , ya en xboxlive, una de las opciones es jugar con un amigo, cuando lo seleccionas le mandas la invitacion como en cualquier otro juego
desde el menú dentro del juego o desde el menú de la consola?

tengo el live desde ayer y no lo controlo todavía.

y para el micro?
pinaculo escribió:desde el menú dentro del juego o desde el menú de la consola?

y para el micro?

En el menu del juego eliges Xbox Live..... ahi encontraras las diferentes posibilidades de juego online.

En cuanto al micro, tiene una pestaña para que se te escuche o no, según quieras.
pinaculo escribió:desde el menú dentro del juego o desde el menú de la consola?

y para el micro?

Pinaculo te agrego y jugamos cuando coincidamos, ok?

Venga tio nos vemos por el live.
DUDA URGENTE:

No sé si a vosotros os pasa pero a mí no me pitan las faltas intencionadas que se hacen con el botón BACK, ni a favor ni en contra. Y eso que doy unos abrazos de oso que flipas. ¿Sabéis alguna manera de arreglarlo?
Sigo sin meter ni un triple en el concurso.

Tiene que ser un jodido fallo del juego o de la consola }:/ }:/ }:/ }:/
En canarias, o en las palmas q no se en chicharrolandia y derivados, sigue sin salir el juego, no ha llegado a centromail, no se en el corte, mediamark y demas, pero me huelo a q me kedo el find sin jugar....
DaNk0 escribió:Sigo sin meter ni un triple en el concurso.

Tiene que ser un jodido fallo del juego o de la consola }:/ }:/ }:/ }:/

Pues yo lo gane a la primera, Navarro Rules 25 points xDD

Bueno una pregunta, he utilizado un bono de 48 horas hasta que me compre el año de LIVE y he notado que las tecnicas con el boton B y del LB no funcionaban ¿alguien sabe a que se debe?.

Por lo demas varios partidos interesantes y alguno desagradable, y curioso, un 1-6 he logrado con los Bulls y luego cojo Memphis y gano los 2 que he jugado, creo que su estilo me favorece mas, me he sentido mas comodo.
Navalrock76 escribió:DUDA URGENTE:

No sé si a vosotros os pasa pero a mí no me pitan las faltas intencionadas que se hacen con el botón BACK, ni a favor ni en contra. Y eso que doy unos abrazos de oso que flipas. ¿Sabéis alguna manera de arreglarlo?

Eso es que tienes las faltas intencionadas en auto, metete me parece que era en Entrenador, y ahi esta esa opcion, la de cambiar las faltas intencionadas y para que no se hagan los cambios solos.

SaLu2!
Lo que me ha pasado a mi en los dos partidos que he jugado contra la cpu es que cuando queda un minuto o asi para acabar el partido pilla la pelota un jugador de la cpu y se queda con ella parado, sin moverse. Por mas que trato de quitarsela no consigo nada, le doy a todos los botones, le insulto, le grito al arbitro, me chivo a mi mujer, pero el mamonazo sigue ahi riendose de mi, botando la pelota por detras de la linea de triple. Lo mas que he conseguido en alguna ocasion es darle un manotazo a la pelota pero siempre la vuelve a pillar el de nuevo y vuelta a empezar. ¿Es normal que haga eso?. En los dos partidos me iba ganando de mas de 10, asi que me parece raro. Joder, es que me esta ganando de 12 o de 15 y encima se rie de mi el perro [enfado1] .
Bueno, pues después de probarlo durante un día, y haber jugado cosa de 10 partidos, creo que puedo dar mis primeras impresiones.

El juego es, jugablemente y a nivel de realismo, mil millones de veces mejor que el anterior. Vamos, ni comparación. La variedad, complejidad, ritmo más lento, jugadores que no vuelan al pulsar el sprint.. Mucho mejor.

Sin embargo, soy el único al que le da la sensación de que gráficamente, han dado un paso para atrás? Encima, los brazos de los jugadores parecen de nenas!
Eso es algo habitual en el baloncesto, si vas ganando de 15 a falta de 1minuto, para que arriesgar a fallar y que el rival anote? Para eso esperas para gastar tiempo y atacar al final, por tu parte, si quieres remontar, tendrias que presionar, intentar robar, o hacer falta para que tire tiros libres.

Tambien suelen dejar de botarla cuando el partido esta practicamente ganado, por ejemplo, faltan 23 segundos y gana de 13, pues agotan la posesion hasta el final.
Hola!

Para mi el juego ha mejorado en jugabilidad y en movimientos (odiaba la forma en la que corrían hacia atrás los jugadores) pero también he notado que graficamente no solo no ha mejorada nada, sino que ha empeorado y bastante.
Sobretodo en el 2K7 disfrutaba mucho cuando tenía que lanzar tiros libres y veía como el jugador sudaba. Ahora en cambio con la vista alejada no se llega apreciar el sudor y en cambio si se notan como los frames bajan un poco.
Aun así me parece un juegón muy superior al NBA Live.
Un saludo
Sabeis si el de http://www.play.com viene en Español?? qasi me ahorro unos €uros :)
Una pregunta, ¿cómo defendéis vosotros?, porque a mí me hacen unos cambis de ritmo y unas entradas a canasta que me rompen siempre. En defensa pulso en gatillo izquierdo pero no noto nada especial. ¿Cómo se bloquean las entradas¿?
manolete escribió:
los brazos de los jugadores parecen de nenas!

Concretamente los codos...da agonia verlos.

En lineas generales me parece mejor juego q el 2k7 y por lo tanto el mejor juego de baloncesto jamas creado.
Navalrock76 escribió:Una pregunta, ¿cómo defendéis vosotros?, porque a mí me hacen unos cambis de ritmo y unas entradas a canasta que me rompen siempre. En defensa pulso en gatillo izquierdo pero no noto nada especial. ¿Cómo se bloquean las entradas¿?

Supongo no has jugado a los 2k anteriores, usa defensa 2-3, asi evitas muchas penetraciones, eso si cuidado con los que se ponga en linea exterior, y usa el bloqueo para sacar alguna falta en ataque.
Alguien me puede decir por que en las camaras no se puede poner la altura y el zoom?
Pues el último al que jugué fue el 2K6 de PS2 pero noto mucha diferencia a la hora de defender.

Supogo que lo de defensa 2-3 te refieres a defender en zona, ¿no?
tras un par dedias dandole caña, mi opinion es que 2k8 es muy pero que muy superior al 2k7 en todo, esto si que es baloncesto.
se acabaron los correcalles, se acabo que el 90% de los tiros de la maquina sean de los escoltas y aleros ahora la pasan a dentro muchisimo mas, se acabo lo de robar 20 balones en los saques de banda. hoy el nba 2k7 que me encanto hace un año me parece poca cosa al lado de este.
encuanto a los graficos simplemente dire que en este nu jugador ya no se mete dentro de otro, con eso y con unas animaciones como las que tiene ya tengo suficiente para considerar que le da un baño a su predecesor
RIVAZ escribió:Alguien me puede decir por que en las camaras no se puede poner la altura y el zoom?

depende que camaras si se puede, me ha llegado hoy y he estado probando y reprobando puntos de vista para jugar, las que me van mejor 2k, arriba e isonometrica, almenos de momento.

nunca habia jugado a este juego entre otras cosas pq nunca había tenido consola xD, tras familiarizarme con los controles y menus, esto va subiendo de nivel , excelente juego.

creo que algo pasa con el online almenos en el modo de busqueda de partidos, en el modo AMIGOS me ha ido perfecto, no se si tiene que ver con que el modo de busqueda online esta cascado o es por el hecho de ser guiris :), en fin algo no acaba de rular deltodo parece , ya veremos que pasa
saludos, adéu.
Hola, no se donde he leido que los concursos de mates y triples se podrian jugar on line, pero no veo esa opcion por ningun lado, se puede o no ? GRACIAS.
A q dificultad jugais con la maquina??
nose_ escribió:A q dificultad jugais con la maquina??

Yo la tengo puesta en Estrella, tienes que jugar muy bien, de manera muy real y pausada para no perder, pq te hacen pagar todos los errores, la maquina sabe buscar bien los huecos, y realmente lo unico que realmente me toca los huevos es que cuando parece que tras una buena defensa tuya se van a comer la posesión se sacan un pase magico de la manga y te anotan en algun escorzo inverosímil...

Saludos
...o te la enchufa el jugador onfire de turno, la verdad es que te hacen muchas de esas al limite de la posesion y pica que no veas.

yo aun juego en pro, aun no estoy para mas. con los partidos a 5 minutos por cuarto solia ganar pero jugando a 8 tengo problemas, siempre tengo alguna laguna anotadora y me hacen polvo. de todos modos pronto tocara subirla.

PD: menuda retransmision de la 4, se an cubierto de gloria
Una pregunta, ¿alguien sabe si se pueden configurar los cambios y los tiempos muertos en manual si tener que cambiarlo en cada partido en el menú de entrenador?
Hola a todo una pregunta tonta pero es que no me hago con el control,¿como hago la jugada del ataque porque selecciono el boton con la jugada que quiero hacer y no me hace ni caso?.
U n saludo para todos y gracias de antemano.
alexsm81 escribió:Hola a todo una pregunta tonta pero es que no me hago con el control,¿como hago la jugada del ataque porque selecciono el boton con la jugada que quiero hacer y no me hace ni caso?.
U n saludo para todos y gracias de antemano.

Tiens que dar a la cruceta hacia la derecha y una vez que te salga el menu desplegable dar al boton para elegir la jugada que quieras y lo mismo para elegir la defensa que quieras.

Por cierto, yo no he jugado al 2K7, me quede en el "K76 por diferentes razones, pero no recuerdo precisamente tantos desajustes defensivos por parte de mis jugadores, vamos,es que hacen lo que les sale del nabo, ni presionan ni leches y les dejan tirar a los contrarios como les de la gana. Encima sacan unos pases imposibles, no lo entiendo.......
triki1 escribió:
Tiens que dar a la cruceta hacia la derecha y una vez que te salga el menu desplegable dar al boton para elegir la jugada que quieras y lo mismo para elegir la defensa que quieras.

Por cierto, yo no he jugado al 2K7, me quede en el "K76 por diferentes razones, pero no recuerdo precisamente tantos desajustes defensivos por parte de mis jugadores, vamos,es que hacen lo que les sale del nabo, ni presionan ni leches y les dejan tirar a los contrarios como les de la gana. Encima sacan unos pases imposibles, no lo entiendo.......

Eso mismo opino yo, la intensidad defensiva brilla por su asuencia, los desajutes en defensa son continuos parecen un equipo d barrio coñe, veo q en este ese sentido esta muy mal equilibrado.
Por no hablar los tiros q se sacan de debajo de las zapatillas , sobre todo eso se va acentuando a medida q va finalizando un cuarto , y el ultimo ya es peor he fallado debajo de la canasta bolas q la podria meter mi sobrina d 3 años ( cuando en todo el partido no tenia problemas) y ellos meterme una canasta con tres tios encima , en fin seguire practicando pero hay cosas q pintal fatal
Navalrock76 escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si se pueden configurar los cambios y los tiempos muertos en manual si tener que cambiarlo en cada partido en el menú de entrenador?

me sumo a tu pregunta, me rebienta cuando por no acordarme de configurarlo la maquina empieza a desacer mis cambios y a desperdiciar tiempos muertos, la opcion por defecto deveria ser manual
Me lo he pillado hoy, y la verdad que me gusta mucho mas que el nba 2K7.
A vosotros os da problemas al jugar online? a mi es que se me sale en casi todas las partidas despues de elegir equipos ¬_¬ y otro problema grave es que en el online no me funciona el boton LB ese al que le das para pedir bloqueo, etc, mientras que offline funciona sin problemas.
A ver si me podeis ayudar o decirme si es un fallo general.
Salu2 y gracias
bobrakos escribió:
me sumo a tu pregunta, me rebienta cuando por no acordarme de configurarlo la maquina empieza a desacer mis cambios y a desperdiciar tiempos muertos, la opcion por defecto deveria ser manual

eso no se sabe si es por un fallo o es por algun defecto del juego online, porque le ocurre a todo el mundo segun parece.

Como tambien pasa que da problemas para conectar con gente de fuera segun el modo online que uses, no asi con AMIGOS.

De hecho tp tiene sentido eso de que configures en manual y luego en el juego online tengas que ponerlo otra vez.

Yo es que soy nuevo en este juego tampoco puedo ayudarte mucho mas :)

A ver que sacamos en claro al final.

saludos, adéu.
Sacarán alguna actualización seguro, porque lo configuras online para que sea manual y a la hora de jugar no hace caso, cuando tendría que hacerlo... tiempo al tiempo, 2ksports nunca falla :)
Yo lo que no acabo de entender es porque jugando contra la maquina se pueden anotar los tiros libres mas o menos bien y online me es imposible anotarlos, cuando tiras y te indica lo de pronto o tarde no hay forma de hacerlo bien, no se si eso se podra cambiar.
si teneis problemas con los desajustes defensivos no es k tenga la panacea pero si os vais a opciones en el menu principal y tokais los sliders d los ekipos puedes tokar parametros como veloz al ayudar o la presion defensiva ,confianza en lostriples tendencia a impedir tiros ,si kieres k vallan al rebote ofensivo ,etc ....
os aseguro k se nota bastante pero cuidado con subirlos en exceso pork la makina se las sabe todas y si subes demasiado por ejemplo veloz al ayudar en cuanto t se valla un jugador en dribling d su par el mas proximo en defensa vendra a hacer la ayuda y dejara al suyo solo y en esta version tio solo tirando=canasta
otra cosa lo de los tiros libres online de seguro es debido al lag normalmente tienes k adaptarte a cada tipo de lag kiero decir no es el mismo lag el k tienes con un guiri kcon un español ,prueba a soltarlo un poco antes de lo k lo haces cuando juegas offline ya veras como le acabas pillando el punto ,esto tambien es extrapolable al tiro en suspension.
Con los concursos de mates al principio me he desesperado, pero ahora le voy cogiendo el tranquillo y la verdad es que llegan a salir cosas muy muy guapas!!

Eso si, sigo sin ganarle a la maquina en un partido normal. cawento

Haber si mejoro la defensa que es donde fallo, no acierto a cubrir demasiado bien y así me luce el pelo.

(llevo 3 partidos ^^)

Un Saludo!
A mi me parece igual que el del año pasado al menos la demo que jugue
Una de las cosas que no me gusta y espero que la arreglen es el hecho de que cuando quieres hacer cambios, muchas veces, a pesar de solicitar el cambio antes de que el partido se pare, no te los hacen a la siguiente parada de partido y tienes que esperar a que salga un segundo balón fuera para que hagan los cambios.

En ocasiones incluso, pidiendo un tiempo muerto y haciendo cambios, cuando termina el tiempo muerto no entran los jugadores que quieres cambiar sino hasta el siguiente parón. Esto hace que pierdas tiempos muertos inutilmente y que además no jueguen los jugadores el tiempo previsto para cada uno..

Os habéis fijado?

Ello no quita que el juego este sea de infarto.

PD: Por cierto, cuanto tiempo le echais por cuarto. Yo estoy haciendo una asociación, con memphis, cuartos de 8 minutos, nivel all star, con sliders modificados, y llevo un balance de 1v- 4d... Con este tiempo los marcadores se mueven entre los 80-90 puntos

Saludos
Eso te pasa porque despues de darle a la cruzeta y realizar los cambios le das al boton A, dale al B y veras como se realizan de manera instantanea.

Por cierto alguien sabe de unos sliders que sean reales a mas no poder y que sean a 12 min. el cuarto??

Gracias y saludos
yo juego en nivel estrella.

tengo un a denver, lo único que cambié a anthony, martin y otros dos por gasol, navarro, miller y warrick.

la máquina siempre te hace alguna putadilla, pero bueno, yo ahora con cuartos de 8 minutos lo paso medianamente, 2-2 en la general.

a ver que se tercia.

los entrenadores, al menos en offline sí que se puede configurar a todo manual, vas a entrenadores, configuración y lo cambias.

el problema que tuve al principio en asociación es que para hacer un quinteto titular hay que asignarles minutos y roles a los jugadores, y hasta que no me metí con ello... salía el que quería.
Yo juego tambien en Estrella, 7 mins por cuarto con Seattle Sonics y haciendo un par de traspasos como el de Ridnour y 2 jugadores mas de la rotacion de Seattle y una primera ronda del 2009 por Calderon, Garbo y una segunda del 2008 y de momento 2 victorias y 2 derrotas y eso que el calendario de Seattle de principio de temporada escuece de verdad [plas]
robertel escribió:Eso te pasa porque despues de darle a la cruzeta y realizar los cambios le das al boton A, dale al B y veras como se realizan de manera instantanea.

Por cierto alguien sabe de unos sliders que sean reales a mas no poder y que sean a 12 min. el cuarto??

Gracias y saludos

Gracias, voy a probarlo.. ya decía yo, este juego es demasiado bueno para tener un fallo tan tonto..

Saludos
hola , os va bien el live??? a mi me cuesta un monton jugar un partido me pone saliendo del partido por problema de red .
esto no me pasa con otros juegos en live van perfectos y nat la tengo disponile

os pasa a vosotros??
A vosotros os da problemas al jugar online? a mi es que se me sale en casi todas las partidas despues de elegir equipos smile_¬_¬ y otro problema grave es que en el online no me funciona el boton LB ese al que le das para pedir bloqueo, etc, mientras que offline funciona sin problemas.
A ver si me podeis ayudar o decirme si es un fallo general.
Salu2 y gracias

Responderme a lo del boton LB por favor. Yo es que le doy y no se me desplega el menu de bloqueo, poste bajo etc [buuuaaaa]
No rula el LB online, y si, antes se me corto un partido en el ultimo cuarto :S, pero luego he jugado otro y sin problemas de conexion :)
Espero que arreglen esos fallos de conexion y con el boton LB en el online porque para jugar mi primer partido online me he pasado 15 minutos intentado empezar una partida hasta que al final lo he conseguido.
¿Alguien sabe como se accede a los vídeos grabados en el disco duro de las jugadas, para luego poder colgarlos en foros o en el Youtube?
Hasta ahora solo se grabarlos y verlos desde la consola.
Saludos
yo ayer consegui jugar con un guiri pero había un ping espantoso, no se si es normal que vaya tan mal con gente de EEUU o de fuera de españa...

en fin iré practicando y poniendome comodo, y para ello no iria nada mal un trasto como ése, esto de los videojuegos no tiene limite:

silla para gamers¡ [flipa]

saludos, adéu.
a mí también me tira mal a veces el online del juego
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511