Mr Uka escribió:O cuando estás defendiendo con el escolta al base contrario, entonces seleccionas a tu base para defender y aun asi el escolta se queda ahí clavado sin moverse ni ir a defender al jugador que le corresponde. Y todo esto con defensa al hombre.
Kujah escribió:
Ahí no coincido contigo, si algo han arreglado es que cuando cojes a un jugador para defender a otro, el otro jugador se va a automaticamente a defender al que queda solo
Kujah escribió:
Ahí no coincido contigo, si algo han arreglado es que cuando cojes a un jugador para defender a otro, el otro jugador se va a automaticamente a defender al que queda solo
nose_ escribió:Yo lo voy a vender, me es imposible jugar un partido online ,me es imposble defender, me es imposible meter una canasta q no sea triple o machacar, la verdad q estoy bastante decepcionado, en cuanto se le raspa algo al juego deja bastante q desar y pensar q me compre este juego en vez del assain
Yo lo voy a vender, me es imposible jugar un partido online smile_[enfa] ,me es imposble defender, me es imposible meter una canasta q no sea triple o machacar, la verdad q estoy bastante decepcionado, en cuanto se le raspa algo al juego deja bastante q desar y pensar q me compre este juego en vez del assain
papu escribió:bueno yo viniendo del live ( porque nunca había tenido consola) esto es una delicia, el juego es bueno y el soporte online con AMIGOS y gente de por aqui va perfecto, jugando con USA va solo bien o regular, muy mal de momento no me ha ido.
por lo poco que he estado jugando, defectos que me molestan más viniendo del mundo del pc es , la NO configuración al gusto de los botones, cosa que nunca entendido pq no se puede cambiar en las consolas, se desaprovechan los 2 botones de ambos joy, que bien podrian usarse para otras opciones y ganar en rapidez y concentración del juego ( por ejemplo usarlos para llamar las jugadas, hacer sustituciones , sin tener que andar dandole al pad digital , perdiendo movilidad y rapidez). En fin de momento me parece muy bueno y el soporte online es un gustazo acostumbrado , a como me iva el puto live xDDD.
joe pero te va mal con gente de españa y AMIGOS? a mi tampoc me conectaba al principio ahora casi siempre me conecta, pero eso si con gente e fuera tengo lag, aunque es jugable, pero con gente del país va perfecto. Que conexion tienes? :_(
saludos, adéu...sigo practicando.
johan21 escribió:como se hace un ally hoop?
gracias
DAVIDVZM escribió:
Como ya han respondido en alguna ocasión, LT y boton de pase, siempre que el jugador a quien pasas esté en disposición para hacer el alley hoop.
Mr Uka escribió:Esos momentos en los que con tu base estás defendiendo al base contrario de maravilla, se le está acabando la posesión y se saca un pase mágico que pasa entre 3 compañeros tuyos y casualmente le llega al rival debajo del aro y machaca. Y esa jugada en cada partido se repite 25 veces.
pinaculo escribió:por cierto, una última cosa, cómo sabes si te han puesto una valoración positiva o negativa???
juanilloxxx escribió:
Pero ke dices de viniendo del live? y de ke estabas acostumbrado al puto live? Ke intentas decir? Nos podrias explicar donde juegas con la 360? En serio,corrigelo por ke no se te entiende nada.
no todo el mundo ha nacido con una consola bajo el brazo xDD yo siempre he usado ordenador. Aunque quizás si sea algo críptico lo que puse xDDDbueno yo viniendo del live ( porque nunca había tenido consola) esto es una delicia
memento escribió:La IA es el punto flojo del juego, lo que habeis comentado de cuando se agota la posesion y pase al hueco y 2 ptos. faciles, sucede demasiado a menudo y lo peor es q con cualquier jugador, sea un gran pivot o no.
No obstabte mis partidos vs la maquina estan contados, gracias a las ligas online, asi que no me preocupa
Lo de las desconexiones con españoles no suele pasar, eso si fuera del territorio es muy comun, tampoco me preocupa
Los comentarios normales cuando se ha provado el juego unos pocos dias son, "es mas dificil" "no me convence" "el 2k7 era mejor", etc. .... todos estos comentarios los tomo por la parte buena, ya q un juego q te adaptas desde el primer momento a las pocas semanas le has sacado todo el jugo, sin embargo si cuesta(como este) , tendremos juego para rato.
Lo de las bandejas q se fallan, es normal, ya que si defiendes bien y saltas en el momento preciso ,molestas al jugador lo justo como para hacerle fallar, hay q valorar esos detalles
tokameroke escribió:Alguien ha podido comprar el juego en Tenerife??? Ya hace 10 días más o menos que el juego salió y no lo venden en la isla. Una vergüenza. Si alguien lo tiene que avise donde lo compró.
Me estáis poniendo los dientes largos....
Un saludo
nose_ escribió:La sensacion q se tiene jugando a un nivel all star es q se esta a merced d los caprichos d la cpu, si se la pone q no vas a encestar no lo va a hacer y si ella quiere lo va hacer, por mucho q hagas y te esfuerces .
Ojo y me parece una lastima ya q el juego es impresionante en otros aspectos , pero a mi contra la maquina se me hace un coñazo.
Con la cámara que viene por defecto, me acostumbre a ella, y ahora si cambio de cámara me siento raroDAVIDVZM escribió:Con qué cámara jugáis? Yo desde el 2k6 he venido jugando con la cámara 2k, me parece más jugable, sin embargo visualmente me parece mucho mejor la cámara por defecto, le da un toque televisivo espectacular.
En este 2k he empezado a jugarlo como viene por defecto, pero ahora que se avecinan ligas online (esos Incansables!!!!) no sé si volver a mi cámara de toda la vida.
Pues eso, me remito a la pregunta, con qué cámara jugáis?
Saludos.
DAVIDVZM escribió:Con qué cámara jugáis? Yo desde el 2k6 he venido jugando con la cámara 2k, me parece más jugable, sin embargo visualmente me parece mucho mejor la cámara por defecto, le da un toque televisivo espectacular.
En este 2k he empezado a jugarlo como viene por defecto, pero ahora que se avecinan ligas online (esos Incansables!!!!) no sé si volver a mi cámara de toda la vida.
Pues eso, me remito a la pregunta, con qué cámara jugáis?
Saludos.
Clyde escribió:Pues a mi no me parece delicioso.
Me parece que gráficamente es peor porque noto unos dientes de sierra que antes no estaban o que no recordaba y se ha perdido detalle (lo que he dicho del sudor, no se, no recuerdo verlo en este 2K8. ¿Sudan las camisetas?, ¿salpica el sudor al saltar como en los anteriores?), pese a que el modelado de ciertos jugadores (Gasol por ejemplo) es mejor (cosa no muy dificil porque en el 2K7 el parecido de muchos jugadores era nulo). Luego tenemos otros ejemplos de jugadores fatal hechos como siempre, eso es un clásico de la saga. Pero vamos, que lo que sí es cierto es que gráficamente apenas hay mejoría del 2K7 a este, y que jaggies hay.
Las animaciones son mejores, eso no lo niego y es el punto fuerte del juego. Algunas son directamente impresionantes.
No, no me molan los correcalles. Me gustan los juegos sobre los que tengo el control y con este de momento no tengo esa sensación y por ende, no me divierto como pensaba. Además de que me parece un gran detalle no poder pedir bloqueos online, el control no me parece tan asequible como antes. No me resulta tan sencillo hacer determinados movimientos como puede ser girar 360º. Y hay cosas que ni explican en el manual, ni se usar todavía. Estaría bien un FAQ o un manual de instrucciones que no fuera una puta basura como el de este año.
Y la IA me parece discutiblemente buena. Es la lacra de todos los juegos de basket. Yo noto que poniendo la presión a tope (mediante el menú desplegable in game) y pidiendo un 2x1 no sólo no acuden a la ayuda, sino que la presión apenas agobia, cuando en anteriores entregas tenían al defensa encima y les forazaba a pérdidas o pases arriesgados. Realmente no se que pasa pero defensivamente no me siento nada fuerte este año y todavía no se porqué.
Juego contra guiris porque de momento lo que he podido probar son partidas rápidas. En todos los demás modos no he conectado nunca pese a tener la nat disponible. Y con amigos juego a otras cosas como Gears, Halo y COD, porque poquitos le dan al NBA por ahora con la de juegos que hay.
Supongo que le daré alguna oportunidad más al juego pero o el control y la IA son acojonantemente profundos o me parece peor entrega que la anterior, o al menos, me divierte y sorprende infintamente menos. Es lo de casi siempre en los juegos deportivos, pulen algo pero joden algo. También prefiero los anterioes PES al de este año por ejemplo.
No es que el juego sea una basura, ni mucho menos, pero ni es tan sorprendente, ni es tan asequible y desde luego, no es tan perfecto como a veces me parece leer.
NOSE escribió:A mi me gusta jugar offline mi liga tranquilamente, a mi ritmo d partidos, y la IA como se ha comentado sobre todo en defensa se me hace imposible jugar .
De verdad q se hace insoportable el estar currandote una defensa decente y q en un pase el tio q recibe este solo por q tu jugador esta hablando con la mascota , o q en los minutos finales se empiece a fallar hasta debajo de la cesta , por descontado ni se te ocurra tirar un tiro d dos a tres metros.....
mal23hsk escribió:Hola alguien sabe como se hacen los mates en lo del concurso de mates es que resulta que los movimiento si lo se hacer y perfecto pero una vez que va a machacar siempre rebota el balon y me dice que demasiado tarde
Yo lo que ago es con el jostick derecho los movimiento y una vez que tiene que saltar le doy a la A pero nada me dice demasiado tarde alguien sabe como hay que hacerlo gracias:
VAYA PEPINO DE JUEGO ESTE AÑO 2K8 PUFFF
casipeya escribió:alguien de Las Palmas que sepa dónde conseguir el juego????
Germinator escribió:
Si lo encuentras avisa, pero me temo q de momento nada de nada y sigue corriendo el tiempo, en centro mail dicen q es distribuidor local, al principio eso queria decir q saldria rapido, pero al final se ha traducido en q seguimos esperando cuando el juego salio antes del dia 2 en la peninsula, en cambio hoy alli staba el cod4 q creo q salio hoy...
casipeya escribió:sí, eso de mañana me suena, siempre mañana, pero llega el mañana y sigue siendo mañana...
tokameroke escribió:Respecto al manual, que muchos de vosotros decís que es muy malo. Lei en algún sitio que la revista nba iba a sacar una guia de movimientos. ¿La guia sale este mes de noviembre o es para el mes que viene?
Sólo he jugado a la demo y es mi primer nba 2k, siempre he sido de pc y no tenía consola hasta que me cautivo la xbox,jejeje.
Un saludo
XESK_MALONE escribió:Sigo pensando ke es un paso atras respekto al año pasado.La verdad decepcion gorda,esperando a jugar online para ver si kambia mi opinion un poko.Grafikamente sigue sin gustarme.Deron williams mucho mejor hecho en el 2K7,Mike Miller da terror mirarlo,Gasol si esta mejor,pero es ke era imposible hacerlo peor ke el año pasado.
valrond escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones del fallo del tapón ilegal?. En el último partido me pitaron 5 en contra, para un total de 11 puntos regalados. Así no hay forma de jugar. Los partidos que he perdido han sido por culpa de este puto fallo. ¿Quién ha sido el subnormal que he permitido que este fallo tan estúpido y destroza juegos llegara al juego definitivo?. Hasta que no lo arreglen no voy a volver a jugar.
papu escribió:
si es cierto eso es un fallo bastante jodido , menudo bug espero se pueda arreglar de alguna forma porque jode bastante
saludos, ad1