[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#3)

Mr Uka escribió:O cuando estás defendiendo con el escolta al base contrario, entonces seleccionas a tu base para defender y aun asi el escolta se queda ahí clavado sin moverse ni ir a defender al jugador que le corresponde. Y todo esto con defensa al hombre.

Ahí no coincido contigo, si algo han arreglado es que cuando cojes a un jugador para defender a otro, el otro jugador se va a automaticamente a defender al que queda solo :)
El juego me parece bastante bueno en general (como aficionado y medio jugador de basket puedo analizarlo en las facetas jugables bastante a fondo), pero tiene muchos fallos que si no os empeñáis en ver es cosa vuestra pero están ahí...

¿Modelados perfectos?¿Caras perfectas?Hm, echad un vistazo al pelo de Nowitzki, bueno, al pelo largo en general, los brazos de los jugadores, los dientes de sierra, los bíceps (increíble y ridículamente mal hechos), el sudor que ha empeorado con respecto a otras entregas... en fin, esos fallos gráficos están ahí. Por no mentar que muchas veces los jugadores se "teletransportan" por la cancha.

Eso sí, en lo jugable me parece delicioso, tanto en opciones como a la hora de coger el mando y ponerte a jugar, manejar a un jugador sin balón con la facilidad de pulsar dos botones, las animaciones de los jugadores... en todo eso es una maldita delicia. Quizá como pega pondría que cuando un jugador de la máquina está "onfire" te lo enchufa TODO, y que muchas veces se fallan bandejas cantadas.

Para mí es un juego de basket cojonudo (y además me parece mejor gráficamente que los nba live) , pero en su momento, el 2k7 me sorprendió infinitamente más (fue de mis primeros juegos de la 360 y le he metido horas a mansalva), y los fallos que tiene no pueden ser negados.

Un saludo.
Kujah escribió:
Ahí no coincido contigo, si algo han arreglado es que cuando cojes a un jugador para defender a otro, el otro jugador se va a automaticamente a defender al que queda solo :)

No, si tampoco estoy negando que vaya, pero cuando quiere darse cuenta el tio al que tenía que defender ya ha metido canasta.
Kujah escribió:

Pues a mi ese problema me ha ocurrido unas cuentas veces, vamos, eso de que por circunstancias al pivot mio le entre la neura y vaya a defender al base y cambiar yo el jugador para defenderlo y el pivot quedarse a verlas venir sin ocupar de nuevo su posicion ya me lo tomo como costumbre una vez por partido.
Yo lo voy a vender, me es imposible jugar un partido online [enfa] ,me es imposble defender, me es imposible meter una canasta q no sea triple o machacar, la verdad q estoy bastante decepcionado, en cuanto se le raspa algo al juego deja bastante q desar y pensar q me compre este juego en vez del assain [lapota]
nose_ escribió:Yo lo voy a vender, me es imposible jugar un partido online [enfa] ,me es imposble defender, me es imposible meter una canasta q no sea triple o machacar, la verdad q estoy bastante decepcionado, en cuanto se le raspa algo al juego deja bastante q desar y pensar q me compre este juego en vez del assain [lapota]

Por 20€ te lo compro! [inlove]
bueno yo viniendo del live ( porque nunca había tenido consola) esto es una delicia, el juego es bueno y el soporte online con AMIGOS y gente de por aqui va perfecto, jugando con USA va solo bien o regular, muy mal de momento no me ha ido.

por lo poco que he estado jugando, defectos que me molestan más viniendo del mundo del pc es , la NO configuración al gusto de los botones, cosa que nunca entendido pq no se puede cambiar en las consolas, se desaprovechan los 2 botones de ambos joy, que bien podrian usarse para otras opciones y ganar en rapidez y concentración del juego ( por ejemplo usarlos para llamar las jugadas, hacer sustituciones , sin tener que andar dandole al pad digital , perdiendo movilidad y rapidez). En fin de momento me parece muy bueno y el soporte online es un gustazo acostumbrado , a como me iva el puto live xDDD.

Yo lo voy a vender, me es imposible jugar un partido online smile_[enfa] ,me es imposble defender, me es imposible meter una canasta q no sea triple o machacar, la verdad q estoy bastante decepcionado, en cuanto se le raspa algo al juego deja bastante q desar y pensar q me compre este juego en vez del assain

joe pero te va mal con gente de españa y AMIGOS? a mi tampoc me conectaba al principio ahora casi siempre me conecta, pero eso si con gente e fuera tengo lag, aunque es jugable, pero con gente del país va perfecto. Que conexion tienes? :_(

saludos, adéu...sigo practicando.
papu escribió:bueno yo viniendo del live ( porque nunca había tenido consola) esto es una delicia, el juego es bueno y el soporte online con AMIGOS y gente de por aqui va perfecto, jugando con USA va solo bien o regular, muy mal de momento no me ha ido.

por lo poco que he estado jugando, defectos que me molestan más viniendo del mundo del pc es , la NO configuración al gusto de los botones, cosa que nunca entendido pq no se puede cambiar en las consolas, se desaprovechan los 2 botones de ambos joy, que bien podrian usarse para otras opciones y ganar en rapidez y concentración del juego ( por ejemplo usarlos para llamar las jugadas, hacer sustituciones , sin tener que andar dandole al pad digital , perdiendo movilidad y rapidez). En fin de momento me parece muy bueno y el soporte online es un gustazo acostumbrado , a como me iva el puto live xDDD.

joe pero te va mal con gente de españa y AMIGOS? a mi tampoc me conectaba al principio ahora casi siempre me conecta, pero eso si con gente e fuera tengo lag, aunque es jugable, pero con gente del país va perfecto. Que conexion tienes? :_(

saludos, adéu...sigo practicando.

Pero ke dices de viniendo del live? y de ke estabas acostumbrado al puto live? Ke intentas decir? Nos podrias explicar donde juegas con la 360? En serio,corrigelo por ke no se te entiende nada. [alien]
¿Como haceis para no fallar bandejas faciles? Fallo muchisimas bandejas y entradas a canasta que deben ser canastas faciles, moveis el analógito levemente? o lo dejais pulsado hasta que suelte la bola?

Yo veo que me hacen entradas con canastas muy wapas pero yo no consigo casi nunca anotar así, suelo fallar el tiro.

Vosotros conseguís hacer las jugadas que vienen en el juego? yo mientras me pongo en el punto azul y demás se me va la posesión :D
Te recomiendo que modifiques el slider d elas bandejas y lo aumentes.
como se hace un ally hoop?
gracias
johan21 escribió:como se hace un ally hoop?
gracias

Como ya han respondido en alguna ocasión, LT y boton de pase, siempre que el jugador a quien pasas esté en disposición para hacer el alley hoop.
DAVIDVZM escribió:
Como ya han respondido en alguna ocasión, LT y boton de pase, siempre que el jugador a quien pasas esté en disposición para hacer el alley hoop.

muchas gracias!!! [oki]
He podido jugar más y he de reconocer que una vez conectado a la partida esta suele terminar sin ningún problema: ni cuelgues al descanso, ni lag, ni sale apenas el mensaje típico de esperando al rival. Tampoco noto el bajón de fluidez del año pasado (que te obliga a tener un timing distinto si jugabas online)

Pero hablando con una alemán sobre el juego (también era veterano del 2K7) reconoció que era más sencillo el 2K7 que este, el tipo falló un huevo de tiros libres y de tiros bajo canasta impensables.

Sigo dando caña, pero la jodida defensa me desespera. Es lo que dice triki1, me pasa un huevo de veces. Y me pasa con defensa al hombre, con zona 3-2, con presión a media cancha...

Mr Uka escribió:Esos momentos en los que con tu base estás defendiendo al base contrario de maravilla, se le está acabando la posesión y se saca un pase mágico que pasa entre 3 compañeros tuyos y casualmente le llega al rival debajo del aro y machaca. Y esa jugada en cada partido se repite 25 veces.

Acabas de describir la tónica general de mis partidos. Y lo que me jode es que no noto cambios si pongo "jugar duro" en los marcajes, cuando en anteriores juegos no te dejaban ni botar el balón casi.

Tampoco me gusta la otra opción. Defiendo al hombre. Selecciono al pivot para cubrir posibles entradas y entonces, mi rival (humano o CPU) se tira un triple que clava el 90% de las veces ante la defensa de la CPU. Pero, si cambio a defensa de perímetro con el base o escolta, aunque también al hombre para no perder posición, el base rival me hace un pase de esos fantásticos y me machacan el aro. Por eso digo que la IA en defensa no me gusta, porque puedo estar haciéndolo bien que al final me buscan a la CPU para enchufarla. Será que tendré que practicar más, pero en el 2K7 se me daba muuuuuucho mejor desde luego.

pinaculo escribió:por cierto, una última cosa, cómo sabes si te han puesto una valoración positiva o negativa???

Mira tu clasificación 2K en las opciones. Podrás ver la de pataletas infantiles que hay por el LiveXD
juanilloxxx escribió:
Pero ke dices de viniendo del live? y de ke estabas acostumbrado al puto live? Ke intentas decir? Nos podrias explicar donde juegas con la 360? En serio,corrigelo por ke no se te entiende nada. [alien]

live=NBA live, creo que con un poco de imaginación se entiende y sobre todo queda claro al decir que
bueno yo viniendo del live ( porque nunca había tenido consola) esto es una delicia
no todo el mundo ha nacido con una consola bajo el brazo xDD yo siempre he usado ordenador. Aunque quizás si sea algo críptico lo que puse xDDD

saludos, adéu.
no sé qué le pasa a la gente con el live del juego, a mí me funciona bastante bien. tengo problemas en 3 de 10 partidos que juego, y suelen ser todos los fallos seguidos.

he jugado como 30 partidos completos y ya te digo que igual en 8 se ma ha salido al comenzar.

casi todos con extranjeros, con españoles nada, o casi nada.
La IA es el punto flojo del juego, lo que habeis comentado de cuando se agota la posesion y pase al hueco y 2 ptos. faciles, sucede demasiado a menudo y lo peor es q con cualquier jugador, sea un gran pivot o no.
No obstabte mis partidos vs la maquina estan contados, gracias a las ligas online, asi que no me preocupa

Lo de las desconexiones con españoles no suele pasar, eso si fuera del territorio es muy comun, tampoco me preocupa

Los comentarios normales cuando se ha provado el juego unos pocos dias son, "es mas dificil" "no me convence" "el 2k7 era mejor", etc. .... todos estos comentarios los tomo por la parte buena, ya q un juego q te adaptas desde el primer momento a las pocas semanas le has sacado todo el jugo, sin embargo si cuesta(como este) , tendremos juego para rato.

Lo de las bandejas q se fallan, es normal, ya que si defiendes bien y saltas en el momento preciso ,molestas al jugador lo justo como para hacerle fallar, hay q valorar esos detalles
Alguien ha podido comprar el juego en Tenerife??? Ya hace 10 días más o menos que el juego salió y no lo venden en la isla. Una vergüenza. Si alguien lo tiene que avise donde lo compró.

Me estáis poniendo los dientes largos....

Un saludo
memento escribió:La IA es el punto flojo del juego, lo que habeis comentado de cuando se agota la posesion y pase al hueco y 2 ptos. faciles, sucede demasiado a menudo y lo peor es q con cualquier jugador, sea un gran pivot o no.
No obstabte mis partidos vs la maquina estan contados, gracias a las ligas online, asi que no me preocupa

Lo de las desconexiones con españoles no suele pasar, eso si fuera del territorio es muy comun, tampoco me preocupa

Los comentarios normales cuando se ha provado el juego unos pocos dias son, "es mas dificil" "no me convence" "el 2k7 era mejor", etc. .... todos estos comentarios los tomo por la parte buena, ya q un juego q te adaptas desde el primer momento a las pocas semanas le has sacado todo el jugo, sin embargo si cuesta(como este) , tendremos juego para rato.

Lo de las bandejas q se fallan, es normal, ya que si defiendes bien y saltas en el momento preciso ,molestas al jugador lo justo como para hacerle fallar, hay q valorar esos detalles

A mi me gusta jugar offline mi liga tranquilamente, a mi ritmo d partidos, y la IA como se ha comentado sobre todo en defensa se me hace imposible jugar .
De verdad q se hace insoportable el estar currandote una defensa decente y q en un pase el tio q recibe este solo por q tu jugador esta hablando con la mascota , o q en los minutos finales se empiece a fallar hasta debajo de la cesta [toctoc], por descontado ni se te ocurra tirar un tiro d dos a tres metros.....

La sensacion q se tiene jugando a un nivel all star es q se esta a merced d los caprichos d la cpu, si se la pone q no vas a encestar no lo va a hacer y si ella quiere lo va hacer, por mucho q hagas y te esfuerces .

Ojo y me parece una lastima ya q el juego es impresionante en otros aspectos , pero a mi contra la maquina se me hace un coñazo.

Y online a mi ve va fatal, me busca el rival y despues cuando ya hemos seleccionado el equipo me dice q fallo d red y me tira al menu.
Ayer despues de 12 intentos fallidos lo deje :(
tokameroke escribió:Alguien ha podido comprar el juego en Tenerife??? Ya hace 10 días más o menos que el juego salió y no lo venden en la isla. Una vergüenza. Si alguien lo tiene que avise donde lo compró.

Me estáis poniendo los dientes largos....

Un saludo

En las palmas estamos igual, vaya desfase lleva el jueguito...
nose_ escribió:La sensacion q se tiene jugando a un nivel all star es q se esta a merced d los caprichos d la cpu, si se la pone q no vas a encestar no lo va a hacer y si ella quiere lo va hacer, por mucho q hagas y te esfuerces .

Ojo y me parece una lastima ya q el juego es impresionante en otros aspectos , pero a mi contra la maquina se me hace un coñazo.

lo mismito que me pasa a mí. la puta máquina cuando quiere tu unta y da igual que pongas los sliders un poquito más altos. a mí me gusta jugar casi en igualdad de condiciones, sólo pongo los tiros mios a 53 y los de la máquina a 47, pero aún así es jodidamente dificil ganar, ya no te digo pasar la defensa de la máquina si no rebajas los sliders.

como bien dices te da la sensación de estar a la merced de la puta máquina.

a mí la verdad os digo que el online ma va casi perfectamente, he probado pocos juegos en linea, pero es que con españoles casi no noto esto que decís. intenta pillar gt de jugadores españoles y así verás que el live del juego sí que merece la pena.
Con qué cámara jugáis? Yo desde el 2k6 he venido jugando con la cámara 2k, me parece más jugable, sin embargo visualmente me parece mucho mejor la cámara por defecto, le da un toque televisivo espectacular.
En este 2k he empezado a jugarlo como viene por defecto, pero ahora que se avecinan ligas online (esos Incansables!!!!) no sé si volver a mi cámara de toda la vida.
Pues eso, me remito a la pregunta, con qué cámara jugáis?

Saludos.
DAVIDVZM escribió:Con qué cámara jugáis? Yo desde el 2k6 he venido jugando con la cámara 2k, me parece más jugable, sin embargo visualmente me parece mucho mejor la cámara por defecto, le da un toque televisivo espectacular.
En este 2k he empezado a jugarlo como viene por defecto, pero ahora que se avecinan ligas online (esos Incansables!!!!) no sé si volver a mi cámara de toda la vida.

Saludos.
Con la cámara que viene por defecto, me acostumbre a ella, y ahora si cambio de cámara me siento raro [qmparto]
DAVIDVZM escribió:Con qué cámara jugáis? Yo desde el 2k6 he venido jugando con la cámara 2k, me parece más jugable, sin embargo visualmente me parece mucho mejor la cámara por defecto, le da un toque televisivo espectacular.

Saludos.

Cámara por defecto. Eso si, no intentes tirar de 3, del lateral, por el lado que te queda mas "lejos" xd
Yo siempre usaba la 2K y esta vez me parece que jugaré con la cámara por defecto porque visualmente es mucho más bonito y como cámara es bastante espectacular.

Hay una que hace transiciones que tampoco está mal del todo.
Yo estoy jugando con la que se llama Pulsa(o algo así) es cercana y se ve de vicio, pero es verdad que deja algun ángulo sin cubrir(como por ejemplo algún saque de lateral desde el lado más alejado de la cámara)

Ahora no tengo el juego delante, así que os lo pregunto: ¿la cámara por defecto se llama así o tiene otro nombre?

saludos.
Ahora que lleváis tiempo con el 2k8, recomendaríais el 2k7 a bajo precio o el 2k8. Hablo para jugar offline, por lo que es importante el modo manager, la I.A. y aspectos así.
¿Cuál sería vuestro consejo?
yo lógicamente recomendaría el 2k8, pero si es para jugar online también.

para jugar offline, y teniendo en cuenta que no pondría el online (las ligas y todo saldrán para el nuevo), me pillaría el 2k7 para echar piques con los colegas, además teniendo en cuenta que es más intuitivo y fácil de manejar.
hay un cojón de camaras, que si zoom, que si altura...las que me van mejor con 2K y la de ARRIBA, aun estoy por decidir cual usaré pero seguro que una de esas dos, son las que dan mejor visión de juego en general.

Hablando de eso, me estaba volviendo loco al defender con el joy pq dependiendo de la posición relativa al jugador se variaba la dirección de movimiento para conseguir la acción deseada; ya notaba que algo pasaba no soy precisamente malo defendiendo, entonces encontré en los menús la solución que era poner en una opción parecida a ...movimiento del joy en defensa : ABSOLUTA o RELATIVA.
Relativa era como tenía antes y, es realmente complicado aunque también mas realista defender, al ponerla en absoluta se mantiene siempre la dirección del joy sin tener en cuenta tu posición en el campo respecto al jugador.

Seguramente estoy explicando algo que todo el mundo sabe pero bueno quizás mucha gente tenga problemas de defensa por esa OPCIÓN que es posible desconozca, nunca esta de mal comentarlo.Yo conocía esa opción pero ni sabía que estaba disponible en el 2k8 ni donde coño encontrarla.

saludos, adéu.
Clyde escribió:Pues a mi no me parece delicioso.:-|

Me parece que gráficamente es peor porque noto unos dientes de sierra que antes no estaban o que no recordaba y se ha perdido detalle (lo que he dicho del sudor, no se, no recuerdo verlo en este 2K8. ¿Sudan las camisetas?, ¿salpica el sudor al saltar como en los anteriores?), pese a que el modelado de ciertos jugadores (Gasol por ejemplo) es mejor (cosa no muy dificil porque en el 2K7 el parecido de muchos jugadores era nulo). Luego tenemos otros ejemplos de jugadores fatal hechos como siempre, eso es un clásico de la saga. Pero vamos, que lo que sí es cierto es que gráficamente apenas hay mejoría del 2K7 a este, y que jaggies hay.

Las animaciones son mejores, eso no lo niego y es el punto fuerte del juego. Algunas son directamente impresionantes.

No, no me molan los correcalles. Me gustan los juegos sobre los que tengo el control y con este de momento no tengo esa sensación y por ende, no me divierto como pensaba. Además de que me parece un gran detalle no poder pedir bloqueos online, el control no me parece tan asequible como antes. No me resulta tan sencillo hacer determinados movimientos como puede ser girar 360º. Y hay cosas que ni explican en el manual, ni se usar todavía. Estaría bien un FAQ o un manual de instrucciones que no fuera una puta basura como el de este año.

Y la IA me parece discutiblemente buena. Es la lacra de todos los juegos de basket. Yo noto que poniendo la presión a tope (mediante el menú desplegable in game) y pidiendo un 2x1 no sólo no acuden a la ayuda, sino que la presión apenas agobia, cuando en anteriores entregas tenían al defensa encima y les forazaba a pérdidas o pases arriesgados. Realmente no se que pasa pero defensivamente no me siento nada fuerte este año y todavía no se porqué.

Juego contra guiris porque de momento lo que he podido probar son partidas rápidas. En todos los demás modos no he conectado nunca pese a tener la nat disponible. Y con amigos juego a otras cosas como Gears, Halo y COD, porque poquitos le dan al NBA por ahora con la de juegos que hay.

Supongo que le daré alguna oportunidad más al juego pero o el control y la IA son acojonantemente profundos o me parece peor entrega que la anterior, o al menos, me divierte y sorprende infintamente menos. Es lo de casi siempre en los juegos deportivos, pulen algo pero joden algo. También prefiero los anterioes PES al de este año por ejemplo.

No es que el juego sea una basura, ni mucho menos, pero ni es tan sorprendente, ni es tan asequible y desde luego, no es tan perfecto como a veces me parece leer.

joder,primer dia k tengo el juego y estoy de acuerdo con todo lo k dices,me a decepcionado muxisimo tio,es injugable,lo de las bandejas falladas es cada 2x3,dientes de sierra enormes en los calcetines por ej...
joder maxo,para mi gusto la an cagado muxo,estoy muy enfadado,la demo me enkanto pero l juego me desespera,juego en nivel NOVATO!! y nada tio...como puede ser? si jugaba al 2k7 en Estrella? (anterior a salon de la fama)

Luego tmbn,machaco con James,y es flash,una burrada,salta estira el brazo y machaca a una velocidad anormal en el juego,fallo enorme.DECEPCION de momento llevo con el juego,esk es injugable gente k rabia me da,los cambios que los hace cuando le da la gana,sleccionar jugador para el rebote en los tiros libres k no va..en fin.

PD:alguien podria poner unos sliders de esos para k la experiencia de juego mejore? Nse si lei algo de eso por aki o en el fifa.thanks
NOSE escribió:A mi me gusta jugar offline mi liga tranquilamente, a mi ritmo d partidos, y la IA como se ha comentado sobre todo en defensa se me hace imposible jugar .
De verdad q se hace insoportable el estar currandote una defensa decente y q en un pase el tio q recibe este solo por q tu jugador esta hablando con la mascota , o q en los minutos finales se empiece a fallar hasta debajo de la cesta , por descontado ni se te ocurra tirar un tiro d dos a tres metros.....

mete una zona 2-3, de esta manera esos pases en el ultimo segundo bajo canasta no aparecen tanto, o flotales para que se juegen tiros a las primeras de cambio

Con los sliders offline te los puedes dejar muy a tu gusto.

Lo de las bandejas falladas y me repito me parece un enorme acierto ya que sino todo tiro bajo canasta (de cualquier jugador con el rating q sea) serian dos puntos y eso SI es frustante.

No obstante tenemos que valorar que los juegos deportivos son para jugarlos vs humanos. La IA por mucho que se desarrolle siempre seran lineas de programacion con sus bucles y rutinas. Mientras que con un humano cada partido puede ser diferente.
Hola alguien sabe como se hacen los mates en lo del concurso de mates es que resulta que los movimiento si lo se hacer y perfecto pero una vez que va a machacar siempre rebota el balon y me dice que demasiado tarde
Yo lo que ago es con el jostick derecho los movimiento y una vez que tiene que saltar le doy a la A pero nada me dice demasiado tarde alguien sabe como hay que hacerlo gracias:

VAYA PEPINO DE JUEGO ESTE AÑO 2K8 PUFFF
mal23hsk escribió:Hola alguien sabe como se hacen los mates en lo del concurso de mates es que resulta que los movimiento si lo se hacer y perfecto pero una vez que va a machacar siempre rebota el balon y me dice que demasiado tarde
Yo lo que ago es con el jostick derecho los movimiento y una vez que tiene que saltar le doy a la A pero nada me dice demasiado tarde alguien sabe como hay que hacerlo gracias:

VAYA PEPINO DE JUEGO ESTE AÑO 2K8 PUFFF

En lugar de la A, pulsa RT cuando la barra llegue a la zona en rojo. ;)
Sigo pensando ke es un paso atras respekto al año pasado.La verdad decepcion gorda,esperando a jugar online para ver si kambia mi opinion un poko.Grafikamente sigue sin gustarme.Deron williams mucho mejor hecho en el 2K7,Mike Miller da terror mirarlo,Gasol si esta mejor,pero es ke era imposible hacerlo peor ke el año pasado.
alguien de Las Palmas que sepa dónde conseguir el juego????
casipeya escribió:alguien de Las Palmas que sepa dónde conseguir el juego????

Si lo encuentras avisa, pero me temo q de momento nada de nada y sigue corriendo el tiempo, en centro mail dicen q es distribuidor local, al principio eso queria decir q saldria rapido, pero al final se ha traducido en q seguimos esperando cuando el juego salio antes del dia 2 en la peninsula, en cambio hoy alli staba el cod4 q creo q salio hoy...
Germinator escribió:
Si lo encuentras avisa, pero me temo q de momento nada de nada y sigue corriendo el tiempo, en centro mail dicen q es distribuidor local, al principio eso queria decir q saldria rapido, pero al final se ha traducido en q seguimos esperando cuando el juego salio antes del dia 2 en la peninsula, en cambio hoy alli staba el cod4 q creo q salio hoy...

Yo he estado hoy en un Game de Tenerife y me ha dicho el dependiente lo del distribuidor local. Me ha comentado que tardan más que cuando directamente se lo mandan desde Madrid, pero también me ha dicho que es posible que lo tuvieran mañana. No me lo creo mucho pero por si acaso me pasaré mañana para ver si puedo jugar algo el fin de semana.

Un saludo
sí, eso de mañana me suena, siempre mañana, pero llega el mañana y sigue siendo mañana... }:/
casipeya escribió:sí, eso de mañana me suena, siempre mañana, pero llega el mañana y sigue siendo mañana... }:/

joder aun no lo tenéis por ahí, que vergüenza macho.

bueno aprovecho para poner mi firma con el tag para si quereis agregarme, yo voy agregar a algunos de vosotros, estoy harto de jugar con guiris, tenedme paciencia eh que no tengo practica

[pos eso]

saludos, adéu.
Respecto al manual, que muchos de vosotros decís que es muy malo. Lei en algún sitio que la revista nba iba a sacar una guia de movimientos. ¿La guia sale este mes de noviembre o es para el mes que viene?

Sólo he jugado a la demo y es mi primer nba 2k, siempre he sido de pc y no tenía consola hasta que me cautivo la xbox,jejeje.

Un saludo
tokameroke escribió:Respecto al manual, que muchos de vosotros decís que es muy malo. Lei en algún sitio que la revista nba iba a sacar una guia de movimientos. ¿La guia sale este mes de noviembre o es para el mes que viene?

Sólo he jugado a la demo y es mi primer nba 2k, siempre he sido de pc y no tenía consola hasta que me cautivo la xbox,jejeje.

Un saludo

eh pos mira encontre el otro dia una guia de movimientos eso si en ingles pero como es grafica en youtube x ahi te dejo el link pa q le eches un vistazo ehh

http://www.youtube.com/watch?v=HNiU5_8e1TM

guia de movimientos con nash 2k8

mola eh¡¡

enga un saludo ta luee¡¡ ratataaaa
Tremendo el video, a ver si aprendo a hacerlos y como utilizarlos bien porque generalmente los hago por hacer :P
XESK_MALONE escribió:Sigo pensando ke es un paso atras respekto al año pasado.La verdad decepcion gorda,esperando a jugar online para ver si kambia mi opinion un poko.Grafikamente sigue sin gustarme.Deron williams mucho mejor hecho en el 2K7,Mike Miller da terror mirarlo,Gasol si esta mejor,pero es ke era imposible hacerlo peor ke el año pasado.

SOY LUISAO:

Menudas tonterias dices... los jugadores, todos, son absolutamente clavados mirandolos de lejos, yo juego con la camara retransmision y son clvados de lejos todos, parece un partido real... de cerca algunos son peores, pero solo los ves de cerca en los tiros libres, y a veces (en el online no te estan poniendo repeticiones cada 2 por 3 de la cara d elos jugadores)

Para mi este juego es DIOS, y si el 2k7 era bueno este es la bomba, cada uno tiene su opinion, peor la tuya no se puede cojer por ningun lado :S

Salu2!
no comprendo a mucha gente que dice que el juego es peor que el 2k7.

perdonadme, pero sólo puedo daros la razón en cuanto a que es más dificil aclimatarse al principio.
Ayer jugué mis dos primeros partidos en el live, me llevé una buena paliza de Nets pero es que los Memphis y su banquillo es horrible, posiciones inmejorables y no te entra nada... el segundo partido cojí a los Bucks (destacar a Yi) contra un guiri con los Boston, perdí de 2 despues de ir perdiendo de 15 con remontada final, en los ultimos minutos me puse por delante, pero este chico lo unico que hacia es machacar con garnett que hizo 48 puntos de los 60 totales, y la ultima jugada pues como la iba a acabar... mate y listo.
bueno yo creo el secreto, teniendo en cuenta los defectos que tiene siempre un juego que no es la realidad, es jugar al basquet de la forma mas real posible, si la conexion va bien y dominas el juego, que eso es otro tema, los partidos son excelentes.

MI caso es no dominar el 2k8 pero intento ajustar mis partidos de forma natural con el permiso del contrario claro jejeje. De hecho online aun no he ganado ninguno xD.

saludos, adéu. [barret]
Aflguien m puede decir si se pueden CREAR partidas no igualadas???? O solo puedes entrar en ya hechas? eske si es asi kien coño las creA?
¿Soy el único que está hasta los cojones del fallo del tapón ilegal?. En el último partido me pitaron 5 en contra, para un total de 11 puntos regalados. Así no hay forma de jugar. Los partidos que he perdido han sido por culpa de este puto fallo. ¿Quién ha sido el subnormal que he permitido que este fallo tan estúpido y destroza juegos llegara al juego definitivo?. Hasta que no lo arreglen no voy a volver a jugar.
valrond escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones del fallo del tapón ilegal?. En el último partido me pitaron 5 en contra, para un total de 11 puntos regalados. Así no hay forma de jugar. Los partidos que he perdido han sido por culpa de este puto fallo. ¿Quién ha sido el subnormal que he permitido que este fallo tan estúpido y destroza juegos llegara al juego definitivo?. Hasta que no lo arreglen no voy a volver a jugar.

si es cierto eso es un fallo bastante jodido , menudo bug espero se pueda arreglar de alguna forma porque jode bastante

saludos, ad1
papu escribió:
si es cierto eso es un fallo bastante jodido , menudo bug espero se pueda arreglar de alguna forma porque jode bastante

saludos, ad1

La "solución" es no saltar a por el rebote mientras este rebote en el aro o dejar que la cpu coja el rebote, lo cual no me convence.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711