Adrich escribió:A mi me gusta mucho más. La principal razón es que me parece más que estoy viendo un partido de baloncesto. Las animaciones de los jugadores son geniales, el primer paso, como saltan para tirar....
Ya no me parece un correcalles como el 2k7, ahora hay que currarse más las jugadas, ya que la defensa ha mejorado muchisimo. Ahora se puede jugar baloncesto de verdad sin que ello suponga perder el partido (Antes, si hacias un baloncesto real, ibas a acabar con unos porcentajes pesimos: y por el contrario, si unicamente utilizaras el gatillo para driblar y el tiro; podias entrar a canasta y anotar siempre).
Una buena mejora también es el acierto en los tiros. Ahora puedes tirar de tres, porque cuando estén solos las van a meter. Sin embargo, en el 2k7, solo las meten cuando les haces una falta (es decir, falta y canasta espectacular), o cuando es el último segundo de posesión.
Todo eso que hablo es para el modo offline. El online no me gusta tanto, casi siempre tiene lag, los jugadores reaccionan de distinta manera (hay veces que van torpes, y luego pegan acelerones); las estadisticas de tiro son mucho peores, y el baloncesto en general mucho menos real. (Nuevamente se puede ganar un partido unicamente yendo a machacar).
No probé el online del 2k7, asique no puedo compararlos.
Pero en definitiva, y para un unico jugador (o dos en la misma consola) prefiero, y con diferencia, el NBA 2k8.
Saludos!!
Tengo el juego desde ayer, y de momento te puedo decir esto, haber si coincido con la mayoria:
BUENO
- Mejores animaciones y transiciones entre estas
- Juego aprentemente "mas real"
- Los jugadores blancos están mejor echos
- Apartado grafico mas consistente en cuanto a interaccion entre jugadores, balon, aro, etc ...
- Mejores menus, aspecto de presentacion y tiempo de carga
- Juego mas rapido, con menos faltas, menos interrupciones (incluido los tiros libres)
MALO
- Graficos "raros" como brillantes ... parece el motor del conan
- Algunos jugadores q en la anterior edicion estaba casi perfectos, akí ni se parecen (lebron, wade, etc ...)
- Se desaprovexa el motor grafico y sus detalles con camaras mas lejanas, o detalles como no acercarse en los tiros libres
- Al tirar, parace como si hubiera q apretar 2 veces ... no se, no lanzan a la primera como en el 2k7, y lo mismo las entradas ... se qedan como parados aún iendo en carrera.
- Me parece como si la makina hiciese mas cosas "automaticas" incluso q en el anterior, como las bandejas, entradas largas o rectificados.
Seguro q con el tiempo le saco mas virtudes y defectos. Pero sobre todo lo q me decepciona un poco son los graficos.