[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#3)

Noticias para los q vivimos en las palmas, en la web del game no pone q haya salido asi q no se si justo habra salido hoy, pero lo he conseguido a traves de una tienda q me decia q tenia un distribuidor "especial" solo se q lo pedimos ayer y hoy ya lo tengo en mis manos.

El otro dia probe en una tienda q segun el lo podia conseguir al lado de mi trabajo, fue al distribuidor, presuntamente el mismo q el del game, y me dijo q no se lo pudieron dar xq el dueño de la distribuidora estaba ingresado en el hospital y su hijo era el q staba haciendo a marchas forzadas el trabajo, puede ser la explicacion de q no haya salido todavia, esperemos q esa persona mejore por su bien no x un simple juego.

A lo q iba la tienda q m lo consiguio, realmente fue a mi padre q fue el q la tiene al lao del garaje xDD, se llama VOCODE, esta en las rehoyas, en frente la gasolinera de miller bajo, no se si abriran hoy por la tarde y si podra conseguirlos para hoy, pero si le llamais y dejais pagado el 50% el lunes lo tendra seguro. Saludos a todos y a viciar!!!

Por si acaso:

Imagen
si claro pero sigue siendo un "bug" importante , a ver que pasa

saludos, ad1
papu escribió:
si es cierto eso es un fallo bastante jodido , menudo bug espero se pueda arreglar de alguna forma porque jode bastante

saludos, ad1

Supongo que siempre puedes eliminar la regla del tapón ilegal desde las opciones de juego.
juanilloxxx escribió:Aflguien m puede decir si se pueden CREAR partidas no igualadas???? O solo puedes entrar en ya hechas? eske si es asi kien coño las creA?
DAVIDVZM escribió:
Supongo que siempre puedes eliminar la regla del tapón ilegal desde las opciones de juego.

Para jugar offline esta claro, pero online a no ser que sea en el punto de encuentro personalizao no lo permite, no obstante esta regla es valida en la NBA, en mas de veinte partidos que llevo online solo me lo han pitado tres veces, y casi siempre reboteo mas que mi rival, por lo que recomiendo un poco de inteligencia para saltar al rebote, y no ir como loco cuando el balon este cerca del aro...

Saludos
parece que al jugar online, se me pone la DEFENSA DE STICK DERECHO en modo RELATIVO , almenos me da esa sensación alguien puede corroborarme si online ese modo no se puede modificar, yo uso ABOLUTO y como uso bastatante el stick derecho para defender me vuelvo loco , eso o acostumbrarme cosa realmente complicada ahora mismo para mi.

Por otra parte que modo usais vosotros: absoluto o relativo, por curiosidad.

saludos, adéu.
Germinator escribió:Noticias para los q vivimos en las palmas, en la web del game no pone q haya salido asi q no se si justo habra salido hoy, pero lo he conseguido a traves de una tienda q me decia q tenia un distribuidor "especial" solo se q lo pedimos ayer y hoy ya lo tengo en mis manos.

El otro dia probe en una tienda q segun el lo podia conseguir al lado de mi trabajo, fue al distribuidor, presuntamente el mismo q el del game, y me dijo q no se lo pudieron dar xq el dueño de la distribuidora estaba ingresado en el hospital y su hijo era el q staba haciendo a marchas forzadas el trabajo, puede ser la explicacion de q no haya salido todavia, esperemos q esa persona mejore por su bien no x un simple juego.

A lo q iba la tienda q m lo consiguio, realmente fue a mi padre q fue el q la tiene al lao del garaje xDD, se llama VOCODE, esta en las rehoyas, en frente la gasolinera de miller bajo, no se si abriran hoy por la tarde y si podra conseguirlos para hoy, pero si le llamais y dejais pagado el 50% el lunes lo tendra seguro. Saludos a todos y a viciar!!!

Por si acaso:

Imagen

alguien sabe si está en Game o en alguna otra tienda??
casipeya escribió:
alguien sabe si está en Game o en alguna otra tienda??

Yo estuve ayer por la mañana en el Game del Muelle y no habia llegao. Asi q yo tiro d playasia

S2
El programador qeu implemento el pase picado al poste bajo en el rivales jugando offline si el mundo fuera hoy justo deberia estar en el baño con una cagalera descomunal desde que programo esa rutina, puta de bastos......
Tras no hacer más que hablar maravillas del juego por el foro, tengo que decir que una vez probado el modo online, este pierde mucho.

¿Alguien me puede explicar porque se fallan canastas que en el modo offline no se fallan? (o unicamente me pasa a mi???). Y, aun más importante, ¿porque juega taaaanta gente a la que no le gusta el baloncesto? Lo digo porque basicamente su estilo de juego es: se la pasamos a la estrella del equipo, que se vaya de todos, si consigue entrar a canasta lo haga, y sino corriendo a tirar de tres (para meter una de cada dos....).

Me he apuntado a una liga de aquí, espero que la cosa cambie :S

En caso de no ser así, y para ir jugando mientras, por favor, que me agregué alguien que no base su estilo de juego en eso tan ruin [toctoc]

PD: Ya me da igual abandonar el partido, cuando veo que el oponente solamente juega a eso, y por consiguiente no me divierto, salgo de la partida!! [angelito]

PD2: Mi gamertag es: Adrich4 .
Alguién ha tenido problemas con la conexión en los partidos On-line.

De 20, solo he podido jugar 11, el resto me dice que ha habido un problema de conexión y me manda al incio..

He jugado con gente de Aquí, Americanos, Inglese.... osea que descarto el tema de tener una versión diferente a los guiris....

El tema del NAT ya lo mire en su momento...

A alguine más, le esta pasando este tema????.
Adrich escribió:Tras no hacer más que hablar maravillas del juego por el foro, tengo que decir que una vez probado el modo online, este pierde mucho.

¿Alguien me puede explicar porque se fallan canastas que en el modo offline no se fallan? (o unicamente me pasa a mi???). Y, aun más importante, ¿porque juega taaaanta gente a la que no le gusta el baloncesto? Lo digo porque basicamente su estilo de juego es: se la pasamos a la estrella del equipo, que se vaya de todos, si consigue entrar a canasta lo haga, y sino corriendo a tirar de tres (para meter una de cada dos....).

En caso de no ser así, y para ir jugando mientras, por favor, que me agregué alguien que no base su estilo de juego en eso tan ruin [toctoc]

PD: Ya me da igual abandonar el partido, cuando veo que el oponente solamente juega a eso, y por consiguiente no me divierto, salgo de la partida!! [angelito]

Te agrego amiguete.

METABARON2 a todos nos pasa esa misma mierda,va fatal,yo aun no e podido ni jugar.Aver si invitando a amigos se puede.
Adrich escribió:Tras no hacer más que hablar maravillas del juego por el foro, tengo que decir que una vez probado el modo online, este pierde mucho.

Mira la gente que juega las ligas de aquí, que suele ser bastante legal en ese aspecto, o apuntate a alguna de las ligas que hay en EOL.
A mi me pasa lo mismo. El otro dia un guiri me metio 58 puntos con wade de 67 que me metio en total. Una mierda de partido jugando asi. Si quereis jugar con alguien que es malo, pero que usa todos los jugadores y trata de hacer un baloncesto en equipo agregarme, gamertag en mi firma. No conozco mucho de baloncesto ni de la nba, pero gustar me gusta y el juego me encanta [looco] .
holas de nuevo :) una preguntilla hay una finta de tiro que el jugador a veces la hace con una mano, creo que la hace segun le venga no se si se puede forzar almenos a mi no me sale, a menos que la haga porque si claro.

saludos, adéu.

p.d: por cierto desde ayer el xbox live o los servidores de 2k8 ( no se como se conecta esto exactamente) van como el culo,os pasa? o es mi caso particular, creí que esto teniendo en cuenta que se paga por cualquier cosa iria mejor , es mas incluso hace unos dias tengo algo de lag con gente del país.
Para fintar has de tener los dos gatillos pulsados y darle a una direccion
WiLBuR escribió:A mi me pasa lo mismo. El otro dia un guiri me metio 58 puntos con wade de 67 que me metio en total. Una mierda de partido jugando asi. Si quereis jugar con alguien que es malo, pero que usa todos los jugadores y trata de hacer un baloncesto en equipo agregarme, gamertag en mi firma. No conozco mucho de baloncesto ni de la nba, pero gustar me gusta y el juego me encanta [looco] .

No se ve tu firma...
Kujah escribió:Para fintar has de tener los dos gatillos pulsados y darle a una direccion

si eso ya se , me refiero a un finta(de tiro) que hace a una mano a veces el jugador que no se si se puede hacer o es automatica según le vanga al pavo.

saludos, ad1
valrond escribió:
No se ve tu firma...

Me acabo de dar cuenta. No se si tendra que ver con la web de xbox, que se ve que no quiere funcionar tampoco.

Mi gamertag es "x MoN x".

Un saludo.
WiLBuR escribió:
Me acabo de dar cuenta. No se si tendra que ver con la web de xbox, que se ve que no quiere funcionar tampoco.

Mi gamertag es "x MoN x".

Un saludo.

a mi tampoco me sale creso se les ha petao algo en la red del xbox live , fijo
¿Os pasa a vosotros que en los tiros libres en contra los jugadores de tu equipo cierran fatal el rebote?

A mí muchísimas veces se me anticipan.
Hola!

Aqui uno que se acaba de comprar el juego, es mas dificik que el 2k7 o me lo parece a mi? Porque en mi primer partido llevo un 10-0 en contra de inicio jaja

Bueno quien quiera que me agregue para hechar unos partidos.

Mi gamertag es Illescas
Illescas te agrego,puto juego es un vicio,hasta mis colegas k son unos negaos les a enganxao,se akavo eso del Pro cuando bienen a mi casa (y mas con la cagada de este año) Jugon!!
Illescas escribió:Hola!

Aqui uno que se acaba de comprar el juego, es mas dificik que el 2k7 o me lo parece a mi? Porque en mi primer partido llevo un 10-0 en contra de inicio jaja

Bueno quien quiera que me agregue para hechar unos partidos.

Mi gamertag es Illescas

Para mi gusto que lo tengo hace 2 dias es mas complicado que el 2k7,a lo mejor me faltan partidos en este 2k8,pero por ahora me parece as dificil que el anterior
Pues eso cual es la mejor vista de camara en la que se puede disfrutar el nba28,he visto q tiene un mogollon pero no se me gusta muchas,esperovuestras opiniones

La de vista de pajaro esta bien,retrasmision...

Por cierto donde esta la bomba navarro no lo veo en el juego

no estaba en los torronto raptor?
saludos
mceada28 escribió:Pues eso cual es la mejor vista de camara en la que se puede disfrutar el nba28,he visto q tiene un mogollon pero no se me gusta muchas,esperovuestras opiniones

La de vista de pajaro esta bien,retrasmision...

Por cierto donde esta la bomba navarro no lo veo en el juego

no estaba en los torronto raptor?
saludos

Esta en los memphis ;-)

Y para mi la mejor camara es la de 2k, ves mejor los huecos en ataque y se puedes mover mejor el balon [ok]

Un saludo
Navalrock76 escribió:¿Os pasa a vosotros que en los tiros libres en contra los jugadores de tu equipo cierran fatal el rebote?

A mí muchísimas veces se me anticipan.

en el 2k8 no sé porque todavía no lo tengo, pero en el 2k7 yo lo que hacía era seleccionar al alero e ir con el a por el rebote, así los pivots y ala pivots cierran a los otros y con el alero lo coges porque estás solo
tierra quemada escribió:
en el 2k8 no sé porque todavía no lo tengo, pero en el 2k7 yo lo que hacía era seleccionar al alero e ir con el a por el rebote, así los pivots y ala pivots cierran a los otros y con el alero lo coges porque estás solo

Con el 2K8 lo mismo.
buenas, :) bueno ya le voy pillando el tranquillo al juego.

Tengo una pregunta, yo tengo una live gold de gratis de un mes, que me iva con la élite, entonces lo que quiero saber es donde comprar o comprais , los gold estos, desde la misma web de xbox.com? porque pronto me vencerá jeje.

saludos, adéu.
papu escribió:buenas, :) bueno ya le voy pillando el tranquillo al juego.

Tengo una pregunta, yo tengo una live gold de gratis de un mes, que me iva con la élite, entonces lo que quiero saber es donde comprar o comprais , los gold estos, desde la misma web de xbox.com? porque pronto me vencerá jeje.

saludos, adéu.

Pues no es muy aconsejable hacerlo por la web, ya que según dicen, luego te cobran sin que les digas nada; es decir,tienes que darte de baja y es un lio.

Puedes comprar las tarjetas de 12 meses a 60€ en cualquier comercio-tienda de videojuegos. Pero hay gente que se importa de algunas paginas, ya que así sale más barato. Pero nose muy bien de cuales ni nada :p

Espero haberte sido un poco de ayuda, bye!
Pues yo q basicamente compro ls juegos x ls vicios online cn este me estoy llevando una gran desilusion x lo mal q van ls servers, es de escandalo el desfase q puede haber q va mal hasta en ls menus de pausa x no hablar del tema de saliendo del partido al escoger ekipo si llegas. De momento el juego deja las buenas sensaciones de la demo, pero el online es desastroso de momento cawento cawento [buuuaaaa]
Buenas, ¿qué tal viciados?

Me estoy echando una asosiación con los Dallas, voy 2-4, la verdad que el juego este año es más jodiillo que el anterior, pero bueno se le ira cogiendo el tranquillo. A lo que iba aconsejarme un buen ala-pivot para que pueda dar algunos minutillos de descanso al gran Nowiztki?

Saludos y gracias!
que puedas pillar con dallas sin cambiar a nadie de gran media está harrington en golden state, tira triples, machaca y pilla rebotes, es como nowitzki pero lógicamente peor.

y como buena opción si quieres es irte a los independientes, los agentes libres vamos, y tienes a chris webber.
Alguien me puede decir como se hacen mates en el juego,con que botones se hacen,por que ayer me puse y hacia alguno pero los fallaba todos y me desespere y lo quite

Es para el concurso de mates no en un partido
una pregunta:

¿ a todos en general os gusta mas el 2k8 q el 2k7 ?
decidme razones ...

(no es q no me guste el 8, sino q lo noto "raro", no qiero crear polemica)
Wenas

Saludos desde Tenerife, todavía sin el juego, ya no sé si dejarlo por imposible. Una preguntilla sobre la demo que es la única que he podido catar, ¿Que nivel de dificultad tiene? Al principio me vapuleaba, nuna he jugado a un nba 2k, pero depués jugar unos partidillos le ganó con facilidad. No sé si es que el nivel es muy bajo o que tengo mucha suerte, jjejeje. Bueno también hay que decir que claro juego con San Antonio que tiene muy buenos jugadores.

Un saludo
ATENCION: A todos los que os resulta dificil,fallais bandejas etc...subir las opciones de juego (nse como se llama exactament ahora) de 50 a 55 o 60 todas,los mates yo los epuesto a 75-80,y bandejas sin contrario a 75-80 tmbn.alguna cosilla mas tmbn,las cosas k son seguras vamos,lo demas a 55-60,y mejora muxisimo,ami me parece muxo mas real y justo,la xperiencia mejor muxo.Bueno ahi os lo dejo probar a ver.

Ala-pivot,yo e pillado a Gasol,o garbajosa tmbn esta bien.No me gusta tener muxas estrellas,tengo a james y gasol,como estrellas en los cavaliers.

Los mates,azlo mejor con el joystick derecho,son mas bnitos pero azlos entrando en carrera a canasta,y sin ke haya muxa peña enfrente vamos.
trecko escribió:una pregunta:

¿ a todos en general os gusta mas el 2k8 q el 2k7 ?
decidme razones ...

(no es q no me guste el 8, sino q lo noto "raro", no qiero crear polemica)

A mi me gusta mucho más. La principal razón es que me parece más que estoy viendo un partido de baloncesto. Las animaciones de los jugadores son geniales, el primer paso, como saltan para tirar....

Ya no me parece un correcalles como el 2k7, ahora hay que currarse más las jugadas, ya que la defensa ha mejorado muchisimo. Ahora se puede jugar baloncesto de verdad sin que ello suponga perder el partido (Antes, si hacias un baloncesto real, ibas a acabar con unos porcentajes pesimos: y por el contrario, si unicamente utilizaras el gatillo para driblar y el tiro; podias entrar a canasta y anotar siempre).

Una buena mejora también es el acierto en los tiros. Ahora puedes tirar de tres, porque cuando estén solos las van a meter. Sin embargo, en el 2k7, solo las meten cuando les haces una falta (es decir, falta y canasta espectacular), o cuando es el último segundo de posesión.

Todo eso que hablo es para el modo offline. El online no me gusta tanto, casi siempre tiene lag, los jugadores reaccionan de distinta manera (hay veces que van torpes, y luego pegan acelerones); las estadisticas de tiro son mucho peores, y el baloncesto en general mucho menos real. (Nuevamente se puede ganar un partido unicamente yendo a machacar).
No probé el online del 2k7, asique no puedo compararlos.

Pero en definitiva, y para un unico jugador (o dos en la misma consola) prefiero, y con diferencia, el NBA 2k8.

Saludos!! ;)
Adrich escribió:

A mi me gusta mucho más. La principal razón es que me parece más que estoy viendo un partido de baloncesto. Las animaciones de los jugadores son geniales, el primer paso, como saltan para tirar....

Ya no me parece un correcalles como el 2k7, ahora hay que currarse más las jugadas, ya que la defensa ha mejorado muchisimo. Ahora se puede jugar baloncesto de verdad sin que ello suponga perder el partido (Antes, si hacias un baloncesto real, ibas a acabar con unos porcentajes pesimos: y por el contrario, si unicamente utilizaras el gatillo para driblar y el tiro; podias entrar a canasta y anotar siempre).

Una buena mejora también es el acierto en los tiros. Ahora puedes tirar de tres, porque cuando estén solos las van a meter. Sin embargo, en el 2k7, solo las meten cuando les haces una falta (es decir, falta y canasta espectacular), o cuando es el último segundo de posesión.

Todo eso que hablo es para el modo offline. El online no me gusta tanto, casi siempre tiene lag, los jugadores reaccionan de distinta manera (hay veces que van torpes, y luego pegan acelerones); las estadisticas de tiro son mucho peores, y el baloncesto en general mucho menos real. (Nuevamente se puede ganar un partido unicamente yendo a machacar).
No probé el online del 2k7, asique no puedo compararlos.

Pero en definitiva, y para un unico jugador (o dos en la misma consola) prefiero, y con diferencia, el NBA 2k8.

Saludos!! ;)

Tengo el juego desde ayer, y de momento te puedo decir esto, haber si coincido con la mayoria:

BUENO
- Mejores animaciones y transiciones entre estas
- Juego aprentemente "mas real"
- Los jugadores blancos están mejor echos
- Apartado grafico mas consistente en cuanto a interaccion entre jugadores, balon, aro, etc ...
- Mejores menus, aspecto de presentacion y tiempo de carga
- Juego mas rapido, con menos faltas, menos interrupciones (incluido los tiros libres)

MALO
- Graficos "raros" como brillantes ... parece el motor del conan
- Algunos jugadores q en la anterior edicion estaba casi perfectos, akí ni se parecen (lebron, wade, etc ...)
- Se desaprovexa el motor grafico y sus detalles con camaras mas lejanas, o detalles como no acercarse en los tiros libres
- Al tirar, parace como si hubiera q apretar 2 veces ... no se, no lanzan a la primera como en el 2k7, y lo mismo las entradas ... se qedan como parados aún iendo en carrera.
- Me parece como si la makina hiciese mas cosas "automaticas" incluso q en el anterior, como las bandejas, entradas largas o rectificados.

Seguro q con el tiempo le saco mas virtudes y defectos. Pero sobre todo lo q me decepciona un poco son los graficos.
Juegazo increible!! Cada vez me gusta mas.

Mucho mas real que el 2k7, en el2k8 jugando a 7 minutos el cuarto como hacia en el 2k7 hago marcadores de ACB en vez de NBA jaja

Y el online a mi me gusta mas tambien el 2k8 porque antes era imposible jugar del lag que tenia....
yo no puedo comparar el juego con el anterior 2k ya que hasta hace poco no había tenico consola.

Pueo decir que es bastante mejor que la mierda de nbalive y con eso de momento tengo bastante.
De todas formas el modo online tambien va mejor que el nbalive que era injugable casi siempre, pero no va tan bien como deveria ir en un juego que vale 60€ y ademas de pagar (otros tantos) para xbox live, al principio me iva algo mal con los guiris( bueno era de esperar) cosa que no deveria ocurrir pero bueno tiene un pase , pero ultimamente va mal con gente del pais y eso si que no tiene perdón, son jugables pero no como devería tanto que por algo se paga por una consola que vale un dineral(todas son caras) el juego y aparte el modo xbox live.

esperemos que mejore. No es por conexion tengo 20mb de jazztel co 1mb de subida.

saludos adéu.
el nba live de este año no es una puta mierda para nada, lo que pasa que este es mucho juego.
A mí online en partida rápida me echa muchas veces, más o menos puedo jugar 1 de cada 3 ó 4, pero con españoles no he tenido el más mínimo problema ni de desconexiones (sólo 1 en 20 partidos) ni de lag.
Yo he dejado el juego por imposible , el online no rula ni para atras, y paso d estar tocando los slinders esos para q se parezca a un partido normal..... , me he estrenado bien en esta saga [boma] [666] [+furioso]
trecko escribió:
Tengo el juego desde ayer, y de momento te puedo decir esto, haber si coincido con la mayoria:

BUENO
- Mejores animaciones y transiciones entre estas
- Juego aprentemente "mas real"
- Los jugadores blancos están mejor echos
- Apartado grafico mas consistente en cuanto a interaccion entre jugadores, balon, aro, etc ...
- Mejores menus, aspecto de presentacion y tiempo de carga
- Juego mas rapido, con menos faltas, menos interrupciones (incluido los tiros libres)

MALO
- Graficos "raros" como brillantes ... parece el motor del conan
- Algunos jugadores q en la anterior edicion estaba casi perfectos, akí ni se parecen (lebron, wade, etc ...)
- Se desaprovexa el motor grafico y sus detalles con camaras mas lejanas, o detalles como no acercarse en los tiros libres
- Al tirar, parace como si hubiera q apretar 2 veces ... no se, no lanzan a la primera como en el 2k7, y lo mismo las entradas ... se qedan como parados aún iendo en carrera.
- Me parece como si la makina hiciese mas cosas "automaticas" incluso q en el anterior, como las bandejas, entradas largas o rectificados.

Seguro q con el tiempo le saco mas virtudes y defectos. Pero sobre todo lo q me decepciona un poco son los graficos.

Conmigo no coincides

1- Eso de mejores animaciones y transiciones ebtre jugadas...lo veo al reves,pero si de repente entras a machacar con james y salta-machaca a una velocidad k da asco maxo...o los alley oops,k por ejemplo le das a los botones,y un jugador k esta CASI en la linea de triple,se teletransporta asta el aro y salta y machaca...PENOSO.
2-La cara de LeBron en especial esta muchisimo mejor en este,pero mucho,luego tienes la de Mc Grady k da asco,parece k tiene un flemon.Y otras mas de jugadores estrella k la an cagado,estos errores no se entenderan nunca.

3-El balon separado de la mano del jugador una vez mas como siempre,pero en este es EXAGERADO,mas k en el anterior,con la rabia k me da eso...y ya no decir de las mano-aros k ni se rozan...

4-Graficos raros y brillantes? As visto el 2k7?

No soi nada quisquilloso en estos temas,pro este año si ke me a sorprendido estas cosas,nunca me habia pasado.
juanilloxxx escribió:
Conmigo no coincides

1- Eso de mejores animaciones y transiciones ebtre jugadas...lo veo al reves,pero si de repente entras a machacar con james y salta-machaca a una velocidad k da asco maxo...o los alley oops,k por ejemplo le das a los botones,y un jugador k esta CASI en la linea de triple,se teletransporta asta el aro y salta y machaca...PENOSO.
2-La cara de LeBron en especial esta muchisimo mejor en este,pero mucho,luego tienes la de Mc Grady k da asco,parece k tiene un flemon.Y otras mas de jugadores estrella k la an cagado,estos errores no se entenderan nunca.

3-El balon separado de la mano del jugador una vez mas como siempre,pero en este es EXAGERADO,mas k en el anterior,con la rabia k me da eso...y ya no decir de las mano-aros k ni se rozan...

4-Graficos raros y brillantes? As visto el 2k7?

No soi nada quisquilloso en estos temas,pro este año si ke me a sorprendido estas cosas,nunca me habia pasado.

Y entonces q le ves mejor al 2k8 ?¿

por cierto, todas las mejoras graficas q yo veo tu lo ves como fallos ... no estaremos jugando a juegos distintos? ...
xq a mi lebron no se me parece una mierda, y en cambio mcgrady si (¿ves algun partido de NBA?, xq como me digas q Ginobili está mejor exo en el 7 q en el 8 ... )
el balon yo siempre veo q lo llevan pegado a la mano, y lo mismo con el aro al maxacar ...
trecko escribió:
Y entonces q le ves mejor al 2k8 ?¿

por cierto, todas las mejoras graficas q yo veo tu lo ves como fallos ... no estaremos jugando a juegos distintos? ...
xq a mi lebron no se me parece una mierda, y en cambio mcgrady si (¿ves algun partido de NBA?, xq como me digas q Ginobili está mejor exo en el 7 q en el 8 ... )
el balon yo siempre veo q lo llevan pegado a la mano, y lo mismo con el aro al maxacar ...

Pero me lo estas diciendo en serio?????? Y no e dicho sea mejor k el 2k7,solo k juego a este por k trae plantillas actualizadas,y bueno los movimientos algunos son mas suaves,menus como toca...en fin no me digas tonterias asi es como si te digo por ke juega la gente al pro2008 siendo la mierda ke es en vez de jugar al de la ps2?
Veo cada noche uno o dos partidos de la nba (cuando juegan) por internet,y sigo la nba desde los 6 años k me enganxo mi hermano,lo k nse si los veras tu,o en ke tele los ves por ke macho...McGrady!! Ahi los as dicho todo amiguete,si es el peor ejemplo k as podido poner.Mcgrady.....Y lo del balon,ya esk no digo nada,eso a sido de toda la vida,asi k no te agas ilusiones.
Para que no haya disputas, y ejerciendo de juez, mñana haré un partido Rockets vs. Cavs, para ver quien se parece más a quien y fijarme en los detalles gráficos ;)

Haya paz.... :P
Bueno ya tengo por fin el juegazo y unas dudas:

¿Me podéis explicar los iconos que salen al lado de los jugadores y enumerarlos todos?? (Estrella, 3, etc...)

¿Se puede pedir un solo bloqueo individual como en el 2K7?
juanilloxxx escribió:
Pero me lo estas diciendo en serio?????? Y no e dicho sea mejor k el 2k7,solo k juego a este por k trae plantillas actualizadas,y bueno los movimientos algunos son mas suaves,menus como toca...en fin no me digas tonterias asi es como si te digo por ke juega la gente al pro2008 siendo la mierda ke es en vez de jugar al de la ps2?
Veo cada noche uno o dos partidos de la nba (cuando juegan) por internet,y sigo la nba desde los 6 años k me enganxo mi hermano,lo k nse si los veras tu,o en ke tele los ves por ke macho...McGrady!! Ahi los as dicho todo amiguete,si es el peor ejemplo k as podido poner.Mcgrady.....Y lo del balon,ya esk no digo nada,eso a sido de toda la vida,asi k no te agas ilusiones.

no digo q mcgrady sea igual q en la realidad, pero si q se parece mas q lebron ...
y lo del balon, me dan ganas de sacarle una foto a la tele pa q lo veas; ni comparacion con el anterior
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811