[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola, a mi jugando con guiris no me tira bien el live, pero jugando con amigos, ningun problema , juego normalmente con dos amigos uno de ellos pinaculo y muy bien.
alguien me puede decir k son los sliders????
Yo tengo 1 par de preguntas, a lo mejor esta contestadas y me matais.

1. 2KSports actualiza las plantillas segun se van moviendo en la realidad? No he tenido ninguno anterior y no se si lo hace.

2. Tiene el juego un manual en condiciones? Porque el que trae es una basura bastante grande.
contra2 escribió:Yo tengo 1 par de preguntas, a lo mejor esta contestadas y me matais.

1. 2KSports actualiza las plantillas segun se van moviendo en la realidad? No he tenido ninguno anterior y no se si lo hace.

2. Tiene el juego un manual en condiciones? Porque el que trae es una basura bastante grande.

1.- Vamos a ver, 2kSports si actualiza las plantillas, debes ir pasandote a menudo por el menú Xbox Live, en Escritorio Online, y allí a la sección descargas, suelen colgar plantillas actualizas hasta la finalización del plazo de traspasos en la NBA, allá por Febrero-Marzo...

2.- Desconozco si hay alguna guía, nunca lo he buscado...

Respecto a los sliders, estos son las barras deslizantes en la sección juego, se pueden modificar para que el juego parezca lo mas real posible, aunque en esta edición están "casi" perfectos, o lo que es lo mismo, no deben modificarse casi nada...

Saludos
Llevo con este NBA2K8 ya unos cuantos dias,

y me atrevo a comentar algunos detalles,

en primer lugar k las facetas online y offline se hayan ekiparado de nuevo, es una gran alegria,

gracias a eso, lo k practikes a solas, podras tambien efectuarlo (generalmente) online con la misma prestancia,

a pesar de algunos fallos k esperemos solucionen (los usos de los botones rb-blokeos, y b-desmarkes, no se pueden usar online???, un gran fallo, pedimos actualizacion al respecto)

se han añadido unos modos de concurso de triples (no online???, por k no, actualizacion tambien) y de mates (si online) k dan mas chicha a este juego.

Disfruto de este juego sobre todo online,

cuando se juegan partidas rapidas(contra kien sea) de momento se producen demasiados fallos de conexion, aunk realmente no valga mucho la pena usar esta forma de juego online, ya k los guiris con casi un mes de adelanto, la mayoria ya se la saben todas, pero es bueno para mejorar la defensa en zona,

te presionan por todos lados, haciendote un bug de este juego, el 2x1 para robartela siempre, el otro metodo, es interceptar linea de pase cuando vas hacia campo contrario con presion a tu base y preparados para robarla en cuanto la pases,
siguen machacandola rapidamente, no tan rapido kizas como el 2k7, pero los k saben, si lo hacen, ya k es dificil defender.

Es muy recomendable ajustar todas las plantillas a tu forma de juego, sobre todo para k defiendan mejor,
esta opcion esta en escritorio online, ahi puedes ajustar kintetos y tacticas de tiro, defensa y demas,
ajustar todos estos parametros para k tu defensa no sea tan lamentable en muchas ocasiones, ayuda bastante.

Finalmente keria comentar k el tiro, segun mi perspectiva, no tiene ya tantos timings distintos como en el 2k7, sino k depende mas bien de k logres unos centimetros buenos de distancia ante tu defensor, haciendo blokeos o pekeños movimientos de dribblings, y k los jugadores mejor valorados vuelven a enchufarla con mayor eficacia k los peor puntuados.

De todas maneras sigue siendo imprescindible para disfrutar de este juegazo, apuntarse a ligas k tengan buenas normas de convivencia, donde sabemos k podremos intentar jugar como los de la realidad.

En Incansables, intentaremos hacer buenas competiciones.

Salu2222222 y a disfrutar, k kda mucho por aprender de este 2k8.

p.d.1 Sliders recomendables k se deban cambiar, los robos, rebotes ofensivos y lineas de pase, al minimo y kizas el tiro se deba aumentar un pokito, para k la gente no se frustre al fallar tiros y solo vaya a la zona para solucionarlo.

p.d.2 el librito de la version inglesa seguro k es mas completo, es en ingles por supuesto, aunk los menus del propio juego son en castellano.
saludos cordiales compañeros, tengo una pregunta, que repasando el hilo no he visto....(si esta, disculparme) por que aun modificando las faltas en su menu, cuando la makina o un rival, o yo mismo, hacemos una falta intencionada, no la pita el arbitro?? saludillos
¿Dónde está el sudor de los jugadores?

¿Por qué no he podido jugar ni una sola vez online pese a tener la nat disponible? (ni torneo, ni partida rápida, ni desde un punto de encuentro)

De momento, aunque me cuelguen, me está pareciendo peor que el NBA 2K7. Entre los fallos de conexión del online (en serio ¿qué coño pasa?), el inexistente avance gráfico, la persistencia en los menús del 2K7 (que me parecían un coñazo), que sigue el bug de la ropa y que la defensa es ahora incluso más caótica con marcajes que cambian de repente y que terminan con el pivot defendiendo al base....Buff....me está desesperando el juego.

Me parece que hasta que no le coja el punto me voy a seguir cabreando. Los fallos cuando estás solo delante de la canasta (son exagerados y totalmente inexplicables), las entradas a canasta a saco cuando lo que quiero es que haga un tirito en suspensión, esa defensa pasiva,....

Me encantan algunos detalles como los nuevos modos de juego, las abundandantes animaciones, las tres mejores jugadas del partido o el resumen del partido por zonas calientes y canastas de cada jugador, pero, de momento, a nivel estrictamente jugable me parece menos accesible que el 2K7 y online encima es que ni lo he podido probar.[tomaaa]

Además el manual de instrucciones es poco más que un prospecto como el de las medicinas. No explica casi nada. Todavía no se por qué sale un punto de mira a veces en el parqué, ni tampoco hacer alley oops y así alguna cosilla más.
sekito23 escribió:saludos cordiales compañeros, tengo una pregunta, que repasando el hilo no he visto....(si esta, disculparme) por que aun modificando las faltas en su menu, cuando la makina o un rival, o yo mismo, hacemos una falta intencionada, no la pita el arbitro?? saludillos

Yo También he notado eso, y yo si que tengo modificadas las faltas y los sliders... Será un bug, supongo.

Saludos!!
Aguchan escribió:
Yo También he notado eso, y yo si que tengo modificadas las faltas y los sliders... Será un bug, supongo.

Saludos!!

si es asi es una faena bastante grande, ya que en partidos ajustados, es una manera facil de que te roben el balon........

aun asi, juegazo¡¡¡
Clyde escribió:¿Dónde está el sudor de los jugadores?

¿Por qué no he podido jugar ni una sola vez online pese a tener la nat disponible? (ni torneo, ni partida rápida, ni desde un punto de encuentro)

De momento, aunque me cuelguen, me está pareciendo peor que el NBA 2K7. Entre los fallos de conexión del online (en serio ¿qué coño pasa?), el inexistente avance gráfico, la persistencia en los menús del 2K7 (que me parecían un coñazo), que sigue el bug de la ropa y que la defensa es ahora incluso más caótica con marcajes que cambian de repente y que terminan con el pivot defendiendo al base....Buff....me está desesperando el juego.

Me parece que hasta que no le coja el punto me voy a seguir cabreando. Los fallos cuando estás solo delante de la canasta (son exagerados y totalmente inexplicables), las entradas a canasta a saco cuando lo que quiero es que haga un tirito en suspensión, esa defensa pasiva,....

Me encantan algunos detalles como los nuevos modos de juego, las abundandantes animaciones, las tres mejores jugadas del partido o el resumen del partido por zonas calientes y canastas de cada jugador, pero, de momento, a nivel estrictamente jugable me parece menos accesible que el 2K7 y online encima es que ni lo he podido probar.[tomaaa]

Además el manual de instrucciones es poco más que un prospecto como el de las medicinas. No explica casi nada. Todavía no se por qué sale un punto de mira a veces en el parqué, ni tampoco hacer alley oops y así alguna cosilla más.

XD

por partes, el alley oop se hace con el gatillo izquierdo pulsado y el pase (A), pero sólo sale si tienes a un tio que pueda entrar a canasta o en posición de hacerlo, si no te saldrá un pase.

lo del online es un asco, pero yo sí que he podido jugar, algunas veces hasta 4 veces se me salía de un partido, creo haber leido que están trabajando en un parche.

lo del punto de mira no te lo sé explicar, a mí me sale también como a todo el mundo, tiene algo que ver con la defensa y el gatillo izquierdo.

los fallos en las cercanías y entradas sí que son imperdonables..., no sé porqué fallan tanto.

el bug de la ropa continúa, pero sale menos veces que en el anterior.

los menús deben ser iguales porque la compañía 2k trabaja así, no va a poner los menús de EA, todo es acostumbrarse, aunque sí que son algo agobiantes en cuanto te haces a ellos no te pasa nada por que estén así.

en cuanto a mejor que el 2k7, a mi hay momentos en los que también me parece mejor el anterior, pero este da mucho más jugo, sólo es acostumbrarse también. es más complicado.
pinaculo escribió:
lo del punto de mira no te lo sé explicar, a mí me sale también como a todo el mundo, tiene algo que ver con la defensa y el gatillo izquierdo.

Si en el momento en que sale el punto de mira le das al gatillo izq, se pondrá rojo. Lo que hace es una defensa, digamos, "especial" dependiendo de al hombre que defiendes. Esa defensa es automática (no tienes que desplazar al jugador) y a veces es util. Por ejemplo, si al que defiendes es un penetrador que no tira bien, le dará un par de metros. Si es al contrario, defensa muy fuerte...

Saludos..
entendido perfectamente, o sea, es la defensa inteligente de la máquina. lo único que jugando ligas o jugando con defensa al hombre te dará un poco igual no? ya que al defender tú sabrás si tienes que dejarle espacio o no.

buenísima explicación, gracias Aguchan

quiero pensar que lo que os pasa a vosotros con las faltas intencionadas es que el arbitro no pita (no se oye el silbato), pero la falta sí que la hacen, por que si no es así es una pedazo de putada, y a mí no me ha pasado nunca.

otra cosa, jugando ayer con guiris (algunos son unos hijos de puta), he tenido la lamentable sensación de inferioridad que te dejan algunos juegos en los que crees que te defiendes y te rompen el lomo.

la cuestión es que el tio me iba ganando de 50, (yo había metido sólo 13 puntos hasta el último cuarto), pero es que no podía atacar, primero que me hacía presión en el saque, que me da igual porque la saltas sin problema, pero es que siempre tenía un dos contra uno y aunque pasara me quitaba el balón, he leido que es un bug, pero me gustaría saber hacerlo para joder a algún guiri de mierda.

alguien sabe cómo hacer para quitarle siempre el balón? te presionan dos y no te dejan pasar, se queda buscando pase y aunque le des 1000 veces no lo hace.
En cuanto a lo de jugando contra otro humano,pues yo creo que sigue siendo util. Por muy bueno que sea el jugador, si estás controlando a un alero que no la mete en una paellera, seguirá sin meterla de lejos...

Lo de las faltas, creo que es un bug, porque no solo el arbitro no pita, sino que el jugador contrario pierde el balón y puedes salir al contraataque. Esto solo lo he probado en los primeros cuartos, nunca al final del partido, igual en ese momento cambia la cosa.

Saludos...
no debería cambiar nada, tendría que estar igual al final del partido que al principio, a mí no me ha pasado nunca, hago falta intencionada, la pitan y o sacan o tiran.
¿¿Que configuración de reglas tienes??
da igual la configuración, por defecto también puedes hacer faltas
en cualquier caso reglas nba.
Por fin, el viernes, me hice con el juego :P Desde entonces he tenido tiempo de probarlo, y me encanta.

Es muchisimo mejor juego que el NBA2k anterior. Las animaciones son geniales, sobre todas las del "primer paso". Prima mucho más el saber jugar, que no el ir a lo loco; por fin cualquier jugador puede meter un triple si está solo. Y en cuanto a los españoles, están bastante bien definidos, tanto graficamente, como sus cualidades. (Navarro es espectacular).

Bueno, pues estoy recien levantado de la siesta, pero solo queria que en este hilo hubiera una recomendación más de este juego [amor]

PD: Al final, yo compré el juego el Viernes por la tarde; y mi hermano el Sabado por la mñna. Asique me toca ir a cambiar uno xD
PD2: Si esque somos unos agonias...
sekito23 escribió:saludos cordiales compañeros, tengo una pregunta, que repasando el hilo no he visto....(si esta, disculparme) por que aun modificando las faltas en su menu, cuando la makina o un rival, o yo mismo, hacemos una falta intencionada, no la pita el arbitro?? saludillos

A mí, de repente al poco de tener el juego me empezó a hacer eso, y mosquea bastante la verdad.

Yo lo solucioné borrando la configuración del disco duro y reiniciando, desde entonces y de momento si que me pitan las intencionadas.

P.D.: Recomiendo aumentar el slider de las bandejas porque esta tarde he fallado dos con nash que no veas... [uzi]
alguien me puede explicar k son los sliders??????
Yo sigo son entender el método de defender. Ando totalmente perdido.

Algún mini tutorial sobre defensa?

Un Saludo!
Una pregunta, soy el unico al que los rivales cuando les da por elegir equipo el 99% siempre eligen a los Celtics? Mira que solo he podido jugar dos veces online por falta de tiempo, pero cuando lo he intentado y siempre se cais despues de elegir los equipos los guiris siempre pero siempre elegian a los Celtics.
triki1 escribió:Una pregunta, soy el unico al que los rivales cuando les da por elegir equipo el 99% siempre eligen a los Celtics? Mira que solo he podido jugar dos veces online por falta de tiempo, pero cuando lo he intentado y siempre se cais despues de elegir los equipos los guiris siempre pero siempre elegian a los Celtics.

Es que este año tienen un ekipo que echa "p'atras".. Un equipo mítico que resurge con fuerza, supongo que la gente debe tener ganas de volver a jugar con los celtics con un equipo a la altura de su nombre..
triki1, eso que dices es medianamente normal, este año los Celtics tienen equipazo y los guiris casi siempre se cojen al mejor equipo porque quieren ganar....que luego lo hagan es otra historia, la de palizas habré dado yo con Golden State entre el 2K6 y 2K7. Antes pillaban Miami Heat, luego San Antonio Spurs y así siempre el equipo de moda. Al final parece una demo porque juegas contra 4 equipos.

[+furioso]Desde el lanzamiento no he podido jugar online todavía. Esto es una vergüenza.

Me parece peor jugablemente que el 2K7 sin lugar a dudas. Fallos incomprensibles en ataque, elecciones erróneas (entradas de fantasía que no vienen a cuento), la defensa de la IA ha empeorado aunque han bajado el ritmo de partido para no abusar del contraataque (¿soy el único al que no le hacen 2 contra 1 la mitad de las veces si pulsa el botón?) y gráficamente incluso me parece peor (me encanta ver al entrenador atravesar la publicidad:P). A primera vista parece mejor pero en cuanto te pones te das cuenta que es un espejismo. Ahora entiendo el bajón de notas de algunos medios.:o

Me gustan algunas cosas, no lo voy a negar (mejores oportunidades de tiro y ratings más realistas) y en conjunto es un buen juego, pero necesita tocar sliders sí o sí y online es el peor de la saga porque directamente ni deja jugar (lo habré intentado más de veinte veces, en serio).

Hace falta un parche para el online, que la IA en defensa no se rasque los huevos y que las elecciones en ataque sean lógicas (ver a Ilgauskas hacer una entrada de fantasia con la posición ganada bajo el aro como si fuera Jayson Williams es ABSURDO y exasperante).
Navalrock76 escribió:
A mí, de repente al poco de tener el juego me empezó a hacer eso, y mosquea bastante la verdad.

Yo lo solucioné borrando la configuración del disco duro y reiniciando, desde entonces y de momento si que me pitan las intencionadas.[uzi]

Lo hare hoy a ver que tal.....porque no veas que jodienda es eso, ya puedes tener los sliders de faltas como los tengas, que la intencionada no la pita.....

respecto a lo de los celtics......tienen un gran quinteto inicial, pero de banquillo nada de nada, con lo cual lo veo muy justo......

un saluete
Ayer disfrute como hacia AÑOS, muchos que no lo hacia en un juego de deporte.

Un partido de liga, con prorroga incluida, 50min reales que duro todo :O. 76-75 gane, impresionante xD

NBAAAAAAAAAA
como se hace para girar sobre ti mismo en carrera.esque he intentado todo y no hay manera,
gracias!!!
Alguien sabe de unos Sliders decentes para 12 minutos??

Lo que odio del juego son esos pases que te hace la maquina que siempre le llega el balon al que esta debajo de la canasta y te hace un mate o bandeja sin problema, me pueden meter alrededor de 60 asi por partido. Una puta mierda

Saludos
SouthPole escribió:Yo sigo son entender el método de defender. Ando totalmente perdido.

Algún mini tutorial sobre defensa?

yo uso al hombre pero si tienes delante a un Arenas, Parker,etc.. lo mejor es poner una 3-2 lo mismo si tienes enfrente a varios jugadores buenos en el perímetro para poner una 2-3, pero es cuestion de darte tiempo para ir controlando esto, y mas si no has jugado antes a un nba 2k.
DeD ese resultado tras prorroga no es NBA!!!( a no ser que sea un partido entre jeff vun gundy y larry brown) Ese resultado es mas de un Fiba2K8 XD

Ya he jugado al NBA2k8...y si ke me ha gustado mas ke el 7 en jugabilidad...pero los graficos me gustaban mas los del 7. Hay jugadores ke en vez de brazos llevan palos.

A ver si se hace alguna liga o torneo como cuando jugaba al 2k6...el 2k7 no lo jugue mucho.Grandes torneos con fransolo,caracuel etc etc.. [oki]
Soy incapaz de que me salgan los reversos, cambios de ritmo...

Cuando estais en el poste bajo, como moveis el stick derecho para pivotar????
juanilloxxx escribió:alguien me puede explicar k son los sliders??????

son como los ratings de los jugadores (características) sólo que sobre el juego, velocidad de juego, tiros de media distancia, tapones, rebotes, lesiones, faltas..., todas esas cosas que se pueden configurar.

sekito23 escribió:respecto a lo de los celtics......tienen un gran quinteto inicial, pero de banquillo nada de nada, con lo cual lo veo muy justo......

quinteto? no te referirás por casualidad a rondo y perkins?, más bien me parece trio inicial, lo demás... y si me apuras duo inicial, porque pierce es como una escopeta de feria, unos dias mucho y otros nada.
johan21 escribió:como se hace para girar sobre ti mismo en carrera.esque he intentado todo y no hay manera,
gracias!!!

(Soy incapaz de que me salgan los reversos, cambios de ritmo...

Cuando estais en el poste bajo, como moveis el stick derecho para pivotar????)

Miraos este video y a practicar

http://es.youtube.com/watch?v=HNiU5_8e1TM&mode=related&search=
Alguien se juega un partidito? [boma]
Soy al uniko ke este juego le parece peor ke el 2K7?Los grafikos me gustaban mas los del año pasado menos dientes de sierra ke este año,ademas de fallos grafikos.El modelado tb,para mi gusto estaba mejor el año pasado,al igual ke algunas karas.La IA aveces desastrosa,y me gustaba tambien mas el estilo de presentacion del año pasado,kon sus 3 mejores jugadores al deskanso,.Por cierto,hoy jugando un San Antonio Memphis,me sale el mejor jugador del partido Parker,y se mezklan las jugadas de Parker kon Gsol,y despues entre las 3 mejores jugadas,un tiro fallado de 3 de Bowen [flipa] [flipa] [flipa] !Kreo ke a este paso,volvere a jugar kon el 2K7!
yo era de los que pensaban que el 2k7 era mejor juego, por los graficos y tal, pero vamos, el 2k8 es muchísimo mas jugable en todos los sentidos. En el 2k7 en dificultad salon de la fama ganaba casi todos los partidos repitiendo siempre la misma jugada, y cuando le daba a la máquina por darte malos % en tiros no colabas ni una. Y si, los jugadores sudan, lo que pasa es que ya no es tan exagerado o real como en el 2k7, solo hay que fijarse un poco. Y para jugar on-line, ya ni te digo, esas partidas en el 2k7 que te metian 20 o 30 triples en un partido, era simplemente una mierda, y en este está la cosa mucho mas comedida.
Pues a mi me parece bastante mejor este que el del año pasado.En este los partidos son mas vistosos.
Yo al del año pasado apenas jugue. Al de este año ya llevo varios partidos y me esta enganchando un monton, y eso que no soy un fanatico del baloncesto. Gustar me gusta, pero entender lo entiendo poco, lo que esta claro es que este juego gustara a cualquiera que le guste el espectaculo, sea fan del baloncesto o no. De momento gracias al juego voy a tener que ir a comprarme alguna revista de la nba al kiosko, que estoy muy pez en este mundillo Oooh .
Bueno nose si se habra dicho pero la versión de play.com está en español, de modo que quien no tenga este juegazo aun y lo quiere comprar, por ahi se ahorrara un dinerillo.

PD. Autentico juegazo I love this game!!! [tadoramo] [tadoramo]
En mi opinion el juego es muchisimo mejor que el NBA2k7, han aportado un monton de novedades positivas, antes en el online defender era una broma, y los guiris te machaban sin piedad, ahora esto no pasa y se puede defender mas duro, las animaciones son mejores, y que quieres que te diga, la presentación es muchisimo mejor que en el 2k7, antes veias los tres mejores jugadores al descanso, ahora tienes las tres jugadas mas espectaculares, además de poder ver al MVP del partido y todas sus acciones positivas (recuperaciones, canastas, rebotes, tapones, etc..), también puedes ver repetidas las jugadas de todos los jugadores, grabarlas en el disco duro, montar un video, etc...

El online del 2k7 era lamentable, este no, va de lujo, sin lag, y es una experiencia mucho mas divertida, el tema de las ligas, torneos, etc.. en la linea de los 2k, geniales..; además jugar partidas contra la maquina en dificultad Estrella o Salon de la Fama es todo un reto, no creo que casi nadie pueda ganar de paliza, tienes que estar concentrado todo el partido, pq la IA hace que el equipo juege mucho mas equilibrado dentro-fuera, para mi una gozada, y totalmente recomendable...

Saludos
Mi pregunta es :JORDAN sale en el juego por algun lado?? se puede desbloquear??
Esk en el del año pasado no estaba, pero este año veo que usan su imagen y nombre en el juego como en el premio mvp o el equipo jordan.
No entiendo pork no sale en los mejores de los 80??
sino sale alguien sabe xk salen todas las leyendas y el no??
gracias.
XESK_MALONE escribió:Soy al uniko ke este juego le parece peor ke el 2K7?Los grafikos me gustaban mas los del año pasado menos dientes de sierra ke este año,ademas de fallos grafikos.El modelado tb,para mi gusto estaba mejor el año pasado,al igual ke algunas karas.La IA aveces desastrosa,y me gustaba tambien mas el estilo de presentacion del año pasado,kon sus 3 mejores jugadores al deskanso,.Por cierto,hoy jugando un San Antonio Memphis,me sale el mejor jugador del partido Parker,y se mezklan las jugadas de Parker kon Gsol,y despues entre las 3 mejores jugadas,un tiro fallado de 3 de Bowen [flipa] [flipa] [flipa] !Kreo ke a este paso,volvere a jugar kon el 2K7!

Estoy de acuerdo.

He jugado muchísimo a 2K6 y 2K7 y este 2K8 me parece el peor de todos a nivel jugable.

2K6 fue la revolución, esos gráficos, esas ligas online, el sudor de los jugadores, los modos de juego, la mansión....

2K7 supuso un salto gráfico, mejores canchas, el reelmaker para las repeticiones, las animaciones personalizadas para cada jugador, los signature shots...Fue un pepino.

2K8 no es ningún avance gráfico, de hecho, lo veo peor que el 2K7. Aporta el concurso de mates y el de triples. Sigue como el año pasado pero con deliciosos problemas. Para empezar el online funciona fatal. Me sorprende que la gente diga que es el mejor. Personalmente he tardado 3 días sin exagerar en poder empezar un partido por culpa de las desconexiones. Además aunque se intenta avanzar en el plano jugable, la verdad es que hay demasiadas cosas malas. Ok, si estas sólo clavas un triple ¿por qué no los tiros de 2, mates y bandejas? inexplicable. Los fallos clamorosos están ahí. La IA en defensa se vuelve loca y o no presiona, o se dan emparejamientos absurdos, el botón del 2 contra 1 funciona cuando le sale de los cojones y el de seleccionar jugador para el rebote en los tiros libres lo mismo. En ataque hay elecciones malas que no puedes evitar, se dedican a hacer mates cuando quieres tirar, entradas cuando quieres machacar, o directamente hace un cambio de mano delante del pivot:o. El mensaje de esperando al rival en el online cuando por fin consigues conectar y empezar el partido sigue apareciendo. También están esos maravillosos 2 contra 1 en defensa del que abusan los guiris. Es robo automático el 90% de las veces porque ni te deja pasar el balón. Los contraataques masivos siguen igual, los puntos desde la zona a base de mates lo mismo, etc...

Al final cada vez complican más el control, hacen peor la experiencia jugable online merced a los "trucos" baratos, meten alguna cosa accesoria (que están bien, no voy a negarlo, es lo mejor de este juego, la presentación y los nuevos modos) pero divertir, me divertía más con el 2K7. Incluso si me apuras con el 2K6 que era más sencillo que todos estos pese a su espíritu más arcade.

Resumen de mi primer y puede que último partido con un guiri. Empieza igualado hasta el final del primer cuarto, me empieza a hacer todo el rato 2 contra 1 al inciar el segundo, me hace 4 robos seguidos y se va, al descanso me gana de 19. Me hace tembleque en los tiros libres, juega al contraataque contínuo, abusa de los mates y puntos en la zona, aguanto intentando bajar el ritmo de partido con posesiones largas y tiros y al final me gana de más de 30 puntos y me vota negativo por mal deportista, pese a no abandonar, seguir luchando por levantar el partido y no usar los gatillos en sus tiros libres. Bien.[ok]

Este juego es más de lo mismo solo que no sorprende y jugablemente es bastante peor. Para mi decepcionante 100%. Por trucos baratos en el online, por fallos en la IA tanto en ataque como en defensa, porque gráficamente es peor incluso que los anteriores, y por mala conexión, que tampoco es que fueran muy finos las anteriores entregas, pero al menos conectabas. Entiendo que guste a los que acaban de descubrir la saga o juegan con sus colegas, pero este juego, habiendo machacado los anteriores y jugando partidas igualadas es bastante desesperante y decepcionante, al menos para mi y con razones de sobra.
¿Cuantos jugadores desde diferentes consolas pueden jugar online en un mismo partido?
Clyde escribió:
Estoy de acuerdo.

He jugado muchísimo a 2K6 y 2K7 y este 2K8 me parece el peor de todos a nivel jugable.

2K6 fue la revolución, esos gráficos, esas ligas online, el sudor de los jugadores, los modos de juego, la mansión....

2K7 supuso un salto gráfico, mejores canchas, el reelmaker para las repeticiones, las animaciones personalizadas para cada jugador, los signature shots...Fue un pepino.

2K8 no es ningún avance gráfico, de hecho, lo veo peor que el 2K7. Aporta el concurso de mates y el de triples. Sigue como el año pasado pero con deliciosos problemas. Para empezar el online funciona fatal. Me sorprende que la gente diga que es el mejor. Personalmente he tardado 3 días sin exagerar en poder empezar un partido por culpa de las desconexiones. Además aunque se intenta avanzar en el plano jugable, la verdad es que hay demasiadas cosas malas. Ok, si estas sólo clavas un triple ¿por qué no los tiros de 2, mates y bandejas? inexplicable. Los fallos clamorosos están ahí. La IA en defensa se vuelve loca y o no presiona, o se dan emparejamientos absurdos, el botón del 2 contra 1 funciona cuando le sale de los cojones y el de seleccionar jugador para el rebote en los tiros libres lo mismo. En ataque hay elecciones malas que no puedes evitar, se dedican a hacer mates cuando quieres tirar, entradas cuando quieres machacar, o directamente hace un cambio de mano delante del pivot:o. El mensaje de esperando al rival en el online cuando por fin consigues conectar y empezar el partido sigue apareciendo. También están esos maravillosos 2 contra 1 en defensa del que abusan los guiris. Es robo automático el 90% de las veces porque ni te deja pasar el balón. Los contraataques masivos siguen igual, los puntos desde la zona a base de mates lo mismo, etc...

Al final cada vez complican más el control, hacen peor la experiencia jugable online merced a los "trucos" baratos, meten alguna cosa accesoria (que están bien, no voy a negarlo, es lo mejor de este juego, la presentación y los nuevos modos) pero divertir, me divertía más con el 2K7. Incluso si me apuras con el 2K6 que era más sencillo que todos estos pese a su espíritu más arcade.

Resumen de mi primer y puede que último partido con un guiri. Empieza igualado hasta el final del primer cuarto, me empieza a hacer todo el rato 2 contra 1 al inciar el segundo, me hace 4 robos seguidos y se va, al descanso me gana de 19. Me hace tembleque en los tiros libres, juega al contraataque contínuo, abusa de los mates y puntos en la zona, aguanto intentando bajar el ritmo de partido con posesiones largas y tiros y al final me gana de más de 30 puntos y me vota negativo por mal deportista, pese a no abandonar, seguir luchando por levantar el partido y no usar los gatillos en sus tiros libres. Bien.[ok]

Este juego es más de lo mismo solo que no sorprende y jugablemente es bastante peor. Para mi decepcionante 100%. Por trucos baratos en el online, por fallos en la IA tanto en ataque como en defensa, porque gráficamente es peor incluso que los anteriores, y por mala conexión, que tampoco es que fueran muy finos las anteriores entregas, pero al menos conectabas. Entiendo que guste a los que acaban de descubrir la saga o juegan con sus colegas, pero este juego, habiendo machacado los anteriores y jugando partidas igualadas es bastante desesperante y decepcionante, al menos para mi y con razones de sobra.

bueno, decir que graficamente es peor....... los jugadores estan muuuuuuucho mejor definidos, las caras son muuuuuuucho mejores, las animaciones son muuuuuuucho mejores, los movimientos personalizados de los jugadores son INCREIBLES, etc etc...... jugabilidad? dices que prefieres hasta el 2k6 ( por arcade) claro, su buscas eso no te va a gustar este juego, si te mola los correcalles ( es el primer 2k ke se pueden parar! ) , la IA no te gusta....... no se, encuanto tienes un jugon que esta onfire se te van a hacer el 2X1, si dejas un hueco te penetran.... si tiras con acierto de fuera te ponen una defensa individual, si penetras te plantan la zona.... cada equipo juega sus bazas ..... eso para mi es un IA muy lograda, lo de los tiros.... cuando un tio esta solo la enchufa, de 3 y de 2! y las penetraciones tambien, pero aveces se falla ( como en la nba) eso es normal!.... el online. ES INCREIBLE QUE UN JUEGO CORRA A 60FPS EN OFFLINE Y EN ONLINE! desconexiones? yo con amigos hasta ahora 0 DESCONEXIONES y eso que cada dia juego un par de partidos... trucos baratos del online, como se te ocurre jugar contra giris tio? hay mucha gente en eol con este juego con lo cuales puedes disfrutar de un juego simulado y divertido.....

el 2K8 es el mejor juego de basket hata la fecha, CON MUCHA DIFERENCIA, superar al 2k7 parecia imposible, pero este lo supera con creces! al principio desespera, pero encuanto te haces al juego ES UNA DELICIA!
Pues a mi no me parece delicioso.:-|

Me parece que gráficamente es peor porque noto unos dientes de sierra que antes no estaban o que no recordaba y se ha perdido detalle (lo que he dicho del sudor, no se, no recuerdo verlo en este 2K8. ¿Sudan las camisetas?, ¿salpica el sudor al saltar como en los anteriores?), pese a que el modelado de ciertos jugadores (Gasol por ejemplo) es mejor (cosa no muy dificil porque en el 2K7 el parecido de muchos jugadores era nulo). Luego tenemos otros ejemplos de jugadores fatal hechos como siempre, eso es un clásico de la saga. Pero vamos, que lo que sí es cierto es que gráficamente apenas hay mejoría del 2K7 a este, y que jaggies hay.

Las animaciones son mejores, eso no lo niego y es el punto fuerte del juego. Algunas son directamente impresionantes.

No, no me molan los correcalles. Me gustan los juegos sobre los que tengo el control y con este de momento no tengo esa sensación y por ende, no me divierto como pensaba. Además de que me parece un gran detalle no poder pedir bloqueos online, el control no me parece tan asequible como antes. No me resulta tan sencillo hacer determinados movimientos como puede ser girar 360º. Y hay cosas que ni explican en el manual, ni se usar todavía. Estaría bien un FAQ o un manual de instrucciones que no fuera una puta basura como el de este año.

Y la IA me parece discutiblemente buena. Es la lacra de todos los juegos de basket. Yo noto que poniendo la presión a tope (mediante el menú desplegable in game) y pidiendo un 2x1 no sólo no acuden a la ayuda, sino que la presión apenas agobia, cuando en anteriores entregas tenían al defensa encima y les forazaba a pérdidas o pases arriesgados. Realmente no se que pasa pero defensivamente no me siento nada fuerte este año y todavía no se porqué.

Juego contra guiris porque de momento lo que he podido probar son partidas rápidas. En todos los demás modos no he conectado nunca pese a tener la nat disponible. Y con amigos juego a otras cosas como Gears, Halo y COD, porque poquitos le dan al NBA por ahora con la de juegos que hay.

Supongo que le daré alguna oportunidad más al juego pero o el control y la IA son acojonantemente profundos o me parece peor entrega que la anterior, o al menos, me divierte y sorprende infintamente menos. Es lo de casi siempre en los juegos deportivos, pulen algo pero joden algo. También prefiero los anterioes PES al de este año por ejemplo.

No es que el juego sea una basura, ni mucho menos, pero ni es tan sorprendente, ni es tan asequible y desde luego, no es tan perfecto como a veces me parece leer.
Una pregunta, eres aficionado al baloncesto? o solo a los juegos de baloncesto? xD

Si un guiri te hace correcalles y los termina, es que no sabes defender, porque yo contra los guiris soy el que maneja el partido desde la defensa...

Que hacen bandejas cuando quieres hacer mates? Quizas porque intentas hacer el mate con un jugador delante y esto no es el NBA Live xD

Juega un partido en Salon de Fama y me cuentas que tal es la máquina.

Los gráficos son infinitamente mejores, han pasado del típico brillo, enfoque cercano para apreciar el sudor etc, a los modelados perfectos de cara y cuerpo, y la iluminación perfectamente ajustada. Sino echale un vistazo al Tayshaun Prince del 2k7 y al del 2k8, a ver si el del 2k8 no es IDENTICO a la realidad en cuanto a fisico...

Sinceramente, creo que has probado excesivamente poco el juego, de ahi tu opinión.

Saludos!
Kujah escribió:Si un guiri te hace correcalles y los termina, es que no sabes defender, porque yo contra los guiris soy el que maneja el partido desde la defensa...

Mi mas sincera enhorabuena por ser tan bueno jugando[ok]. Y si un tipo me hace correcalles es porque lleva jugando un mes más que yo. Con práctica todos sabemos. Y no se defender, lo asumo. Pero es que no me lo aclaran ni en el manual y veo que no soy el único que pregunta para que coño sirven determinadas cosas que se ven en pantalla;)

Kujah escribió:Que hacen bandejas cuando quieres hacer mates? Quizas porque intentas hacer el mate con un jugador delante y esto no es el NBA Live xD

¿No es el NBA Live? no me había dado cuenta, gracias por el apunte. Por cierto, no me gusta el NBA Live.:o

Los mates con tráfico existen (mira los sliders;)) y si voy con un tipo que es matador, o un pivot, no tiene sentido hacer una jodida bandeja con cambio de mano en las narices del defensor. Y pasa, y fallan. Igual a ti no te ocurre, pero a mi si. Yo hablo de mi experiencia;)

Kujah escribió:Juega un partido en Salon de Fama y me cuentas que tal es la máquina.

Si me lees verás que me quejo de la IA de mis compañeros de equipo, que en defensa no presionan cuando se les dice, ni acuden siempre a las ayudas. La IA de la CPU me parece excelente.

Kujah escribió:Los gráficos son infinitamente mejores, han pasado del típico brillo, enfoque cercano para apreciar el sudor etc, a los modelados perfectos de cara y cuerpo, y la iluminación perfectamente ajustada. Sino echale un vistazo al Tayshaun Prince del 2k7 y al del 2k8, a ver si el del 2k8 no es IDENTICO a la realidad en cuanto a fisico....

Graficamente es prácticamente igual y pierde detalles estéticos como el sudor. Los modelados son mejores. Ahí estamos de acuerdo.

El brillo excesivo creo que desapareció del 2K6 al 2K7 si mal no recuerdo.

Kujah escribió:Sinceramente, creo que has probado excesivamente poco el juego, de ahi tu opinión.

¿Crees que no lo se? :p. Evidentemente llevo con el juego 3-4 días (desde el lanzamiento en España). Todo es una primera impresión pero es MI impresión. A ti te el juego te puede parecer una maravilla y a mi más de lo mismo con cosas mejores y otras mucho peores. Noto muchísima menos evolución en esta entrega que en las anteriores. Y en algunos aspectos retrocesos.

Y no soy el único. Mirando en IGN por curiosidad mira lo que me encuentro en la nota de la review del 2K8 en el apartado Gameplay:

IGN review escribió:There are some really great things this year, but most are countered by new (and old) issues. The Lock-On D function can turn most centers into perimeter defenders and the AI is only good on offense.

Coño, alguien que coincide conmigo en que la IA en defensa es mediocre.XD

Lo del pivot defendiendo al base o no hacer un 2contra1 al pulsar el botón ¿no te ha pasado nunca?. Pues que suerte macho.

Y repito, me parece el mejor juego de basket este año (de largo además y como cada año), pero eso no me impide ver sus errores. No me masturbo por así decirlo con el juego, no al menos este año (el pasado sí, pero porque hubo un salto de calidad ENORME con los signature shots/moves).
Clyde escribió:Pues a mi no me parece delicioso.:-|

Me parece que gráficamente es peor porque noto unos dientes de sierra que antes no estaban o que no recordaba y se ha perdido detalle (lo que he dicho del sudor, no se, no recuerdo verlo en este 2K8. ¿Sudan las camisetas?, ¿salpica el sudor al saltar como en los anteriores?), pese a que el modelado de ciertos jugadores (Gasol por ejemplo) es mejor (cosa no muy dificil porque en el 2K7 el parecido de muchos jugadores era nulo). Luego tenemos otros ejemplos de jugadores fatal hechos como siempre, eso es un clásico de la saga. Pero vamos, que lo que sí es cierto es que gráficamente apenas hay mejoría del 2K7 a este, y que jaggies hay.

Las animaciones son mejores, eso no lo niego y es el punto fuerte del juego. Algunas son directamente impresionantes.

No, no me molan los correcalles. Me gustan los juegos sobre los que tengo el control y con este de momento no tengo esa sensación y por ende, no me divierto como pensaba. Además de que me parece un gran detalle no poder pedir bloqueos online, el control no me parece tan asequible como antes. No me resulta tan sencillo hacer determinados movimientos como puede ser girar 360º. Y hay cosas que ni explican en el manual, ni se usar todavía. Estaría bien un FAQ o un manual de instrucciones que no fuera una puta basura como el de este año.

Y la IA me parece discutiblemente buena. Es la lacra de todos los juegos de basket. Yo noto que poniendo la presión a tope (mediante el menú desplegable in game) y pidiendo un 2x1 no sólo no acuden a la ayuda, sino que la presión apenas agobia, cuando en anteriores entregas tenían al defensa encima y les forazaba a pérdidas o pases arriesgados. Realmente no se que pasa pero defensivamente no me siento nada fuerte este año y todavía no se porqué.

Juego contra guiris porque de momento lo que he podido probar son partidas rápidas. En todos los demás modos no he conectado nunca pese a tener la nat disponible. Y con amigos juego a otras cosas como Gears, Halo y COD, porque poquitos le dan al NBA por ahora con la de juegos que hay.

Supongo que le daré alguna oportunidad más al juego pero o el control y la IA son acojonantemente profundos o me parece peor entrega que la anterior, o al menos, me divierte y sorprende infintamente menos. Es lo de casi siempre en los juegos deportivos, pulen algo pero joden algo. También prefiero los anterioes PES al de este año por ejemplo.

No es que el juego sea una basura, ni mucho menos, pero ni es tan sorprendente, ni es tan asequible y desde luego, no es tan perfecto como a veces me parece leer.

TOMATE OTRA !!! [beer]
coincido con clyde en alguna cosilla, pero no en todo.

la inteligencia de los jugadores de tú equipo a mí no me parece imprescindible, es más, los uso muchas veces para cerrar huecos, yo siempre defiendo al hombre, por lo que no me importa la IA de mís compañeros en exceso.

gráficamente me parece que tiene cosas peores y mejores, sinceramente, alguien juega con una cámara tan cercana que permita ver el sudor de los jugadores?, yo prefiero ver campo, posibilidades de ataque, huecos para penetrar..., el brillo del parquet me parece fenomenal y el juego en sí también. para saber lo que dicen los tatuajes de iverson me piro a su web y lo miro.

jugabilidad, ha empeorado para pillarle el punto al principio, es decir, requiere unas partidillas para jugarlo en toda su extensión, ha mejorado mucho en gran medida. el tema defensivo con el punto de mira me parece excelente, el tema de las rachas del jugador es espectacular también, ya que así sabrás cuando puedes tirar de un jugador o no.

y por último, no he tenido anteriores entregas en online, no tenía el live, pero te puedo asegurar que aunque no todas las veces pueda entrar a jugar un partido yo no he tardado tres días en jugar mi primer partido, he jugado contra españoles y sin problemas, y contra guiris y el único problema que veo es el bug del dos contra uno y el robo.

para mí el juego está de maravilla, y sólo hace falta algo de tiempo para aclimatarse a la jugabilidad.

por cierto, una última cosa, cómo sabes si te han puesto una valoración positiva o negativa???
Clyde escribió:
Evidentemente llevo con el juego 3-4 días (desde el lanzamiento en España). Todo es una primera impresión pero es MI impresión.

ese es el quit de la cuestion, ya veras como a medida que jueges ( por dios deja de jugar contra guiris! ;) ) le sacaras el jugo y lo disrutaras! , en lo del manual, te quedas corto, no es ni cutre, es directamente TRISTISIMO......

PD: el pick and roll, se hace pidiendo jugada con el stick, y depsues la A creo......
Pero lo que nadie puede negar es que la IA de tus compañeros en defensa deja mucho que desear.

Esos momentos en los que con tu base estás defendiendo al base contrario de maravilla, se le está acabando la posesión y se saca un pase mágico que pasa entre 3 compañeros tuyos y casualmente le llega al rival debajo del aro y machaca. Y esa jugada en cada partido se repite 25 veces.

O cuando estás defendiendo con el escolta al base contrario, entonces seleccionas a tu base para defender y aun asi el escolta se queda ahí clavado sin moverse ni ir a defender al jugador que le corresponde. Y todo esto con defensa al hombre.

Y el juego me está gustando bastante, ya que el último que tuve fué el 2k6, pero esos errores en defensa me sacan de mis casillas... y solo me he centrado en un par de errores en defensa.

Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611