contra2 escribió:Yo tengo 1 par de preguntas, a lo mejor esta contestadas y me matais.
1. 2KSports actualiza las plantillas segun se van moviendo en la realidad? No he tenido ninguno anterior y no se si lo hace.
2. Tiene el juego un manual en condiciones? Porque el que trae es una basura bastante grande.
sekito23 escribió:saludos cordiales compañeros, tengo una pregunta, que repasando el hilo no he visto....(si esta, disculparme) por que aun modificando las faltas en su menu, cuando la makina o un rival, o yo mismo, hacemos una falta intencionada, no la pita el arbitro?? saludillos
Aguchan escribió:
Yo También he notado eso, y yo si que tengo modificadas las faltas y los sliders... Será un bug, supongo.
Saludos!!
Clyde escribió:¿Dónde está el sudor de los jugadores?
¿Por qué no he podido jugar ni una sola vez online pese a tener la nat disponible? (ni torneo, ni partida rápida, ni desde un punto de encuentro)
De momento, aunque me cuelguen, me está pareciendo peor que el NBA 2K7. Entre los fallos de conexión del online (en serio ¿qué coño pasa?), el inexistente avance gráfico, la persistencia en los menús del 2K7 (que me parecían un coñazo), que sigue el bug de la ropa y que la defensa es ahora incluso más caótica con marcajes que cambian de repente y que terminan con el pivot defendiendo al base....Buff....me está desesperando el juego.
Me parece que hasta que no le coja el punto me voy a seguir cabreando. Los fallos cuando estás solo delante de la canasta (son exagerados y totalmente inexplicables), las entradas a canasta a saco cuando lo que quiero es que haga un tirito en suspensión, esa defensa pasiva,....
Me encantan algunos detalles como los nuevos modos de juego, las abundandantes animaciones, las tres mejores jugadas del partido o el resumen del partido por zonas calientes y canastas de cada jugador, pero, de momento, a nivel estrictamente jugable me parece menos accesible que el 2K7 y online encima es que ni lo he podido probar.
Además el manual de instrucciones es poco más que un prospecto como el de las medicinas. No explica casi nada. Todavía no se por qué sale un punto de mira a veces en el parqué, ni tampoco hacer alley oops y así alguna cosilla más.
pinaculo escribió:
lo del punto de mira no te lo sé explicar, a mí me sale también como a todo el mundo, tiene algo que ver con la defensa y el gatillo izquierdo.
sekito23 escribió:saludos cordiales compañeros, tengo una pregunta, que repasando el hilo no he visto....(si esta, disculparme) por que aun modificando las faltas en su menu, cuando la makina o un rival, o yo mismo, hacemos una falta intencionada, no la pita el arbitro?? saludillos
triki1 escribió:Una pregunta, soy el unico al que los rivales cuando les da por elegir equipo el 99% siempre eligen a los Celtics? Mira que solo he podido jugar dos veces online por falta de tiempo, pero cuando lo he intentado y siempre se cais despues de elegir los equipos los guiris siempre pero siempre elegian a los Celtics.
Navalrock76 escribió:
A mí, de repente al poco de tener el juego me empezó a hacer eso, y mosquea bastante la verdad.
Yo lo solucioné borrando la configuración del disco duro y reiniciando, desde entonces y de momento si que me pitan las intencionadas.
SouthPole escribió:Yo sigo son entender el método de defender. Ando totalmente perdido.
Algún mini tutorial sobre defensa?
juanilloxxx escribió:alguien me puede explicar k son los sliders??????
sekito23 escribió:respecto a lo de los celtics......tienen un gran quinteto inicial, pero de banquillo nada de nada, con lo cual lo veo muy justo......
johan21 escribió:como se hace para girar sobre ti mismo en carrera.esque he intentado todo y no hay manera,
gracias!!!
XESK_MALONE escribió:Soy al uniko ke este juego le parece peor ke el 2K7?Los grafikos me gustaban mas los del año pasado menos dientes de sierra ke este año,ademas de fallos grafikos.El modelado tb,para mi gusto estaba mejor el año pasado,al igual ke algunas karas.La IA aveces desastrosa,y me gustaba tambien mas el estilo de presentacion del año pasado,kon sus 3 mejores jugadores al deskanso,.Por cierto,hoy jugando un San Antonio Memphis,me sale el mejor jugador del partido Parker,y se mezklan las jugadas de Parker kon Gsol,y despues entre las 3 mejores jugadas,un tiro fallado de 3 de Bowen !Kreo ke a este paso,volvere a jugar kon el 2K7!
Clyde escribió:
Estoy de acuerdo.
He jugado muchísimo a 2K6 y 2K7 y este 2K8 me parece el peor de todos a nivel jugable.
2K6 fue la revolución, esos gráficos, esas ligas online, el sudor de los jugadores, los modos de juego, la mansión....
2K7 supuso un salto gráfico, mejores canchas, el reelmaker para las repeticiones, las animaciones personalizadas para cada jugador, los signature shots...Fue un pepino.
2K8 no es ningún avance gráfico, de hecho, lo veo peor que el 2K7. Aporta el concurso de mates y el de triples. Sigue como el año pasado pero con deliciosos problemas. Para empezar el online funciona fatal. Me sorprende que la gente diga que es el mejor. Personalmente he tardado 3 días sin exagerar en poder empezar un partido por culpa de las desconexiones. Además aunque se intenta avanzar en el plano jugable, la verdad es que hay demasiadas cosas malas. Ok, si estas sólo clavas un triple ¿por qué no los tiros de 2, mates y bandejas? inexplicable. Los fallos clamorosos están ahí. La IA en defensa se vuelve loca y o no presiona, o se dan emparejamientos absurdos, el botón del 2 contra 1 funciona cuando le sale de los cojones y el de seleccionar jugador para el rebote en los tiros libres lo mismo. En ataque hay elecciones malas que no puedes evitar, se dedican a hacer mates cuando quieres tirar, entradas cuando quieres machacar, o directamente hace un cambio de mano delante del pivot:o. El mensaje de esperando al rival en el online cuando por fin consigues conectar y empezar el partido sigue apareciendo. También están esos maravillosos 2 contra 1 en defensa del que abusan los guiris. Es robo automático el 90% de las veces porque ni te deja pasar el balón. Los contraataques masivos siguen igual, los puntos desde la zona a base de mates lo mismo, etc...
Al final cada vez complican más el control, hacen peor la experiencia jugable online merced a los "trucos" baratos, meten alguna cosa accesoria (que están bien, no voy a negarlo, es lo mejor de este juego, la presentación y los nuevos modos) pero divertir, me divertía más con el 2K7. Incluso si me apuras con el 2K6 que era más sencillo que todos estos pese a su espíritu más arcade.
Resumen de mi primer y puede que último partido con un guiri. Empieza igualado hasta el final del primer cuarto, me empieza a hacer todo el rato 2 contra 1 al inciar el segundo, me hace 4 robos seguidos y se va, al descanso me gana de 19. Me hace tembleque en los tiros libres, juega al contraataque contínuo, abusa de los mates y puntos en la zona, aguanto intentando bajar el ritmo de partido con posesiones largas y tiros y al final me gana de más de 30 puntos y me vota negativo por mal deportista, pese a no abandonar, seguir luchando por levantar el partido y no usar los gatillos en sus tiros libres. Bien.
Este juego es más de lo mismo solo que no sorprende y jugablemente es bastante peor. Para mi decepcionante 100%. Por trucos baratos en el online, por fallos en la IA tanto en ataque como en defensa, porque gráficamente es peor incluso que los anteriores, y por mala conexión, que tampoco es que fueran muy finos las anteriores entregas, pero al menos conectabas. Entiendo que guste a los que acaban de descubrir la saga o juegan con sus colegas, pero este juego, habiendo machacado los anteriores y jugando partidas igualadas es bastante desesperante y decepcionante, al menos para mi y con razones de sobra.
Kujah escribió:Si un guiri te hace correcalles y los termina, es que no sabes defender, porque yo contra los guiris soy el que maneja el partido desde la defensa...
Kujah escribió:Que hacen bandejas cuando quieres hacer mates? Quizas porque intentas hacer el mate con un jugador delante y esto no es el NBA Live xD
Kujah escribió:Juega un partido en Salon de Fama y me cuentas que tal es la máquina.
Kujah escribió:Los gráficos son infinitamente mejores, han pasado del típico brillo, enfoque cercano para apreciar el sudor etc, a los modelados perfectos de cara y cuerpo, y la iluminación perfectamente ajustada. Sino echale un vistazo al Tayshaun Prince del 2k7 y al del 2k8, a ver si el del 2k8 no es IDENTICO a la realidad en cuanto a fisico....
Kujah escribió:Sinceramente, creo que has probado excesivamente poco el juego, de ahi tu opinión.
IGN review escribió:There are some really great things this year, but most are countered by new (and old) issues. The Lock-On D function can turn most centers into perimeter defenders and the AI is only good on offense.
Clyde escribió:Pues a mi no me parece delicioso.
Me parece que gráficamente es peor porque noto unos dientes de sierra que antes no estaban o que no recordaba y se ha perdido detalle (lo que he dicho del sudor, no se, no recuerdo verlo en este 2K8. ¿Sudan las camisetas?, ¿salpica el sudor al saltar como en los anteriores?), pese a que el modelado de ciertos jugadores (Gasol por ejemplo) es mejor (cosa no muy dificil porque en el 2K7 el parecido de muchos jugadores era nulo). Luego tenemos otros ejemplos de jugadores fatal hechos como siempre, eso es un clásico de la saga. Pero vamos, que lo que sí es cierto es que gráficamente apenas hay mejoría del 2K7 a este, y que jaggies hay.
Las animaciones son mejores, eso no lo niego y es el punto fuerte del juego. Algunas son directamente impresionantes.
No, no me molan los correcalles. Me gustan los juegos sobre los que tengo el control y con este de momento no tengo esa sensación y por ende, no me divierto como pensaba. Además de que me parece un gran detalle no poder pedir bloqueos online, el control no me parece tan asequible como antes. No me resulta tan sencillo hacer determinados movimientos como puede ser girar 360º. Y hay cosas que ni explican en el manual, ni se usar todavía. Estaría bien un FAQ o un manual de instrucciones que no fuera una puta basura como el de este año.
Y la IA me parece discutiblemente buena. Es la lacra de todos los juegos de basket. Yo noto que poniendo la presión a tope (mediante el menú desplegable in game) y pidiendo un 2x1 no sólo no acuden a la ayuda, sino que la presión apenas agobia, cuando en anteriores entregas tenían al defensa encima y les forazaba a pérdidas o pases arriesgados. Realmente no se que pasa pero defensivamente no me siento nada fuerte este año y todavía no se porqué.
Juego contra guiris porque de momento lo que he podido probar son partidas rápidas. En todos los demás modos no he conectado nunca pese a tener la nat disponible. Y con amigos juego a otras cosas como Gears, Halo y COD, porque poquitos le dan al NBA por ahora con la de juegos que hay.
Supongo que le daré alguna oportunidad más al juego pero o el control y la IA son acojonantemente profundos o me parece peor entrega que la anterior, o al menos, me divierte y sorprende infintamente menos. Es lo de casi siempre en los juegos deportivos, pulen algo pero joden algo. También prefiero los anterioes PES al de este año por ejemplo.
No es que el juego sea una basura, ni mucho menos, pero ni es tan sorprendente, ni es tan asequible y desde luego, no es tan perfecto como a veces me parece leer.
Clyde escribió:
Evidentemente llevo con el juego 3-4 días (desde el lanzamiento en España). Todo es una primera impresión pero es MI impresión.