[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues este mediodía sí que he podido jugar, y a la primera.

A mí sí me gusta cómo va el online, que yo lo noto de lag IGUAL que jugar offline (es decir, cero), y además ahora online también va a 60 fps, y no como el 2k7 qie iba a 30 fps el modo online y 60 fps el offline (¿¿¿¿????). Nunca he entendido el por qué, pero así es.

Saludos.
deciros sólo para confirmar que en el corte inglés lo tienen. yo ya he comprado mi ejemplar esta mañana, supongo que esta tarde pueda probarlo.
Buenas, a ver si algún entendido en baloncesto me aclara un par de cosas, en jugadas sin balón ¿qué significa subir al poste? y en ataque, el botón "B" en el manual dice q es para "libre",¿esto q es???

Salu2 y gracias
subir al poste significa que el pivot salga de su zona natural, debajo de canasta y se acerque más a la zona del tiro libre, o incluso más, aunque a largas distancias no son muy efectivos, salvo excepciones.

en mi manual pone abrir para el botón b. sirve para dar otro tipo de pases.
wako escribió:Ayer me dijeron que han suprimido el modo que más me gusta, el modo 24/7.. ¿alguien me lo puede confirmar/desmentir? [decaio]

[bye][bye]
varias cosas

trinidad solo llevas un jugador porque tendras el modo entrenador activado,metete en entrenador configuracion y miralo o puede ser tambien porque tengas jugadores bloqueados mira en opciones /bloqueo d jugadores si/no y dejalo en no .
Corpetit como ya comente en mi mensaje lo de fallar tantos tiros en live es seguro debido al lag que aunque a veces parece inapreciable afecta y mucho a la hora de tirar.en 2k7 yo siempre tiraba un par de tiros de tanteo a ver como iba el punto de suelte de boton .otra cosa que influia y sigue influyendo por lo menos en el modo offline d 2k8 es k cuando vas perdiendo la makina t machaca kiero decir como vayas palmando de diez y lleves unos cuantos tiros fallaos no t ciegues tirando triples porque no va a entrar ni uno y mas habiendo recupareao lo de los colores si ya esta jodio k entre en amarillo ,en azul o morao ni lo intentes intenta kitarle la mala racha al jugador metiendo un tiro facil .
otro factor que he isto que influye y que le da mas realismo a la hora de meter un tiro o no es el tener a un contrario encima es k no entra ni una debes intentar abrirte un pekeño hueco con respecto a el con los amagos de tiro o de salir en carrera por ke es k sino es imposible.
Lo raro ,y por eso lo preguntaba en un mensaje anterior es k fallo muchos tiros (por no decir todos) aun estando solo por eso evoco a los mas veteranos a ver si han notao diferencias jugando offline a la hora de soltar el boton en el tiro en suspension

Editado por mikegamo el 31-10-2007 a las 14:00

Muchas gracias . Resuelto.
Me parece increible el juego. Nunca habia disfrutado tanto con un simulador deportivo
oye wako, tienes el 2k8? para jugarnos unos piques si es que consigo conectar en mí casa el online con los plcs...

dios que ganas de que lleguen las 7 o así.

necesito gamertags para poder jugar con alguien conocido.... [plas] [plas] [plas]
wako es verdad, no está el modo 24/7.
He jugado mi 1º partido online ahora mismo.

Me alegra saber que no le pasa como al del año pasado, que tenía una pérdida de frames importante, y ahora va como el offline.

¿La experiencia? Regular. Bien por el juego, mal por el contrincante, un guiri que solo jugaba con Kobe (yo llevaba a los Magic). He ido ganando todo el rato de 5 o 6 y al final he ganado 49-50.

Me alegra pensar que en esta edición, es más dificil hacer el correcalles, aunque poder, se puede.
poyo escribió:Anoche tuve MUCHÍSIMOS problemas para jugar online. Tanto es así que no pude jugar ninguno de los 8 ó 10 partidos que intenté, porque siempre me daba algún error de conexión, y siempre con gente distinta. Con otros juegos todo perfecto.

¿A alguien más le ha pasado?

Yo de 10 intentos esta tarde solo he jugado uno. los demas me dice fallo de red cawento , cada vez me estoy artando mas del LIVE [buuuaaaa] si lo pago es para olvidarme d estor rollos cawento

Alguien mas le pasa??
Cuando pulsas el boton B en atake dependiendo de la situacion del base el escolta o el alero lo que buscan es un movimiento de blokeo directo con el pivot o ala pivot es decir el pivot o ala pivot se keda kieto mientras k el escolta o el alero corre hacia el para k su par se kede blokeao con su compañero y o bien vuelve sobre sus pasos o bien consigue zafarse d su par con este movimiento el tiempo suficiente como para recibir y tirar o pasar. Es bastante util para buscar al jugador k mejor tiro exterior o tiro medio tiene.
Antes de pulsar ahi k fijarse en k jugador tiene el circulo gris por ke sera esta el k realizara la accion.
Por otro lado cuando se deja pulsado el boton LB en atake se abre un menu con cuatro opciones :boton B=blokeo boton X=abrirse boton Y=al poste y boton a =pantalla.
Asi como el icono del boton rb sobre la cabeza del jugador ke tenia el ciruclo gris antes mencionado,pues bien las jugadas de este menu solo afectan al susodicho jugador asi si pulsas "B" el jugador seleccionado saldra a hacer un blokeo al jugador k lleva el balon para k pueda tirar o entrar a canasta ,si pulsas "X" se abrira para dejar ,hueco si pulsas "Y" ira al poste bajo (mas o menos la linea de tiros libre) para recibir de espaldas (muy practico si juegas con pivots k son buenos en el 1 contra 1) y con el boton"A" lo k hara sera buscar una jugada igual k la k hace con el boton b solo es decir una pantalla o blokeo k hara unos d los hombres altos para desmarcarse d su par, y pulsando "RB" la makina pasa a controlar el resto de jugadores controlando el usuario exclusivamente al jugador k ha seleccionado ,esto es muy practico para situarlo exactamente donde kieras asi cuando lo situes donde kieres solo tienes k pulsar el boton "A" para k la makina le de el balon al jugador k controlas ,de esta forma tambien puedes hacer blokeos a tu jugador k lleva el baon y una vez echo el blokeo pulsas el boton "X" para k el jugador con balon de tu ekipo k en ese momento controla la makina tire a canasta.
nota:la makina continuara la jugada e incluso llegara a tirar a canasta d forma automatica si no pulsas el boton de pase para k t la de o a veces si el jugador k tu controlas es el mas proximo o no tiene a kien pasar te la dara aunke no se la hayas pedido.
Muchas gracias tio [oki] lo apunto todo

Salu2
Bueno yo ya he recogido el juego del Game, voy a probarlo a ver que tal esta [babas]
Comprado en el corte ingles de Vigo. En el game no sabian ni si lo tendrian para el Viernes, asi que pase de ellos.

He jugado al 2k7 algunos partidos, pero me considero novato novato. Mi gamertag esta en la firma. Quien quiera aprender a jugar contra otro novato, o usarme como sparring, a poder ser aconsejandome un poco, que me agregue. Luego ya vendran torneos y todo eso, que le tengo unas ganas... [babas] . El juego me parece una pasada, y eso que no soy buen entendido del baloncesto ni de la nba en concreto, me gusta verlo pero entender lo entiendo poco, por no saber no se ni lo que hace cada tipo de jugador [jaja] .
Yo no entiendo porque tengo tan mala suerte :S Todos lo teneis ya y yo no lo consigo.

Hoy han abierto un centro comercial nuevo donde vivo (Alcalá de Henares); y allí mismo hay tres tiendas donde tienen videojuegos. La primera de ellas, una de Poly, por no tener no tenían ni un solo juego de 360 (y eso que la tienda es enooooorme). Después voy a una que se llama Miró, y tenían juegos de 360 pero no sabían cual era el NBA 2k8; antes de esas dos fuí al Game; a pesar de que ya habia ido al de la ciudad y me habían dicho "que no saben cuando salen, que cree que dentro de dos semanas" (en fin, que son unos ineptos xD); pensé que si iba al Game nuevo, como tendrían descontrol me lo venderían.

Y no iba desencaminado, le preguntó por el juego y enseguida me lo trae. Me dice que no sabe lo que vale y que en el ordenador aun no lo tienen, que tiene que llamar a la central...y efectivamente, cuando llamó a la central le dijeron que no puede venderlo hasta el viernes. Asique..... ajo y agua, ya me espero :p

Ale, ahora que cuando lo tenga la consola no me lo lea, me salgan las malditas luces, o algo de eso...... Oooh

(Si pasa eso, dejo las consolas, para siempre xD).
Bueno,

Otro mas con el NBA2k8, comprado esta tarde en el Corte Ingles de Goya, los de GAME, r con r que hasta el viernes nada y los mas cachondo que me paso mas tarde y lo tenían expuesto y eso que lo reservé hace dos semanas y les dí mi teléfono y los tíos no me han llamado, bueno ya van PGR4 y NBA2k8, ya no mas-!!!!

Paso de volver a reservar en GAME.

Y después de este rollo, el juego impresionante, las instrucciones una kk y los menus otra kk, pero el juego, los modos fetén.

Un saludo
YA tengo el NBA :) de momento probado nada mas, que es tarde, mañana a probarlo a fondo jeje.
Yo no sabia cuando salia el juego, he ido hoy al Game de Torrejon de Ardoz y ahi estaba y lo he comprado sin problemas. Tiene muy buena pinta, pero tengo que adaptarme al control del juego.
Lo compré ayer y es una pasada. Todo lo que prometía la demo se ha confimado.

Buenísimo el detalle de ver las mejores jugadas de cada jugador al final del partido.

Me encanta la jugabilidad aunque eso sí, voy a tener que echarle horas para dominarlo porque el último al que jugué era el 2K6 que todo era correr y machacar con Kobe y aquí ya no se puede hacer.

Juego muy recomendable a mi parecer.
hola tengo un par de preguntas técnicas referente al juego, el qual solo he probado usando la demo ya que yo hasta hace 2 semanas no tenia consola. EStaba harto de la mierda el nba live y a este no se jugar aun . A menos que la demo tenga limitaciónes en las opciones de juego (mando) paro a preguntar algun tema:

1) es posible que pase como en el nba live también en este y no hay !dobles en el tiro¡ ya que el jugador si tu no sueltas la bola al tirar la suelta solo....

2) no consigo hacer ganchos por mi mismo, ¿los hace el juego, dependiendo de la posición y el jugador que tire?

3) los movimientos que comentaba mikegamo del B y LB al menos en la demo no consigo hacerlos jeje.

saludos, adéu.
mikegamo escribió:Cuando pulsas el boton B en atake dependiendo de la situacion del base el escolta o el alero lo que buscan es un movimiento de blokeo directo con el pivot o ala pivot es decir el pivot o ala pivot se keda kieto mientras k el escolta o el alero corre hacia el para k su par se kede blokeao con su compañero y o bien vuelve sobre sus pasos o bien consigue zafarse d su par con este movimiento el tiempo suficiente como para recibir y tirar o pasar. Es bastante util para buscar al jugador k mejor tiro exterior o tiro medio tiene.
Antes de pulsar ahi k fijarse en k jugador tiene el circulo gris por ke sera esta el k realizara la accion.
Por otro lado cuando se deja pulsado el boton LB en atake se abre un menu con cuatro opciones :boton B=blokeo boton X=abrirse boton Y=al poste y boton a =pantalla.
Asi como el icono del boton rb sobre la cabeza del jugador ke tenia el ciruclo gris antes mencionado,pues bien las jugadas de este menu solo afectan al susodicho jugador asi si pulsas "B" el jugador seleccionado saldra a hacer un blokeo al jugador k lleva el balon para k pueda tirar o entrar a canasta ,si pulsas "X" se abrira para dejar ,hueco si pulsas "Y" ira al poste bajo (mas o menos la linea de tiros libre) para recibir de espaldas (muy practico si juegas con pivots k son buenos en el 1 contra 1) y con el boton"A" lo k hara sera buscar una jugada igual k la k hace con el boton b solo es decir una pantalla o blokeo k hara unos d los hombres altos para desmarcarse d su par, y pulsando "RB" la makina pasa a controlar el resto de jugadores controlando el usuario exclusivamente al jugador k ha seleccionado ,esto es muy practico para situarlo exactamente donde kieras asi cuando lo situes donde kieres solo tienes k pulsar el boton "A" para k la makina le de el balon al jugador k controlas ,de esta forma tambien puedes hacer blokeos a tu jugador k lleva el baon y una vez echo el blokeo pulsas el boton "X" para k el jugador con balon de tu ekipo k en ese momento controla la makina tire a canasta.
nota:la makina continuara la jugada e incluso llegara a tirar a canasta d forma automatica si no pulsas el boton de pase para k t la de o a veces si el jugador k tu controlas es el mas proximo o no tiene a kien pasar te la dara aunke no se la hayas pedido.

Gracias. Es demasiada informacion de golpe para mi, espero que con el tiempo me entere bien de como se juega y pueda usar esas cosas. Ahora estoy en el punto de pasar como puedo y tirar y ya me gusta el juego. Si algun dia llego a controlar todas estas "tacticas" ya debe ser un orgasmo jugar a esto [tadoramo] .

Ya jugue mi primer partido, lo puse a 12 minutos por cuarto y me parecen puntuaciones muy altas. Perdi 119-108 o algo asi, y fallando, asi que creo que intentare jugar una sesion de esas a 10 minutos por cuarto solamente.

Una pregunta, lei que el live se cortaba mucho y no dejaba jugar. Ayer entre solo por echar un vistazo y en el lobby a mi me salia la conexion en verde pero al resto todos en rojo. Eso es fiable?. Va a mejorar o puedes jugar bien aunque te salgan asi los rivales?.

En cuanto a los torneos o ligas online, puede ponerse uno privado con password?. Se entraria con contraseña o hay que mandar invitacion?. Espero que se pueda, porque cuando juegue un par de partidos mas me gustaria encontrar 4 o 5 novatos mas como yo para probar como va el tema.

Un saludol.
eselmanolo escribió:wako es verdad, no está el modo 24/7.

[decaio]
Pues nada, con el mes que se avecina es casi un alivio, pero me jode que quiten el modo que más me gustaba.
Bueno por fin me hice con el y ya lo he probado en 2 partidos:

1- Memphis-Boston: La bomba contra la triple amenaza. Primera sorpresa del juego, Navarro titular Y DE BASE. Lo he dejado simplemente porque queria jugar rapido pero ya hay cosas que modificar.

Navarro es LA BOMBA, no entiendo como pueden haberlo hecho tan bueno, mejor jugador del partido y con un tiro mortal de 5-7 metros. Muy rapido tambien. Gasol ha hehco un partido gris pero cada vez que recibia el balon se comia a Perkins. Gay el complemento perfecto y Milicic ha sido arrasado por Kevin en defensa, aunque ha sido el maximo reboteador.

En la triple amenaza gran partido de Allen, siendo su maximo anotador, y Garnet ha hecho lo que queria en mi zona, deberian haberlo buscado mas, Pierce desaparecido, y un buen partido de Rondo.

2- Sophomores- Rookis: Y aqui el verdadero baloncesto, si los rookis son la mitad de buenos que lo que he visto es la mejor generacion en muchos años. Durant un tirador de pura cepa y con gran facilidad para el rebote, Horford una bestida en la zona y Oden ha destrozado cada intento de entrar en SU zona. La verdad es que son 3 malas bestias.

Sobre el sistema de juego un gran cantidad de novedades con las jugadas, habra que aprenderlas poco a poco, pero dan muchas, muchas opciones.

El ritmo del partido a mejorado mucho, y los jugadores imponen donde deben imponer, me ha sorprendido ver como jugadores con mal tiro sacrifican tiros faciles por miedo a fallarles, y sobre todo, me han dado ganas de poner el modo entrenador para ver como se movian los jugadores doblandose y cortando, algunos de esos movimientos han sido increibles.

Muy buenas primeras sensaciones con el juego, aun debo darle un poco mas de caña para ver que ofrece en realidad.

Pronto nos veremos en el LIVE :)
Me pille el Nba Live 08, y me gustaria ver que cosas tiene el 2k8 que puedan complementar al Live (o superarlo incluso)
Kurt Russell escribió:Me pille el Nba Live 08, y me gustaria ver que cosas tiene el 2k8 que puedan complementar al Live (o superarlo incluso)

TODO
Kurt Russell escribió:Me pille el Nba Live 08, y me gustaria ver que cosas tiene el 2k8 que puedan complementar al Live (o superarlo incluso)

Es que no lo complementa, es que simplemente el 2k8 es el juego de baloncesto y los live llevan años quedandose a bastante distancia.
Agregadme y nos echamos unos partidos q ya tengo el juego recien comprado en el FNAC de Sevilla.

Gamertag: ArinessN23
Lo tengo!!! Yo he jugado un partido entre Denver y Portland de 5 mins por cuarto en la dificultad por defecto y como me ha costado, he ganado en el ultimo segundo con una canasta ganadora de Iverson desde 5 metros para un resultado de: 52-51, es simplemente espectacular el juego, merece muy mucho la pena respecto al año pasado y se come al Live en todos los sentidos. Salu2 que tengo que seguir jugando xD
Jodr vaya ganas q hay de pillarlo, n canarias tamos a la cola en cuanto a lanzamientos muy a menudo, con este q todos se stan haciendo la pixa un lio, q si uns game si, el corte si otros no, aaaarrrrrrrrrggghhhhhh

Espero q ns veamos pronto.
No meto ni un triple en el concurso.

Es desquiciante.

Todos se me salen joder [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿cómo?
Yo jugue dos veces lo de triples. La primera no gane porque no sabia como tirar y el tiempo pasaba [mad]. La segunda con Nash saque 25 puntitos y logro para la saca [fumeta] .

Germi, mariquita, cuando lo tengas a ver si coincidimos un poco po el live. Te propongo un trato, yo juego contigo, tu me ganas de 40 y mientras me enseñas un poco a jugar, que seguro que eres un viciado [666] .
bueno pues por fin lo pille......
ayer en la fnac de parquesur en madrid..........el juego es buenisimo ,pero creo ke hay ke currarselo mas hay ke entrenar...
por cierto el unico aspecto negativo ke veo es el libro de instrucciones....
no puede ser mas cutre,,,ni movimientos ni na...
por lo demas es una pasada
Una pregunta... Cada partido que juego, tengo que entrar en la configuración del entrenador y quitar el "auto" de los cambios y los tiempos muertos.... ¿no hay manera de que esto se quede grabado, para tener que evitar el hacer esto cada partido?

El juego me está encantando, pero me cuesta muuuuucho meter canastas de tiro, supongo que me tengo que acostumbrar a la nueva jugabilidad, para hacerme huecos y tirar más o menos solo....

Un saludo!
DaNk0 escribió:No meto ni un triple en el concurso.

Es desquiciante.

Todos se me salen joder [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿cómo?

Yo lo hice con Anthony Parker, 16 puntos gane concurso y logro conseguido, eso si nada de correr en lanzar, solo el ultimo carro los hice deprisa para entrar en tiempo.

eriote esa opcion de grabar configuracion esta como en el 2k7 y asi se te queda por defecto.
No quiero ser pesado, pero no recuerdo cómo lo hice en el 2k7... Acaso después de terminar un partido, debo entrar en "cargar/guardar" y guardar la configuración.... la verdad es que suena coherente...

Saludos!

P.D: Joder que bueno es Calderetas!
El Juego es buenísimo, y normal que os parezca el on-line una mierda.

Jugad con gente que sepa "jugar" al juego, y con los sliders modificados, vereis que pedazo de juego, si ya lo consiguieron con el 2k7, con este que es mejor... http://www.torneo**********

No hay palabras.

Pedazo juego.
Os va bien el online?? a mi me va fatal, me busca el jugador y despues cuando va empezar me dice q fallo d red, es el unico juego q me ha dado problemas, solo he podido jugar 3 partidos, vaya kk
El online de este juego es brutal, muchisimo mejor que el del NBA2k7, no hay apenas lag, y la experiencia de juego es buenisima, se puede defender muy bien, y se nota quien sabe y quien no, conceptos de baloncesto, es una autentica pasada...

El caso es que jugar contra guiris puede llegar a ser desagradable, por lo que es mejor buscar un grupo de españoles y jugar ligas online, con su correspondiente foro, sliders y juego respetuoso, aunque este juego esta lo suficientemente compensado para no tener que prohibir nada, antes se podian realizar pases de quaterback, abusar de triples, puntos en zona, etc.., ahora todo esto tiene solución...

Saludos
Pues yo no se si pillar el 2k8 o el NBA Live, tengo mis dudas, alguien ha probado los dos?? cual recomendais?
Mira yo tengo los 2 y el live me ha servido para "matar el gusanillo" mientras salía el 2k8. A mi me gustan mas los 2k que live (desde hace 3 años). El live es mas arcade , mas espectáculo constante, el 2k8 es mas sim , parecido a un partido real de la nba. De calidad gráfica los 2 están muy bien, pero en lo que es superior el live es en el xbox live (hay mucha gente y juegas con yanquis, chinos y la imagen ni lo nota!), el 2k8 acaba de salir (hay menos gente online) y su juego online da muchos errores (las partidas se cortan con mucha frecuencia) q espero que subsanen. Desde q tengo el 2k8 no he vuelto a usar el live, pero para gustos , colores. te recomiendo que los alquiles , los exprimas y t quedes con el q mas te satisfaga, seguro q acertarás.
Estoy hasta los coj..... de los errores de conexion cuando quiero jugar online, leyendo el hilo veo que no es cosa mia solamente, y he probado otros juegos y van de muerte.... no se cual puede ser la razón, ademas cuando consigo jugar hay un lag bastante importante.

Yo no se para que pagamos.... en fin, espero que le pongan solucion!!

Un saludo y agregarme para jugar partidos!!!
ToyLoco escribió:Pues yo no se si pillar el 2k8 o el NBA Live, tengo mis dudas, alguien ha probado los dos?? cual recomendais?

Yo he probado los dos, y en mi opinión no hay color, el NBA 2k8 es muy superior, jugar a este juego es acercarte lo mas posible a la realidad, genial...

Respecto a lo de las desconexiones en el online, solo decir que a mi me ha ocurrido dos veces contra guiris que en el punto de encuentro yo los veía con el ping rojo, posteriormente he jugado ya unos diez partidos contra amigos españoles y va de autentico lujo, bien bien de verdad...

Saludos
Alguien sabe si el juego está en Gran Canaria? en el corte?
es un fastidio q se corten las partidas online En el nbalive no se cortan tanto. por eso me parece problema de los servidores de 2k Sports, porq salen todos los pings rojos y en el resto de Juegos esto, no influye? desespera a ratos!!.
magarue escribió:es un fastidio q se corten las partidas online En el nbalive no se cortan tanto. por eso me parece problema de los servidores de 2k Sports, porq salen todos los pings rojos y en el resto de Juegos esto, no influye? desespera a ratos!!.

Lo digo por experiencia, el ping en rojo no quiere decir que en la partida vayas a sufrir lag, he jugado muchisimos partidos contra guiris con el ping en rojo y no he tenido problema, aunque alguna que otra vez si he tenido lag...

Respecto a los servidores de NBA2k decir que a veces se cuelgan o dan error (cuando actualizan y tal), pero en general el juego va como la seda...

Saludos
Yo he jugado un par de partidos con worwick y todo perfecto, y luego un concurso de mates con un guiri y tambien sin ningun problema, la caña el juego si señor [tadoramo]
hay mucha diferencia entre este y el anterior el nba 2k7? eske me lo ha pillao a buen precio.
manuo escribió:hay mucha diferencia entre este y el anterior el nba 2k7? eske me lo ha pillao a buen precio.

donde te lo pillaste?a cuanto?

sabeis si el PAL UK viene en castellano?
setis escribió:Alguien sabe si el juego está en Gran Canaria? en el corte?

No esta, en ls cortes y en el hipercor, dicen q en una semana o algo mas, normalmente no suelen estar al dia de lanzamientos sobre juegos, te sueltan lo primero q les pasa.

En cambio en el game o centromail xD, me ha comentado el xico q si en la web ponia el dia 2-11 pero ya en las tiendas lo tenian en peninsula e incluso puede q lo hayan estado vendiendo, mañana viernes podria entrarles, pero con el rollo del dia festivo puede q haya gente q cojiera puente y... pero segun el distribuidor q tenia me comento q era muy probable q lo tubiera mñn viernes, recemos!!!
Germinator escribió:
No esta, en ls cortes y en el hipercor, dicen q en una semana o algo mas, normalmente no suelen estar al dia de lanzamientos sobre juegos, te sueltan lo primero q les pasa.

En cambio en el game o centromail xD, me ha comentado el xico q si en la web ponia el dia 2-11 pero ya en las tiendas lo tenian en peninsula e incluso puede q lo hayan estado vendiendo, mañana viernes podria entrarles, pero con el rollo del dia festivo puede q haya gente q cojiera puente y... pero segun el distribuidor q tenia me comento q era muy probable q lo tubiera mñn viernes, recemos!!!

eso espero, mñn ire a Game a ver, tg mono ya, y ncima ya empezó la NBA...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511