Bueno por fin me hice con el y ya lo he probado en 2 partidos:
1- Memphis-Boston: La bomba contra la triple amenaza. Primera sorpresa del juego, Navarro titular Y DE BASE. Lo he dejado simplemente porque queria jugar rapido pero ya hay cosas que modificar.
Navarro es LA BOMBA, no entiendo como pueden haberlo hecho tan bueno, mejor jugador del partido y con un tiro mortal de 5-7 metros. Muy rapido tambien. Gasol ha hehco un partido gris pero cada vez que recibia el balon se comia a Perkins. Gay el complemento perfecto y Milicic ha sido arrasado por Kevin en defensa, aunque ha sido el maximo reboteador.
En la triple amenaza gran partido de Allen, siendo su maximo anotador, y Garnet ha hecho lo que queria en mi zona, deberian haberlo buscado mas, Pierce desaparecido, y un buen partido de Rondo.
2- Sophomores- Rookis: Y aqui el verdadero baloncesto, si los rookis son la mitad de buenos que lo que he visto es la mejor generacion en muchos años. Durant un tirador de pura cepa y con gran facilidad para el rebote, Horford una bestida en la zona y Oden ha destrozado cada intento de entrar en SU zona. La verdad es que son 3 malas bestias.
Sobre el sistema de juego un gran cantidad de novedades con las jugadas, habra que aprenderlas poco a poco, pero dan muchas, muchas opciones.
El ritmo del partido a mejorado mucho, y los jugadores imponen donde deben imponer, me ha sorprendido ver como jugadores con mal tiro sacrifican tiros faciles por miedo a fallarles, y sobre todo, me han dado ganas de poner el modo entrenador para ver como se movian los jugadores doblandose y cortando, algunos de esos movimientos han sido increibles.
Muy buenas primeras sensaciones con el juego, aun debo darle un poco mas de caña para ver que ofrece en realidad.
Pronto nos veremos en el LIVE