[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Mustick escribió:...

El Nba 2k7 que tengo es version PS3, quizas su valor sea un poco mayor ( es mas reciente su salida).

Saludos, y gracias por las respuestas.
Rek85 escribió:

El Nba 2k7 que tengo es version PS3, quizas su valor sea un poco mayor ( es mas reciente su salida).

Saludos, y gracias por las respuestas.

Ahhh hombre eso hace que si que puedas sacar mas jejeje. Pensaba que era el de Xbox 360. Suerte con la venta.

Un saludo
¿Alguien me puede explicar las diferencias en cuanto a defensa individual?Me explico: jugar duro, dos a uno, 2 vs 1 siempre...Gracias
caban escribió:¿Alguien me puede explicar las diferencias en cuanto a defensa individual?Me explico: jugar duro, dos a uno, 2 vs 1 siempre...Gracias

Jugar duro: esta mas encima del jugador.
2 vs 1: van 2 defensores a ese atacante [barret]
bueno, ya m ehe hartado. Llevo mogollón de dias con problemas para jugar partidos, siempre tengo esos "problemas de red" y se me ssale para atrás, pero es que esta tarde he jugado un partido de 15 que he intentado, es fustrante, vaya mierda de online o vaya mierda de servidores y lo peor,VAYA MIERDA DE TRABAJADORES QUE HAY EN EL TELEFONO DE SOPORTE , le he tenido que deletrear hasta NBA 2k8 cawento , es una mierda, lo siento pero estoy muy quemado, pagas 60 € para esta mierda. No hablo del juego, sino de los problemas para iniciar un triste partido y de los inútiles que hay en el SAT, no hacen nada ni sirven para nada, solo para confirmar los baneos.

Encima en el único partido que he jugado he pillao a un hijoputa que solo me hacia 2 contra 1 en defensa, balones al palomero(que no secomo lo hacia porque ya no se puede hacer) y con mi triste parcial de 7/29 en triples con los Lakers me ha metido de 50. No he metido ni un puto tiro libre en el partido, normalmente solo los fallo con Odom que me cuesta un poquito. En fin, mala calidad de servidores??? el Lag no es visible pero si notable en las físicas de tiro???
Estoy decepcionado, no se si volver al fnac y decirles que no puedo jugar ni un solo partido.... cawento

Y perdonad por el lenguaje, pero es que para estar cabreado, 2 horas para poder jugar un triste partido.
Ya, eso ya lo sé.Pero entre "dos a uno" y "2vs 1 siempre"?
Si el online va como el culo, yo me compro una consola y pago su sistema online para cuando me siente en mi sofa , me conecte con alguien y pueda jugar sea ce la china o del pueblo de al lado, pero eso esta lejos de ser asi, tanta tecnologia y tanta mierda y a dia de hoy aun no se puede jugar por internet( globalmente) ni pagando por ello.

Y que podemos hacer nosotros nada, ya me parecia a mi que esto sería como con el pc, me compre la consola como capricho y para poder juagar al 2k8 pero ni puedo jugar ni mierdas, encima toda la gente que voy agregando para jugar siempre esta ocupada jajaja xDD. Las 3 veces que he conectado los dos pavos se pasaban el rato saliento y entrando a los "vestuarios" y ir pasando el tiempo, y luego encima votan negativo que cara.

Cuando se terminan esos 2 min y pico que se tiene al entrar en el menu , me salio para esojer si empezar de nuevo o dar partida por ganada o no se que, ¿para que sirve eso exactamente?

En fin esta claro que no voy a comprar ningun otro juego , ya bastante con pagar el modo online que hice ayer xDDD

saludos, adéu.
papu escribió:Si el online va como el culo, yo me compro una consola y pago su sistema online para cuando me siente en mi sofa , me conecte con alguien y pueda jugar sea ce la china o del pueblo de al lado, pero eso esta lejos de ser asi, tanta tecnologia y tanta mierda y a dia de hoy aun no se puede jugar por internet( globalmente) ni pagando por ello.

Y que podemos hacer nosotros nada, ya me parecia a mi que esto sería como con el pc, me compre la consola como capricho y para poder juagar al 2k8 pero ni puedo jugar ni mierdas, encima toda la gente que voy agregando para jugar siempre esta ocupada jajaja xDD. Las 3 veces que he conectado los dos pavos se pasaban el rato saliento y entrando a los "vestuarios" y ir pasando el tiempo, y luego encima votan negativo que cara.

Cuando se terminan esos 2 min y pico que se tiene al entrar en el menu , me salio para esojer si empezar de nuevo o dar partida por ganada o no se que, ¿para que sirve eso exactamente?

En fin esta claro que no voy a comprar ningun otro juego , ya bastante con pagar el modo online que hice ayer xDDD

saludos, adéu.

Si das partida por ganada te dan ese partido ganado para ti, y si le das volver a empezar la cuenta atras vuelve a empezar y tiene de nuevo todo el tiempo para lo que sea.
P.D: A mi me agregaste y justo me pillaste jugando un partido de liga xD Ahora ya es un poquito tarde para jugar por que estoy baneado, una pena, y el online siempre va fatal con guiris, con españoles ningun problema de Lag, otra cosa es que se le valla la pinza y te mande pa fuera en mitad de un partido sin razon alguna, que por cierto ahora ya ni me preocupa pero si es una putada para todos los demas que jugais. salu2 ;)
eltalavk escribió:y el online siempre va fatal con guiris, con españoles ningun problema de Lag, otra cosa es que se le valla la pinza y te mande pa fuera en mitad de un partido sin razon alguna, que por cierto ahora ya ni me preocupa pero si es una putada para todos los demas que jugais. salu2

el tema es que debería ir bien con todos, a mi no me ponía ningun aviso de : "atención usted solo podrá jugar con gente de su país de, con todos los demas ni lo intente". Pues para hacer eso k metan cuenta gratis que limite partidos dentro del mismo pais,y quien quiera jugar con todo el mundo que pagé, de todas formas el mismo xbox live devería discriminar los jugadores por paises de esta forma evitarian esos problemas( que no deverian existir ).

Por cierto porque te han baneado, :( juer.

saludos, adéu.
papu escribió:
el tema es que debería ir bien con todos, a mi no me ponía ningun aviso de : "atención usted solo podrá jugar con gente de su país de, con todos los demas ni lo intente". Pues para hacer eso k metan cuenta gratis que limite partidos dentro del mismo pais,y quien quiera jugar con todo el mundo que pagé, de todas formas el mismo xbox live devería discriminar los jugadores por paises de esta forma evitarian esos problemas( que no deverian existir ).

Por cierto porque te han baneado, :( juer.

saludos, adéu.

Si llevais toda la razon, que se podria jugar con todos y es un asco pero bueno, a ver si solucionan esto.

Offtopic: Me banearon por lo que a la mayoria que han sido baneados: por tener la consola modificada. Salu2 ;)
Offtopic: Me banearon por lo que a la mayoria que han sido baneados: por tener la consola modificada. Salu2 smile_;)

aja entonces esa consola ya no te va servir mas para online no?

Por cierto ¿te pueden banear por alguna otra circunstancia?Como hace poco tengo esto y viendo que hay el rollo ese de votarse de unos a otros y tal.

saludos,adéu.
Offtopic total xD: Te pueden banear por otras circunstancias pero no para siempre como a los que modificamos la consola, suele banear por malos comportamientos en el Live y cosas parecidas pero vamos, que siendo una persona normal y con educacion no creo que tengas ningun problema. Salu ;)
Pues no se, pero yo en on-Line, voy tirando.

No solo he jugado con gente de mi país, he tenido partidas con gente de otros países.

Me imagino que el tema esta en la calidad de la señal, tanto nuestra como la del oponente.

Si es buena, se jugará el partido, vamos que no te echara al principio, ahora si no hay buena señal, pues no podrá entrar. Esto es para evitar jugar con gente con señal débil a causa de... bueno ya sabemos a que me refiero, que haberlos hailos y yo prefiero jugar bien a jugar con saltos por culpa de alguien que no sabe jugar y encima quiere ganar a toda costa.

El tema es que lo podían haber hecho algo mejor, en vez de tirarte al inicio, podría salir aviso de que esta partida no se puede jugar, y que te de la opción de buscar otra.

Este es a mi punto de ver, lo que esta sucediendo con el On-Line, que no justifico, ya que se podría haber mejorado el sistema.
eltalavk escribió:Offtopic total xD: Te pueden banear por otras circunstancias pero no para siempre como a los que modificamos la consola, suele banear por malos comportamientos en el Live y cosas parecidas pero vamos, que siendo una persona normal y con educacion no creo que tengas ningun problema. Salu ;)

mmm no se a mi ese tipo de cosas, votaciones etc , huele a control demasiado, quien es quien para controlar a los demás , pero bueno siendo de microsfot y viniendo de una red propia, aunque apesta sin duda :).

metabaron2 escribió:El tema es que lo podían haber hecho algo mejor, en vez de tirarte al inicio, podría salir aviso de que esta partida no se puede jugar, y que te de la opción de buscar otra.

Este es a mi punto de ver, lo que esta sucediendo con el On-Line, que no justifico, ya que se podría haber mejorado el sistema.

no deverían ha de ser algo mejor , es una red privada de pago sin menciionar el precio de la consola y de los juegos. LAMENTABLE. Sino como bien he dicho poner una red gratuita a nivel estatal. Si existiera eso dudo que nadie se comprara el puto live de mierda. O almenos pagar la mitat o menos para conectar con gente del pais, ya que con ellos si va bien la conexión.

No se hasta que punto los juegos online de xbox dependen de servidores propios de las compañias que progrmaan los juegos, tipo 2k, como tanto del xbox live, ¿alguien sabría contestar a esa pregunta?

saludos, adéu.
merece la pena el juego si no juego por live??o acaba aburriendo?
pedrinxerez escribió:merece la pena el juego si no juego por live??o acaba aburriendo?

Este juego, aburrido...... en absoluto.

Vamos si te gusta el Baloncesto, la NBA.... no te aburriras.
Metabaron2 escribió:

Es un juegazo, pero como tengas problemas de conexion y tengas que probar 15 veces para poder jugar un partido por el Live ya veremos...
Metabaron2 escribió:

el baloncesto no me apasiona,pero algun paretido del madrid o españa o incluso nba e visto,pero el espectaculo me encanta,estadisticas de jugadores cuando las miro mientras juego me gusta mucho y teniendo en cuenta que es de deportes ninguna partida es similar a la otra y si tiene encima buenos graficos y el publico esta tan guapo como e visto en videos que aparece asta la mascota eso ya es asombroso,creo que me lo comprare,me lo e pasado bien con los de megadrive y los de snes ,psx,ps2 asi que este me gustara mucho seguramente
pedrinxerez escribió:el baloncesto no me apasiona,pero algun paretido del madrid o españa o incluso nba e visto,pero el espectaculo me encanta,estadisticas de jugadores cuando las miro mientras juego me gusta mucho y teniendo en cuenta que es de deportes ninguna partida es similar a la otra y si tiene encima buenos graficos y el publico esta tan guapo como e visto en videos que aparece asta la mascota eso ya es asombroso,creo que me lo comprare,me lo e pasado bien con los de megadrive y los de snes ,psx,ps2 asi que este me gustara mucho seguramente

Hombre, si realmente no te gusta mucho el baloncesto, pero si el espectaculo....podria ser una buena idea que te compraras el 2k7, la edición anterior.

Hay algunos que lo prefieren, precisamente por ser más rapido, y en cierto modo más espectacular. Y lo encontrarás mucho más barato.

A mi me gusta muchisimo más el 2k8; pero porque me gusto que sea "más real", y este tiene unas animaciones, y movimientos de jugadores, casi perfectos.

Bajate las demos y decide que estilo de juego te gusta más.
pedrinxerez escribió:el baloncesto no me apasiona,pero algun paretido del madrid o españa o incluso nba e visto,pero el espectaculo me encanta,estadisticas de jugadores cuando las miro mientras juego me gusta mucho y teniendo en cuenta que es de deportes ninguna partida es similar a la otra y si tiene encima buenos graficos y el publico esta tan guapo como e visto en videos que aparece asta la mascota eso ya es asombroso,creo que me lo comprare,me lo e pasado bien con los de megadrive y los de snes ,psx,ps2 asi que este me gustara mucho seguramente

Pues si te gusta la estadísticas, ya verás cuando entres en una Liga On-Line, y veas la página On-line Oficial de la Liga, yo la verdad que aún estoy flipando, ahí no solo tendrás estadísticas, si no que podrás realizar peticiones de Traspaso, etc...

Lo del On-line, si que hay fallos, pero de momento, no he tenido serios problemas, cada noche juego un par, a veces tardo tres intentos en poder entrar, pero claro todo depende de la calidad de señal media, entre los dos.

Si entras en una de las Ligas que hay entre Españoles, no tendrás problemas de jugar.
una pregunta sobre el juego, aunque supongo que ya se habrá comentado.

Salen todos los jugadores españoles con su foto y tal? , o pasa como en el 2k7, que solo estaba gasol, el resto nanai, incluso al principio de salir el juego nisiquiera estaba garbajosa en los raptors creo recordar, hasta que actualizaron las plantillas.

Un saludete
Sí, este año salen todos con sus correspondientes fotos.
una duda con un logro:

el de ganar a kobe en un dunk-off, como se hace exactamente? pq le he ganado y no me han dado el logro... supongo q sera un campeonato sprite normal q lleguemos los 2 a la final y ganarle no??
Liam escribió:una pregunta sobre el juego, aunque supongo que ya se habrá comentado.

Salen todos los jugadores españoles con su foto y tal? , o pasa como en el 2k7, que solo estaba gasol, el resto nanai, incluso al principio de salir el juego nisiquiera estaba garbajosa en los raptors creo recordar, hasta que actualizaron las plantillas.

Un saludete

Todos con su foto :)
COmo llevais los logros?

Yo como no baje el nivel me cuesta mucho poder hacer alguno de ellos.
Como lo haceis para robar los balones y que no os piten falta ??

No hay manera de sacarse el logro de Arenas, me inflo ha faltas y no consigo apenas robarles el balón.

Yo utilizo el boton X, vosotros ??
Shinigami escribió:Como lo haceis para robar los balones y que no os piten falta ??

No hay manera de sacarse el logro de Arenas, me inflo ha faltas y no consigo apenas robarles el balón.

Es que darle repetidamente a la x lo unico que consigues es que te inches a faltas.

Prueba a poner los sliders de pase d ela cpu a 0, y asi podras darle a la x y robarle a la maquina huevo de balones.

Un saludo
mojino360 escribió:
Es que darle repetidamente a la x lo unico que consigues es que te inches a faltas.

Prueba a poner los sliders de pase d ela cpu a 0, y asi podras darle a la x y robarle a la maquina huevo de balones.

Un saludo
Gracias compi ;)

Después lo probaré a ver jejeje

Me está enganchando el juego este, hacía un montón de tiempo que no jugaba a un juego de baloncesto y este me está gustando mucho
mojino360 escribió:

Un saludo

Pero a si le quitas la gracia al juego.
Shinigami escribió:Como lo haceis para robar los balones y que no os piten falta ??

Robando con cabeza. Cuando el atacante no este protegiendo el balón e intentando interceptar pases.

No le des como un loco a la x :p
Exacto.Bajar los sliders para eso, le quita la gracia al juego.Si sabes esperar al momento adecuado puedes robar balones, no muchísimos, porque se acerca mucho a la realidad este juego.
Estoy comprobando que en este juego la práctica es fundamental, y el pensar como si fuese un partido de verdad tb. Yo en nivel All-Star con los Grizzlies, llevo 6-5, que está muy bien.Sólo es paciencia, practicar, saber fichar, buenas rotaciones,buena defensa, seleccionar bien el tiro,...es decir, como en la REALIDAD. I LOVE THIS GAME!!!
Yo tambien tengo la duda sobre el logro de Kobe sobre los mates, a ver si alguien consigue responderlo.
Gracias y saldos [bye]
Javi2002 escribió:Yo tambien tengo la duda sobre el logro de Kobe sobre los mates, a ver si alguien consigue responderlo.
Gracias y saldos [bye]

Juegas tu solo contra 3 de la maquina, en los 4 jugadores no puede estar Kobe Bryant, puedes elegir los 4 que quieras menos a el, y ganar el concurso normal, cuando veas que lo ganas y tal, aparece kobe con un hammer blanco y te reta a 2 mates en los que el no baja de 89 x mi experiencia propia, no siempre sale xro en la mayoria de los casos aparece para retaros. Digo lo de que jugeis contra la maquina por que para acortarlo y conseguir el logro yo jugué un par de concursos contra mi mismo y aunque no elijas a kobe no aparece. Salu2 ;)
Muchas gracias, mañana lo intentare con el amigo Carmelo a ver que tal XD
Saludos [bye]
Adrich escribió:

Robando con cabeza. Cuando el atacante no este protegiendo el balón e intentando interceptar pases.

No le des como un loco a la x :p
no hombre tampoco es eso :P

si esta cubriendo el balon no se lo voy a poder quitar y solo sacaré una falta jejeje.

Me está gustando mucho este juego [toctoc]
Llevo 6 victorias seguidas en mi tercera temporada con Grizzlies y un parcial de 11-6 en nivel All-Star. Le voy cogiendo el tranquillo, además según pasan las temporadas, puedes ir mejorando los jugadores, igual que con Práctica y Desarrollo.
Hoy me lo he pillado! A ver cuando empiezo una temporada... :P
Por cierto sabéis de alguna web donde vengan actualizaciones de plantillas y los stats de los jugadores que faltan (p. ej. Moon) para hacer una actualización offline...???
caban escribió:Llevo 6 victorias seguidas en mi tercera temporada con Grizzlies y un parcial de 11-6 en nivel All-Star. Le voy cogiendo el tranquillo, además según pasan las temporadas, puedes ir mejorando los jugadores, igual que con Práctica y Desarrollo.

Joer, la ultima vez que posteaste llevabas solo 6 ganados!! Y por cierto, fue ayer; vaya vicio :-p

Hay una cosa que no me gusta; lo extraordinariamente tontos que es la cpu para los fichajes. Consigo casi a quien quiero, y dando jugadores que son muchisimo peor. ein? Ahora ya intento hacerlos yo justos, porque sino voy a terminar....

Estoy con los Raptors, en mi segunda temporada, y este es el equipo: (todo cambiado xD)

Bases: Tony Parker, Calderón, "un novato" (primera ronda del draft, puesto 10).

Escoltas: Navarro, Bellinelli, Rudy Gay (aunque le pongo de alero).

Aleros: Stojakovic, V. Krhyapa.

Ala-pivots: Bargnani (espectacular!!!), Garbajosa.

Pivots: Gasol, Bogut.

Un ejemplo de los traspasos tontos que digo es:

Cambie a Nesterovic (que promediaba unos numeros muy malos), por Bogut y una primera ronda de draft :-O
Cambié a A. Parker, y L. Walton (el primero jugaba poco, y el segundo nunca), por Stojakovic y Bellinelli.

En fin...que son un poco tontos xD

Otra cosa, pero imagino que en esto tiene que ver mi gran labor deportiva [qmparto] , gané casi todos los premios. (Gasol, mejor jugador y mejor defensor; Bargnani: jugador que mas ha mejorado, primer quinteto NBA, segundo defensivo; Navarro: primer quinteto rookie; Calderón: Sexto hombre del año).

Con ello me dieron muchos puntos para el campamento de verano; pero...paso algo raro. Una vez que gasté estos puntos (tenía unos 300) me marcó 60000 :-O Sin dudas un bug. Me dejaba mejorar a quien quisiera sin restricciones (solo la de un solo entrenamiento por jugador).

¿A alguien más le ha pasado?
Una preguntilla, ¿las partidas del live son muy desigualadas?, es que estoy dudando si pillar este o el NBA live, el demo del 2k8 no me entusiasmo demasiado y el control lo encontré algo más dificil a la hora de hacer amagues y eso que en el live 08, aunque el último es todo facilidad

Un Saludo.
Por curiosidad ¿a cuantos minutos/cuarto jugais?
Osnola escribió:Por curiosidad ¿a cuantos minutos/cuarto jugais?

Por lo general, casi siempre a 5 minutos por cuarto. Pero si voy a jugar un solo partido, contra mi hermano o algo, o contra un buen rival del Live a 7 u 8 minutos. Pero vamos, en liga a 5 mins/cuarto.
Joé, vaya equipazo has hecho, cabronazo. Pues a mí no me deja traspasar tan fácil. Un problema económico, me pasaría de pasta para pagarles.
caban escribió:Joé, vaya equipazo has hecho, cabronazo. Pues a mí no me deja traspasar tan fácil. Un problema económico, me pasaría de pasta para pagarles.

Y ni siquiera gané la Liga, conque no podian tener mucha reputación. Me eliminaron en Playoffs en la primera eliminatoria (aunque era el número uno de conferencia).

Nosé, habrá sido suerte X-D

Lo del tema economico; los Raptors tienen un gran margen salarial. Y hay que tener en cuenta que muchos de mis jugadores llevan poco tiempo, y por lo tanto ganan poco. Sólo tienen salarios "altos" Stojakovic, y Gasol.

En la nueva temporada solo he perdido un partido (de unos 8 de pretemporada y 2 de liga); si que es buen equipo. Cuando no brilla uno lo hace otro X-D
feinser escribió:Una preguntilla, ¿las partidas del live son muy desigualadas?, es que estoy dudando si pillar este o el NBA live, el demo del 2k8 no me entusiasmo demasiado y el control lo encontré algo más dificil a la hora de hacer amagues y eso que en el live 08, aunque el último es todo facilidad

Un Saludo.

Trata de buscar a españoles para jugar por el live y ´disgrutarás de auténticos partidos de basket. No lo intentes con guiris (sobre todo yankies) porque son partidos insufribles, se pillaran a McGrady, James o Bryant y se tirarán el 90% de los tiros con ellos o haran mates continuamente con los mismos.

El Live es totalmente reconmendable siempre que juegues con españoles.
Pues viendo videos y demas voy a pillarme el juego.
Vaya juegazo.
Juegazo!!!muy bueno, tenia yo este año mono de algun juego d baloncesto y el 2k siempre me a tirado mas al alqilarmelo ufff se han aclaro todas mis dudas me lo pillare esta tarde mismo sin dudarlo!!
alguien tiene como se puede hacer a jordan en el 2k8?
Yo me lo voy a pillar por 50 euros con el vale de descuento de gamespot que viene en hobbyconsolas.
Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11