caban escribió:Llevo 6 victorias seguidas en mi tercera temporada con Grizzlies y un parcial de 11-6 en nivel All-Star. Le voy cogiendo el tranquillo, además según pasan las temporadas, puedes ir mejorando los jugadores, igual que con Práctica y Desarrollo.
Joer, la ultima vez que posteaste llevabas solo 6 ganados!! Y por cierto, fue ayer; vaya vicio
Hay una cosa que no me gusta; lo extraordinariamente tontos que es la cpu para los fichajes. Consigo casi a quien quiero, y dando jugadores que son muchisimo peor.
Ahora ya intento hacerlos yo justos, porque sino voy a terminar....
Estoy con los Raptors, en mi segunda temporada, y este es el equipo: (todo cambiado xD)
Bases: Tony Parker, Calderón, "un novato" (primera ronda del draft, puesto 10).
Escoltas: Navarro, Bellinelli, Rudy Gay (aunque le pongo de alero).
Aleros: Stojakovic, V. Krhyapa.
Ala-pivots: Bargnani (espectacular!!!), Garbajosa.
Pivots: Gasol, Bogut.
Un ejemplo de los traspasos tontos que digo es:
Cambie a Nesterovic (que promediaba unos numeros muy malos), por Bogut y una primera ronda de draft
Cambié a A. Parker, y L. Walton (el primero jugaba poco, y el segundo nunca), por Stojakovic y Bellinelli.
En fin...que son un poco tontos xD
Otra cosa, pero imagino que en esto tiene que ver mi gran labor deportiva
, gané casi todos los premios. (Gasol, mejor jugador y mejor defensor; Bargnani: jugador que mas ha mejorado, primer quinteto NBA, segundo defensivo; Navarro: primer quinteto rookie; Calderón: Sexto hombre del año).
Con ello me dieron muchos puntos para el campamento de verano; pero...paso algo raro. Una vez que gasté estos puntos (tenía unos 300) me marcó 60000
Sin dudas un bug. Me dejaba mejorar a quien quisiera sin restricciones (solo la de un solo entrenamiento por jugador).
¿A alguien más le ha pasado?