Hilo Oficial NBA (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
en el periodico del marca viene una noticia de que el propietario de los lakers a puesto en venta a kobe por 88,6 millones de dolares [rtfm]

creeis vosotros que kobe saldra este año de lakers?

y si sale donde podria ir?

solo faltaria que fichara por boston XD

salu2
88,6 millones de dolares es lo que tiene firmao por los 4 años restantes de contrato,creo entender,lo que ha dicho,el dueño de los Lakers,esque escucha ofertas para traspaso,y que pensaba que la oferta que hicieron por Garnett,era mejor que la de Boston.

Yo quiero que se vaya,visto que no le llega 1 jugador interior all star,esta solisimo,y el equipo empeora cada año,un posible destino es Chicago,y a mi me gustaria,un bloque solido y con opciones.
joder seria la caña que se fuera a chicago [babas] entonces es cuando chicago lo veria super favorito al anillo,kobe-hinrich-wallace [looco]

espero que se vaya aunque veria muy raro los lakers sin kobe [decaio]

salu2
No, si se va a Chicago Hinrich se iría a Lakers. De hecho, el cambio del que se habló hace tiempo era Ben Gordon, Kirk Hinrich, Nocioni y Joakim Noah más una o dos rondas del draft por Kobe Bryant y Jordan Farmar.

Chicago se quedaría con un quinteto formado por Duhon, Bryant, Tyrus Thomas, Luol Deng y Ben Wallace, mientras que Los Angeles formarían, supuestamente con Hinrich, Gordon, Nocioni o Luke Walton, Lamar Odom o Joakim Noah y Andrew Bynum.

La otra posibilidad para Kobe son los Knicks, que también preguntaron por él al comienzo del verano.

Por cierto, Allan Houston ha firmado por los Knicks, Etan Thomasha sido operado de una afección cardiaca esta misma mañana y no se sabe cuando podrá reincorporarse a la disciplina de los Wizards, Cassell quiere cumplir su último año de contrato con los Clippers y después firmar por una temporada con Denver si George Karl continúa de entrenador, el Olympiacos podría fichar a Marc Jackson, Chris Bosh sufre una pequeña lesión en su rodilla que no han conseguido diagnosticar aún y será baja al menos una semana (hoy no jugará) y Ridnour se ha roto la nariz en un choque con Artest en el partido de pretemporada y tendrá que llevar una máscara protectora unas cuantas semanas...

Ha habido muchas cosas en estos días, pero no me ha dado tiempo a pasarme para poner todas en el hilo (suerte que por lo menos las pude poner como noticias, porque he andado justísimo de tiempo).

Ekgaaaa.... un saludo.
houston a los knicks?. Otra vez?. Pensé que habían tenido suficiente con pagar su brutal salario durante varios años para nada...

Respecto al intercambio... pues los lakers casi casi hasta saldrían beneficiados. Veo mucho mejor EQUIPO el que mencionas que el que hay, aunque sea sin dios bryant.

salu2
Yo creo que ese cambio sería, dentro de lo que cabe, bastante justo. Si los Lakers quieren traspasar a Bryant y hacer "equipo", el traspaso con los Bulls, por esos jugadores sería bastante bueno para ambos.

Eso sí, todo son especulaciones... y además este rumor tiene ya unas semanas. Veremos qué sucede en laspróximas semanas, aunque como he comentado (no aquí), creo que podría pasar algo similar a lo de Iverson, que fue traspasado una vez comenzó la temporada y se fue viendo el rendimiento de varios jugadores y donde encajaría mejor.
Yo también pienso que Lakers mejorararían mucho con ese trade. Les queda un equipo majo majo y con mucho futuro por delante.
Por cierto, ¿Cuándo se cierra el período de traspasos?
joseflo83 escribió:Por cierto, ¿Cuándo se cierra el período de traspasos?

En febrero un par de semanas despues del All Star
Podeis aconsejarme algun sitio donde comprar camisetas de la NBA? busco la camiseta dorada de los Washington Wizards de Gilbert Arenas

En camisetas Nba que talla es la aconsejable para 1,80m ?

Gracias
Aquí es jodido encontrar las originales. Yo tengo 2 y me las pillé en USA. Por ebay encontrarás bastantes. Si te da igual pillarte una de esas marca Champion, en el Corte Inglés tienes bastantes.

Lo de las tallas no sé. A mí me vienen enormes y son la L de adultos y la XL de niños y mido 1'78 [sonrisa]
En el corte inglés hay muchas, de la marca champions y siendo Gilbert Arenas, seguro que hay.
Yo tengo la de los Celtics de estas de champions comprada en el corte ingles y mido 1,85 o asi y tengo una M, aunque la L tambien me quedaba bien, apenas hay diferencias
Es que supongo que no la tendran en el corte porque es una camiseta creo que del año anterior como minimo y es una adidas...

lo malo de la tienda oficial de la nba es que cobran 43 dolares de envio...vamos una burrada y encima por agencia asi que seguro que pilla aduanas...
si es del año pasado es champion creo

De todas formas en el corte de aqui de Malaga de las autenticas habia poquisimas y de las otras habia mas pero por ejemplo de los Wizards y de los Knicks no habia
Pues parece ser que en varias webs especializadas y en alguna radio americana han anunciado que podía llevarse a cabo un trade que haría explotar la liga, el trato sería el siguiente:

Kobe a los Mavs por Terry - Howard - Diop - Fazekas y dos primeras rondas.

Aqui os dejo un hilo del foro acb.com donde viene mas información acerca de este "supuesto traspaso"...

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=254519

esto lo he cojido de un foro gracias a un amigo :)

vadin sabes algo de esto?

puede ser cierto?

salu2
Sanchez escribió:Pues parece ser que en varias webs especializadas y en alguna radio americana han anunciado que podía llevarse a cabo un trade que haría explotar la liga, el trato sería el siguiente:

Kobe a los Mavs por Terry - Howard - Diop - Fazekas y dos primeras rondas.

Aqui os dejo un hilo del foro acb.com donde viene mas información acerca de este "supuesto traspaso"...

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=254519

esto lo he cojido de un foro gracias a un amigo :)

vadin sabes algo de esto?

puede ser cierto?

salu2

Sea ese movimiento o los más probables (en ese orden) Bulls o Knicks o incluso Suns provoca mucho revuelo cuando se mueve un jugador del calibre de Kobe (tanto por su calidad como su sueldo) :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Sea ese movimiento o los más probables (en ese orden) Bulls o Knicks o incluso Suns provoca mucho revuelo cuando se mueve un jugador del calibre de Kobe (tanto por su calidad como su sueldo) :D

Saludos!

es cierto pero juntos en el mismo equipo a kobe y dirk da un cague que te cagas XD
Pues creo que los Mavs ganan con ese trade, mientras que con el de chicago ganaban los Lakers
REINCIDENTES escribió:Pues creo que los Mavs ganan con ese trade, mientras que con el de chicago ganaban los Lakers

totalmente de acuerdo.... pero vamos, no creo que los Lakers sean tontos, ahora mismo tienen la paella por el mango.. creo que pierde más Kobe por no estar en la cancha que ellos... total, ellos con ahora mismo tienen una plantilla para llegar a los playoffs muy justa.

Saludos!
Fazekas será la sorpresa de los rookies, si se va a LA mucho más, tendrá mas oportunidades que con Dirk por delante.

A LA les queda un equipillo majo igualmente..
Terry (mejora Smush Parker) - Josh Howard (alero muy bueno) - Lamar Odom - Fazekas - Diop y en la recamara bastante gente...

Yo no haria un 4x1 ni loco (siendo el que da 4, ojo)
Cuando empieza la temporada??? ya echo de menos las madrugadas en cuatro [babas]
alvaritus-09 escribió:Cuando empieza la temporada??? ya echo de menos las madrugadas en cuatro [babas]

30 de octubre.
Hola tios, me ha parecido ver que hoy habia un amistoso de la NBA, queria saber si era cierto?, a que hora era? Quien juega? y si lo retrasmiten en D+? Gracias

Saludos X-D
joselavigne escribió:Hola tios, me ha parecido ver que hoy habia un amistoso de la NBA, queria saber si era cierto?, a que hora era? Quien juega? y si lo retrasmiten en D+? Gracias

Saludos X-D

A que te refieres con amistoso de la NBA??? Los equipos estan de pretemporada por lo que hay varios partidos cada dia, pero en España creo que no se televisa ninguno aun
REINCIDENTES escribió:
A que te refieres con amistoso de la NBA??? Los equipos estan de pretemporada por lo que hay varios partidos cada dia, pero en España creo que no se televisa ninguno aun
Nada queria saber si se emitia hoy alguno partido de la pretemporada por D+ pero si no lo retrasmiten pos nada, de todas maneras, sabes que equipos juegan hoy? Es que quizas los hechen por Internet. [risita]
En rojadirecta ponen Houston Dallas alas 2.30 y Lakers Sonics alas 4
joselavigne escribió:Nada queria saber si se emitia hoy alguno partido de la pretemporada por D+ pero si no lo retrasmiten pos nada, de todas maneras, sabes que equipos juegan hoy? Es que quizas los hechen por Internet. [risita]

Los hechan por Canal Plus Deporte (el 9, vamos) todos los días, a partir de las 12 o la 1 de la noche, pero son en diferido... eso sí, son los partidos que se llevan jugando dos semanas.
bueno chicos creo que esta semana empieza la nba no?

sabeis que dia empieza?

salu2
Mañana ya empieza el espectaculo daimieeeeeeel

Portland - san antonio

houston - los angeles lakers

utah - golden state

Esos son los partidos de mañana. Habra que ver algun partido XD

Un saludo
sun tzu.... La porra!!!

Esta vez será mía [666]
[]_MoU_[] escribió:sun tzu.... La porra!!!

Esta vez será mía [666]

Este año estoy hasta las trancas, en el ultimo año de carrera y con un par de temas pendientes. La verdad es que no puedo ocuparme de la porra este año.

Es mejor dejar el testigo a otro que pueda ser mas costante [beer]
En Sportmania ponen partidos en diferido todos los dias??? Es que yo tengo Digital + pero sin canal+ deporte. Saludos
REINCIDENTES escribió:En Sportmania ponen partidos en diferido todos los dias??? Es que yo tengo Digital + pero sin canal+ deporte. Saludos

Alguno dan, sumando los que den en Cuatro algo es algo...

http://especiales.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/retransmisiones.asp

Saludos!
Uff qué ganitas de que empiece ya... X-D

Este año me apunto a la porra, que otros años nunca lo hago. X-D
Mañana a partir de la 1.30 en canal+ los San Antonio Spurs contra los blazers.

Veremos a fer a tim sanchez duncan XD y los blazers como empiezan la temporada.

Si hay porra yo me apunto, que este año estare mas puesto [beer]
por cierto, segun lei en el blog de Antoni, Daimiel deja las retransmisiones, sin duda, el baloncesto ya no volvera a ser el mismo....que tiempos aquello del duo Montes y Daimiel, primero uno y ahora el otro...... :(

Enlace
NiLbReTh escribió:por cierto, segun lei en el blog de Antoni, Daimiel deja las retransmisiones, sin duda, el baloncesto ya no volvera a ser el mismo....que tiempos aquello del duo Montes y Daimiel, primero uno y ahora el otro...... :(

Enlace

Joder, me acabas de dar un disgusto terrible... [mamaaaaa]

Mierda coño. [triston]
NiLbReTh escribió:por cierto, segun lei en el blog de Antoni, Daimiel deja las retransmisiones, sin duda, el baloncesto ya no volvera a ser el mismo....que tiempos aquello del duo Montes y Daimiel, primero uno y ahora el otro...... :(

Enlace

Joder, ultimamente se estan yendo de radio y TV los mejores, o al menos a los q estamos acostumbrados. En este caso el mejor.
Siento pasarme menos, pero las clases es lo que tiene, además de que estamos preparando unas cosillas para cuando comience la temporada (ESTA NOCHEEEEE) y ando liado.

Ha sido una semana (un par de semanas) bastante loca en cuanto a despidos y demás, ya que los equipos deben quedarse con 15 jugadores para comenzar la liga y muchos tenían bastantes más de ese número porque han ayudado en el work-out y estaban buscando una oportunidad.

Miami ha despedido a 4 del tirón después del traspaso de Antoine Walker, Doleac y Simien (y una ronda del draft) a Minnesota a cambio de Ricky Davis y Blount.

Los Nets traspasan a Ilic y Robinson a New Orleans a cambio de Wesley (y una compensación económica)... y los Hornets despiden a los recién llegados. Ya veremos qué ocurre con Wesley que podría correr la misma suerte.

Juwan Howard pacta su salida de los Wolves

San Antonio traspasa a Beno Udrih a cambio de una segunda ronda del draft protegida de los Wolves... y es probable que lo hayan hecho para tener un hueco libre y contratar a Howard.

Cleveland firma a Demetris Nichols, que había sido despedido de los Knicks. Es la 53ª elección del último draft, elegida por Portland y traspasado a New Yrk.

Se ha rumoreado un cambio de Arenas por Kobe Bryant, además de todas las posibilidades que hay en Chicago para hacer un pack y, con algo menos de fuerza, la opción de Dallas. Si veis que Kobe no se mueve en las primeras semanas, id pensando que su destino es Chicago, porque estos quieren incluir a Nocioni, pero como ha renovado este verano, no puede moverse hasta diciembre, momento en el que se haría el cambio.

Houston corta a Justin Reed que llegó desde Minnesota en el traspaso por el que también consiguieron a Mike James (y por el que cambiaron a Juwan Howard); también corta a Jackie Butler, que había llegado desde los Spurs junto con los derechos de Scola (y por los que dieron a Spanoulis y una ronda del draft); se libra también de John Lucas, cuarto o quinto base de la rotación (un exceso) y de Bob Sura, que tras una grave lesión sufrida hace mucho tiempo (más de un año) no se ha podido recuperar y, en un principio, se retira del baloncesto.

Sacramento piensa en Boykins o Payton para cubrir la baja de Mike Bibby, que estará dos meses sin rascar bola debido a una lesión. Además, la contratación de un base no sólo sería para cubrir esa baja, si no que se quedaría, en un principio, para toda la temporada.

Tras la lesión de Chucky Atkins (entre 6 y 8 semanas), los Nuggets se hacen con Mike Wilks, que ha estado en el work-out de Denver y que fue el último descartado antes del problema de Atkins. Se prevee que cuando se recupere el veterano base, Wilks abandone el equipo, aunque ahora que tendrá una nueva oportunidad, si la aprovecha, podría ser otro el despedido.

Jumaine Jones ha abandonado los Nets y firmará un contrato con un equipo italiano (el Eldo Napoli, que juega por primera vez en su historia una competición europea)

Adam Morrison se lesiona toda la temporada y Charlotte empieza a pensar en buscar un nuevo fichaje. Esto podría darle más oportunidades a Herrmann, que está en su último año de contrato.

Marc Jackson al Olympiacos (esta es de la semana pasada)

Luke Jackson es despedido por los Raptors.

Los Pistons despiden a Sammy Mejia (cuando muchos pensábamos que el cortado sería Ronald Dupree... algo que no se descarta aún, ya que también pueden hacerse con otro veterano, como Chris Webber y deberían hacer hueco en la plantilla).

Y lo último, una curiosidad, ya que se habla que para la temporada 08/09 Phoenix podría albergar el All-Star week-end (que para el que no lo sepa, este año se hará en New Orleans, como homenaje a todos los que luchan por reconstruir la ciudad después del Katrina y como una medida de "ayuda" a la ciudad, al darle importancia y un gran número de visitas durante esos días).

Se me olvidan muchas cosas, pero esto es lo más importante de los últimos días. A ver cómo empieza la liga que ya hay ganas.

Un saludo.

EDITO: (Siento ser pesao')
Varios equipos han ejercido sus opciones de renovación para la temporada 2.008/2.009 a algunos jugadores.

Los Lakers a Bynum y Farmar (hace unos minutos)
Los Nuggets a Kleiza (esta noche)
Los Raptors a Graham (esta noche)
Los Knicks a Lee, Nate Robinson, Mardy Collins y Renaldo Balkman (este fin de semana)
Los Hornets a Chris Paul y Hilton Armstrong (ayer)
Los Bulls a Sefolosha y Tyrus Thomas (la semana pasada)
Y los Grizzlies (por no alargame más) a Hakim Warrick, Rudy Gay y Kyle Lowry. (la semana pasada)

Además ya han salido las listas con los 12 "convocados" y los jugadores "inactivos" por cada equipo.
http://www.nba.com/news/rosters_set_071029.html
los spurs empiezan ganando contra los blazers por 106-97..

y aqui una buena noticia:

Los Spurs han firmado una extensión de contrato a Tim Duncan por dos años y 40 millones de dólares. El contrato se suma al actual de tres años, lo que significa que San Antonio mantendrá en el equipo Duncan hasta la campaña 2011-12.

tenemos a duncan en los spurs para años [amor] [amor]

salu2
Bueno, hoy NBA en cuatro:
Raptors @ Nets

¿Alguien lo va a ver?
laure91 escribió:Bueno, hoy NBA en cuatro:
Raptors @ Nets

¿Alguien lo va a ver?

Yo!

Ahora están poniendo el reportaje "Go Spurs go!".
Cosmiton escribió:Yo!

Ahora están poniendo el reportaje "Go Spurs go!".

Yo lo estoy viendo en canal deportes.. os jodo el resultado? :D

nah, vedlo, merece la pena.... a disfrutarlo!

Saludos!
qwerty72 escribió:
Yo lo estoy viendo en canal deportes.. os jodo el resultado? :D

nah, vedlo, merece la pena.... a disfrutarlo!

Saludos!

Jaja, no nos jodas el partido. [fies]

Ahora van 11-10 para Toronto.
Al descanos +15 para Raptors, muy buena actuación de Calderón.
Buff vaya paliza de Raptors, ganando de 30 ahora mismo...
¿me puede alguien explicar que cojones es lo que viene antes de rebotes ofensivos aquí?

http://www.nba.com/games/20071102/TORNJN/boxscore.html

---------

Toronto tiene la mejor pareja de bases de la liga. Con 20 minutos uno 7 asist y el otro 8, uno 10 puntos y el otro 8. Es mejor calderon, pero ford también es muy bueno. Si yo fuese el GM traspasaría a uno de los dos para reforzar alguna otra posición.

salu2

EDIT:

partidazo de sergio, 11 min, 8 ptos, 2 asist, 2 rbts
Por que empiezan taaan tarde los partidos de Cuatro???
[]_MoU_[] escribió:¿me puede alguien explicar que cojones es lo que viene antes de rebotes ofensivos aquí?

http://www.nba.com/games/20071102/TORNJN/boxscore.html

---------

La columna donde pone OFF (Justo arriba poine Rebounds y abajo pone OFF - DEF - TOT, lo que viene siendo "ofensivos", "defensivos" y "totales".

Lo que pasa, es que creo que estabas viendo esa tabla mientras se jugaba el partido ¿no?. Si es así, a veces no se cargan las columnas con normalidad y dan errores, desapareciendo alguna (a mí me ha pasado alguna vez).

Por cierto... los partidos de 4 son en diferido, de ahí que empiecen más tarde... y el motivo, pues ni idea. El año pasado empezaban media hora más tarde que en C+Deporte, pero ahora han retrasado aún más la emisión.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611