› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mojino360 escribió:Atentos al partidazo que se ha marcado calderon. Creo que ya es el terer partido seguido que juega de titular. 19 puntos, 14 asistencias y 2 rebotes. 1 sola perdida.
Esta siendo muy determinante, no se la juega sin sentido y controla muy muy bien el tempo del partido. A ver si cuando vuelva tj ford calderon sigue de titular.
Un saludo
Adrich escribió:Sergio no había hecho nada como tal.
Aunque bueno, formó parte del equipo nacional que ganó el mundial, y ahora, el subcampeonato de Europa. Eso, con su edad, y estando otros buenos bases (Raúl Lopez por ejemplo) es bastante.
Pero con el Estudiantes no le dió tiempo a ganar nada (tampoco lo habría hecho ), ni a demostrar que era una estrella.
Pero todos los ojeadores coinciden en que tiene potencial, y maneras de sobra para jugar en la NBA. Es una buena apuesta.
Yo personalmente, creo que no va a conseguir triunfar allí. No me extrañaría verle en un par de años de vuelta. Se ha ido demasiado joven, no le habría venido mal haberse curtido durante dos años más en la Liga italiana o en la ACB. Me parece que puede ser de los mejores bases de Europa, pero nose si está preparado para brillar en la NBA.
Kurt Russell escribió:¿Al final en que ha quedado el caso garba? ¿Se opero ya?
No creo que cuenten los Raptors con el, aunque me parezca mejor que Kapono, por poner un ejemplo. En fin, una pena...
[]_MoU_[] escribió:me he leído las declaraciones del rookie que le golpeó y dice que sin querer... no me lo creo. Ese hachazo ha sido aposta si o si.
celtico escribió:Porque vamos el video no deja dudas que quiere engancharlo, no iba a poner un tapón ni a intentar robar el balón ni nada, salvo a enganchar al jugador
Buff es que es dificil compararlos, Calderon es mas de asistencias, y TJ de jugarse hasta las zapatillas , calde es mas control y TJ mas alocado, los dos unos grandes bases, eso si me quedo con Calde[]_MoU_[] escribió:
EDIT: estoy de acuerdo con lo de TJ, me parece un gran base (aunque no sé si mejor que Calde). Pero vamos, es que a Calde le pongo entre los 10 - 12 mejores de la liga (junto a TJ).
Curius escribió:Ay como se haya quedado paralítico...
Aguchan escribió:
En declaraciones tras el partido, Bosh decía que le tranquilizó ver que TJ podía mover las piernas y brazos. Sin embargo, el doctor de los Raptors dijo que al mover a TJ para llevarlo a la camilla sentía dolores muy fuertes en las extremidades.
A ver como van saliendo las noticias, pero con los antecedentes que tiene...
Saludos!!
joselavigne escribió:recuperate Ford!!, es un gran base.
[]_MoU_[] escribió:
que tarde un poquito (¿un par de meses?) en recuperarse joer, que calde tiene que ganarse un bonito contrato en un bonito equipo
lororo escribió:Se supone que siente todo el cuerpo, incluso puede moverse, pero dados sus antecedentes va a tener que guardar reposo e inmovilizado unas 6 semanas. Al menos esto es lo que he leído.
Horford le ha visitado en el hospital de Atlanta, pero vamos, el manotazo es brutal... Si todos llegaran así de tarde a los tapones, nadie tendría huevos para jugar.
Al menos no llega a la brutalidad de Mr Bowen: http://es.youtube.com/watch?v=XhTjSrZi91Y&feature=related
Adrich escribió:Por cierto, ayer a mediodia vi los Deportes de Telemadrid; y fue lamentable la manera de tratar este tema.
Primero porque no se enteran de nada, pronuncian más los nombres, ect.... pero bueno, eso pasa siempre.
Pero ayer en cierto modo le quitaron importancia, o más bien no se la dieron; y unicamente señalaron que esto es bueno para Calde. En fin...
Ya de paso, hacer una lista de los 10 mejores bases de la NBA, a ver cuantos meteis a Calderón
Edito: Yo tengo que mirar plantillas de todos los equipos, que asi de primeras nose si le metería o no.
joselavigne escribió:Pues a mi Bowen si me parece el mejor defensor de la NBA, es duro de cojones, lo único que es un poco guarrete, pero quien no tiene un lado un poco malvado
mojino360 escribió:Para mi, el top ten de bases es este:
1. Steve Nash
2. Jason Kidd
3. Jose Calderon
4. Billups
5. Iverson
6. parker
7. jason Williams
8. Deron
9. Ford
10. Lebron James
[]_MoU_[] escribió:
Puff, me va a salir totalmente distinto... Veamos. Por orden:
John Stockton (mención de honor )
Jason Kidd
Deron Williams
Billups
Parker
Calderon
Nash (looser)
Chris Paul
Allen Iverson
Baron Davis
Como podeis notar odio el tipo de base chupon que mete veinte y tantos. Mi referencia como mejor base de todos los tiempos (al menos que yo haya visto jugar) es stockton, con grandes dudas con magic, que me vuelve loco pero un base no puede medir 204
salu2
[]_MoU_[] escribió:
Puff, me va a salir totalmente distinto... Veamos. Por orden:
John Stockton (mención de honor )
Jason Kidd
Deron Williams
Billups
Parker
Calderon
Nash (looser)
Chris Paul
Allen Iverson
Baron Davis
Como podeis notar odio el tipo de base chupon que mete veinte y tantos. Mi referencia como mejor base de todos los tiempos (al menos que yo haya visto jugar) es stockton, con grandes dudas con magic, que me vuelve loco pero un base no puede medir 204
salu2
eselmanolo escribió: Y si odias el tipo de base chupon que hacen Deron Williams, Billups y Parker por encima de Nash? Y los de Calderon por encima de risa...vamos Calderon es un buen base, pero no hay que cegarse por su nacionalidad y reconocer que no está ni en el top 10 de la nba.
[]_MoU_[] escribió:
de jugadores NO. De bases, para mi, tal y como entiendo el concepto de base, SI. Yo, para mi equipo, preferiría tener a calderon que a iverson sinceramente, aunque iverson es de los 10 mejores de la NBA. En mi equipo ideal iverson tiene cabida solo como 2, ni de coña como playmaker.
Siempre he considerado que un base no puede meter 25 puntos por partido.
--
A nash le he puesto ahí abajo porque es un looser. Toda su puta vida en equipazos de ensueño y nanai. No sabe defender, al base rival le hace all-star, y sí, asistiendo y corriendo es el mejor sin duda, pero no lleva el tempo del partido, no controla el reloj, no hace mejor a sus compañeros... y además le odio. Le han dado 2 MVPs, poniéndolo a la altura de Magic y superando a stockton por poner un mísero ejemplo, ¿que clase de broma de mal gusto es esa?. Y además habiendo jugadores que se lo merecían tanto o más (kobe, que el solito casi se carga a los suns ese año, dirk, duncan...)
--
Deron y parker meten puntos, si su equipo lo necesita. Parker es dios defendiendo, asiste con facilidad y anota cuando hace falta, no siempre. No se juega las zapatillas salvo que sea necesario, y solo hace falta ver su mano y contemplar sus anillos para ver por qué lo digo.
Deeron mete 20 puntos, pero con un 51% de acierto en t2 y un 46 en t3, que para ser un base, está de putísima madre. Ademas da 9 asist por partido y coge mas de 3 rbotes. Y bueno, quizá ha subido algún que otro puesto por ser de los jazz
--
Billups... Es un líder en mayúsculas, como la copa de un pino, y uno de los jugadores mas importantes en los pistons de los ultimos años, pistons, que recuerdo, barrieron a lakers post 3peat con los 4 fantásticos... y que estuvieron ahí arriba (y están) siempre.
[]_MoU_[] escribió:
de jugadores NO. De bases, para mi, tal y como entiendo el concepto de base, SI. Yo, para mi equipo, preferiría tener a calderon que a iverson sinceramente, aunque iverson es de los 10 mejores de la NBA. En mi equipo ideal iverson tiene cabida solo como 2, ni de coña como playmaker.
Siempre he considerado que un base no puede meter 25 puntos por partido.
--
A nash le he puesto ahí abajo porque es un looser. Toda su puta vida en equipazos de ensueño y nanai. No sabe defender, al base rival le hace all-star, y sí, asistiendo y corriendo es el mejor sin duda, pero no lleva el tempo del partido, no controla el reloj, no hace mejor a sus compañeros... y además le odio. Le han dado 2 MVPs, poniéndolo a la altura de Magic y superando a stockton por poner un mísero ejemplo, ¿que clase de broma de mal gusto es esa?. Y además habiendo jugadores que se lo merecían tanto o más (kobe, que el solito casi se carga a los suns ese año, dirk, duncan...)
--
Deron y parker meten puntos, si su equipo lo necesita. Parker es dios defendiendo, asiste con facilidad y anota cuando hace falta, no siempre. No se juega las zapatillas salvo que sea necesario, y solo hace falta ver su mano y contemplar sus anillos para ver por qué lo digo.
Deeron mete 20 puntos, pero con un 51% de acierto en t2 y un 46 en t3, que para ser un base, está de putísima madre. Ademas da 9 asist por partido y coge mas de 3 rbotes. Y bueno, quizá ha subido algún que otro puesto por ser de los jazz
--
Billups... Es un líder en mayúsculas, como la copa de un pino, y uno de los jugadores mas importantes en los pistons de los ultimos años, pistons, que recuerdo, barrieron a lakers post 3peat con los 4 fantásticos... y que estuvieron ahí arriba (y están) siempre.
Adrich escribió:Yo tengo otra explicación a porque Calderón aparece en el Top10. Al menos en mi caso es así:
A Calderón le llevo viendo jugar desde hace mucho tiempo, siempre me ha parecido un gran base, y le he visto dirigir a todos los equipos en los que ha estado.
A otros jugadores como Harris, Jason Terry, etc... les he visto jugar muy poco; y por eso no puedo evaluarlos con el mismo criterio.
eselmanolo escribió: Sobre lo de que es un perdedor, pues le pasa como a muchísimos grandes jugadores, que no tiene un anillo, pero podría salir una lista tremenda de jugadores sin anillo en grandes equipos (y uno de ellos stockton, que, aunque se encontrara con Jordan en el camino, tenía un equipazo).
eselmanolo escribió:Y luego Parker [...] para empezar no comprendo como un base no puede tener un tiro de 3 decente,[...]
[]_MoU_[] escribió:
equique?? equipazo??. Por dios, te los digo de memoria
robocop megapaquete ostertag
byron no hizo jamas nada mas rusell
shandon anderson (otro paketoide)
crish carr
howard eisley (otro que no volvió a jugar bien)
Foster...
Y si, luego malone y hornacek (que tampoco era para tanto).
Así que ya me dirás que equipazo tenía stock comparado con el dallas de dirk o los suns de ahora. Por no decir que en contra tenía a la mayor dinastía de la historia (quitando a los celtics de rusell).
Te suena un tal Jason Kidd??
eselmanolo escribió: Los suns tienen un equipazo, vale, pero si analizamos el éxito de los suns se deben a Nash. Marion un jugador completo, pero que no es capaz de fabricarse una jugada el solo...y luego tira lamentablemente mal, por lo que o tira solo o poco puede hacer. Stoudemire es otro pedazo jugador, pero que tampoco es capaz de fabricarse puntos él solo. Y luego ya no hay más que complementos...para mi la clave es Nash. Por cierto, antes decías que Bryant estuvo a punto de eliminar a los suns, te recuerdo que ese año estaba lesionado Stoudemire y sin embargo los lakers no pudieron con los suns.
eselmanolo escribió: Y no compares a Kidd con Parker, Kidd tampoco tiene buen tiro de tres, pero en el resto es de los mejores bases de la nba (bueno el segundo tras nash).